PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ver los archivos adjuntos de los correos

Arafabia
26/05/10, 21:29:17
Hola he estado buscando por el foro y no encuentro nada que me de la solucion, el caso es que cuando abro el correo me dice que no tengo mensajes , luego entro a traves del navegador a la pagina de hotmail y alli si tengo mensajes nuevos pero cuando voy a verlos no me aparecen los enlaces de descarga de los archivos adjuntos.Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias

fozzy
26/05/10, 22:05:20
Hola he estado buscando por el foro y no encuentro nada que me de la solucion, el caso es que cuando abro el correo me dice que no tengo mensajes , luego entro a traves del navegador a la pagina de hotmail y alli si tengo mensajes nuevos pero cuando voy a verlos no me aparecen los enlaces de descarga de los archivos adjuntos.Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias

El correo si no lo tienes configurado como correo pop, se actualiza cada 30 min, por eso te dice que no tienes correos (han llegado entre actualizaciones)
Lo del navegador con los adjuntos, ni idea, deberias poder.

danydanay
26/05/10, 22:44:25
Yo tampoco puedo abrir los adjuntos. De echo para descargar el mensaje completo aunque sea unos pocos kb (2kb por ejemplo) tarda una eternidad. Ademas es bastante frecuente que me haga force close...

Arafabia
26/05/10, 23:05:04
a mi ni siquiera me sale el enlace para descargarlo

fozzy
26/05/10, 23:30:07
Os voy a dar una solucion que no os va a gustar: pasaros a gmail, o redirigir el correo de hotmail a gmail (desde gamil se puede acceder a hotmail) y desde ahí si que se puede descargar adjuntos, a traves del navegador...
No se si os servirá.

shawe
26/05/10, 23:32:42
Os voy a dar una solucion que no os va a gustar: pasaros a gmail, o redirigir el correo de hotmail a gmail (desde gamil se puede acceder a hotmail) y desde ahí si que se puede descargar adjuntos, a traves del navegador...
No se si os servirá.

Del navegador no lo se, pero desde la propia aplicación de Gmail sin problemas.

xkum
27/05/10, 00:03:19
A mi tambien me pasa que la mayoria de los adjuntos de hotmail no puedo verlos. No lo entiendo

fozzy
27/05/10, 00:17:31
A mi tambien me pasa que la mayoria de los adjuntos de hotmail no puedo verlos. No lo entiendo

No quiero crear ningun tipo de polemica, que quede claro, os doy mi opinion:
Hotmail, lo considero como lo peorcito en correo.
En muchos sitios no se admite ni siquiera para registrarse en páginas de descargas.
Ha tenido (y tiene) multiples fallos de seguridad y de violacion de los datos de sus usuarios.
Casi siempre esta bajo ataque, a la caza de cuentas.
Y como habeis comprobado causa problemas en los equipos y progamas con los que se integra.
Esa es mi experiencia con hotmail, y por que hace mucho tiempo deje de usarlo y cancele mi cuenta.

xkum
27/05/10, 12:14:16
No quiero crear ningun tipo de polemica, que quede claro, os doy mi opinion:
Hotmail, lo considero como lo peorcito en correo.
En muchos sitios no se admite ni siquiera para registrarse en páginas de descargas.
Ha tenido (y tiene) multiples fallos de seguridad y de violacion de los datos de sus usuarios.
Casi siempre esta bajo ataque, a la caza de cuentas.
Y como habeis comprobado causa problemas en los equipos y progamas con los que se integra.
Esa es mi experiencia con hotmail, y por que hace mucho tiempo deje de usarlo y cancele mi cuenta.

Te doy la razón en que no es lo mejor ni mucho menos aunque parece que con la actualización que van a sacar ahora va a mejorar bastante, ya se vera... De todas formas aunque me gustaría no puedo dejar de usarla ya que la tengo y la uso desde hace muchos muchos años, antes de que existiera gmail. Estoy registrado en miles de sitios con esa cuenta así que me guste o no estoy atado a ella. Tal vez podría redirigir el correo a la de gmail (aunque no se como se hace ¿alguno sabe como es?) pero aun asi tengo entendido que si no entro en la cuenta en 3 o 4 meses me la desactivan.

Y volviendo al tema, entonces fozzy crees que es un problema de hotmail y no del telefono no?Pues dificil arreglo entonces...

Jrdx
27/05/10, 12:29:30
Yo del gmail no me deja descargarme videos solo visualizarlos.

Arafabia
27/05/10, 15:39:22
A mi desde la aplicacion de Gmail si me deja

alb_solo
27/05/10, 16:32:12
Y, ¿os pasa con todos los adjuntos o con algún tipo de archivo en especial?

danydanay
27/05/10, 19:19:17
Con todos los que he intentado

Arafabia
27/05/10, 23:34:21
a mi tambien con todos , pero desde Gmail se abren todos sin problema