PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] sugerencias para Bq de su nuevo X5 plus

Apolonio1
29/02/16, 16:30:39
Hola:

Dado que en el otro hilo se habla de todo, entre las cuales, se sugiere a bq cosas que a los usuarios les gustaría que se hiciera o implementara en el nuevo X5 plus....Sugiero que esas peticiones las pongamos aquí, para que si alguien de bq las lee, no se pierda por hilos diferentes y esté todo reunido en un hilo solamente.

Gracias.

Apolonio1
29/02/16, 16:38:18
Empiezo:

- Sugiero que se pongan modo manual en la cámara.
- Que el sensor de huellas sea un requisito para poder acceder al recovery para modificar funciones etc...de tal manera que ante robos, no se pueda modificar o acceder a nada salvo que sea por huella.
- Que los marcos sean mínimos.

eisz
29/02/16, 16:49:57
- Versión Cyanogen (me parece un acierto en mi x5 normal).
- Batería grande, 3500mAh al menos, con carga rápida.
- Altavoces estéreo frontales, prescindiendo de los botones capacitivos.

Si le sumas esto a lo que presentaron (a falta del sensor de huella), saldría un móvil superventas.

romano40
29/02/16, 18:28:40
La version con cyanogen yo creo que caera casi seguro.
Lo de los altavoces al menos en este modelo no lo pondran.
Lo de la bateria estaria bien si no aumentase mucho el peso.

grx2015
29/02/16, 18:54:23
:aplausos: muy buena idea @Apolonio1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=281598):aplausos:

*Pantalla de 5.2" manteniendo el largo del terminal "145mm"
* Una bateria más grande minimo 3300 "sino compromete grosor y peso".
*Entrda micro-USB de toda la vida "lo de el usb tipo C puede esperar".
*Cyanogen OS , "en su última versión OS 13". Que se pueda cambiar entre ella y la stock de android puro como pasa con su hermano pequeño bq X5.

por pedir y soñar que no quede :risitas:

pedropicovena
01/03/16, 09:52:04
Con ganas que salga ya

pedropicovena
01/03/16, 09:52:50
A mi, por pedir que quiten lo de la huella y aumenten bateria

GabriGD7
01/03/16, 10:26:56
Que incluyan finalmente el flash de la camara delantera (me parece un gran acierto que este en la gama M)

Y a ser posible que no se suba demasiado con el precio

Edu5
01/03/16, 12:27:44
Bueno, hay multitud de gustos...
Por ejemplo, prefiero seguir teniendo los botones capacitativos fuera de la pantalla. Perder 0.3 en pantalla se notan. Y a mi gusto mejor fuera.
O si tuvieron que eliminar el flash por mejorar la cálidad de audio para mi prefiero que haya sido así. En sensor de huellas me parece un acierto, espero que acabe en donde presenta el logo de los cinco dedos xD
-La inclusión de infrarrojos puede llegar a ser muy útil.
-Resistencia al agua, no pa meterlo en la piscina y tal pero si para darte seguridad en cuanto vaya a caer en un cubo de agua (por ejemplo)
-Carga rapida, espero que la incluyan
-Optimización del sistema lo mas pulida posible, espero que saquen buen provecho a la camara.
-Cambian de dragontrail a dinorex... Espero que no se dejen muy marcadas las huellas, o como en la gama M, que aunque caiga gotas en la pantalla no den pulsaciones.
-Versión cyanogem pues mejor que mejor jeje, para que el usuario pueda elegir.
Y poco mas que pedir xD la verdad que es un móvil bastante equilibrado y completo. Saludos!

Fransis
01/03/16, 16:28:43
para mi lo mas importante, creo...
que lo saquen antes del maldito verano, y por "maldito verano" me refiero a que lo saquen antes de Junio, si no se van a comer un cagao!! con todos mis respetos a los empleados de BQ.
y si no lo sacan antes del verano, por lo menos que tomen buena nota de las sugerencias y se pongan manos a la obra, porque tiempo tienen...
me parece un poco de "falta de respeto"? que lo anuncien en febrero, y lo saquen para "junio-julio" exactamente igual a lo que hemos visto en Febrero, que han estado haciendo durante esos meses???? esperemos que se apliquen, porque personalmente el diseño es muy bueno, tienen que pulir pequeñas cosas, y de harware, si lo sacasen ya, seria un gran terminal, pero de aqui al verano han podido salir terminales "similares".
sabemos de sobra que BQ tambien valora eso, asi es que espermos que se pongan las pilas, porque si lo hacen bien, este terminal los puede colocar en lo mas alto!
salu2
salu2

frddd
01/03/16, 20:42:46
Actualizaciones...

Preep
01/03/16, 21:18:22
Por pedir que no sea, pero me da que casi ninguna cosa de lo que pedís va a traer el terminal. Lo único quizás la cámara, que siendo el mismo sensor que el del LG G4, muy mal lo tienen que hacer para que no saque buenas fotos.

darksidersword
03/03/16, 12:56:28
Igual es discutible lo que digo, pero estaría interesante.
Podían poner el lector de huellas en el frontal y hacer la historia en plan meizu mx5.
Botón para home y retroceso todo en uno. Saludetes

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

engineer3
03/03/16, 16:18:31
La verdad que puede estar muy bien, yo reduciria en marcos y quitaria los botones de bq y los pondria los botones dentro de la pantalla a mi me gustan mas dentro de la pantalla.

Fransis
03/03/16, 17:51:18
La verdad que puede estar muy bien, yo reduciria en marcos y quitaria los botones de bq y los pondria los botones dentro de la pantalla a mi me gustan mas dentro de la pantalla.
pero que rebajen los marcos no?? si encima de quitar los botones fisicos, los metes en la pantalla, quitas proporcion a la pantalla y sigues teniendo el mismo marco enorme, apaga y vamanos.... no? xD
salu2

grx2015
03/03/16, 18:09:14
pero que rebajen los marcos no?? si encima de quitar los botones fisicos, los metes en la pantalla, quitas proporcion a la pantalla y sigues teniendo el mismo marco enorme, apaga y vamanos.... no? xD
salu2

Una idea::silbando: pantalla de 5.2" y con los botones fuera de la pantalla sin alargrar el terminal "145mm".:silbando:

MrThriller88
03/03/16, 19:14:09
Me parece una muy buena idea este hilo y confiaremos en que BQ nos lea.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Frank_T
03/03/16, 20:45:04
Por pedir que no sea, pero me da que casi ninguna cosa de lo que pedís va a traer el terminal. Lo único quizás la cámara, que siendo el mismo sensor que el del LG G4, muy mal lo tienen que hacer para que no saque buenas fotos.
El sensor es el 298, el mismo del mi5, el g4 es un 234, el mismo del zte Nubia z9

geletelogoza
04/03/16, 11:27:30
Pues yo prefiero pantalla de 5. Que ya puestos sería la hostia que además hicieran una versión en 4.5

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

el chule
04/03/16, 13:02:48
Que tenga puerto de infrarrojos, menos marcos, pongan bien los botones capacitivos (como la seria E), y que tenga 4,5 pulgadas. Saludos.

drdueda
04/03/16, 21:54:07
Para mi lo mas importante,donde mas fallan es .... el software.Que no es que este mal,pero siempre tienen un algo que no acaba de funcionar.No puedes sacar un equipo y que los clientes te hagan de betattester....Bueno si puedes ,pero no es bueno para tu imagen de marca.Por lo demas con lo que trae me sobra y me basta solo pediria unos marcos mas pequeños.

Malewiqk
05/03/16, 21:03:17
Batería, más...

yotuel.
06/03/16, 17:34:23
Mantener doble tap, reducir marcos todo lo posible y testear bien el software.

Malewiqk
06/03/16, 19:30:31
A mi me gustaría probar una pantalla amoled en el futuro...

artagerges
06/03/16, 20:25:27
A mi me gustaría probar una pantalla amoled en el futuro...

Yo por el contrario las odio :risitas: tienen negros reales pero todo parece muy falso... nose no me gusta, ademas que cuando hace mucho sol es imposible verlas. A ver que tal la nueva LTPS =)

Frank_T
06/03/16, 22:25:52
Si, las ips dan colores más reales, pero el contraste mejor en amoled claramente

Malewiqk
07/03/16, 01:32:51
Es por el tema negros únicamente, texto más que nada...que no es que esté yo descontento con cómo se ven los textos en mi terminal...

darksidersword
07/03/16, 12:44:16
salu2
Para añadir la huella en la parte de delante en plan meizu estaria bien bien

darksidersword
07/03/16, 12:46:21
Premisa cojonuda

darksidersword
07/03/16, 12:46:59
Premisa cojonuda. El testeo de sofware es esencial

espartano loco
07/03/16, 13:05:05
Una versión con Cyanogen y pantalla amoled.

juangranduque
08/03/16, 08:39:08
Que se convierta en sable láser, que pasen por los otros subforos y escuchen a los clientes cabreados, ese seria un buen principio señores de Bq.

darksidersword
09/03/16, 23:39:11
Ya que android n se adelanta, llegara con marshmallow o directamente con android N??

Francisco1973
10/03/16, 19:59:24
Que saquen a la venta más gama de fundas, por ejemplo alguna anti golpes o rugerizada, ya que el móvil parece un poco frágil y ningún antecesor tiene fundas resistentes.

lct83
10/03/16, 23:51:25
Ya que android n se adelanta, llegara con marshmallow o directamente con android N??

Marshmallow, Android N no llega a los fabricantes hasta verano..

artagerges
11/03/16, 01:37:57

Lógicamente con Marshmallow, no tiene sentido que llegue con una versión que no existe y por ende no se ha desarrollado sobre ella.

