superpascu
29/02/16, 18:18:42
Muy buenas,
tengo recien estrenado un S6, 3 dias de uso. Encantado con el movil pero me doy cuenta que donde antes tenia 3 rayas en 4G ahora solo tengo 1. Soy movistar. Mi anterior movil era un huawei P7.
He leido que el S6 tiene problemas de cobertura. ¿Es algo general o somos algunos pocos los afectados? Lo digo ya que estoy dentro de los 10 dias que puedo solicitar cambio por otro terminal.
Gracias por la ayuda.
tengo recien estrenado un S6, 3 dias de uso. Encantado con el movil pero me doy cuenta que donde antes tenia 3 rayas en 4G ahora solo tengo 1. Soy movistar. Mi anterior movil era un huawei P7.
He leido que el S6 tiene problemas de cobertura. ¿Es algo general o somos algunos pocos los afectados? Lo digo ya que estoy dentro de los 10 dias que puedo solicitar cambio por otro terminal.
Gracias por la ayuda.