Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se quedó frito y ahora no arranca
Hola, el terminal es el modelo NFC, en su día de Vodafone y posteriormente liberado, creo que por software, con la rom oficial.
Ayer mientras consultaba el correo se quedó la pantalla fija y ya no quiso arrancar más, se queda siempre en el logo de Galaxy SII y de ahí no pasa. Aparentemente carga sin problemas. Además percibo un pitido muy bajo y agudo en la parte de la batería cuando enciende, he probado con otra sin éxito.
Alguna sugerencia?
Gracias!
killoman
29/02/16, 23:04:22
Sí.
No pinta tan mal, hombre!. El mio hizo lo mismo pero no enciende. Si se queda en el logo puedes hacer cosas.
Lo primero: que ROM tienes?, stock o custom?.
Si es custom ROM mira a ver si puedes acceder a recovery e instalar otro zip, por ejemplo.
Si es stock mira a ver si puedes acceder a download e instalarla de 0.
Si no puedes hacer nada de eso, compra un conector JIG, que es extremadamente barato (ronda el euro y medio). Con él podrás forzar el modo download.
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Gracias, diría que la rom es stock al 99% de posibilidades.
Sé que no estoy como para exigir, pero en la medida de lo posible me gustaría poder recuperar el contenido, más que el propio terminal.
killoman
29/02/16, 23:15:44
Eso ya es otra cuestión, compi.
Yo daría la info por perdida.
Intenta entrar en recovery, a ver que te sale. Pulsa a la vez el botón volumen +, home y encender.
A ver si pudieras hacer algún wipe (no hagas wipe data q lo borras todo), haz wipe cache y dalvik.
A ver si así, al menos enciende.
No, se sigue quedando en el logo de Galaxy.
Gracias de nuevo
killoman
01/03/16, 08:18:09
Pues entonces te toca conector JIG e instalar rom de 0.
Los archivos dalos por perdidos, amigo.
Salu2!
dnfuentes
01/03/16, 08:26:57
Usa un jig usb para forzar el inicio en modo donwload, y luego con odin reinstalar una rom stock, y ya no deberías de tener ningún problema.
Muchas gracias, algún tutorial para muy torpes?
dnfuentes
01/03/16, 19:12:45
Muchas gracias, algún tutorial para muy torpes?
En este mismo subforo tienes el tutorial de instalación de la última oficial ms3 de vatios archivos con sus enlaces de descarga.
En este mismo subforo tienes el tutorial de instalación de la última oficial ms3 de vatios archivos con sus enlaces de descarga.
Gracias, ya tengo el conector pero no sé lo que quiere decir ms3 ni a qué tutorial te refieres.
Un saludo
dnfuentes
07/03/16, 18:42:59
Gracias, ya tengo el conector pero no sé lo que quiere decir ms3 ni a qué tutorial te refieres.
Un saludo
Este tutorial compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
Al intentar seguir el famoso tutorial el odin se queda parado en esta fase sin solución de continuidad:
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
he visto que en el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797) hay otro compañero al que le ha pasado lo mismo y aparentemente sin solución, puestos a imaginar las causas, puede tener algo que ver que sea la versión 9100P, o que sea un terminal de operadora?
Gracias
dnfuentes
07/03/16, 19:52:37
Al intentar seguir el famoso tutorial el odin se queda parado en esta fase sin solución de continuidad:
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
he visto que en el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797) hay otro compañero al que le ha pasado lo mismo y aparentemente sin solución, puestos a imaginar las causas, puede tener algo que ver que sea la versión 9100P, o que sea un terminal de operadora?
Gracias
Lo de la version y operadora es indiferente compi. Has probado con otro cable por si las moscas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.