PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Opción con una mano

gapone
29/02/16, 16:14:09
A ver si alguien puede ayudarme con lo siguiente o si les ha pasado...

No puedo usar la "opción con una mano", o sea... deslizo en la barra como muestra la animación desde el centro del home hasta el back que seria para diestro y nada, lo mismo para el zurdo.

Tengo la versión de fábrica MIUI 7.0.99.11 (la que esta mezclada entre español e inglés)

¿hace falta tocar algo mas?, ¿alguna opción que este bloqueando a ésta?

La verdad que esta versión me funciona bastante bien en general, fluidez, autonomía, conectividad, etc. no me animo a cambiar de ROM solo por este problema, esperaré mas adelante si se actualiza solo y sino veré.

Gracias de antemano!

Saludos!

todotuscani
29/02/16, 16:16:43
Hay que hacer el desplazamiento del dedo algo rápido, sí lo haces despacio no funciona.

A ver si es eso...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

gapone
29/02/16, 16:35:22
Hay que hacer el desplazamiento del dedo algo rápido, sí lo haces despacio no funciona.

A ver si es eso...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Gracias por la respuesta, he probado todas las combinaciones, lento, rápido, tapando los dos a la vez, etc, etc. No funciona, ni siquiera activando la opción de pregunta para poder usarlo.

Saludos!

rents_80
29/02/16, 17:34:55
Llevas algún tipo de cristal templado,yo puse uno malo y no me detectaba bien,limpia bien bien la pantalla y prueba, pero vamos es como dice el compañero,pasas el dedo desde el cuadrado (táctil central)hasta el lado derecho, si no igual será la rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gapone
29/02/16, 18:41:26
Llevas algún tipo de cristal templado,yo puse uno malo y no me detectaba bien,limpia bien bien la pantalla y prueba, pero vamos es como dice el compañero,pasas el dedo desde el cuadrado (táctil central)hasta el lado derecho, si no igual será la rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias pero no, lo tengo sin protector y limpio y nada, debe ser la ROM entonces aunque realmente para saber si es la ROM seria bueno que alguien con la mima versión (7.0.99.11) me confirme que tampoco puede o que si y descartar la ROM.

Saludos!

Ozander
29/02/16, 18:43:27
Yo igual tengo la versión de fábrica MIUI 7.0 | Estable 7.0.19.0.0 (también medio español medio inglés) y ningún problema.

Prueba de ajustarlo manualmente: Ajustes > Ajustes adicionales > Modo reducido. Y ahí elige la opción que desees de tamaño

Saludos

gapone
29/02/16, 19:40:28
Yo igual tengo la versión de fábrica MIUI 7.0 | Estable 7.0.19.0.0 (también medio español medio inglés) y ningún problema.

Prueba de ajustarlo manualmente: Ajustes > Ajustes adicionales > Modo reducido. Y ahí elige la opción que desees de tamaño

Saludos

Bueno Gente!, acabo de encontrar el problema, tenia activado el triple toque para ampliar, increíble no?, evidentemente no debería pero estaba haciendo conflicto con la opción de una mano.

Gracias a todos!, tema cerrado y solucionado!

Saludos!