PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung s4 mini i9195L no enciende se queda en el logo

apachenativo
29/02/16, 19:19:58
Buen Dia,
Inicio pidiendo disculpas si este tema no va aquí.

Bueno, como lo puede ver soy novato en htcmania, pero llevo ya bastante tiempo leyendo sus tutoriales y recomendaciones.