PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung s4 mini i9195L no enciende se queda en el logo

apachenativo
29/02/16, 19:19:58
Buen Dia,
Inicio pidiendo disculpas si este tema no va aquí.

Bueno, como lo puede ver soy novato en htcmania, pero llevo ya bastante tiempo leyendo sus tutoriales y recomendaciones.

Paso a contar mi problema lo mas detallado posible para ver si me pueden ayudar: tengo un celular samsung s4 mini i9195l, hace unos meses atras me anime a rootearlo con CF-Auto-Root-serranolte-serranolteub-gti9195l y odin 3.09, todo salio a la perfeccion, semanas después me anime a instalar una ROM nueva, asi que me decidi por la cyanogenmod 12 con sus respectivas gapps, en fin instale la rom funcionaba bien hasta que me empezo a fallar los contactos, se demora entre 2 y 5 minutos en mostrarme los contactos y en ocasiones tenia que reiniciar el cel para poder que funcionara bien los contactos, en otras ocasiones no me dejaba leer los mensajes de texto sms, por lo que decidí actualizar la rom cyanogenmod 13 a traves de seccion de actualizaciones que trae el celular, la actualizacion se hizo con exito pero perdi el root, sin embargo decidi dejarlo asi, al poco tiempo me di cuenta que la play store no funcionaba y casi todo lo que tenia que ver con google fallaba (calendario, gmail, etc) asi que decidi buscar una rom nueva, pero ya no cyanogenmod, busque en sammobile una rom pero ahi tuve un error, descargue una rom para un celular i9195 en vez de i9195L, me di cuenta de mi error tarde, porque ya la habia instado con odin y salia un error, asi que busque en los foros de htcmania, y lei que se podia reinstalar la correcta haciendo primero unos pasos con recovery (reset wipe cache y otras cosas) ... asi que me dispuse hacerlo, pero el celualr no daba recovery, lo intente como siempre lo habia hecho pero no entraba en recovery, asi que decidi instalar la rom que baje de sammobile I9195LUBUCOH2_I9195LUUBCOE1_COO, obviando el paso de la recovery ya que no dejaba, asi que mejor entre modo download, conecte al pc, deje las casillas que vienen por defecto marcadas en el odin, es decir auto reset y f.reset time, le di star, y todo salio bien, el celular inicio, ya no mostraba el error de antes pero se quedo pegado en el logo se sansumg, volvi a hacer el procedimiento pero nada, sigue lo mismo, el cable usb es el original, sin embargo lo cambie y realice nuevamente el procedimiento y nada, baje odin v 3.07 marque la casilla phone booloader update a ver si asi funcionaba y nada... no entra en recovery, si entrada en modo download con la combinacion de teclas volumen abajo, menu y la tecla de encendido... tengo instalado kies, mi pc tiene windows 7, la verdad he hecho casi de todo lo que he leido aca y no lo he podido solucionar... debo aclara q el movil ya no tiene garantia, asi que no puedo llevarlo a la empresa de telefonia... ayudenme por favor :(

chucky6600
29/02/16, 19:35:42
Buenas apachenativo:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado:ok:

apachenativo
29/02/16, 22:01:47
gracias, ya lo corregí espero asi este mejor.

Nonamed
29/02/16, 22:08:07
gracias, ya lo corregí espero asi este mejor.
Gracias, lo movemos al subforo de tu terminal:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1121

Suerte con tu consulta.

apachenativo
08/03/16, 21:06:51
Buena tarde,

Tengo noticias, despues de llevarlo a varios sitios en mi ciudad donde supuestamente le hacen mantenimiento y reparacion a los telefonos celulares no lograron repararlo ni revivir mi cel, asi que mi hermano decidio meterle mano y despues de cinco horas de insistir lo ha arreglado de la manera mas facil a mi manera de ver... para aquellos que tal vez tienen el mismo problema les contare mas o menos como fue que logro que ya no se quedara en el logo y arrancara nuevamente...

-Descargo una rom para modelo de mi cel en sanmobile (Samsung s4 mini gt-i9191L)
-Descargo philz recovery
-Descargo Odin 3.09

Ok, despues de varios intentos de instalar philz recovery y no poder acceder al menu recovery con las teclas Volumen arriba, menu y boton encendido, en un ultimo intento, cuando estaba instalando el recovery y empezo a salir letras blancas y sale el logotipo de android de color rojo y al final de la pantalla sale un letrero que dice algo asi que el celular se reiniciara en 10 segundos, justo en ese instante antes de reiniciarse en un desespero oprimio las teclas boton de volumen arriba + menu+ boton encendido y voila entro al modo recovery, hizo wipe data y factory reset y los demas pasos que aconsejan antes de instalar una rom stock, luego entro en modo download, volvio al odin, cargo la rom I9195LUBUCOH2_I9195LUUBCOE1_COO y despues la instalo en el cel... cruzamos los dedos... llego al logo de samsung... esperamos un par de minutos que se nos hizo eternos... y luego un grito de gloria de mi hermano... mi samsung resucito de los muertos... ahora feliz, despues de leer tanto foros e intentar tantas cosas el secreto fue oprimir las teclas volumen arriba+menu+ boton encendido justo cuando esta terminando de instalarse el recovery y sale el logo de android en rojo, creo que con un parche en el ojo, y las letras blancas, justo ahi y voila entra al bendito modo recovery... espero alguno le sirva este dato... que por lo menos en mi ciudad, despues de ir a tres sitios diferentes no pudieron arreglarlo...

Gracias a todos, espero puedan solucionar sus problemas

Climbay
11/03/16, 17:59:54
Amigo me podrias indicar donde puedo conseguir el philz recovery para mi movil?
Yo tengo el gt-i9195, tengo un problemilla parecido y puede que a mi me funcione igual que a vos, gracias quedo atento