Frank_T
11/03/16, 08:15:03
Que se dejen de tonterías y actualicen de salida a android N, aunque sea versión desarrolladores..... leñe

Fransis
11/03/16, 12:49:42
Que se dejen de tonterías y actualicen de salida a android N, aunque sea versión desarrolladores..... leñe
jajajaja locuron!!!! seria bueno si, pero no pasara...habra que dar gracias con que traiga marshmallow de serie, y si es android 6.0.1 en lugar de 6.0 ya seria la reostia!!! xD
salu2

Frank_T
14/03/16, 06:15:19
jajajaja locuron!!!! seria bueno si, pero no pasara...habra que dar gracias con que traiga marshmallow de serie, y si es android 6.0.1 en lugar de 6.0 ya seria la reostia!!! xD
salu2
Saldrá con mm.. Pero el N sale para los nexus en agosto se supone, osease que leña al mono

Johny1979
14/03/16, 08:17:46
Saldrá con mm.. Pero el N sale para los nexus en agosto se supone, osease que leña al mono

http://androidayuda.com/2016/03/09/el-nuevo-nexus-podria-llegar-ya-en-mayo/

Frank_T
14/03/16, 09:56:28
Pues cuanto antes salga la versión definitiva antes se pulira, y menos excusas tendrán los fabricantes para no implementarlas, además de que bq tiene versiones poco intrusivas.
Si desarrolla rápido una actualización para finales de año tendrá muchos compradores más, porque por lo que he visto android n tiene mejoras como un funcionamiento muy eléctrico, pantalla dividida, barra de notificaciones con accesos directos miniaturizados, un doze que actúa con el móvil en movimiento.... Creo que merece la pena el esfuerzo

Johny1979
14/03/16, 10:29:10
Pues cuanto antes salga la versión definitiva antes se pulira, y menos excusas tendrán los fabricantes para no implementarlas, además de que bq tiene versiones poco intrusivas.
Si desarrolla rápido una actualización para finales de año tendrá muchos compradores más, porque por lo que he visto android n tiene mejoras como un funcionamiento muy eléctrico, pantalla dividida, barra de notificaciones con accesos directos miniaturizados, un doze que actúa con el móvil en movimiento.... Creo que merece la pena el esfuerzo

Android N pocos móviles lo verán este año y posiblemente el único que llegue a tener android N de BQ sea el a4.5 y no estoy seguro de ello , todo hablando de 2016 digo

Frank_T
14/03/16, 10:50:31
Android N pocos móviles lo verán este año y posiblemente el único que llegue a tener android N de BQ sea el a4.5 y no estoy seguro de ello , todo hablando de 2016 digo
Esta claro, las marcas invierten en desarrollo para mm, para tener las arcas relajadas unos meses, si pagan a sus ingenieros para mm y a los dos meses estan sacando otra version, pues eso y tirar el dinero al pozo es lo mismo
Ahora veo muy bien que lo saquen para desarrolladores antes, ya que de siempre la nueva version de android se pegaba con las aplicaciones optimizadas solo para versiones anteriores, esta bien tener unos meses de colchon para adaptarlas

summunx
16/03/16, 21:48:51
-Flash delantero, aunque se use poco siempre es mejor tener que no tener.
-Bateria mas grande como la del Bq m5.5 aunque suba un poco el grosor.
-que funcione bien la maltida brujula
-que las camaras no sean un cagarrio y sean de calidad no como en la serie M que la delantera de 5mp saca mejores fotos que la trasera de 13mp
-que se pongan las pilas con el equipo de desarrollo y contraten mas personal que son mas lentos que el caballo del malo arreglando bugs y sacando nuevas versiones...

artagerges
17/03/16, 04:46:04
-Flash delantero, aunque se use poco siempre es mejor tener que no tener.
-Bateria mas grande como la del Bq m5.5 aunque suba un poco el grosor.
-que funcione bien la maltida brujula
-que las camaras no sean un cagarrio y sean de calidad no como en la serie M que la delantera de 5mp saca mejores fotos que la trasera de 13mp
-que se pongan las pilas con el equipo de desarrollo y contraten mas personal que son mas lentos que el caballo del malo arreglando bugs y sacando nuevas versiones...

Lo de la cámara no es cierto, yo saco unas fotos estupendas con el M5... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036820

Resident_
17/03/16, 07:43:46
Que no se doble! XD
Que no externalicen el SAT y siga siendo propio de BQ.
Que mantengan a sus trabajadores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Johny1979
17/03/16, 10:05:35
Que no se doble! XD
Que no externalicen el SAT y siga siendo propio de BQ.
Que mantengan a sus trabajadores.

El factor precio creo que lo sera absolutamente todo en este terminal mas allá de las especificaciones ya conocidas amigo resident.

Y sobre todo el tiempo en el que este disponible por que es muy posible que otras marcas se adelanten y golpeen primero con sus gamas medias.

El huawei p9 lite con especificaciones casi calcadas estará por debajo de los 300€ a la espera tambien que saque motorola con el moto g de 4° generacion también estan próximos los meizu m3 y m3 note.

Veremos como se desarrolla todo en los próximos meses.

Resident_
17/03/16, 18:59:19
El factor precio creo que lo sera absolutamente todo en este terminal mas allá de las especificaciones ya conocidas amigo resident.

Y sobre todo el tiempo en el que este disponible por que es muy posible que otras marcas se adelanten y golpeen primero con sus gamas medias.

El huawei p9 lite con especificaciones casi calcadas estará por debajo de los 300€ a la espera tambien que saque motorola con el moto g de 4° generacion también estan próximos los meizu m3 y m3 note.

Veremos como se desarrolla todo en los próximos meses.

Cierto, el factor tiempo será determinante, porque la verdad es que a día de hoy pinta muy bien éste terminal.

Malewiqk
17/03/16, 20:54:22
Especulación subjetiva:

¿Para después del verano, finales de octubre o así...?

Precio tirando ya a un poco alto, por los mejores materiales y acabado, tal vez (rondando los 300 pavos...)

Resident_
18/03/16, 08:23:27
Especulación subjetiva:

¿Para después del verano, finales de octubre o así...?

Precio tirando ya a un poco alto, por los mejores materiales y acabado, tal vez (rondando los 300 pavos...)

Yo creo que saldrá después de verano, y el precio creo que será bastante inferior a los 300€.

romano40
18/03/16, 09:39:58
coincido en los plazos pero no en el precio. Serán ligeramente superior a los del m5.
Ponle 280-300 el modelo basico(2+16).

summunx
18/03/16, 11:05:23
coincido en los plazos pero no en el precio. Serán ligeramente superior a los del m5.

pues entonces se lo comeran con patatas..

summunx
18/03/16, 11:12:09
Lo de la cámara no es cierto, yo saco unas fotos estupendas con el M5... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036820

la camara del m5.5 no es la misma que la del M5 puede ser lo que dices porque no he probado a fondo la del m5 pero en mi caso tengo fotos del m5.5 con la camara delantera y se ve mejor que la trasera:tomafoto:

romano40
18/03/16, 11:16:25

No creo,estamos hablando de un gran salto de calidad en los componentes.En todo caso dependerá de la competencia que haya.

Johny1979
18/03/16, 11:27:05

No lo sabemos , hasta el día de su presentación no se sabrá su precio real.

Pero oscilar solo 20€ entre la versión 2-16 gb pasando por la 3-16 hasta la 3-32gb....no lo creo , cuando en los m5 hubo una oscilación entre el mas básico y el mas alto de 50€.

Johny1979
18/03/16, 11:30:54
Yo creo que saldrá después de verano, y el precio creo que será bastante inferior a los 300€.

No joas resident , solo por los componente que lleva no , baja de 300€ el modelo básico.

Date cuenta que el x5 normal muy inferior en todo la versión 3gb cuesta 230€ , añadele sensor de huellas , un microprocesador potentisimo ( mucho mas caro que el 412 ) , mas batería , mejor pantalla , mejores camaras y la carga rápida cuya licencia de uso hay que pagarla a qualcomm....todo esto subirá un pico.

Eso si tardara muchísimo en salir a la venta , el prototipo del MCW ni siquiera llevaba sensor de huellas....

romano40
18/03/16, 11:32:30
No lo sabemos , hasta el día de su presentación no se sabrá su precio real.

Pero oscilar solo 20€ entre la versión 2-16 gb pasando por la 3-16 hasta la 3-32gb....no lo creo , cuando en los m5 hubo una oscilación entre el mas básico y el mas alto de 50€.

Me referia a que el basico costara alrededor de ese precio.Leugo habra imagino una diferencia de 20 euros por cada escalon poniendo el mas completo(3+32) sobre los 350.
Son elucubraciones en todo caso,hasta dentro de unos meses no saldremos de dudas.

Johny1979
18/03/16, 11:36:27
Me referia a que el basico costara alrededor de ese precio.Leugo habra imagino una diferencia de 20 euros por cada escalon poniendo el mas completo(3+32) sobre los 350.
Son elucubraciones en todo caso,hasta dentro de unos meses no saldremos de dudas.

Yo soy de los que piensa que la horquilla de su precio sera de 320-370€ y lo digo a tenor de los componentes que lleva.

Aunque siendo realistas su precio debiera ser de entre 300-350 según modelos , y esto lo digo por que es muy probable que las unidades no estén en venta hasta finales del verano...

romano40
18/03/16, 11:45:03
Yo soy de los que piensa que la hosquilla de su precio sera de 320-370€ y lo digo a tenor de los componentes que lleva.

Aunque siendo realistas su precio debiera ser de entre 300-350 según modelos , y esto lo digo por que es muy probable que las unidades no estén en venta hasta finales del verano...

Ahi coincido en todo.

artagerges
18/03/16, 12:01:41
la camara del m5.5 no es la misma que la del M5 puede ser lo que dices porque no he probado a fondo la del m5 pero en mi caso tengo fotos del m5.5 con la camara delantera y se ve mejor que la trasera:tomafoto:

Tu has criticado a todas las cámaras de la Gama M, ahora hablas concretamente del M5.5
Bien el M5.5 lleva una cámara Samsung S5K3M2 ISOCELL con OIS (estabilizador óptico) físico, es una cámara muy buena y a mi gusto mejor que el IMX214 de Sony en condiciones de baja luminosidad, si no consigues sacar buenas fotografías con el quizás el problema sea otro.

Si lo sacan a 280€ va a venderse en cuestión de segundos no sé que quieres que valga un movil con ese hardware..., su rival en Samsung el Galaxy A9 2016 está por 480-500€, yo lo espero por 300-320€ un precio bastante bueno.

Resident_
18/03/16, 12:02:26
No joas resident , solo por los componente que lleva no , baja de 300€ el modelo básico.

Date cuenta que el x5 normal muy inferior en todo la versión 3gb cuesta 230€ , añadele sensor de huellas , un microprocesador potentisimo ( mucho mas caro que el 412 ) , mas batería , mejor pantalla , mejores camaras y la carga rápida cuya licencia de uso hay que pagarla a qualcomm....todo esto subirá un pico.

