PDA

Ver la Versión Completa : Fotos 6S plus VS NOTE 4


homer_suave
29/02/16, 15:54:28
Buenas compañeros.
Estoy meditando muy mucho pasarme a este movil y dejar mi Note 4.
Despues de 6 años con Android, me apetece darle una oportunidad a IOS.
Me gustaria saber, si alguien ha tenido anteriormente un Note 4, y podria decirme objetivamente cual de los dos terminales hace mejores fotos.
Para mi eso es un punto importante para decantarme o no.
Muchisimas gracias por todo.
Un saludo

jolos85
29/02/16, 16:18:48
Yo tenido el Note 4 Edge y un amigo el Note 4.

En lo personal te diré que Samsung satura mucho las fotos y da la sensación de mayor calidad de fotos, pero en la realidad no es así. El procesado fotográfico del iPhone es muy superior a todos los teléfonos Android que he tenido hasta la fecha. Es cierto que de noche y con poca luz baja la calidad (sobre todo en vídeo), pero es muy equiparable también a los demás...

Hay algunas web que comparan las cámaras de uno y del otro. Busca y compara, te lo recomiendo. De manera individual te diré me gusta más las fotos que hace mi Iphone respecto a los Note Edge y Note III que tuve anteriormente.

Juanve
29/02/16, 18:15:48
Yo tuve un note 4y ahora un edge plus, siempre digo de darle una oportunidad a iPhone pero no me digas por que, me vengo atrás, será por que tengo más a perder que a ganar, me da la sensación..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pcwolf
29/02/16, 18:19:00
Yo tuve un note 4y ahora un edge plus, siempre digo de darle una oportunidad a iPhone pero no me digas por que, me vengo atrás, será por que tengo más a perder que a ganar, me da la sensación..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yo desde hace dos dias que le di esa oportunidad jejejeje

Juanve
29/02/16, 18:23:02
Entocnes as echo lo que no e sido capaz yo jejeje y que tal ,que echas de menos así a priori?un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jorge9s
29/02/16, 18:31:26
Pues yo vengo de un Edge Plus que hace mejores fotos que un NOTE 4 y no lo echo de menos.
A la luz del día están+/- a la par, para mi las fotos con el iPhone están menos saturados los colores y plasma mejor los colores.
Lo único que el Edge Plus le da un repaso al iPhone es en las fotos echas de noche pero el iPhone le da un repaso al Edge Plus en grabación de vídeo y grabar a cámara lenta.


iPhone 

jorge9s
29/02/16, 18:34:29
Si es por cámara del NOTE 4 al iPhone 6S Plus lo único que vas a hacer es salir ganando xq además el iPhone es apuntar, disparar y salen bien las fotos.
El NOTE 4 lo he tenido y desde que apuntas, seleccionas hacer la foto, enfoca, se lo piensa y hace la foto hay veces que pasan varios segundos, en el iPhone es instantáneo


iPhone 

JacksSsS
29/02/16, 18:38:28
Buenas compañeros.
Estoy meditando muy mucho pasarme a este movil y dejar mi Note 4.
Despues de 6 años con Android, me apetece darle una oportunidad a IOS.
Me gustaria saber, si alguien ha tenido anteriormente un Note 4, y podria decirme objetivamente cual de los dos terminales hace mejores fotos.
Para mi eso es un punto importante para decantarme o no.
Muchisimas gracias por todo.
Un saludo

Es muy fácil...

La cámara del iPhone 6s es comparable a la del S6 y el G4 el Note 4 es de la anterior generación así que ahí tienes tu respuesta :)

Jimmy_00
29/02/16, 19:06:20
Es muy fácil...

La cámara del iPhone 6s es comparable a la del S6 y el G4 el Note 4 es de la anterior generación así que ahí tienes tu respuesta :)
La del s6 y g4 está muy por encima a la del iPhone 6s sobre todo de noche.

JacksSsS
29/02/16, 19:07:20
La del s6 y g4 está muy por encima a la del iPhone 6s sobre todo de noche.


La verdad es que no, eso que dices no es para nada cierto y te lo digo yo que tenido uno de ellos y he trasteado con el otro


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

Jimmy_00
29/02/16, 19:11:02
La verdad es que no, eso que dices no es para nada cierto y te lo digo yo que tenido uno de ellos y he trasteado con el otro


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Si es cierto lo qué digo,mi hermano tiene el iPhone 6 y yo tenia el note 4 y le pegaba una soberana paliza el note 4 de noche,de hecho mi hermano dice qué mala es de noche XD y no,no es una unidad defectuosa he probado otros iPhone 6 plus de colegas y igual es malisima en fotos de noche,ahora si metes al g4 diosss qué también lo he tenido hasta hace poco,con decirte qué incluso el mx4 pro lo destroza de noche al iPhone 6 XD.

El iPhone 6s la cámara es muy similar al iPhone 6 por lo qué he visto en general yo diría qué la cámara del 6s es un nivel similar al note 4.

JacksSsS
29/02/16, 19:13:20
Si es cierto lo qué digo,mi hermano tiene el iPhone 6 y yo tenia el note 4 y le pegaba una soberana paliza el note 4 de noche,de hecho mi hermano dice qué mala es de noche XD y no,no es una unidad defectuosa he probado otros iPhone 6 plus de colegas y igual es malisima en fotos de noche,ahora si metes al diosss qué también lo he tenido hasta hace poco,con decirte qué incluso el mx4 pro lo destroza de noche al iPhone 6 XD.

El iPhone 6s la cámara es muy similar al iPhone 6 por lo qué he visto en general yo diría qué la cámara del note 4 es un nivel similar al note 4.


Mira la verdad, es que paso de discutir una cosa que sé porque yo lo tengo y lo he tenido, la cámara del iPhone 6 no es la misma que la del iPhone 6s pero para nada además.

La cámara del iPhone 6s está entre la del Galaxy S6 y la del G4, si no te lo quieres creer pues tú mismo pero vamos decir que la del note 4 es similar es saber muy poco de fotografía movil

Y lo dicho paso de discutir, en Google tienes 1000 y una comparativas donde afirma lo que te estoy diciendo, así como opiniones de millones de usuarios así que lo dicho, paso de discutir


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

Jimmy_00
29/02/16, 19:15:56
Mira la verdad, es que paso de discutir una cosa que sé porque yo lo tengo y lo he tenido, la cámara del iPhone 6 no es la misma que la del iPhone 6s pero para nada además.

