Acceder

Ver la Versión Completa : Uno (y no el unico) que se vuelve a la eclair

guigue
26/05/10, 21:37:12
Pues eso, que de momento estoy bastante decepcionado con Froyo, no solo no he encontrado la fluidez que en principio parecia que nos iba a traer el yogurin, sino que en muchisimo mas inestable que la enomther que tenia previamente, asi que me vuelvo a esta ultima, a la espera del lanzamiento de la version oficial de Froyo (q al parecer la lanzada en este fin de semana era la beta preliminar,.......ESO ESPERO,.......)

drnejo
26/05/10, 21:59:51
Normal que pienses eso si la comparas con la Enomther, que para mí es la mejor de las cocinadas con diferencia incluso por encima de Cyano, al menos en el N1.

Para mí la comparación de Froyo actualmente sería una rom "stock" de Eclair, y ahí si que gana Froyo. Yo estuve con la rom oficial de 2.1 antes de pasar a Froyo y para mí se arrastraba tremendamente.

El yogur promete, pero como siempre y ya parece tradición el Google habrá que esperar a los cocineros para explotarle todo el potencial.

jixx
26/05/10, 22:00:12
pos seras tu, yo la noto algo mas ligera y me dura mas la bateria..

turKinhO
26/05/10, 22:42:48
El problema es que estamos acostumbrados a la creme de las ROMs, y asi no hay equipo que haga una oficial mejor... xD

Yo tampoco he cambiado de CyanogenMod, hasta que Cyano libere el 6 basado en Froyo... Estoy muy acostumbrado a las mejoras (mover apps y estas cosas) como para perderlas...

Saludos...

guigue
26/05/10, 23:01:03
Pues eso es lo que digo, no dudo y así lo he comprobado durante los cuatro días que la he exprimido, que froyo va mejor que la eclair sin cocinar, y encima trata mejor la batería, pero a día de hoy me quedo con mis 30 horas de media de batería con la enmother y el tema nextang antes que flash y los 40 MFLOPS

Sent from my Nexus One using Tapatalk

drnejo
26/05/10, 23:10:16
Yo tengo una cosa clara, en cuanto Google libere el AOSP de Froyo y Enomther cocine una rom, la voy a poner de cabeza :D

Yo mientras, a pesar de haber perdido comodidades, muy contento con Froyo y ya por no ponerme a retostar todo la voy a dejar como rom de uso habitual que a mí me da 0 problemas y con el Launcher Pro le doy ese toquecillo majo.

MoRt4d3Lo
27/05/10, 00:01:34
A mi emother nunca me ha llamado la atención para poner alguna de sus roms, estoy demasiado cyanogenizado... jajja

Yo sigo con Froyo, y la verdad es que estoy encantado

Salu2

ru5lo
27/05/10, 00:14:42
Pues yo estoy con Mort4d3lo estamos demasiado cyanogenizados, en cuanto cyano saque alguna rom compatible con froyo, pos de cabeza juas.

mikisb1
27/05/10, 00:28:24
Yo tambien soy pro-cyano pero al zar lo que es del zar y la enomther es una rom como la copa de un pino. A mi parecer a nivel consumo machaca a la cyano y el spareparts esta muy currado pero la cyano tiene ese algo.. el mejor appsd y una cosa que pese a ser una tontuna me encantaba era ese launcher de 5 columnas. De momento dejo froyo (aunque a mi de vez en cuando me marca cobertura, llamo y mr sale que no tengo cobertura...)Pero solo hasta que alla una froyo cocinada...despues patadon en el trasero.

samuaz
27/05/10, 08:06:08
yo no he tenido un solo problema de rendimiento ni estabilidad con froyo, al usar aplicaciones 3d que lo requieren se nota el incremento de performance especialmente en los juegos, y la bateria me dura mucho mas que con eclair, vengo tambien de enomther para mi el mejor cocinero que hay!! pero bueno para gustos los colores en lo personal estoy contento con froyo aunque aun sea RC, y espero con ansias el froyo salido de la nevera de enomther esa si sera una rom!!, pero por los momentos contento con mi froyo que a mi se me ha portado muy bien, caver recalcar que antes de instalarla hice 3 full wipe de todo incluyendo formateado de memoria SD y pues ni un reinicio ni mas, claro con los bugs que ya se han mencionado como el de la galleria y el que no aparece la opción silencio al bajar el volumen, por lo demás me va como un mercedes benz salido del concesionario claro aun sin modificar su motor con un buen intake, biturbo y ponerle demás extras!!