Eso si tardara muchísimo en salir a la venta , el prototipo del MCW ni siquiera llevaba sensor de huellas....

Llevas razón, aunque igual al salir mas tarde sale algo mas barato que eso, el caso es que tengo que reconocer que me encanta, ojalá hagan un buen trabajo.

Johny1979
18/03/16, 12:11:58
Ahi coincido en todo.

El problema sera que vuelvan a demorarse aun mas de lo que lo hicieron el año pasado , dice que quien golpea primero golpea dos veces.

A punto de salir el huawei p9 lite con el mismo procesador sd652 y RAMy su coste por debajo de los 300 sera un rival muy fuerte.

En verano también saldrá el moto g 2016 y todos los datos apuntan a el mismo microprocesador.

Lo cierto es que la gama media de este año en todas las marcas se esta poniendo muy interesante.

Mejor que otros años.

artagerges
18/03/16, 12:22:01
El problema sera que vuelvan a demorarse aun mas de lo que lo hicieron el año pasado , dice que quien golpea primero golpea dos veces.

A punto de salir el huawei p9 lite con el mismo procesador sd652 y RAMy su coste por debajo de los 300 sera un rival muy fuerte.

En verano también saldrá el moto g 2016 y todos los datos apuntan a el mismo microprocesador.

Lo cierto es que la gama media de este año en todas las marcas se esta poniendo muy interesante.

Mejor que otros años.

Error, no lleva el mismo procesador, lleva el Snapdragon 650 -> http://andro4all.com/2016/03/huawei-p9-max-lite-caracteristicas-precio

Este procesador es bastante peor que el Snapdragon 652, lleva 2 núcleos ARM Cortex A72 en lugar de 4 núcleos ARM Cortex A72

Una batería muy corta de 2500mAh en lugar de 3100mAh
Una pantalla FullHD IPS normal y corriente en la línea de Huawei en lugar de una LTPS Quantum Color con un brillo de 500 nits.
Una cámara de 12Mpx que cumplirá su cometido sin florituras en la línea de Huawei en lugar de una cámara 16 megapíxeles Sony IMX298 (es la que monta el Huawei Mate 8 o el Xiaomi Mi5)
Y para colmo es Huawei, capa llena de bloatware y actualizaciones inexistentes.

No es un rival para el Aquaris X5 Plus, encima saldrá por 299€, si el Aquaris X5 Plus sale por 300-320 el Huawei no tiene calle para correr.

romano40
18/03/16, 12:41:30
Error, no lleva el mismo procesador, lleva el Snapdragon 650 -> http://andro4all.com/2016/03/huawei-p9-max-lite-caracteristicas-precio

Este procesador es bastante peor que el Snapdragon 652, lleva 2 núcleos ARM Cortex A72 en lugar de 4 núcleos ARM Cortex A72

Una batería muy corta de 2500mAh en lugar de 3100mAh
Una pantalla FullHD IPS normal y corriente en la línea de Huawei en lugar de una LTPS Quantum Color con un brillo de 500 nits.
Una cámara de 12Mpx que cumplirá su cometido sin florituras en la línea de Huawei en lugar de una cámara 16 megapíxeles Sony IMX298 (es la que monta el Huawei Mate 8 o el Xiaomi Mi5)
Y para colmo es Huawei, capa llena de bloatware y actualizaciones inexistentes.

No es un rival para el Aquaris X5 Plus, encima saldrá por 299€, si el Aquaris X5 Plus sale por 300-320 el Huawei no tiene calle para correr.

El 650 tampoco es mucho peor.A la vista de los benchmark tampoco hay mucha diferencia entre uno y otro(a pesar de los dos nucleos a72 de mas).También hay que tener en cuenta que el huawei saldra antes y bajara un poco de precio.Lo que si coincido es en la bateria que me parece escasa y el bloatware que introduce huawei.Yo tengo ganas de ver que saca motorola.

artagerges
18/03/16, 12:59:33
El 650 tampoco es mucho peor.A la vista de los benchmark tampoco hay mucha diferencia entre uno y otro(a pesar de los dos nucleos a72 de mas).También hay que tener en cuenta que el huawei saldra antes y bajara un poco de precio.Lo que si coincido es en la bateria que me parece escasa y el bloatware que introduce huawei.Yo tengo ganas de ver que saca motorola.

La realidad es que si hay una gran diferencia entre ambos en el momento que el terminal necesite realizar grandes cálculos, ya sea en juegos como en una multitarea agresiva (con la multiventana de Marshmallow se va a notar la diferencia)

Aparte de que el Snapdragon 652 permite la grabación y reproducción de contenido en 4K de manera fluida utilizando la tecnología Pixel Perfect de Qualcomm, cosa que el Snapdragon 650 no, precisamene es por eso, 2 núcleos A72 no tienen la capacidad necesaria -> https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/652

Además del factor batería que comentas, la cámara y la pantalla no tienen comparación aparte de que las actualizciones de Huawei y su soporte dan asco.

Motorola lleva desde 2014 en la parra y mas ahora que Lenovo ha confirmado que quiere fagocitar la marca, Lenovo mete malware de serie en sus propios smartphones y portátiles.

summunx
18/03/16, 16:47:41
Tu has criticado a todas las cámaras de la Gama M, ahora hablas concretamente del M5.5
Bien el M5.5 lleva una cámara Samsung S5K3M2 ISOCELL con OIS (estabilizador óptico) físico, es una cámara muy buena y a mi gusto mejor que el IMX214 de Sony en condiciones de baja luminosidad, si no consigues sacar buenas fotografías con el quizás el problema sea otro.

Si lo sacan a 280€ va a venderse en cuestión de segundos no sé que quieres que valga un movil con ese hardware..., su rival en Samsung el Galaxy A9 2016 está por 480-500€, yo lo espero por 300-320€ un precio bastante bueno.

Es cierto , habia nombrado a la serie M porque no habia caido en que no eran las mismas camaras, aunque mas tarde lo recordado y por eso he rectificado diciendo solo el m5.5 pero vamos que una no es mucho mejor que la otra.

sobre hacer las fotos ya te he visto insinuarlo varias veces, parece ser que segun tu se necesita un master en fotografia para sacar buenas fotos...me parece ridiculo lo que dices :risitas:

sobre el precio espero que seas accionista para darles flores y que se suban a la parra, si no no entiendo ese afán masoquista... fanatismo? tengo 3 terminales de BQ y no soporto a la gente que defiende lo que tiene sin ninguna objetividad mas que su obstinacion de propiedad.
Aparte lo comparas con samsung que no es que sea la mejor compañia de moviles que triunfe por su gran relacion precio-hardware si no por su marca, que es lo que encarece el precio como por ejemplo apple o sony.

Asi que para no entrar en debates de marcas, puedes compararlo con terminales de la misma bq, donde el m5.5 siendo superior en muchos aspectos ya cuesta lo que dices , porque deberia de pagar mucho mas segun tu por un movil inferior estando uno ya existente superior a precio inferior? por tener un procesador minimamente vitaminado? por prescindir del flash delantero? por tener una bateria inferior? por tener una pantalla inferior?

definitivamente no, ese terminal no deberia de costar mas de 250€ teniendo en cuenta que es un maldito gama media y que por ejemplo el LG G3 esta a ese precio siendo superior entre muchos otros

artagerges
18/03/16, 18:21:46
Es cierto , habia nombrado a la serie M porque no habia caido en que no eran las mismas camaras, aunque mas tarde lo recordado y por eso he rectificado diciendo solo el m5.5 pero vamos que una no es mucho mejor que la otra.

sobre hacer las fotos ya te he visto insinuarlo varias veces, parece ser que segun tu se necesita un master en fotografia para sacar buenas fotos...me parece ridiculo lo que dices :risitas:

sobre el precio espero que seas accionista para darles flores y que se suban a la parra, si no no entiendo ese afán masoquista... fanatismo? tengo 3 terminales de BQ y no soporto a la gente que defiende lo que tiene sin ninguna objetividad mas que su obstinacion de propiedad.
Aparte lo comparas con samsung que no es que sea la mejor compañia de moviles que triunfe por su gran relacion precio-hardware si no por su marca, que es lo que encarece el precio como por ejemplo apple o sony.

Asi que para no entrar en debates de marcas, puedes compararlo con terminales de la misma bq, donde el m5.5 siendo superior en muchos aspectos ya cuesta lo que dices , porque deberia de pagar mucho mas segun tu por un movil inferior estando uno ya existente superior a precio inferior? por tener un procesador minimamente vitaminado? por prescindir del flash delantero? por tener una bateria inferior? por tener una pantalla inferior?

definitivamente no, ese terminal no deberia de costar mas de 250€ teniendo en cuenta que es un maldito gama media y que por ejemplo el LG G3 esta a ese precio siendo superior entre muchos otros

Te pido que te documentes antes de exponer tales afirmaciones.

Lo primero es que no se necesita ningún master en fotografía, simplemente tener buen pulso, ajustar la luminosidad en la barrita vertical de la derecha y pulsar, sin mas. (este no es el tema de este hilo)

Sobre el precio, 300-320 es un precio cojonudo por este terminal, el precio no va a ser de 250€ porque sino no sé donde está el beneficio, yo tambien quisiera que costara 20€ pero las cosas tienen un precio. Dices que Samsung no es el mejor ejemplo, vale, pues el Huawei P9 Lite es notoriamente inferior en especificaciones y sale por 299€ y eso que Huawei suele poner precios en el rango de lo aceptable, por lo que 300-320 euros es brutal.

Sobre las "gamas" no sé en que te basas para decir que el Aquaris X5 Plus es inferior o siquiera similar al Aquaris M5.5, ¿pero tu has visto sus especificaciones?, creo que no porque sino no lo dirías.

¿Luego anuncias el LG G3 con su Snapdragon 801?, no sé si sabes que el Snapdragon 652 es superior al Snapdragon 808 y le pisa los talones al Snapdragon 810, eso sin mencionar el lag infernal del LG G3 de 2GB, su capa intrusiva, su peor pantalla pese a ser 2K (450nits IPS el LG G3 vs 500nits LTPS Quantum Color+ el X5 Plus), su peor batería etc etc etc... es decir que si consideras (bajo tu perceción) al LG G3 similar cómpratelo que yo me compraré un movil mejor como el Aquaris X5 Plus ;)

Morphine
18/03/16, 19:20:16

los terminales de bq dan la impresión de ser decentes sobre el papel cuando lees lo que llevan y a la hora de la verdad una castaña,
que es lo que realmente importa. La experiencia global del usuario.
Las cámaras de la gama M no pueden ser peores xd

desde luego que somos decenas los que tenemos más que calado a cierto usuario.