La cámara del iPhone 6s está entre la del Galaxy y la del T4, si no te lo quieres creer pues tú mismo pero vamos decir que la del note 4 es similar es saber muy poco de fotografía

Y lo dicho paso de discutir, en Google tienes 1000 y una comparativas donde afirma lo que te estoy diciendo, así como opiniones de millones de usuarios así que lo dicho, paso de discutir


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Buen taliapple estas hecho,de hecho un colega tiene el edge plus y mientras se lo reparan se a pillado un iphone 6s plus y dice qué esta a años luz el edge plus la cámara jajaja,me vas a comparar un triste iPhone 6s con apertura de f2/2 contra un edge plus f1/9 o g4 f1/8 en fotos nocturnas qué triste lo qué hace ser un fanboy.
Poco entiendes de cámaras hamijo y las comparativas me la soplan sera que no hay taliapples comprados buassss.

mafiastyle
29/02/16, 19:17:58
Creo que se confunde entre 6/6S y 6/6S PLUS
Las fotos de cualquier plus son mejores que las del iphone de 4.7"
xD


Enviado desde mi iPhone 

JacksSsS
29/02/16, 19:20:11
Buen taliapple estas hecho,de hecho un colega tiene el edge plus y mientras se lo reparan se a pillado un iphone 6s plus y dice qué esta a años luz el edge plus la cámara jajaja,me vas a comparar un triste iPhone 6s con apertura de f2/2 contra un edge plus f1/9 o g4 f1/8 en fotos nocturnas qué triste lo qué hace ser un fanboy.


Ves tú, no se puede discutir con gente cuyo argumento es " buen taliapple" yo no sé si lo que pretendes es hacer una gracia o es que eres así de digamos espabilado y no das más de si…

Para empezar y es lo último que digo alguien como tú que demuestras no tener ni idea… Si dices que la cámara no el anterior iPhone es igual que en esta es que como digo no tienes ni puñetera idea. Lo segundo yo si tengo el iPhone y he tenido el Samsung por lo tanto hablo de lo que yo sé no de lo que me cuentan. Tercero la apertura de diafragma no afecta en la calidad general de la foto sobre todo en diurno, y el nocturno afecta siempre y cuando el software de post procesado sea bueno. Que tenga el diafragma más grandes significa que capta más luz pero también significa que pueda meter más ruido.

Es lo último que te digo, mejor la un libro y entérate antes de calificar a la gente porque no está luego con argumentos vas bastante jodido


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

Jimmy_00
29/02/16, 19:21:56
Ves tú, no se puede discutir con gente cuyo argumento es " buen taliapple" yo no sé si lo que pretendes es hacer una gracia o es que eres así de digamos espabilado y no das más de si…

Para empezar y es lo último que digo alguien como tú que demuestras no tener ni idea… Si dices que la cámara no el anterior iPhone es igual que en esta es que como digo no tienes ni puñetera idea. Lo segundo yo si tengo el iPhone y he tenido el Samsung por lo tanto hablo de lo que yo sé no de lo que me cuentan. Tercero la apertura de diafragma no afecta en la calidad general de la foto sobre todo en diurno, y el nocturno afecta siempre y cuando el software de post procesado sea bueno. Que tenga el diafragma más grandes significa que capta más luz pero también significa que pueda meter más ruido.

Es lo último que te digo, mejor la un libro y entérate antes de calificar a la gente porque no está luego con argumentos vas bastante jodido


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
No dígas tonterías,me esta enseñando mi colega fotos nocturnas del edge plus y del iPhone 6s plus y qué triste jajaja,no se puede hablar con taliapple eso es asi,deja de llorar anda.

Jimmy_00
29/02/16, 19:24:11
Creo que se confunde entre 6/6S y 6/6S PLUS
Las fotos de cualquier plus son mejores que las del iphone de 4.7"
xD


Enviado desde mi iPhone 
Para nada,he dicho qué he probado el 6 plus de varios colegas y vaya mierda de cámara de noche parece un movíl chino barato y ahora otro colega qué se a pillado el 6s plus me está enseñando fotos y no es mucho mejor qué el 6 plus anterior.

jorge9s
29/02/16, 19:24:15
No se xq entráis al trapo con gente así xq la verdad que no me molesto en contestar.



iPhone 

JacksSsS
29/02/16, 19:24:38
No dígas tonterías,me esta enseñando mi colega fotos nocturnas del edge plus y del iPhone 6s plus y qué triste jajaja,no se puede hablar con taliapple eso es asi,deja de llorar anda.


Deja de llorar anda? Has llegado ya la pubertad o quieres que llame a tu madre para decirle que me deje al niño chico delante del ordenador? En serio no haces gracia amigo creo que lo que haces el ridículo.

Y entérate porque veo que no tienes mucha idea que la cámara del Galaxy 6s es la mismaen todas sus versiones es la misma lo único que cambia es el chip que algunas es de Samsung y otra es de Sony

Es posible que la cámara del Samsung haga mejores fotos de noche pero no mucho mejores pero vaya yo es que con argumentos como el tuyo no puedo rebatir


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

mafiastyle
29/02/16, 19:25:56
Para nada,he dicho qué he probado el 6 plus de varios colegas y vaya mierda de cámara de noche parece un movíl chino barato y ahora otro colega qué se a pillado el 6s plus me está enseñando fotos y no es mucho mejor qué el 6 plus anterior.


Solo e dicho que el plus hace mejores fotos que el 6 normal, no e dicho nada de samsung, no me mates por favor
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/8b8dd4f6f4bf705a417b359d3c964a98.jpg


Enviado desde mi iPhone 

Jimmy_00
29/02/16, 19:27:38
Deja de llorar anda? Has llegado ya la pubertad o quieres que llame a tu madre para decirle que me deje al niño chico delante del ordenador? En serio no haces gracia amigo creo que lo que haces el ridículo.

Y entérate porque veo que no tienes mucha idea que la cámara del Galaxy 6s es la mismaen todas sus versiones es la misma lo único que cambia es el chip que algunas es de Samsung y otra es de Sony

Es posible que la cámara del Samsung haga mejores fotos de noche pero no mucho mejores pero vaya yo es que con argumentos como el tuyo no puedo rebatir


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Te pongo un me gusta porque has reconocido qué hace mejores fotos de noche algo es algo [emoji23] [emoji23]

Jimmy_00
29/02/16, 19:28:23
Solo e dicho que el plus hace mejores fotos que el 6 normal, no e dicho nada de samsung, no me mates por favor
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/8b8dd4f6f4bf705a417b359d3c964a98.jpg


Enviado desde mi iPhone 
El g4 hace mejores fotos qué el s6 todavía.

JacksSsS
29/02/16, 19:29:58
Te pongo un me gusta porque has reconocido qué hace mejores fotos de noche algo es algo [emoji23] [emoji23]


He dicho que en según qué circunstancias puede hacer mejores fotos de noche, lo que no quiere decir que siempre las haga evidentemente el factor de la apertura de diafragma es una ventaja para el Galaxy pero igual de importante es el soft de post procesado que el de Samsung la verdad es regular.