valin
27/05/10, 09:20:58
Yo he probado las tres, aunque la que más he tenido es la de Cyanogen, pero me quedo con Froyo, por una razón, el Flash. Ya se que se han dicho muchas cosas sobre que baja el rendimiento del navegador y demás, pero muchas páginas ya las puedo ver bien, cosa que antes no podía y me fastidiaba un poco bastante. A parte que me dura mucho más la batería que con Cyano, pero mucho más, aunque utilize mucho el flash que tampoco me parece que consuma tanto.
Aún así, cuando salga una cocinada con Froyo ire a probarla de cabeza por que seguro que es mejor que la oficial (pasa siempre).

turKinhO
27/05/10, 11:01:54
Por lo que decis y sin desmerecer a Enomther, que es un gran cocinero Android (para mi un Top3), siempre usa bases de Cyanogen y se caracteriza por hacer trabajos muy buenos pero sin florituras... Es el que mejor cocina ROMs que podrian ser oficiales, sin experimentos pero muy funcionales...

A mi a veces me gustan los experimentos, por eso me quedo con las CyanogenMod... Enomther coge el CyanogenMod y lo depura hasta el limite de quedarte con una muy buena ROM pero sin ningun añadido experimental poco estable...

Si quereis ROMs casi oficiales muy depuradas mejor Enomther, pero para experimentar mejoras va muy bien CyanogenMod...

drnejo
27/05/10, 11:11:17
+1 a turKinhO

Quizás por eso yo prefiero a Enomther... ya se sabe sobre gustos colores. :ok:

jomartincir
27/05/10, 11:22:06
La única pega que le podemos poner a las roms cyanogen es el consumo de batería. Por lo demás son la repera. Yo también he vuelto a cyanogen 5.0.7.1

Driskol
27/05/10, 11:37:06
Buenas!

El froyo que hay pululando no es una version final, si no una RC creo.

Le falta algun retoque aun :)

De cualquier manera yo sigo en la 5.0.7.1 :)

Saludos!

guigue
27/05/10, 12:57:33
ésa es mi esperanza, que no sea la definitiva, por que si no es así menudo fiasco..... De todas formas me aguantaré hasta que enomther saque su plato

drnejo
27/05/10, 14:09:41
ésa es mi esperanza, que no sea la definitiva, por que si no es así menudo fiasco..... De todas formas me aguantaré hasta que enomther saque su plato

¿Tantos problemas te daba?

Yo con ella puesta no tengo errores ni lentitud y la batería anda por el día y pico sin problemas

guigue
27/05/10, 16:03:31
¿Tantos problemas te daba?

Yo con ella puesta no tengo errores ni lentitud y la batería anda por el día y pico sin problemas

Pues la verdad es que si,.. retardos en la respuesta de la pantalla,.. a veces, la experiencia de navegacion web no era lo fuida que esperaba,.. la bateria me duraba menos q con la enom,..la aplicaciones que no iban,.... no es que fuera una pesadilla,.. la mayoria del tiempo iba bien,.. pero estaba mas a gusto con la enom 1.9.2,.. asi q por eso downgradee y a la espera de la cocina de enom en 2.2

mikisb1
27/05/10, 20:16:32
Pues a mi me parece que por ejemplo la radio que trae froyo es una autentica caca... me pierde cobertura a puñados con la antigua radio nunca bajaba del tope y ahora casi siempre 3 rayas me baja a dos...

No se si instalar otra radio a froyo o que hacer...?

Habeis cambiado alguno la radio? Cual habeis puesto?

franmachava
27/05/10, 22:52:18
Hola.

yo me quedo con froyo, lo que me para ahi son el flash y las app de google mejoradas como el gmail y el calendario que es lo que utilizo mas y me gusta mucho el cambio.

Pero yo que soy pro-cyanogen todos los dias mirando a ver esa rom con froyo de el, que ganas tengo para que la pula como el sabe.:grin::grin:

sergioalvarezmac
27/05/10, 23:23:52
Yo de momento estoy bastante contento con Froyo, pese a no estar pulida del todo la verdad es que se
comporta bastante bien, sobre todo con la batería, que la Cyano consume que da gusto... No obstante
sigo diciendo que para mí la más equilibrada es la Enomther. Como dice turKinhO, Enomther no se moja
a la hora de incorporar grandes novedades y florituras, y quizás sea por eso que es, al menos para mí, la
más estable con diferencia de todas las cocinadas. Pero la llegada de Froyo nos va a traer muchas y
jugosas novedades a lo largo de las próximas semanas. Si una Eclair cocinada aumenta en prestaciones y
funcionalidad un 500% no quiero ni imaginarme lo que será una Froyo cocinada... Se me cae la baba
como a Homer Simpson :risitas:

Saludos.