EncEnc
18/03/16, 20:25:40
los terminales de bq dan la impresión de ser decentes sobre el papel cuando lees lo que llevan y a la hora de la verdad una castaña,
que es lo que realmente importa. La experiencia global del usuario.
Las cámaras de la gama M no pueden ser peores xd

desde luego que somos decenas los que tenemos más que calado a cierto usuario.

Mi experiencia global de usuario con el M5 no podría ser mejor, no hables en nombre de los demás porque te desacredita aun mas de lo que ya estas.

summunx
18/03/16, 20:47:26
Te pido que te documentes antes de exponer tales afirmaciones.

Lo primero es que no se necesita ningún master en fotografía, simplemente tener buen pulso, ajustar la luminosidad en la barrita vertical de la derecha y pulsar, sin mas. (este no es el tema de este hilo)

Sobre el precio, 300-320 es un precio cojonudo por este terminal, el precio no va a ser de 250€ porque sino no sé donde está el beneficio, yo tambien quisiera que costara 20€ pero las cosas tienen un precio. Dices que Samsung no es el mejor ejemplo, vale, pues el Huawei P9 Lite es notoriamente inferior en especificaciones y sale por 299€ y eso que Huawei suele poner precios en el rango de lo aceptable, por lo que 300-320 euros es brutal.

Sobre las "gamas" no sé en que te basas para decir que el Aquaris X5 Plus es inferior o siquiera similar al Aquaris M5.5, ¿pero tu has visto sus especificaciones?, creo que no porque sino no lo dirías.

¿Luego anuncias el LG G3 con su Snapdragon 801?, no sé si sabes que el Snapdragon 652 es superior al Snapdragon 808 y le pisa los talones al Snapdragon 810, eso sin mencionar el lag infernal del LG G3 de 2GB, su capa intrusiva, su peor pantalla pese a ser 2K (450nits IPS el LG G3 vs 500nits LTPS Quantum Color+ el X5 Plus), su peor batería etc etc etc... es decir que si consideras (bajo tu perceción) al LG G3 similar cómpratelo que yo me compraré un movil mejor como el Aquaris X5 Plus ;)

Pues por eso mismo que no se necesita gran cosa ni gran conocimiento para hacer una foto no entiendo tu insinuacion de "saber hacer fotos" yo hablo en mi caso y en el de la mayoria de usuarios que su experiencia con las camaras no ha sido buena. a ti te parecen buenisimas pues bueno.. tu tienes tu experiencia con tu m5 y yo la mia con mi m5.5 . si este tema no es el hilo eres tu el que me ha citado para debatirlo...

Y efectivamente no se puede comparar un procesador de un terminal de hace 2 años y 1 con el de uno de ultima generacion que aun ni ha salido. el procesador es un pepino nadie lo niega. Bq tiene una buena relacion precio hardware,tampoco se niega[comparandola con grandes marcas claro esta], pero no se puede comparar con ninguna calidad de otra marca de prestigio porque sus terminales se pasan el dia en el taller[sat] te lo digo por mi experiencia y por la de muchos , como cualquier otros diras ,si, pero con un indice muy alto de probabilidades. es por eso [entre otras cosas] que no pueden pretender subirse a la parra con los precios que hay cosas mas alla de ser el mas fuerte en el papel.

Morphine
19/03/16, 02:45:36
Mi experiencia global de usuario con el M5 no podría ser mejor, no hables en nombre de los demás porque te desacredita aun mas de lo que ya estas.
Pero tú de donde has salido con 20 posts en 2 años?..

Curioso, hablas como si nos conocieramos...:rolleyes:

Es evidente las razones de peso por las cuales los usuarios de a pie emiten críticas más que justificadas.
Después nos llamais trolls pero es que cierto fanboyismo catalogado digno de hijo de fundador de la empresa despierta la atención de cualquiera que sabe la realidad de cómo funcionan estos terminales, que están totalmente sobrevalorados.

Son éste tipo de gente la que toca la moral y hacen que tengamos que poner los puntos sobre las íes.

Nonamed
19/03/16, 07:28:26
Compórtense caballeros.

Malewiqk
21/03/16, 19:25:54
Yo no le hubiera quitado el flash frontal de la cámara secundaria, dentro de lo que cabe (X-D) se sale mucho más guapo con él :elmejor: :elmejor: Habrá sido para ahorrar coste de producción...

Chimino
22/03/16, 09:55:05
El X5+ es un M5 dentro de una carcasa metálica pero quitando la cámara y alguna otra historia es el mismo movil en lo fundamental y más importante. Por tanto si consiguen depurar el M5 a niveles que no den problemas con MM6.0 pués será un movil recomendado para su compra pero como les salga la castaña del M5 se van a cavar su propia tumba. Me soprendo cuando leo posts donde a usuarios, vendedores de móviles les desaconsejan la compra, y no creo que sean HaterDealers de BQ....

http://comprarmovilesya.com/bq-x5-plus-analisis-mejor-precio-lanzamiento-caracteristicas-comparativa-con-aquaris-m5/

Salu2

artagerges
22/03/16, 12:58:40
El X5+ es un M5 dentro de una carcasa metálica pero quitando la cámara y alguna otra historia es el mismo movil en lo fundamental y más importante. Por tanto si consiguen depurar el M5 a niveles que no den problemas con MM6.0 pués será un movil recomendado para su compra pero como les salga la castaña del M5 se van a cavar su propia tumba. Me soprendo cuando leo posts donde a usuarios, vendedores de móviles les desaconsejan la compra, y no creo que sean HaterDealers de BQ....

http://comprarmovilesya.com/bq-x5-plus-analisis-mejor-precio-lanzamiento-caracteristicas-comparativa-con-aquaris-m5/

Salu2

¿Quien ha escrito esa comparación?

Snapdragon 652 vs Snapdragon 615 igualitos oye.
Sensor de huellas vs no sensor de huellas
Pantalla FullHD LTPS 440 ppp 500Nits vs Pantalla FullHD IPS 294ppp 450 Nits
Cámara 16 megapíxeles (Sony IMX298 Huawei Mate 8 / Xiaomi Mi5...) vs Cámara 13Mpx (Sony IMX214)
Cámara delantera 8Mpx vs 5Mpx
Dual Tone flash vs Dual Flash LED normal
Grabación de vídeo 4K (a 30 fps) y Slow Motion en 720p (a 120 fps) vs Grabación de vídeo FullHD y Slow Motion en 480p (a 120 fps)
Wifi 802.11b/g/n/ac (banda dual -2,4 y 5 Ghz), Bluetooth 4.1 vs Wi‑Fi 802.11 b/g/n (banda única 2,4Ghz), Bluetooth 4.0

Por mucho que busco no encuentro nada en lo que se parezcan. FUENTE -> http://www.elandroidelibre.com/2016/02/aquaris-x5-plus-el-movil-mas-ambicioso-de-bq-toda-la-informacion.html
El Aquaris M5 ha salido muy bueno, si a ti no te gusta perfecto pero generalizar no es correcto.

Yo no le hubiera quitado el flash frontal de la cámara secundaria, dentro de lo que cabe () se sale mucho más guapo con él Habrá sido para ahorrar coste de producción...

Con una pantalla de 500Nits seguro que aplica una tecnología parecida al Retina Flash del iPhone 6S http://www.apple.com/es/iphone-6s/cameras/

Apolonio1
22/03/16, 16:33:29

Salu2
En lo único que se parecen es que los dos son un smartphone..... Si señor!!!!!! Menudo parecido!!!!!:dios::dios::dios:

summunx
24/03/16, 11:30:07
AH! y que le pongan MHL , no me vale la excusa de que la gente tiene smarts tv o chromecasts...que no cuesta nada señores de bq ..

y por supuesto que NO SE DOBLE Y LUEGO DIGAIS QUE ES POR MAL USO ... a ver si corregis eso por dios :facepalm::facepalm::facepalm:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/64740/x5-doblado-con-relativa-facilidad/p1

artagerges
24/03/16, 13:01:23
AH! y que le pongan MHL , no me vale la excusa de que la gente tiene smarts tv o chromecasts...que no cuesta nada señores de bq ..

y por supuesto que NO SE DOBLE Y LUEGO DIGAIS QUE ES POR MAL USO ... a ver si corregis eso por dios :facepalm::facepalm::facepalm:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/64740/x5-doblado-con-relativa-facilidad/p1

El MHL es una tecnología condenada a la desaparición, de hecho, creo que ya ningún smartphone sale con ella salvo algunas tablets que tienen salida microHDMI directamente, teniendo Miracast o WiFi Direct no le veo utilidad... el Chromecast vale 29€ + 3 meses de Wuaki Tv -> https://landing.wuaki.tv/es/chromecast-wuaki-selection-3meses-paid?wktv_code=2634&gclid=Cj0KEQjwoM63BRDK_bf4_MeV3ZEBEiQAuQWqkSQBKIZj VphhAh-WjXPhV8_x05gPKRiASi1eLpYLDhwaAi7M8P8HAQ

summunx
24/03/16, 15:11:55
El MHL es una tecnología condenada a la desaparición, de hecho, creo que ya ningún smartphone sale con ella salvo algunas tablets que tienen salida microHDMI directamente, teniendo Miracast o WiFi Direct no le veo utilidad... el Chromecast vale 29€ + 3 meses de Wuaki Tv -> https://landing.wuaki.tv/es/chromecast-wuaki-selection-3meses-paid?wktv_code=2634&gclid=Cj0KEQjwoM63BRDK_bf4_MeV3ZEBEiQAuQWqkSQBKIZj VphhAh-WjXPhV8_x05gPKRiASi1eLpYLDhwaAi7M8P8HAQ

tengo 3 teles,2 de 42" y ninguna con wifi [y como yo habra muchisima gente, por lo que no creo este en desaparicion mas que por la cara la de las empresas como pasa con los cargadores], tengo que gastarme dinero en un chromecast ? pudiendo conectarlo simplemente y manejarlo con el mando de la tele no veo la necesidad

por no hablar que es señal directa que no depende de wifi [ni de la bateria que con esto chupa que da gusto]y es video/sonido 1080p sin comprimir . 4k si hablamos de mhl 3.0 entre otras cosas. y que hablar del odioso lag por wifi...

esto es suprimir tecnologias innesariamente...porque suprimir cuando podemos tener ambas?

atzukak
26/03/16, 21:15:59
Yo recomendaría a BQ por parte de hardware, que la bateria no baje de los 3200 mAh, mas que nada para asegurar un dia de uso con ese procesador, y que tenga infrarrojos, usar el telefono como un mando es una de las funciones que mas envidio de otros terminales, mas que el sensor táctil.