Sony históricamente es el que mejor cámara tenido, pero el ssoftwareque tiene es horriblemente malo y la cámara no vale dos duros porque el ssoftwarees muy malo

Dicho esto, en cualquier Review que puedas encontrar por internet comparando cámaras bajas condiciones de luz verás que la diferencia no es grande, así que dile a tu colega que limpie la lente antes de hacer fotos o que se dedique a otra cosa porque hacer fotos está claro que no


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

JacksSsS
29/02/16, 19:31:28
Solo e dicho que el plus hace mejores fotos que el 6 normal, no e dicho nada de samsung, no me mates por favor
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/8b8dd4f6f4bf705a417b359d3c964a98.jpg


Enviado desde mi iPhone 


Las cámaras del iPhone en sus dos versiones son las mismas, en foto no vas a notar diferencias y en video como mucho una estabilización óptica ya que el iPhone normal tiene estabilización digital pero tampoco la diferencia es muy grande.

Como digo muchas veces buscar en Google que es gratis


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

Jimmy_00
29/02/16, 19:31:51
He dicho que en según qué circunstancias puede hacer mejores fotos de noche, lo que no quiere decir que siempre las haga evidentemente el factor de la apertura de diafragma es una ventaja para el Galaxy pero igual de importante es el soft de post procesado que el de Samsung la verdad es regular.

Sony históricamente es el que mejor cámara tenido, pero el ssoftwareque tiene es horriblemente malo y la cámara no vale dos duros porque el ssoftwarees muy malo

Dicho esto, en cualquier Review que puedas encontrar por internet comparando cámaras bajas condiciones de luz verás que la diferencia no es grande, así que dile a tu colega que limpie la lente antes de hacer fotos o que se dedique a otra cosa porque hacer fotos está claro que no


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Pues habra qué limpiar las lentes de todos los iPhone porque todos salen igual de malas de noche jaja.
Tu iPhone 6s hace esta foto?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/091d4ab109a00dce2d3bb9b97489a6ce.jpg

JacksSsS
29/02/16, 19:32:57
Pues habra qué limpiar las lentes de todos los iPhone porque todos salen igual de malas de noche jaja.
Tu iPhone 6s hace esta foto?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/091d4ab109a00dce2d3bb9b97489a6ce.jpg


Pues no se quien hace esa foto pero tiene una calidad pésima


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

Jimmy_00
29/02/16, 19:34:37
Pues no se quien hace esa foto pero tiene una calidad pésima


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Ya está ya la has cagado,sabía qué no tenias idea de cámaras,esa foto es con una cámara cara que se pasa por la piedra a la de todos los móviles jajajaj.

JacksSsS
29/02/16, 19:35:30
Ya está ya la has cagado,sabía qué no tenias idea de cámaras,esa foto es con una cámara cara que se pasa por la piedra a la de todos los móviles jajajaj.


Pues te estoy diciendo que es una calidad pésima o es que tampoco sabe subir fotos? A ver si te enteras que esa foto no tiene una resolución ni siquiera aceptable, se ve de puta pena


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

mafiastyle
29/02/16, 19:35:38
Las cámaras del iPhone en sus dos versiones son las mismas, en foto no vas a notar diferencias y en video como mucho una estabilización óptica ya que el iPhone normal tiene estabilización digital pero tampoco la diferencia es muy grande.

Como digo muchas veces buscar en Google que es gratis


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk


Poca, pero hay diferencia, eso es verdad.


Enviado desde mi iPhone 

JacksSsS
29/02/16, 19:37:41
Mira te voy a dar el gustazo de enseñarte una foto que acabo de hacer ahora mismo por la ventana, ya no hay luz apenas y la echo en automática

Se aprecie la ironía en mis palabras de lo mal que hace la foto mi teléfono con baja condición lumínica

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/42ce1c646dfba1cc968a9aaa4a6db463.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/40ae0511eac278eedf9833230db9d376.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/de89f13194a3dad0beaaeae66f251ad1.jpg


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

Jimmy_00
29/02/16, 19:37:43
Pues te estoy diciendo que es una calidad pésima o es que tampoco sabe subir fotos? A ver si te enteras que esa foto no tiene una resolución ni siquiera aceptable, se ve de puta pena


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
No pongas excusas,esa foto es comprimida qué esperabas por aquí,qué te la suba también por Flickr [emoji23]
De todas formas se nota la calidad comparado a un triste iPhone 6s.

JacksSsS
29/02/16, 19:39:33
No pongas excusas,esa foto es comprimida qué esperabas por aquí,qué te la suba también por Flickr [emoji23]
De todas formas se nota la calidad comparado a un triste iPhone 6s.


Mira tío, paso ya de tus chorradas, ahora la foto resulta que es comprimida? Evidentemente es comprimida entonces como tienes la caradura y la estupidez de decir que esa foto tiene calidad? Esa foto que has colgado es una basura no tiene detalles, está borrosa así que en serio vete al foro de tu móvil y da por saco allí.

No hay nada que más me moleste que alguien que quiere tener razón si o si y para ello no deja de hacer el ridículo una y otra vez y aún así se cree que lo que pone es convincente, y no sólo eso sino que habla de terminales que ni siquiera tiene así que esta es mi última respuesta a tu persona porque aburres


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

jorge9s
29/02/16, 19:41:06
Ya está ya la has cagado,sabía qué no tenias idea de cámaras,esa foto es con una cámara cara que se pasa por la piedra a la de todos los móviles jajajaj.



Jejejeje tengo 5minutos libres y me apetece reirme jejejejeje cámara buena no es= hacer fotos buenas xq tienes que tener un poco de idea/conocimientos y en esa foto quien la ha echo no tiene ni idea jejejejeje

Creía que el gallinero sólo estaba en el foro del Edge Plus y también te ríes aquí jejejejeje

Un saludo a todos l! me voy al parque de bolas que cierran a las 20:00h jejejejeje


iPhone 

kiuben
29/02/16, 19:41:19
Mira tío, paso ya de tus chorradas, ahora la foto resulta que es comprimida? Evidentemente es comprimida entonces como tienes la caradura y la estupidez de decir que esa foto tiene calidad? Esa foto que has colgado es una basura no tiene detalles, está borrosa así que en serio vete al foro de tu móvil y da por saco allí.

No hay nada que más me moleste que alguien que quiere tener razón si o si y para ello no deja de hacer el ridículo una y otra vez y aún así se cree que lo que pone es convincente, y no sólo eso sino que habla de terminales que ni siquiera tiene así que esta es mi última respuesta a tu persona porque aburres


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Compi, disculpa estas comentando que esa foto no tiene calidad? Tiene mas calidad que cualquiera de un móvil en la actualidad y en proximos años, yo no se donde ves tu mala calidad.

Saludos compi

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

JacksSsS
29/02/16, 19:43:34
Compi, disculpa estas comentando que esa foto no tiene calidad? Tiene mas calidad que cualquiera de un móvil en la actualidad y en proximos años, yo no se donde ves tu mala calidad.

Saludos compi

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


La estoy viendo en mi iPad mini porque creía que era cosa de mi iPhone para mi Pat mini con una resolución de 2400 × 1560, la foto se ve con la misma pésima calidad, no tiene buenos detalles que puede ser por la compresión del foro eso es evidente aparte de una resolución muy baja.

