PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6 Edge Plus o S7 Edge?

mm_seba
29/02/16, 16:03:16
Hola compañeros!

Soy de Argentina y la 1ra quincena de mayo me estoy yendo de vacaciones a Estados Unidos he ire en busca de un movil, y estoy en dudas si el S6 Edge Plus o el S7 Edge, me tira mas el S7 Edge ya que quiero aprovevhar el viaje y comprarme lo ultimo pero esta mas de US$200 mas caro que el S6 Edge Plus y nose si sera mucho la diferencia entre ellos en cuanto a rendimiento, camara, funciones, etc... En cuanto a la diferencia de pantalla, 5.7 del S6 contra 5.5 del S7, no me significa un punto ni a favor ni en contra de ninguno, me es indistinto, con cualquiera de los 2 tamaños estoy a gusto.

Seguramente lo decidire a mediados de abril cuando haya suficientes reviws y comparativas como para ver si realmente vale la pena.
Pero me serviria tambien mucho sus distintos puntos de vista y opiniones.

Tambien aprovechare para hacerme de un smartwatch, y hasta el momento estoy entre el Gear S2 Sport y el Moto 360 2da gen, por ahora me inclino mas por el S2 por una cuestion de tamaño, ya que no tengo una muñeca muy grande y preferiria un reloj no tan llamativo un cuanto a tamaño, tambien estoy a la espera que con suerte de aqui a que me vaya en mayo aparezca un nuevo modelo que supere a estos dos. Su opinion de cual me convendria de ambos si no aparece nada nuevo, tambien ayudaria

Desde ya, Muchas gracias! Saludos

maikelito
29/02/16, 16:45:37
En eeuu, por la compra del s7, te regalan el gear s2, asi que si te compras el s7, la diferencia de 200$ te merecera la pena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pablitorz
29/02/16, 16:48:27
si no hay problema de pasta, yo iría a por el s7 edge, que es más moderno, en muchos puntos algo mejor y tendrá mayor soporte

Jhonyp
29/02/16, 17:47:11
Además de acá a mayo baja el precio del s7.
Por otro lado lo que yo haría en tu caso es buscar lo que más diferencia puedas hacerle en argentina, después te compras acá el s7. Seguramente rondará los 20mil pesos e irá bajando como ocurre siempre, con la ventaja de comprarlo acá y tener a quien reclamar en caso de algún desperfecto.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

mm_seba
29/02/16, 17:57:05
En eeuu, por la compra del s7, te regalan el gear s2, asi que si te compras el s7, la diferencia de 200$ te merecera la pena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si encuentras donde con la compra del S7 te regalan el Gear S2 te agradecería montones qué me pasaras el dato... Por el momento en el único lugar donde lo encontré para la compra libre de fábrica es en Ebay a US$850, solo el móvil... Siempre buscando obviamente vendedores de Estados Unidos.
Saludos!

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

maikelito
01/03/16, 20:56:23
Si encuentras donde con la compra del S7 te regalan el Gear S2 te agradecería montones qué me pasaras el dato... Por el momento en el único lugar donde lo encontré para la compra libre de fábrica es en Ebay a US$850, solo el móvil... Siempre buscando obviamente vendedores de Estados Unidos.
Saludos!

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

No lo decia por experiencia propia, lo decia porque es lo que comentan en internet, yo soy de españa y no tengo problema en comprarlo libre con las VR.