Por lo que hace al software, el primero y mas importante, es la seguridad, la posibilidad de desactivar el apagado des de la pantalla de desbloqueo, y sobretodo que no se pueda usar el recovery o el bootloader sin mas, recomendaría que el recovery fuera asociado a un código estilo PUK que venga en la caja del terminal y que este asociado al IMEI, el qual en caso de perdida se pudieses recuperar via consulta con el SAT o registro del terminal en vuestra base de datos.

Esto no lo digo porque si, el método mas usado para sustraer terminales de forma satisfactoria es simplemente apagarlo entrar al recovery y hacer los wipes, una vez hecho esto no queda opción para ubicar el telefono de forma remota sin haber hecho root al terminal, algo fuera del alcance de la mayoría. Personalmente es el que sufrí yo, y al rascar un poco en el tema es el mas eficiente y usado, lo probe con los terminales de mis amigos y sinceramente, si no se ha hecho nada al respecto es porque ninguno de ellos sabia que eso se podia hacer tan fácil, la falsa seguridad es muy fuerte en android. Lo que pido es algo relativamente fácil de implementar y proporciona una herramienta de marketing muy poderosa, el valor añadido de ser mas seguro que los demás supera con creces los costes.

por supuesto, seria fantástico que no superara la barrera de los 280€.

artagerges
26/03/16, 21:46:29
Por lo que hace al software, el primero y mas importante, es la seguridad, la posibilidad de desactivar el apagado des de la pantalla de desbloqueo, y sobretodo que no se pueda usar el recovery o el bootloader sin mas, recomendaría que el recovery fuera asociado a un código estilo PUK que venga en la caja del terminal y que este asociado al IMEI, el qual en caso de perdida se pudieses recuperar via consulta con el SAT o registro del terminal en vuestra base de datos.

Eso si que sería bueno igual que la clave que puedes poner a las BIOS de los ordenadores.

Apolonio1
27/03/16, 22:19:28
Eso si que sería bueno igual que la clave que puedes poner a las BIOS de los ordenadores.

Yo decía de que para poder acceder a ello sea necesaria la huella, ya que la va a llevar

atzukak
27/03/16, 23:26:05
Yo decía de que para poder acceder a ello sea necesaria la huella, ya que la va a llevar

El problema de la huella, es que implica que vinculas el dispositivo a una persona, y que ademas el fastboot o el recovery tienen drivers y tienen instalada la copia de la huella. Es complejo y sobretodo, en caso de no ser tu o no estar tu disponible para desbloquearlo (por ejemplo al mandarlo al SAT) el dispositivo podria quedar inservible facilmente, un codigo asociado al IMEI del terminal solucionaria ese problema al tener en el SAT una copia de la clave a "buen resguardo".

Saludos

Malewiqk
03/04/16, 20:16:22
Podrían copiar la idea de LG, sistema modular con batería extraíble (LG G5), eso si es inversión-desarrollo-innovación y añado que utilidad...

darksidersword
08/04/16, 00:53:03
Sin especulaciones, pffff . quiero saber fecha de salida del producto saludos compis.
Eliminar marco inferior se ve grande como en el x5

barbarian
08/04/16, 15:34:25
Podrían copiar la idea de LG, sistema modular con batería extraíble (LG G5), eso si es inversión-desarrollo-innovación y añado que utilidad...
Yo estoy acostumbrado a jugar con 2 o 3 baterías y ya no se encuentran terminales gama media/alta con tapa trasera extraíble.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

athan.diga
10/04/16, 16:00:56
Resistencia al agua

Mejor aplicación de camara

Infrarojos

Sensor de huellas en el boton frontal de home

Menos marcos

Mhl

Batería extraíble

barbarian
10/04/16, 19:14:25
.... Y que no se doble.

artagerges
10/04/16, 20:10:01
.... Y que no se doble.

Ningun movil se dobla sin interacción humana ;)

atzukak
10/04/16, 21:22:03
Por cierto, y a riesgo de arrepentirme después, porque no se hace una enquesta sobre las opciones mas valoradas? lo digo porque si tienen que ir leyendo foros por aquí y por allí se van a volver majaretas.

Hola:

Dado que en el otro hilo se habla de todo, entre las cuales, se sugiere a bq cosas que a los usuarios les gustaría que se hiciera o implementara en el nuevo X5 plus....Sugiero que esas peticiones las pongamos aquí, para que si alguien de bq las lee, no se pierda por hilos diferentes y esté todo reunido en un hilo solamente.

Gracias.

barbarian
10/04/16, 22:24:47
Ningún palillo tampoco [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Me encanta este terminal y tiene muy buena pinta, pero tiene que cumplir con unos estándares básicos, la resistencia de los materiales debería ser uno de ellos.

Con pantallas tan grandes si tienen un defecto de diseño ... y lo saben ... deben corregirlo, si no las pantallas se parten y luego cambiarlas es un pastón que generalmente no sale a cuenta.

Para eso me pillo un xiaomi note pro o similar.

summunx
15/04/16, 02:15:46

Salvo las cucharas de los magos que lo hacen con la mente...

Venga, un poquito de por favor . el x5 se dobla con rozarlo ya que tiene un fallo de diseño en el cuerpo y flaquea en un punto concreto. Miles de reportes de usuarios lo acreditan . las cosas hay que venderlas con unas pruebas de calidad de uso y no labarse las manos poniendo un vídeo que muestra como lo "aplastan" sobre una malla elastica y sin enseñar cómo queda después.

Por mi parte iba a comprarlo pero analizando muchos puntos es muy preferible quedarme como estoy y más si se dobla ya que el cuerpo utilizado sera el mismo

Eso sin contar todo lo que está sufriendo bq socioeconómicamente ahora mismo. Comprar un terminal es peor que jugar a la lotería y no me refiero por sus frecuentes visitas al sat

artagerges
15/04/16, 02:40:30
Salvo las cucharas de los magos que lo hacen con la mente...

Venga, un poquito de por favor . el x5 se dobla con rozarlo ya que tiene un fallo de diseño en el cuerpo y flaquea en un punto concreto. Miles de reportes de usuarios lo acreditan . las cosas hay que venderlas con unas pruebas de calidad de uso y no labarse las manos poniendo un vídeo que muestra como lo "aplastan" sobre una malla elastica y sin enseñar cómo queda después.

Por mi parte iba a comprarlo pero analizando muchos puntos es muy preferible quedarme como estoy y más si se dobla ya que el cuerpo utilizado sera el mismo

Eso sin contar todo lo que está sufriendo bq socioeconómicamente ahora mismo. Comprar un terminal es peor que jugar a la lotería y no me refiero por sus frecuentes visitas al sat

El Aquaris X5 no se dobla solo por mucho que insistas, ¿miles de usuarios? yo puedo contar menos de 15. Uri Geller está muy visto.

Por cierto, este no es un hilo para eso, ten la ambilidad de no desvirtuar el tema ;)

summunx
15/04/16, 10:38:55
El Aquaris X5 no se dobla solo por mucho que insistas, ¿miles de usuarios? yo puedo contar menos de 15. Uri Geller está muy visto.

Por cierto, este no es un hilo para eso, ten la ambilidad de no desvirtuar el tema ;)

Este hilo es para hablar de bq y de su x5, pedir que no se doble entra en la tematica del hilo .

ten la amabilidad de no desvirtuar pidiendo no desvirtuar, que para eso estan los mods en caso de proceder.:D

agoyo2yk
16/04/16, 16:41:10
mmm sin querer tocar las narices, este hilo no es para el X5, sino para el X5 PLUS, que todavía no esta en venta, y no hay reportes de dobleces... todavía.

summunx
19/04/16, 23:37:23
mmm sin querer tocar las narices, este hilo no es para el X5, sino para el X5 PLUS, que todavía no esta en venta, y no hay reportes de dobleces... todavía.

El x5 usa el mismo cuerpo que usará el x5 Plus. Por eso se habla del x5 no crees?Reportes como van a ver si no lo tiene nadie...y bq no va a dar brazo a torcer y reconocer nads por muchos palos que reciba porque sería su fin

Ahora mismo podría dar 10 motivos por los que no merece la pena este terminal que van a sacar , pero me abstengo de perder el tiempo porque hay gente que solo va de frente como los caballos

Johny1979
20/04/16, 11:11:34
El x5 usa el mismo cuerpo que usará el x5 Plus. Por eso se habla del x5 no crees?Reportes como van a ver si no lo tiene nadie...y bq no va a dar brazo a torcer y reconocer nads por muchos palos que reciba porque sería su fin

Ahora mismo podría dar 10 motivos por los que no merece la pena este terminal que van a sacar , pero me abstengo de perder el tiempo porque hay gente que solo va de frente como los caballos

han preguntado varios foreros en mibqyyo , preocupados de si el x5 plus llevara el mismo chasis que el x5 , una preocupacion logica por otra parte.

la respuesta de BQ ha sido : ............

artagerges
20/04/16, 11:18:22
han preguntado varios foreros en mibqyyo , preocupados de si el x5 plus llevara el mismo chasis que el x5 , una preocupacion logica por otra parte.