La foto original no dudo que tuviese calidad pero esa que ha colgado no tiene ninguna calidad y sobre todo si dice que es de una buena cámara que no un móvil


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

kiuben
29/02/16, 19:45:45
Pues compi, de una sony rx100, creo que mejor de lejos que cualquier móvil

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

JacksSsS
29/02/16, 19:47:17
Pues compi, de una sony rx100, creo que mejor de lejos que cualquier móvil

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Pues quien haya hecho esa foto de verdad que se pueda apuntar a un curso de fotografía o bien no presumir de una calidad de foto y la subes al foro que no se aprecia nada.

Si te fijas con que amplíes un poco el agua y las piedras se ven borrosas, el árbol de la izquierda casi no se distingue con el resto del paisaje por falta de nitidez, y puedo seguir así toda la tarde buscando defectos.

Como digo la foto original es posible que sea muy buena, pero esta que habéis colgado es una basura no tiene nitidez aparte de colores muy apagados


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

jorge9s
29/02/16, 19:48:19
En las condiciones en las que se han echo la foto no digo que un móvil las haga mejor pero decir que es de calidad si de verdad esta echa con una cámara buena.... Deja un poco que desear en los ajustes.
Veo un poco absurdo todo este debate... cuál hace mejor las fotos??? la que plasme tus mejores momentos y puedas recordar.



iPhone 

kiuben
29/02/16, 19:49:04
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/7ed78f02d7468a72bf519168f376b405.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Jimmy_00
29/02/16, 19:49:34
Pues quien haya hecho esa foto de verdad que se pueda apuntar a un curso de fotografía o bien no presumir de una calidad de foto y la subes al foro que no se aprecia nada.

Si te fijas con que amplíes un poco el agua y las piedras se ven borrosas, el árbol de la izquierda casi no se distingue con el resto del paisaje por falta de nitidez, y puedo seguir así toda la tarde buscando defectos.

Como digo la foto original es posible que sea muy buena, pero esta que habéis colgado es una basura no tiene nitidez aparte de colores muy apagados


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Se te ve entendido... Ahora sube una foto del 6s comprimida a ver esos grandes detalles jajaja.

JacksSsS
29/02/16, 19:49:49
En las condiciones en las que se han echo la foto no digo que un móvil las haga mejor pero decir que es de calidad si de verdad esta echa con una cámara buena.... Deja un poco que desear en los ajustes.
Veo un poco absurdo todo este debate... cuál hace mejor las fotos??? la que plasme tus mejores momentos y puedas recordar.



iPhone 


Además en una fotografía cuenta también la maña que tenga uno con la cámara, la foto de mi iPhone de mierda que he subido en condiciones de baja luminosidad se ve bastante más nítida que esa que habéis colgado.

Como digo no dudo que la original se vea de puta madre y sobre todo si se ha hecho con una Sony de esas características pero está claro que la que habéis colgado es horrible


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

mafiastyle
29/02/16, 19:51:10
El dia que un fotografo haga las fotos con su movil, ese dia sabremos cual es el que mejor camara tiene, mientras tanto pensar que es un MOVIL!
Bastante que hacen fotos muy buenas para ser un telefono no?
Disfrutar y dejar de jaleos, que todos los moviles top de ahora hacen fotos cojonudas para ser un triste telefono movil!


Enviado desde mi iPhone 

JacksSsS
29/02/16, 19:51:24
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/7ed78f02d7468a72bf519168f376b405.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


La foto está carente de nitidez no sé si es cosa del foro o del que las hace pero con sólo fijarte en el Alvord el fondo verás que no tiene nitidez

Se te ve entendido... Ahora sube una foto del 6s comprimida a ver esos grandes detalles jajaja.


Venga, ya paso vete a la cama anda, además ya te dicho que he subido tres desde mi ventana ahora mismo en baja luminosidad aparte de pesado no sabes leer


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

kiuben
29/02/16, 19:52:51
Lo siento pero compi, no tienes ni puta idea, como vas a valorar una foto en el foro cuando no te deja que la imagen sea de mas de 5mb? Si dispara en raw el tamaño es de veinte y pico megas, no puedes valorar nunca una foto aquí, y con todo eso la foto esta de puta madre para conprimirla tanto mejor que todas las tuyas de iphone de mierda, saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Jimmy_00
29/02/16, 19:53:34
La foto está carente de nitidez no sé si es cosa del foro o del que las hace pero con sólo fijarte en el Alvord el fondo verás que no tiene nitidez




Venga, ya paso vete a la cama anda, además ya te dicho que he subido tres desde mi ventana ahora mismo en baja luminosidad aparte de pesado no sabes leer


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Carente de nitidez,joder macho ya entiendo porqué dices qué la cámara del iPhone 6s es igual a la del g4 sino ves tres en un burro [emoji23]

imperial
29/02/16, 19:55:54
Para nada,he dicho qué he probado el 6 plus de varios colegas y vaya mierda de cámara de noche parece un movíl chino barato y ahora otro colega qué se a pillado el 6s plus me está enseñando fotos y no es mucho mejor qué el 6 plus anterior.


Anda busca un cargador que a tu Samsung después de dos horas ya necesitarás cargarlo. Y bajate un actualización de Android ya si eso cuando salga Android n te llega la de ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jimmy_00
29/02/16, 19:56:39
Anda busca un cargador que a tu Samsung después de dos horas ya necesitarás cargarlo. Y bajate un actualización de Android ya si eso cuando salga Android n te llega la de ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo ningún Samsung [emoji23]

JacksSsS
29/02/16, 19:56:53
Lo siento pero compi, no tienes ni puta idea, como vas a valorar una foto en el foro cuando no te deja que la imagen sea de mas de 5mb? Si dispara en raw el tamaño es de veinte y pico megas, no puedes valorar nunca una foto aquí, y con todo eso la foto esta de puta madre para conprimirla tanto mejor que todas las tuyas de iphone de mierda, saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Pero si es que tú mismo te estás respondiendo colega, que evidentemente no me puedes decir que la foto está de puta madre cuando está comprimida y no se ve bien porque es evidente que no tiene calidad nitidez.

Una cosa es que puedas interpretar la paleta de colores, el escenario o la configuración manual porque eso ya depende de la pantalla donde veas las fotos, pero está muy claro que la foto sea por lo que sea no se ve nítida será por el foro o por lo que sea.

Otra cosa es que me compartas la foto original sin comprimir y me digas esta foto esta de puta madre y yo seguramente diga pues probablemente sí pero que me digas que la foto que has subido al foro está bien sobre todo en los objetos lejanos es que no tiene sentido

Carente de nitidez,joder macho ya entiendo porqué dices qué la cámara del iPhone 6s es igual a la del g4 sino ves tres en un burro [emoji23]


Pues hombre prefiero no ver tres en un burro

Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.

Jimmy_00
29/02/16, 19:58:19
Pero si es que tú mismo te estás respondiendo colega, que evidentemente no me puedes decir que la foto está de puta madre cuando está comprimida y no se ve bien porque es evidente que no tiene calidad nitidez.