P.D.: Voy a trastear un poco con la nueva Enomther 1.9.2, que con Froyo casi me olvido de ella.

todocolocao
27/05/10, 23:31:54
Pues a mi froyo me va como la seda. Super contento con uso de la bateria, fluidez y estabilidad como una oficial debe tener. Lo unico es el market que por aqui aun no salen todas las aplis.

Siempre que sale una rom nueva hay muchas decepciones, sobretodo si creemos que esto supondra un cambio radical de Android y ademas te crees todos los rumores que siempre salen antes de una actualizacion de la misma.

Froyo es con diferencia mejor que eclair. Y cuando expriman las posivilidades del JIT y potencia grafica capaz nexus con froyo nos quedaremos con a boca abierta. Los cambios no son visuales, estan en las entrañas de froyo. Creo que google sigue un buen camino.

Mientras yo sigo gozando navegando con paginas con flash que antes no podia navegar. Rapido y eficaz.

Mi unico pero ahora mismo es el reconocimiento de voz en castellano, por lo demas contento y ilusionado por la proxima actualizacion.

DiGWeeD
27/05/10, 23:58:32
pues yo que venia de la rom de serie ha mejorado mucho el tema con froyo, lo unico que me fastidia es algunas apps de pago del market que no aparecen y las necesito

mikisb1
29/05/10, 16:18:31
Yo si os digo la verdad lo que mas me a molado de froyo aparte del flash, son los iconos de llamada e internet siempre visibles, era una cosa que sin duda le faltaba a eclair.

Se que existia el helix y demas pero tambien comian bastante ram...y fijo que tambien bateria.

De todas formas esperaremos a la froyo oficial... aunque a mi me da que esa era la oficial. Y que con las prisas han creado la rom con algunos errores, y les ha venido de coña las prisas de la gente por pillarla de los servers de google, y asi aprovechar a decir "No no si no es la oficial"

O no os parece a vosotros que para ser una test version va demasiado bien???
Por que al fin y al cabo el bug de la galeria se le puede escapar a cualquiera...

Y lo de la cobertura, yo con el cambio de radio solucionado.Para mi que esa era la froyo generica y ahora sacaran la optimizada para el nexus " con trackball y demas".

EDITO: Por cierto Digweed ya no llevas la rom Oficial que froyo no es oficial ;)

saludos

drnejo
29/05/10, 19:44:29
Yo al final si me quedo con ésta "prerelase" de Froyo. Aunque el Launcher original me gusta, yo llevo puesto el LauncherPro que no ralentiza y ya se puede personalizar los iconos de acceso directo. Del tema de la radio, yo personalmente no noto diferencia entre ésta y la 4.03 por ejemplo, consumo de batería más bajo con el kernel de Intersect y modificando el tipo de red en el móvil (ahora llevo GSM Auto (PRL))

Para ser una versión previa va fina fina y al final esa "filtración" de la rom les va a venir bien a los de Google porque han pasado de unos pocos betatester a tener mucha gente que tiene montada la rom y va sacando los fallos así que al final no creo que les salga tan mal la jugada.

kconan
30/05/10, 01:09:35
a mí lo que me quema es que tengo pagado el copilot y no funciona en Froyo...

Los de copilot dicen que trabajan en ello, pero me temo que como la actualización no es oficial no tienen mucha prisa...

drnejo
30/05/10, 12:31:24
a mí lo que me quema es que tengo pagado el copilot y no funciona en Froyo...

Los de copilot dicen que trabajan en ello, pero me temo que como la actualización no es oficial no tienen mucha prisa...

Pues tienen menos de un mes para ponerse las pilas.

EL Copilot por lo que veo es muy especial, ya pasó lo mismo con el paso de la 1.6 a la 2.1 de Android. Yo uso el Sygic y de momento sin problemas.

sergioalvarezmac
31/05/10, 00:29:30
Me he vuelto otra vez a Froyo, que se le va a hacer, me gusta! jejeje.