Normal, si se preguntan chorradas pues no se contestan.

summunx
20/04/16, 20:22:00

bueno, mejor que se callen a que te borren los mensajes.

delamorena
01/05/16, 22:10:29
Ninguna novedad sobre su lanzamiento de manera extraoficial??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Raptor_27
02/05/16, 01:18:17
El precio va a ser clave. Como se pase de los 250€ va a tener muchos problemas, cuando el honor 5C de similares características va a salir por a penas 200€

artagerges
02/05/16, 05:03:27
El precio va a ser clave. Como se pase de los 250€ va a tener muchos problemas, cuando el honor 5C de similares características va a salir por a penas 200€
Similares? Perdona pero el Honor5C nuevo sólo se va a poder comprar por internet y sin garantía (también imagino que en redistribuidores de España con garantía de SAT de garaje) unas características muy inferiores (procesador Kirin 650 que no puede ni ganarle al Mediatek Helio X10 mejor conocido como Mediatek MT6795 de 2014!!!) además ya sabemos los Kirin ni sources liberados para desarrollar y tragones en Batería con GPU flojas, y el resto de componentes tampoco es similar. Por 300€ se convierte en la bestia parda, Snapdragon 652 mejor que el nuevo y sonado Sony X que mona el Snapdragon 650, recordemos que el 650 es 6 núcleos y el 652 es 8 núcleos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Raptor_27
02/05/16, 16:41:47
Similares? Perdona pero el Honor5C nuevo sólo se va a poder comprar por internet y sin garantía (también imagino que en redistribuidores de España con garantía de SAT de garaje) unas características muy inferiores (procesador Kirin 650 que no puede ni ganarle al Mediatek Helio X10 mejor conocido como Mediatek MT6795 de 2014!!!) además ya sabemos los Kirin ni sources liberados para desarrollar y tragones en Batería con GPU flojas, y el resto de componentes tampoco es similar. Por 300€ se convierte en la bestia parda, Snapdragon 652 mejor que el nuevo y sonado Sony X que mona el Snapdragon 650, recordemos que el 650 es 6 núcleos y el 652 es 8 núcleos.

Cualquier honor se vende en tienda física tipo media markt, no veo por que el 5C iba a ser diferente. Honor distribuye oficialmente en Europa ya que es la nueva marca low cost global de Huawei. Los comentarios que yo he leído sobre el kirin 650 lo sitúan al nivel del snapdragon 650 mínimo, con un buen rendimiento y consumo.

Pero vamos ojalá que a bq no se le vaya la pinza con el precio, voy a sustituir mi moto g de 2014 en breve y los principales candidatos son el Huawei P9 lite, el honor 5c, el moto G4 y el bq x5 plus. Pero no voy a pagar 100€ de más por un hardware similar solo por apoyar la industria nacional.

snakeper
02/05/16, 23:34:13
Cualquier honor se vende en tienda física tipo media markt, no veo por que el 5C iba a ser diferente. Honor distribuye oficialmente en Europa ya que es la nueva marca low cost global de Huawei. Los comentarios que yo he leído sobre el kirin 650 lo sitúan al nivel del snapdragon 650 mínimo, con un buen rendimiento y consumo.

Pero vamos ojalá que a bq no se le vaya la pinza con el precio, voy a sustituir mi moto g de 2014 en breve y los principales candidatos son el Huawei P9 lite, el honor 5c, el moto G4 y el bq x5 plus. Pero no voy a pagar 100€ de más por un hardware similar solo por apoyar la industria nacional.
Pues no se que habrás leido pero, por lo que yo se, el kirin650 no se acerca ni de lejos al SD650, y mucho menos al SD652, de hecho están más bien a la altura del Kirin950.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

HTCsoul
03/05/16, 13:32:26
Con una bateria extraible sería un rasgo diferenciador total, ahora que todos son unibody y te "obligan" a ir con la mierda de las powerbank

tzare
05/05/16, 12:33:16

Dicho esto, el SD650/652 apenas ha demostrado nada, solo en benchmarks, y personalmente a mi me empieza a oler a azufre cuando pese a estar anuciado hace la ostia apenas hay dispositivos que lo utilicen.
Di es lo que promete es sensiblemente mejor que el Kirin 650. Pero ya vimos con el SD810/808 que pasó así que....

Por otro lado el resto de prestaciones la diferencia es relativamente poca, con el P9 Lite y el HonorC , y ahi ya entra el tema precios y necesidades de cada uno. Si juegas a lo mejor te cunde pillar terminal con SD, pero si es un uso más normal, navegar whatasapp etc... con el kirin 650 vas a ir perfectamente bien.

Y esto suponiendo que salga algun dia, porque no se sabe nada de la fecha de lanzamiento del BQ este, y el Honor y el P9 lite estan ya disponibles en algunos mercados.

EDITADO POR MODERACIÓN, comentario que sobra.

Resident_
09/05/16, 00:40:16
Como no lo saquen ya al mercado les van a comer la tostada el resto de fabricantes.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

athan.diga
09/05/16, 11:26:04
Y que cuando por fin lo sacan tienes la sensación de ser un terminal antiguo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

artagerges
09/05/16, 12:06:11
Y que cuando por fin lo sacan tienes la sensación de ser un terminal antiguo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
No lo creo, no hay móviles con el Snapdragon 652 en el mercado, tan sólo el Galaxy A9 y el Oppo R9.

jmc45
11/05/16, 09:38:52
ya se ha dicho, pero creo que es necesario insistir: ACTUALIZACIONES

Fdo: un usuario muy descontento con la política de actualización de su bq x5 (tanto stock, como cyngn0S, como cmod...)

DavidSerra
14/05/16, 12:02:52

Fdo: un usuario muy descontento con la política de actualización de su bq x5 (tanto stock, como cyngn0S, como cmod...)

Pues yo personalmente tengo un M5 que salió con 5.0 hace casi 1 año, que actualizó a 5.1.1 y que está a 0, de salir 6.0.1 (además de más de ¿15? actualizaciones de soporte general)
Ya le gustaría a otras compañías mucho más famosas y menos criticadas dar ese soporte.

artagerges
14/05/16, 12:55:31

Las actualizaciones de BQ son precisamente de lo mejor de la marca, algunos os podéis a berrear porque el vecino tiene marshmallow una semana antes que vosotros, de verdad que no lo entiendo.

jmc45
14/05/16, 13:53:37
Las actualizaciones de BQ son precisamente de lo mejor de la marca, algunos os podéis a berrear porque el vecino tiene marshmallow una semana antes que vosotros, de verdad que no lo entiendo.

Pues yo personalmente tengo un M5 que salió con 5.0 hace casi 1 año, que actualizó a 5.1.1 y que está a 0, de salir 6.0.1 (además de más de ¿15? actualizaciones de soporte general)
Ya le gustaría a otras compañías mucho más famosas y menos criticadas dar ese soporte.

Me parece genial que esteis contentos con las actualizaciones. Pero yo no me he comprado un móvil con una versión cyngn OS oficial (nada de solo cyngnMOD) para no tener actualizaciones en estas plataformas (la culpa igual no es de bq... pero pasar, pasa). He tenido nexus, motorola, samgung... y como fan de cacharrear con el terminar, el bq X5 es sin duda el teléfono que peor sale parado en ese aspecto. ¿El movil va bien? Si. Pero hay ciertas expectativas al comprar un modelo concreto, con ciertas características concretas, y no me puede decir nadie que bq las ha cumplido en ese sentido. No es un nexus, nadie pide actualizaciones al momento... pero no hay ni cm13. Si a vosotros os parece normal, genial. A mi no me lo parece.

artagerges
14/05/16, 13:57:23
Me parece genial que esteis contentos con las actualizaciones. Pero yo no me he comprado un móvil con una versión cyngn OS oficial (nada de solo cyngnMOD) para no tener actualizaciones en estas plataformas (la culpa igual no es de bq... pero pasar, pasa). He tenido nexus, motorola, samgung... y como fan de cacharrear con el terminar, el bq X5 es sin duda el teléfono que peor sale parado en ese aspecto. ¿El movil va bien? Si. Pero hay ciertas expectativas al comprar un modelo concreto, con ciertas características concretas, y no me puede decir nadie que bq las ha cumplido en ese sentido. No es un nexus, nadie pide actualizaciones al momento... pero no hay ni cm13. Si a vosotros os parece normal, genial. A mi no me lo parece.
A mi lo que no me parece normal es que algunos digan que el teléfono va genial pero necesiten las actualizaciones una semana antes que el vecino como si se tratase de una dosis de heroína, y luego para que, si es lo mismo prácticamente sin cambiar NADA.

Cyanogen OS es desarrollado por Cyanogen Inc. pregúntales a ellos por que tardan, esque son hasta los que envían las OTA desde sus servidores (por eso los que tienen Android cuando ponen Cyanogen con mi tutorial les llegan las OTA de Cyanogen OS), BQ no interviene en nada, así que, tu queja tampoco tiene mucho sentido aquí.

jmc45
14/05/16, 14:37:42
A mi lo que no me parece normal es que algunos digan que el teléfono va genial pero necesiten las actualizaciones una semana antes que el vecino como si se tratase de una dosis de heroína, y luego para que, si es lo mismo prácticamente sin cambiar NADA.

Cyanogen OS es desarrollado por Cyanogen Inc. pregúntales a ellos por que tardan, esque son hasta los que envían las OTA desde sus servidores (por eso los que tienen Android cuando ponen Cyanogen con mi tutorial les llegan las OTA de Cyanogen OS), BQ no interviene en nada, así que, tu queja tampoco tiene mucho sentido aquí.

Si solo te fijas en el cajón de aplicaciones, en el menú de opciones, y en la interfaz en general, entiendo que no veas cambio entre 5 y 6. Pero, por ejemplo, me interesa controlar la gestión de permisos de una forma mucho más avanzada (cosa que en android 5 solo se consigue rooteando el terminal) Tengo que rootear mi movil solo por eso, habiendo un sistema que me lo permite hacer de forma nativa?

Y, como he dicho en mi comentario anterior, la culpa de las nulas actualizaciones de la parte cyngn quizás no la tenga BQ... pero no me creo que con una comunicación fluida entre las compañias (BQ y cyngn) no se pueda mejorar nada y llegar a cm13... Han sacado un teléfono, el primero en europa con cyngn os, y ahora mismo cualquier terminal con cm13 tiene lo mismo o más que cyngn os 12.1

inkubus
15/05/16, 10:39:11
Como siempre en el foro bq la demagogia y las ambiguedades al orden del dia

Yo no pido que se actualice una semana antes, me conformaria con que lo hicieran dos meses mas tarde pero es que ni eso.
Tengo un movil que salio en diciembre (E5s) es decir NUEVO y todavia esperando actualizacion a 6.0 cuando moviles mas antiguos ya disfrutan de ella.
Creo que queda patente que no se pide en absoluto mas salga antes que en los demas, sino todo lo contrario, que no sea mucho despues.