Una cosa es que puedas interpretar la paleta de colores, el escenario o la configuración manual porque eso ya depende de la pantalla donde veas las fotos, pero está muy claro que la foto sea por lo que sea no se ve nítida será por el foro o por lo que sea.

Otra cosa es que me compartas la foto original sin comprimir y me digas esta foto esta de puta madre y yo seguramente diga pues probablemente sí pero que me digas que la foto que has subido al foro está bien sobre todo en los objetos lejanos es que no tiene sentido




Pues hombre prefiero no ver tres en un burro

Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Te está diciendo qué aunque sea comprimida se ve mucho mejor qué si subes tu una foto con tu iPhone 6s comprimida mas claro agua,bueno ya se a visto lo que sabes,hasta luego Manuel.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote.

JacksSsS
29/02/16, 20:00:43
Claro yo no sé nada, lo sabéis los que venís aquí a dar la lata sin tener el terminal y diciendo tonterías una detrás de otra. Enviando fotos de cámaras que no son teléfonos, diciendo que se ve de puta madre cuando la imagen está comprimida 500 veces y no se ve nítido el fondo y aún así decís que se ve de puta madre y todo para demostrar que primero tenéis mucho tiempo libre, segundo no habéis tenido un iphone Y tercero estáis intentando convenceros a nosotros o convenceros a vosotros mismos que cualquier móvil hace mejores fotos que un iPhone cuando es mentira pero bueno para vosotros la perra gorda


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

Nonamed
29/02/16, 20:03:23
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

JacksSsS
29/02/16, 20:04:24
Bueno, es lo que me hago la cena voy a ver si encuentro la calidad que hay en esta foto ampliándola un pelín, cuando la encuentre os lo pongo aunque claro no tengo un master en fotografía como el compañero y su amigo el experto de la Sony

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/d88514e3870ae3940f15bfe2cc61d668.jpg


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

JacksSsS
29/02/16, 20:06:03
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.


Vamos a reconducir un poco desde luego


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

culosucio
29/02/16, 20:06:29
Bueno, es lo que me hago la cena voy a ver si encuentro la calidad que hay en esta foto ampliándola un pelín, cuando la encuentre os lo pongo aunque claro no tengo un master en fotografía como el compañero y su amigo el experto de la Sony

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/d88514e3870ae3940f15bfe2cc61d668.jpg


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

que bien se ve :dios:

JacksSsS
29/02/16, 20:10:50
que bien se ve :dios:


Sé que hay gente por aquello de que hay cosas con colorines si no podría haber dicho que es cualquier otra cosa y el árbol no sé de qué tipo es con esa gran nitidez y calidad que tiene.

Y volviendo al tema y yo voy a cerrar lo de la cámara, os voy a poner una foto que acabo de hacer ahora sin luz, en el iPhone 6s en automática y en el iPad mini 4 que tienen la misma cámara que el iPhone 6 teniendo en cuenta que las dos son fotos poco agraciadas ya que ni tiene Flas y hay muy poca luz, veréis la diferencia.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/d52fd55ca34b958750453aa1461248b3.jpg

iPad mini 4

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/bcb8c357527fdc21d1823de0972c602c.jpg


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

Jimmy_00
29/02/16, 20:14:18
Bueno, es lo que me hago la cena voy a ver si encuentro la calidad que hay en esta foto ampliándola un pelín, cuando la encuentre os lo pongo aunque claro no tengo un master en fotografía como el compañero y su amigo el experto de la Sony

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/d88514e3870ae3940f15bfe2cc61d668.jpg


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Qué bien se ve diossss qué gran nitidez.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/bc7a84eea2f57b7a7070e416fcc5568e.jpg

JacksSsS
29/02/16, 20:15:58
Qué bien se ve diossss qué gran nitidez.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/bc7a84eea2f57b7a7070e416fcc5568e.jpg


En serio, no puedes dejar de cagarla?

La foto que mandado como puedes ver no tiene luz así que evidentemente la nitidez está descartada, y yo no voy diciendo que pongo una foto de una cámara de 500 € que se ve increíblemente bien cuando está claro que no se ve ni siquiera bien a secas


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

culosucio
29/02/16, 20:16:06
Sé que hay gente por aquello de que hay cosas con colorines si no podría haber dicho que es cualquier otra cosa y el árbol no sé de qué tipo es con esa gran nitidez y calidad que tiene.

Y volviendo al tema y yo voy a cerrar lo de la cámara, os voy a poner una foto que acabo de hacer ahora sin luz, en el iPhone 6s en automática y en el iPad mini 4 que tienen la misma cámara que el iPhone 6 teniendo en cuenta que las dos son fotos poco agraciadas ya que ni tiene Flas y hay muy poca luz, veréis la diferencia.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/d52fd55ca34b958750453aa1461248b3.jpg

iPad mini 4

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/bcb8c357527fdc21d1823de0972c602c.jpg


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

y todavia alguno dira que las camaras son iguales :roto2rie

Jimmy_00
29/02/16, 20:17:15
En serio, no puedes dejar de cagarla?

La foto que mandado como puedes ver no tiene luz así que evidentemente la nitidez está descartada, y yo no voy diciendo que pongo una foto de una cámara de 500 € que se ve increíblemente bien cuando está claro que no se ve ni siquiera bien a secas


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Ya te pondré fotos del g4 qué tengo en el pc tranquilo,verás si tiene nitidez de noche XD.

JacksSsS
29/02/16, 20:20:04
y todavia alguno dira que las camaras son iguales :roto2rie


La diferencia es que yo no cuento lo que me dice un colega, sino que si quiero demostrar algo que tengo además, no me cuesta ponerlo y muestra la diferencia ya que como digo, es algo que yo tengo y que no me cuenta un amigo de un amigo

Ya te pondré fotos del g4 qué tengo en el pc tranquilo,verás si tiene nitidez de noche XD.


Que en serio no quiero saber nada de lo que tú quieras, además la cámara del G4 si es mejor de noche que la del iPhone eso yo nunca lo he dudado en, de hecho te dije que la del iPhone que tenemos está entre la del Samsung y la del G4 es que de verdad ni leer ya.

Te aconsejo que en vez de dar por saco tanto, peleas una de las 500.000 Reviews que hay por ahí Y verás que la diferencia en diurno no existe y el nocturna no es una diferencia exagerada lo puedes ver en cualquier Review


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

Jimmy_00
29/02/16, 20:21:43
La diferencia es que yo no cuento lo que me dice un colega, sino que si quiero demostrar algo que tengo además, no me cuesta ponerlo y muestra la diferencia ya que como digo, es algo que yo tengo y que no me cuenta un amigo de un amigo




Que en serio no quiero saber nada de lo que tú quieras, además la cámara del G4 si es mejor de noche que la del iPhone eso yo nunca lo he dudado en, de hecho te dije que la del iPhone que tenemos está entre la del Samsung y la del G4 es que de verdad ni leer ya.

