PDA

Ver la Versión Completa : cambiar rom desde 5.9.24 beta

mhorfeus
29/02/16, 18:17:53
Hola compis, estoy intentado meter una rom con lenguaje español y quitar la que trae el xiaomi redmi note 2 que trae de la tienda china donde lo compramos, trayendo la 5.9.24 beta.

He estado viendo un video de la pagina xiaomi.españa en el que el chaval que lo hace se baja la 7.1.3 global, la renombra a update.zip y desde el recovery del teléfono la instala haciendo previamente los wipes de cache y data.

Se hace tan facil la instalación o hay que hacer alguna más para ello.

Espero vuestra respuesta para hacer la instalación.

Gracias de antemano y un saludo.

willydelxuquer
29/02/16, 19:18:37
Pregunta nunca hecha. Hay un post con la explicación que solicitas.

mhorfeus
29/02/16, 21:49:50
Gracias por tu respuesta. Por supuesto que he leido antes de preguntar, pero en algunos pone que hay que cambiar el Recovery y en otros directamente se instala sin tocarlo.

Es por eso mi pregunta.

Si fueras tan amable de redirigirme a ese post te lo agradeceria

shams
29/02/16, 23:03:19
Gracias por tu respuesta. Por supuesto que he leido antes de preguntar, pero en algunos pone que hay que cambiar el Recovery y en otros directamente se instala sin tocarlo.

Es por eso mi pregunta.

Si fueras tan amable de redirigirme a ese post te lo agradeceria

Hola, compañero, aqui tienes lo que necesitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111172
saludos
EDITO:
Si que puedes instalar una Rom nueva atraves del original Mi recovery, pero para que puedas hacer una buena limpieza antes de instalar una Rom y no tener problemas es practicamente imprescindible una Custom Recovery, TWRP, CWM, etc.

mhorfeus
01/03/16, 16:40:33
Muchisimas gracias compi. Desde luego con respuestas así es como se hace grande este foro.

Voy a empaparme el metodo de pe a pa y lo pongo en practica.

Un saludo enorme