Creo que junio podria ser la fecha, si es mas tarde a ver si por lo menos nos recompensan la espera con 6.1

Lo que si espero es humildad y cuando salga no vayan de guays y se pongan medallas por actualizar el E5 4G cuando es la misma ROM porque seria lamentable

juanjete33
15/05/16, 11:20:11

No lo creo, no hay móviles con el Snapdragon 652 en el mercado, tan sólo el Galaxy A9 y el Oppo R9.

Sera la bestia parda del bolsillo por 300 pavos, porque por ejemplo te haces con un xiaomi redmi note 3 pro con sd650 (que si, un poco inferiooor) pero por 150 de 2/16 o menos de 200 de 3/32, y en España, con un sat con técnicos que han estudiado en el mismo sitio que los de bq por 200/250 respectivamente.

Cuéntaselo a los del E5-FHD y E6, Que ya tienen android, ummmmmmm.................anda que se quedan en kit-kat los octacore de la ostia.

Mira que si pasa lo mismo con este plus, que si, que si, y al final no lo sacan.

jmc45
15/05/16, 11:29:42
Como siempre en el foro bq la demagogia y las ambiguedades al orden del dia

Yo no pido que se actualice una semana antes, me conformaria con que lo hicieran dos meses mas tarde pero es que ni eso.
Tengo un movil que salio en diciembre (E5s) es decir NUEVO y todavia esperando actualizacion a 6.0 cuando moviles mas antiguos ya disfrutan de ella.
Creo que queda patente que no se pide en absoluto mas salga antes que en los demas, sino todo lo contrario, que no sea mucho despues.

Creo que junio podria ser la fecha, si es mas tarde a ver si por lo menos nos recompensan la espera con 6.1

Lo que si espero es humildad y cuando salga no vayan de guays y se pongan medallas por actualizar el E5 4G cuando es la misma ROM porque seria lamentable

+Inf

Edu5
15/05/16, 13:49:56
Cuéntaselo a los del E5-FHD y E6, Que ya tienen android, ummmmmmm.................anda que se quedan en kit-kat los octacore de la ostia.

Para tu informacion, esta disponible para descargar desde la seccion descargas de tales dispositivos la actualización de Android lollipop (beta).

juanjete33
15/05/16, 15:07:02
Para tu informacion, esta disponible para descargar desde la seccion descargas de tales dispositivos la actualización de Android lollipop (beta).

Dispongo de esa información, gracias.

Pero la información real es que después de no poder haberlo arreglado en condiciones lo suelta para que el que quiera apañe lo que pueda.

Edu5
15/05/16, 18:23:56
Dispongo de esa información, gracias.

Pero la información real es que después de no poder haberlo arreglado en condiciones lo suelta para que el que quiera apañe lo que pueda.

¿Has probado la actualización?
Un saludo.

juanjete33
15/05/16, 21:06:43
No es una actualización. es una liberación de una beta para que alguien que tenga conocimientos lo haga.
Tú crees que si funcionara medianamente bien no las habría han sacado ellos.

Has leído los problemas que da?

pinkiwinki2006
15/05/16, 21:16:31
No es una actualización. es una liberación de una beta para que alguien que tenga conocimientos lo haga.
Tú crees que si funcionara medianamente bien no las habría han sacado ellos.

Has leído los problemas que da?
No estamos en un hilo del futuro X5 Plus?.
Que pintan aquí comentarios sobre el E5FHD y E6?.
Otra cosa ilustranos sobre esos problemas que dices más que nada porque no veo demasiados comentarios.

juanjete33
15/05/16, 21:20:37

¿Porque alguien hablo de actualizaciones en un tema de un móvil que no a salido?

artagerges
15/05/16, 23:06:37
¿Porque alguien hablo de actualizaciones en un tema de un móvil que no a salido?
¿Por que alguien habla para meter mierda citando a otros smartphones en el tema de un móvil que no ha salido?

juanjete33
16/05/16, 07:59:52
Como que nadie mas ha citado otros teléfonos, está prohibido? no hay otra opción? si hay algo igual o mejor, no seria interesante que la gente lo conozca? esto es un foro, no un escaparate de un producto o productos.

No es la primera ocasión donde yo, enfocado hacia un producto, venga aquí y a otros sitios buscando información para ultimar una compra y acabo comprando otra cosa, por el fundamento que saco de otras opiniones, fundamento que saco yo, nadie me mete, claro, para eso hay que leer y no dejarse llevar por las apariencias en los foros, que hay muchísimos intereses.

Si te refieres como meter m......., a contar en la menor ocasión los problemas causados por los productos que ha pagado y no cumplían con su función por múltiples causas e inconvenientes y a reofrecer información que esta en los foros, somos muchos lo que lo hacemos. Pero los que la metéis en el otro sentido, hace que el montón suba. La gente suelta su historia, y a lo mejor se marcha, pero esa insistencia a poner en duda su historia hace que se enquisten los temas con esa palabra y en serio, flaco favor a quien defendéis, yo no querría una defensa de esas.

pinkiwinki2006
16/05/16, 14:13:50
Como que nadie mas ha citado otros teléfonos, está prohibido? no hay otra opción? si hay algo igual o mejor, no seria interesante que la gente lo conozca? esto es un foro, no un escaparate de un producto o productos.

No es la primera ocasión donde yo, enfocado hacia un producto, venga aquí y a otros sitios buscando información para ultimar una compra y acabo comprando otra cosa, por el fundamento que saco de otras opiniones, fundamento que saco yo, nadie me mete, claro, para eso hay que leer y no dejarse llevar por las apariencias en los foros, que hay muchísimos intereses.

Si te refieres como meter m......., a contar en la menor ocasión los problemas causados por los productos que ha pagado y no cumplían con su función por múltiples causas e inconvenientes y a reofrecer información que esta en los foros, somos muchos lo que lo hacemos. Pero los que la metéis en el otro sentido, hace que el montón suba. La gente suelta su historia, y a lo mejor se marcha, pero esa insistencia a poner en duda su historia hace que se enquisten los temas con esa palabra y en serio, flaco favor a quien defendéis, yo no querría una defensa de esas.
Habla la imparcialidad. Con que miremos quien te pone me gusta está todo bastante claro.

Johny1979
16/05/16, 14:41:08
Creo que seria fundamental saber para el futuro comprador tener en cuenta si montara el mismo chasis del x5 y su "bendgate" , aunque se ha formulado esta pregunta directamente a bq , hasta el momento solo han mostrado silencio.

juanjete33
16/05/16, 14:43:55
Habla la imparcialidad. Con que miremos quien te pone me gusta está todo bastante claro.

Mira para abajo en tus post.

No voy a entrar en el tu mas, hablaré para disentir u opinar, con referencia al tema del subforo que corresponda. Sera mas productivo para todos.

pinkiwinki2006
16/05/16, 16:06:28
Creo que seria fundamental saber para el futuro comprador tener en cuenta si montara el mismo chasis del x5 y su "bendgate" , aunque se ha formulado esta pregunta directamente a bq , hasta el momento solo han mostrado silencio.
Tanto interés tienes en saberlo?. No lo creo. Muchos ya sabemos lo que piensas. Tiene que ser cansado estar al loro para dar likes.
En fin cada uno a lo suyo.

Chimino
16/05/16, 16:23:29

Totalmente de acuerdo, los propios fanboys contribuyen a que los hilos que critican el modelo sigan en el top100 de los éxitos del subforo. Flaco favor. Imagino que no se pueden contener al ser superior a sus fuerzas como le sucede al frustrado propietario de un M5 cuiando descarga su rabia en un post.
Salu2

artagerges
16/05/16, 16:35:41
Tanto interés tienes en saberlo?. No lo creo. Muchos ya sabemos lo que piensas. Tiene que ser cansado estar al loro para dar likes.
En fin cada uno a lo suyo.

:silbando:

juanjete33
16/05/16, 17:49:32
Otra cosa ilustranos sobre esos problemas que dices más que nada porque no veo demasiados comentarios.

Te vuelvo a contestar sobre este post tuyo, ya que actualizaste después de responderte.

Como me lo has puesto tan fácil, me he tomado unas molestias, unos copia pega de esos que no os gustan:

*Muy sorprendido con lollipop, 2 horas y media de pantalla con el brillo automático, he notado el consumo de batería muchísimo, lastima que bq no haya hecho las cosas bien.

*Yo ayer instale la beta de lollipop, no sabría decir si merece la pena, ya que trae consigo algunos fallos tontos y que acaban con mi paciencia, como falta de rendimiento en algunas aplicaciones, o en procesos basicos como encender el WiFi o la linterna.

*Yo, por ahora, sólo tengo alguna pega con el modo avión (cuando está activo, a veces le doy al avión para desactivar y no hace nada..) y con la cámara, (el flash va un poco adelantado y la mayoría de las veces salta antes de echar la foto, con lo que ésta sale oscura).

*Es verdad que tiene algunos fallos. Así a bote pronto me acuerdo de que:

- El flash de la cámara salta un segundo antes de abrir el obturador, así que las fotos salen oscuras.
- La función MHL no dispone de audio (o sea que sólo ves la imagen en la TV, no se oye)...
- El GPS me decía que estaba en la calle de al lado, pero con calibrarlo se corrigió.
- Hay gente que dice que el teléfono se "cuelga" por la gestión de la RAM. A mi no me ha pasado nunca.
- La batería me dura más o menos lo mismo (entre 2h 30m y 3h 30m de pantalla). Lo cargo una vez al día (apagado por la noche) y llega con un 5-10% hasta la siguiente carga. Eso sí, yo no juego en el móvil.

Cada * es una opinión del tema de la beta, no se si habrá otro, como ves falla un poco.

Ahora pon tu las bondades.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173921

juanjete33
16/05/16, 17:59:36

Que tiene que ver la imparcialidad, con que me agradezcan un post. Yo no trabajo en equipo, si es a lo que te refieres.

Si atendemos al numero de agradecimientos recibidos, mi imparcialidad es enorme comparada con alguno de vosotros.

Y si los agradecimientos a otros, cuentan, 2-0.

Puedes observar que agradezco poco, no es mi interés, ya que cuando puedo aporto aunque sea poco en este y otros temas.

No vale poner cualquier cosa para tener o llevar la razón.