Te aconsejo que en vez de dar por saco tanto, peleas una de las 500.000 Reviews que hay por ahí Y verás que la diferencia en diurno no existe y el nocturna no es una diferencia exagerada lo puedes ver en cualquier Review


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Te he dicho desde el principio qué de noche la arrasan no de día,es bastante mejor necesita muchas vitaminas la cámara del iPhone 6s en fotos nocturnas parece un movíl chino de 150 pavos XD.

culosucio
29/02/16, 20:43:14
De noche es similar la calidad a los móviles chinos,de hecho el meizu mx4 pro está a 170 euros y tiene mejor cámara de noche,como mola.

podias dejar de crear polemica? lo digo porque es una discusion que no lleva a ningun sitio y tampoco creo que menospreciar la camara del iphone diciendo q de noche saca fotos como un movil chino creo que sobra (tengo un xiaomi mi 4, chino y de noche en automatico hace fotos de pena, por desgracia)
Dos no discuten si uno no quiere.

JacksSsS
29/02/16, 20:48:55
podias dejar de crear polemica? lo digo porque es una discusion que no lleva a ningun sitio y tampoco creo que menospreciar la camara del iphone diciendo q de noche saca fotos como un movil chino creo que sobra (tengo un xiaomi mi 4, chino y de noche en automatico hace fotos de pena, por desgracia)

Dos no discuten si uno no quiere.


Es verdad, en eso tienes razón, lo que pasa es que no se porque siempre tengo que discutir con los frikis más pueriles de este foro.

Mi hermano tiene el Redmin 3 que es un móvil chino de gama bastante importante y la cámara es un absoluto despropósito


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

JacksSsS
29/02/16, 20:52:27
Ahora que salido un rato a la calle os voy a poner otros ejemplos de que ni la cámara del iPhone ni ninguna general de noche hacen fotos decentes.

Dicho esto tampoco me parece que sean excesivamente malas teniendo en cuenta lo malas que son todas en general de cualquier teléfono.

Si encontráis un móvil chino que precisamente no destacan por sus cámaras que haga fotos medianamente parecidas...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/93040da40ab1c06e0bd8b17debba809d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/5c55058e4e15047de752cd0db3a67dcb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/47e8a3815988440201d6882f226f4a8b.jpg


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

Jimmy_00
29/02/16, 20:57:10
podias dejar de crear polemica? lo digo porque es una discusion que no lleva a ningun sitio y tampoco creo que menospreciar la camara del iphone diciendo q de noche saca fotos como un movil chino creo que sobra (tengo un xiaomi mi 4, chino y de noche en automatico hace fotos de pena, por desgracia)
Dos no discuten si uno no quiere.
Claro porque él Xiaomi mi4 tiene una cámara pésima,ahora prueba la del mx4 pro y verás qué ni el 6s es mejor 170 euros vs 749.

Jimmy_00
29/02/16, 20:58:19
Es verdad, en eso tienes razón, lo que pasa es que no se porque siempre tengo que discutir con los frikis más pueriles de este foro.

Mi hermano tiene el Redmin 3 que es un móvil chino de gama bastante importante y la cámara es un absoluto despropósito


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Redmi 3 gama alta? Jaaaaaaa,sus gama alta son el mi note y ahora el mi5 qué se come a la cámara del 6s y cuesta 350 eurillos.

Jimmy_00
29/02/16, 21:01:05
Ahora que salido un rato a la calle os voy a poner otros ejemplos de que ni la cámara del iPhone ni ninguna general de noche hacen fotos decentes.

Dicho esto tampoco me parece que sean excesivamente malas teniendo en cuenta lo malas que son todas en general de cualquier teléfono.

Si encontráis un móvil chino que precisamente no destacan por sus cámaras que haga fotos medianamente parecidas...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/93040da40ab1c06e0bd8b17debba809d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/5c55058e4e15047de752cd0db3a67dcb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160229/47e8a3815988440201d6882f226f4a8b.jpg


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Dios qué cámara más mala de noche copón te voy a poner del mx4 pro a reírme un poco por experto jaja.

culosucio
29/02/16, 21:24:38
Claro porque él Xiaomi mi4 tiene una cámara pésima,ahora prueba la del mx4 pro y verás qué ni el 6s es mejor 170 euros vs 749.

que te parece esta?
https://www.flickr.com/photos/129487140@N04/22911423223/

JacksSsS
29/02/16, 21:26:59
Buenas compañeros.
Estoy meditando muy mucho pasarme a este movil y dejar mi Note 4.
Despues de 6 años con Android, me apetece darle una oportunidad a IOS.
Me gustaria saber, si alguien ha tenido anteriormente un Note 4, y podria decirme objetivamente cual de los dos terminales hace mejores fotos.
Para mi eso es un punto importante para decantarme o no.
Muchisimas gracias por todo.
Un saludo

Mira, esta es una comparativa entre el 6 plus normal y el Note 4 donde el iPhone 6 Plus normal gana en casi todas (alguna gana el Note 4). --> http://www.imore.com/iphone-6-plus-vs-galaxy-note-4-camera-comparison

Aquí otra donde el iPhone 6s Plus gana al Note 5 --> http://www.techinsider.io/the-cameras-on-the-new-iphones-set-a-new-standard-for-smartphone-photography-2015-9

Y uno en español http://www.adslzone.net/2015/10/02/comparativa-la-camara-del-iphone-6s-vs-el-samsung-galaxy-s6/ aquí comenta en poca luminosidad que la del iPHone 6s frente a la del S6 da mejores resultados en colores reales

Joder oye, como está la cámara del iPhone 6s para hacer fotos comparadas con móviles de 160€ y ser muy mala...

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

JacksSsS
29/02/16, 21:28:21
que te parece esta?
https://www.flickr.com/photos/129487140@N04/22911423223/

Mucho mejor que la que él puso de una supuesta SONY DSLR...

mafiastyle
29/02/16, 21:29:35
que te parece esta?

https://www.flickr.com/photos/129487140@N04/22911423223/


Osti** como se ve! Y el agua espectacular, muy buena


Enviado desde mi iPhone 

culosucio
29/02/16, 21:30:26
Mucho mejor que la que él puso de una supuesta SONY DSLR...

Pues es con un mi4 en modo manual hecha por waitno, un compi del foro del mi4.
Para ser pesima no esta mal
Imaginaros que fotos se podrian sacar con el iphone en modo manual como si se puede hacer con samsungs, lgs etc

Martín25es
29/02/16, 21:48:26
Caballeros evitemos comportamientos y palabras mal sonantes. Diríjanse con respeto

Seguimos

JacksSsS
29/02/16, 21:51:37
Pues es con un mi4 en modo manual hecha por waitno, un compi del foro del mi4.
Para ser pesima no esta mal
Imaginaros que fotos se podrian sacar con el iphone en modo manual como si se puede hacer con samsungs, lgs etc


Imagínate yo es que no he probado la aplicación manual que hay en iPhone bueno hay muchas pero la que recomiendan no la he probado, a mi venga automático ya me vale, para hacer fotos de verdad tengo la canon 700d

Caballeros evitemos comportamientos y palabras mal sonantes. Diríjanse con respeto

Seguimos


Gracias.


