PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No pasa del logo de LG. Recovery perdido.

superfirulais
29/02/16, 19:38:37
Hola.

Intentando actualizar la versión de Android metí la pata.

Instalé la N&N ROM 2.0 pero sin hacer los wipes. Como funcionaba mal volví al recovery (TWRP 3.0), hice los wipes (todos menos la SD) y format data. Y ahí me parece que metí la pata porque imagino que borré todo, absolutamente todo.
Reinicié y no pasa del logo de LG, ni con Vol Up ni Vol Down ni nada. Solo cambia de color el led y se queda ahí con el logo de LG.

NO logro entrar a ningún modo, por lo que veo que la situación es complicada ya que ninguna de las soluciones que encontré en el foro aplican a este caso.

Hay salida?

tutut
29/02/16, 19:53:44
Hola.

Intentando actualizar la versión de Android metí la pata.

Instalé la N&N ROM 2.0 pero sin hacer los wipes. Como funcionaba mal volví al recovery (TWRP 3.0), hice los wipes (todos menos la SD) y format data. Y ahí me parece que metí la pata porque imagino que borré todo, absolutamente todo.
Reinicié y no pasa del logo de LG, ni con Vol Up ni Vol Down ni nada. Solo cambia de color el led y se queda ahí con el logo de LG.

NO logro entrar a ningún modo, por lo que veo que la situación es complicada ya que ninguna de las soluciones que encontré en el foro aplican a este caso.

Hay salida?

Entra al recovery, haz los wipes y format data y flashea la rom n&n 2.0
Pd: para entrar al recovery con el telefono apagado pulsa volumen - y power hasta que salgan las letras de LG, suelta y al momento vuelve a apretarlos los 2 nuevamente. Las 2 preguntas que te salen dale a 'yes' y asi entraras al recovery. (Luego haz lo que te he puesto al principio)

superfirulais
29/02/16, 19:55:52
Entra al recovery, haz los wipes y format data y flashea la rom n&n 2.0

Perdón, lo estába haciendo mal evidentemente. Ahí pude. Sigo las instrucciones y aviso. Gracias!!!!!

tutut
29/02/16, 19:58:24
Perdón, lo estába haciendo mal evidentemente. Ahí pude. Sigo las instrucciones y aviso. Gracias!!!!!

Ok,comenta si lo has resuleto, espero que sí.

superfirulais
29/02/16, 20:02:33
Ok,comenta si lo has resuleto, espero que sí.

Me da vergüenza decirlo, pero sí. Estaba haciendo mal las cosas y tanto leer y leer y no había chequeado eso. Muchas gracias.