Golfete9
16/05/16, 19:26:07
Es normal que los usuarios de los E6 y demás quieran sacar los tanques, porque yo como ellos pienso que si compro un teléfono (y además es el E6, que era el top de BQ en ese momento), me prometen una cosa, y no la cumplen me sentería estafado, a mí pasó una cosa parecida con el Xperia U sacaron android 4.0 que iba de pena y ahí se quedó, además quebró la empresa del procesador, y nos quedamos a dos velas.
Ahora bien este no es el sitio para hablar de ello y más de un teléfono que no ha salido a la venta.
Por otro lado ahora que los teléfonos de BQ montan procesadores de Qualcomm es otra historia, mirad el E5 4G que la última noticia que leí fue que iba a actualizar a MM, no se si habrán cumplido porque no poseo uno.
Y de la gama M5 ya están en beta, por eso este BQ nuevo no creo que tenga ese problema.
El problema estará en lo que tarden en sacar una actualización, si se tiran medio año o más en lanzar una versión de este tipo después de su presentación, como está pasando con los M5 a mí parecer es demasiado tiempo, no digo que tengan que ir como mi Nexus pero a los tres/cuatro meses después de la presentación me parece un tiempo razonable.
Esto justamente es lo que hace que me lo piense para comprarlo como regalo, o esperar a un gama media del tipo de un Moto G, pero ahí ya se entra en el tema de que este tenga mejor hardware y mejor relación calidad/precio, pero tarde significativamente más en actualizarse que un Motorola.

pinkiwinki2006
16/05/16, 20:45:36
Te vuelvo a contestar sobre este post tuyo, ya que actualizaste después de responderte.

Como me lo has puesto tan fácil, me he tomado unas molestias, unos copia pega de esos que no os gustan:

*Muy sorprendido con lollipop, 2 horas y media de pantalla con el brillo automático, he notado el consumo de batería muchísimo, lastima que bq no haya hecho las cosas bien.

*Yo ayer instale la beta de lollipop, no sabría decir si merece la pena, ya que trae consigo algunos fallos tontos y que acaban con mi paciencia, como falta de rendimiento en algunas aplicaciones, o en procesos basicos como encender el WiFi o la linterna.

*Yo, por ahora, sólo tengo alguna pega con el modo avión (cuando está activo, a veces le doy al avión para desactivar y no hace nada..) y con la cámara, (el flash va un poco adelantado y la mayoría de las veces salta antes de echar la foto, con lo que ésta sale oscura).

*Es verdad que tiene algunos fallos. Así a bote pronto me acuerdo de que:

- El flash de la cámara salta un segundo antes de abrir el obturador, así que las fotos salen oscuras.
- La función MHL no dispone de audio (o sea que sólo ves la imagen en la TV, no se oye)...
- El GPS me decía que estaba en la calle de al lado, pero con calibrarlo se corrigió.
- Hay gente que dice que el teléfono se "cuelga" por la gestión de la RAM. A mi no me ha pasado nunca.
- La batería me dura más o menos lo mismo (entre 2h 30m y 3h 30m de pantalla). Lo cargo una vez al día (apagado por la noche) y llega con un 5-10% hasta la siguiente carga. Eso sí, yo no juego en el móvil.

Cada * es una opinión del tema de la beta, no se si habrá otro, como ves falla un poco.

Ahora pon tu las bondades.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173921
El que lo actualiza sabe que es una beta y a lo que se expone. Creo que es algo que se deja muy claro.

pinkiwinki2006
16/05/16, 20:49:12
juanjete33 por privado vale?. En este hilo se habla de otro terminal y el resto de usuarios no tienen porque sufrir esto.

juanjete33
16/05/16, 21:01:23
El que lo actualiza sabe que es una beta y a lo que se expone. Creo que es algo que se deja muy claro.

Eso díselo al compi que puso que había una actualización, como si fuera oficial.

A mi ni fu ni fa, esta respuesta tuya esta totalmente fuera de contexto, solo quiere decir algo por decir.

pinkiwinki2006
16/05/16, 21:05:11
Eso díselo al compi que puso que había una actualización, como si fuera oficial.

A mi ni fu ni fa, esta respuesta tuya esta totalmente fuera de contexto, solo quiere decir algo por decir.
Estás metido en varios hilos haciendo en todos lo mismo vale.
Por mi parte cualquier cosa que me quieras decir que sea por privado por favor.
Fin.

juanjete33
16/05/16, 21:06:49
juanjete33 por privado vale?. En este hilo se habla de otro terminal y el resto de usuarios no tienen porque sufrir esto.
Es que no hay conversación concreta que privatizar, es un tema que no tiene arreglo por privado, es cuestión de opiniones que se enfocan sobre otras según van surgiendo y cada uno tiene su punto de vista tambien enfocado en un fin, supongo que todos pensamos que el otro defiende lo indefendible.

Si alguien dice mal bq, salta alguien diciendo bien bq y eso no lo arregla ni el tato.

juanjete33
16/05/16, 21:08:44
Estás metido en varios hilos haciendo en todos lo mismo vale.
Por mi parte cualquier cosa que me quieras decir que sea por privado por favor.
Fin.

Todos los que saltan ante una mala opinión de bq van a dejar de hacerlo?

Tu y yo no podemos arreglar esto, es mas viejo que matusalén.

juanjete33
16/05/16, 21:14:11
Vuelvo a decir que yo vine a dejar mi opinión, que no es buena, se sabe y la culpa de que siga por aqui, no lo voy a negar es que en poco que leí me di cuenta de algo que no pasa en todos los subforos de otras marcas y es que hay un grupo de interesados en menospreciar las opiniones negativas de manera tajante con frases del tipo, no sabes leer, meter mierda y no dejar opinion negativa sin respuesta aunque sea desvariando la defensa por seguir diciendo y defendiendo algo.

juanjete33
16/05/16, 21:21:40
Por mi parte si no se me cita mas, no me siento aludido y nadie suelta una prenda injustificada, no entro al trapo.

Y no es dicutir, es responder y con respeto, que no alguno de vosotros, pero otros enseguida se les cae el respeto y los han tenido que echar.

Nonamed
16/05/16, 21:57:55
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

Malewiqk
11/07/16, 12:45:27
El diseño de los nuevos botones (a base de "puntitos", excesivamente minimalistas) no me gusta nada de nada, me parece un pésimo diseño si a eso se le puede llamar diseño.
Era mejor el diseño de cuadrado, círculo, triángulo, o bien un nuevo diseño con la impronta de Bq más currado pero que no fuera tan minimalista y simplón: el botón derecho e izquierdo es tan solo un puntito diminuto...

Lo demás lo veo bien salvo que ese "diseño" de los botones estropea en cierto grado el resultado general.

lct83
11/07/16, 15:52:10
Están diseñados así con idea de como pasó en el cambio de kk a lp cambiaron la función de los botones, que se pueda modificar y no se queden con un icono que puede llevar a confusión.. jeje!!

Como siempre a gustos, colores (a mí, personalmente, sí me gusta como quedan.. jeje! [emoji14]

er_pua
11/07/16, 21:33:34
Una pregunta, ¿los botones los lleva en pantalla o en la parte baja del teléfono?

F3R69
11/07/16, 22:09:29
En la parte baja

alejandrobarba
12/07/16, 09:22:38
A mi los botones preferiría los del m5 con cuadrado y triangulo. Luego, carga rápida, es que si no trae carga rapida se lo come la competencia. Hasta el moto g lo trae. Porqué el m5 no quisieron activarla y espero que encel x5 plus lo traiga. Saludos

alejandrobarba
12/07/16, 09:25:06
Y que el lector de huellas funcione. Porque siendo bq y au software veo que nada mas sacarlo diran: el lector bueno en futuras actualizaciónes funcionará mejor, y seguramente tarde la vida en desbloquear. Ojala me equivoque pero mirad el doble tap. Va cuando quiere y ya ni vibra(m5) saludos

alejandrobarba
12/07/16, 09:28:58
Y por ultimo. Si sale en septiembre o a finales de agosto. Que mínimo android N, no que encima traerá 6.0.1 mal optimizado y android N se irá hasta 2017... saludos

athan.diga
12/07/16, 10:33:58
A mi el sensor de huellas, donde más me gusta es delante, en el botón home, sin ninguna duda.

Un recubrimiento anti humedad, como llevan los moto también lo veo imprescindible a día de hoy

Edu5
12/07/16, 14:02:41
Luego, carga rápida, es que si no trae carga rapida se lo come la competencia. Hasta el moto g lo trae. Porqué el m5 no quisieron activarla y espero que encel x5 plus lo traiga. Saludos

Se confirmó o leí que no llevaría carga rápida, una pena.
No por ello se lo comerá la competencia, es un añadido... ya la persona que valore si le es imprescindible o no.

er_pua
12/07/16, 15:24:44
Porque mi móvil está aguantando todavía, si no... me hubiera tirado hoy a por el G4 Plus en Amazon por 225€... bq! no me defraudes!!!jjajaja :risitas:

Malewiqk
12/07/16, 17:39:24
En la parte baja

Pero por su extremo minimalismo pasan prácticamente desapercibidos, como si no los tuvieran...

alejandrobarba
13/07/16, 11:43:32
Se confirmó o leí que no llevaría carga rápida, una pena.
No por ello se lo comerá la competencia, es un añadido... ya la persona que valore si le es imprescindible o no.

Pensé que la carga rapida era algo imprescindible pero desde que lq tengo ya no vuelvo a usar la carga estándar es una maravilla. Saludos

HTCsoul
13/07/16, 12:28:06
Pensé que la carga rapida era algo imprescindible pero desde que lq tengo ya no vuelvo a usar la carga estándar es una maravilla. Saludos

Si es que cualquier ventaja que tengamos, una vez probada luego no queremos nunca volver atrás. A lo bueno nos acostumbramos todos muy rápido :sisi1:

alejandrobarba
13/07/16, 13:20:53
Si es que cualquier ventaja que tengamos, una vez probada luego no queremos nunca volver atrás. A lo bueno nos acostumbramos todos muy rápido :sisi1:

Ya ves jajaja, pero yo a bq se lo perdono si el teléfono cuesta 250€ pero seguro q su versión mas cara costará mas de 300€ y x ese precio tienen que meterles extras, bq lanza teléfonos buenos pero no se atreven con otras tecnologías saludos

riqdieste
14/07/16, 17:35:35
Hola:

Gracias.
Ya ves que al final se acaba hablando de todo en este tambien,
A mi como sugerencia me hubiera gustado que los botones inferiores fueran estilo android como en el M5, no me gusta el central con el logotipo de la marca.