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

Nonamed
01/03/16, 00:08:34
Caballeros ya han sido advertidos en dos ocasiones, hagan el favor de comportarse o dejarán de participar en HTCMania.

No habrá más avisos.

JacksSsS
01/03/16, 00:10:52
Mira, esta es una comparativa entre el 6 plus normal y el Note 4 donde el iPhone 6 Plus normal gana en casi todas (alguna gana el Note 4). --> http://www.imore.com/iphone-6-plus-vs-galaxy-note-4-camera-comparison

Aquí otra donde el iPhone 6s Plus gana al Note 5 --> http://www.techinsider.io/the-cameras-on-the-new-iphones-set-a-new-standard-for-smartphone-photography-2015-9

Y uno en español http://www.adslzone.net/2015/10/02/comparativa-la-camara-del-iphone-6s-vs-el-samsung-galaxy-s6/ aquí comenta en poca luminosidad que la del iPHone 6s frente a la del S6 da mejores resultados en colores reales



Si es posible seguir con El hilo, me gustaría que no se perdiese las comparativas que le mandé al compañero que ha hecho la pregunta, así que vuelvo a citar lo que puse





Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

homer_suave
01/03/16, 00:21:34
Bueno, despues de ver las diferentes comparativas, creo que me llegan a gustar mas las fotos de Samsung.
Tiene los colores mas vivos, y esto hace que entre mejor por los ojos.
Tambien es importante que al hacer zoom le cueste pixelarse, y por lo que parece a las de Iphone eso le pasa rápidamente.
Tenia muchísimas ganas de probar este terminal, pero lo de las fotos es importante.
Y por lo que parece en condiciones de poca luz (digase en un bar a la noche), parece ser que tambien gana Samsung

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

JacksSsS
01/03/16, 00:25:41
Bueno, despues de ver las diferentes comparativas, creo que me llegan a gustar mas las fotos de Samsung.
Tiene los colores mas vivos, y esto hace que entre mejor por los ojos.
Tambien es importante que al hacer zoom le cueste pixelarse, y por lo que parece a las de Iphone eso le pasa rápidamente.
Tenia muchísimas ganas de probar este terminal, pero lo de las fotos es importante.
Y por lo que parece en condiciones de poca luz (digase en un bar a la noche), parece ser que tambien gana Samsung

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Hombre es posible que la cámara del iPhone 6s Sea mejor que la del note cuatro eso creo que no tiene discusión, el problema es que no están mejor para así decirlo como para que te merezca la pena el cambio sólo por la cámara, no sé si me explico.

En muchas Reviews cuentan que los colores de la nueva cámara de este iPhone son más vivos que antes pero como bien dices creo que no te merece la pena el cambio sólo por la cámara porque la diferencia no es tan brutal ni mucho menos

Si nos damos una vuelta podremos comprobar que la cámara de los anteriores iPhone siempre han destacado, el problema pasa cuando Apple se acomoda y aunque esta cámara nueva de este nuevo iPhone mejora en megapíxeles y en otras historias, se está estancando.

Apple se está descuidando y marcas como Samsung o LG le están pasando por la derecha en cuestión de cámaras
Y no dudo que la nueva cámara del S7 de allá un salto cualitativo.

Buen el iPhone 7 APPLE mejora la cámara como por ejemplo en diafragma o malamente van

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

JacksSsS
01/03/16, 00:44:48
Por cierto, fijo que con esta aplicación que los usuarios comentan en el otro hilo, se hacen unas fotos maravillosas. Se puede usar el manual y además tiene un modo nocturno que todo el mundo habla maravillas del

ProCamera + HDR por Cocologics
https://appsto.re/es/BN3zP.i


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

Jimmy_00
01/03/16, 00:51:29
Bueno, despues de ver las diferentes comparativas, creo que me llegan a gustar mas las fotos de Samsung.
Tiene los colores mas vivos, y esto hace que entre mejor por los ojos.
Tambien es importante que al hacer zoom le cueste pixelarse, y por lo que parece a las de Iphone eso le pasa rápidamente.
Tenia muchísimas ganas de probar este terminal, pero lo de las fotos es importante.
Y por lo que parece en condiciones de poca luz (digase en un bar a la noche), parece ser que tambien gana Samsung

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No hagas caso es un fan tremendo de apple,es cierto lo qué dices el note 4 es mejor de noche sin duda,de dia son similares,saludos.

JacksSsS
01/03/16, 00:52:31
Es verdad, no me hagas caso, y tampoco hagas caso a todas las Reviews que te he puesto, fijo que lo han hecho fanáticos de Apple


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

Jimmy_00
01/03/16, 00:55:43
Es verdad, no me hagas caso, y tampoco hagas caso a todas las Reviews que te he puesto, fijo que lo han hecho fanáticos de Apple


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Las reviews qué has puesto me las paso por donde tu sabes,también decian qué la del z5 era la mejor en reviews y no vale una caca,yo he tenido el note 4,mi hermano el iPhone 6,un colega se a pillado el 6s plus mientras repara su s6 edge plus y confirmado sigue siendo mala de noche,solo hay qué ver las fotos qué has subido para verlo y ya nos han llamado la atención 3 veces por si no lo sabes.

JacksSsS
01/03/16, 00:58:32
Me parece estupendo

JacksSsS
01/03/16, 01:00:33
Yo estoy especialmente interesado por ver lo que puedo hacer la cámara del Galaxy S7 que pinta muy bien


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

Jimmy_00
01/03/16, 01:08:04
Me parece estupendo
A tu te parece mejor la del iPhone 6s pues vale pero a mi no dejémoslo asi XD.

JacksSsS
01/03/16, 01:10:38
A tu te parece mejor la del iPhone 6s pues vale pero a mi no dejémoslo asi XD.


No me parece mejor. No por nada a mi mes indiferente igual que sé que la del Galaxy S7 será mejor que la de este iPhone igual que la del G5 y a ver lo que presenta Apple en el iPhone 7.

El problema de las cámaras es el software que tengan detrás no tiene mas historia aparte de el tipo de fotos que uno haga. Para hacer una comparativa exacta hay que hacer la misma foto con ambos teléfonos.

Yo he visto muchas Reviews que aunque a ti no te digan nada, por lo general ponen al iPhone a la altura del Galaxy S6 y el G4 ganando este último en fotos nocturna a las otras dos

Dicho esto por lo general todas las cámaras sea la que sea en fotos nocturnas son horribles por lo general


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

JacksSsS
01/03/16, 01:13:42
Por cierto y un poco fuera de tema tenga razón yo o no o tú, está mal el insulto, no es propio de mí así que yo pido disculpas por la parte que me toca


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

Jimmy_00
01/03/16, 01:14:50
No me parece mejor. No por nada a mi mes indiferente igual que sé que la del Galaxy S7 será mejor que la de este iPhone igual que la del G5 y a ver lo que presenta Apple en el iPhone 7.

El problema de las cámaras es el software que tengan detrás no tiene mas historia aparte de el tipo de fotos que uno haga. Para hacer una comparativa exacta hay que hacer la misma foto con ambos teléfonos.

Yo he visto muchas Reviews que aunque a ti no te digan nada, por lo general ponen al iPhone a la altura del Galaxy S6 y el G4 ganando este último en fotos nocturna a las otras dos

Dicho esto por lo general todas las cámaras sea la que sea en fotos nocturnas son horribles por lo general


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Al g4 no le ganaba ni dios el año pasado en manual XD.
A mi las fotos del iPhone 6 y 6s de noche no me gustan nada,eso sí en grabación reconozco qué es de los mejores.

JacksSsS
01/03/16, 01:16:17
Al g4 no le ganaba ni dios el año pasado en manual XD.
A mi las fotos del iPhone 6 y 6s de noche no me gustan nada,eso sí en grabación reconozco qué es de los mejores.


El otro día vi el último modelo de Nokia que no recuerdo cuál era con Windows 10 y la cámara sobre todo en video mola va mucho, a pesar de tener estabilización óptica temblaba como ella sola parecía que estaba grabando un terremoto jaja.

Y la verdad es que a mí la cámara del G4 me sorprendió bastante por encima de los dos que estamos hablando sobre todo Modo nocturno y por lo que comentas, es manual y con eso no se puede combatir


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

lenguasco
01/03/16, 19:06:57
Yo tambien prefiero las fotos que hace Samsung.. y he visto las he comparado con las del iphone 6s pero me sigo quedando con samsung, sobre todo las del g4 y edge plus.. no es que entienda mucho de fotos pero para mi son los mejores camaras rn un terminal, y dicho por muchos entendidos...
Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Shadito
01/03/16, 20:13:49
Yo tambien prefiero las fotos que hace Samsung.. y he visto las he comparado con las del iphone 6s pero me sigo quedando con samsung, sobre todo las del g4 y edge plus.. no es que entienda mucho de fotos pero para mi son los mejores camaras rn un terminal, y dicho por muchos entendidos...
Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo opino lo mismo pero entre el 6s plus y el s6 edge plus, mas por el disparo RAW, para fotos s6 edge plus, para vida cotidiana 6s por ergonomia, pero 6s plus para multimedia y juegos.

Aunque para video dejame decirte que el estabilizador optico del 6s plus es pero muy superior al s6 edge plus.

JacksSsS
01/03/16, 20:18:46
Casi que el estabilizador digital del iPhone 6s normal es comparable al del Plus, es que la verdad es malo, yo cuando tenía el del S6 me parecía bastante flojo

lenguasco
01/03/16, 21:47:31
Sobre todo en los videos a camara lenta si que el iPhone se lleva de calle al edge plus.. eso hay qie reconocerlo por muy fan que sea de los terminales android.. jejee

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

JacksSsS
01/03/16, 21:55:02
Sobre todo en los videos a camara lenta si que el iPhone se lleva de calle al edge plus.. eso hay qie reconocerlo por muy fan que sea de los terminales android.. jejee

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Creo (y corregidme si me equivoco) que el Galaxy S6 en cualquiera de sus variantes solo graba a 120Fps 1080p mientras que el iPhone 6s graba a 720p 240fps

lenguasco
01/03/16, 22:01:19
Creo (y corregidme si me equivoco) que el Galaxy S6 en cualquiera de sus variantes solo graba a 120Fps 1080p mientras que el iPhone 6s graba a 720p 240fps
Pues la verdad que no lo se compi... te dejo captura de las opciones de video que me salen, con fps solo aparece la opción de ful hd a 60fps.... te dejo captura:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160301/3c71cfd9de5c5287fd130117953694c1.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

JacksSsS
01/03/16, 22:02:39
ahí no está lo de la cámara lenta, eso estaba en otro lado que ni recuerdo :)

lenguasco
01/03/16, 22:30:08
Pues no me salen opciones en camara lenta.. solo cambiarle ña velocidad y me pone que la calidad es de 1080 x 720.. ni idea de los frps a lo que graba.. no graba mal a camara lenta, respecto al note 4 mejora mucho pero no es comparable al iphone en ese aspecto.. lo que es es.. jejeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

elphilipcg
01/03/16, 22:33:30
Deja de llorar anda? Has llegado ya la pubertad o quieres que llame a tu madre para decirle que me deje al niño chico delante del ordenador? En serio no haces gracia amigo creo que lo que haces el ridículo.

Y entérate porque veo que no tienes mucha idea que la cámara del Galaxy 6s es la mismaen todas sus versiones es la misma lo único que cambia es el chip que algunas es de Samsung y otra es de Sony

Es posible que la cámara del Samsung haga mejores fotos de noche pero no mucho mejores pero vaya yo es que con argumentos como el tuyo no puedo rebatir


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Pues ahora te digo algo simple, el iPhone cuesta más dólares todavía que incluso el S7 Edge y por donde lo quieras ver (de día o de noche) es mejor la cámara tanto del S6, del S7 y hasta del Lg G4 que por cierto el último usa la misma tecnología en pantalla que el iPhone que es IPS, la apreciación de saturacion más bien te la da la pantalla no el focal incluso iPhone ha usado sensores fotográficos y de procesamiento digital de Sony al igual que Samsung.

Por está razón respondiendo al post original del amigo, felicidades ya sabes que comprar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

JacksSsS
01/03/16, 22:35:28
Yo doy por hecho que la cámara del G4 es mejor en la noche nunca dicho lo contrario


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

jorge9s
01/03/16, 23:54:07
Parece el día de la marmota este post...
Que la cámara del Edge Plus es mejor no lo discute nadie, que la del S7 es mejor tampoco, que el G4 las hace mejor... No lo sé xq no he tenido ese móvil.
El iPhone en fotos nocturnas es mejorable también es verdad.
Entonces cuál es la discusión?
Esto son ciclos y ahora vendra el iPhone 7 dando guerra xq la misma prensa analista de Apple en Estados Unidos es una cosa que han dicho hoy... La cámara de los iPhone eran las mejores, ahora están entre las mejores pero que Samsung y compañía están por delante y menos reírse Tim Cook de la foto que hizo y que se ponga las pilas en el iPhone 7.
Aún así hacer las fotos en este nivel depende también de las manos xq las diferencias son pequeñas.


iPhone 

jorge9s
01/03/16, 23:59:59
A mi lo que me importa es el conjunto, en este sentido el iPhone es el más equilibrado xq ahora mismo estaba leyendo que el Vivo Xplay de 6Gbytes de RAM da resultados muy buenos xq la falta de optimización de Android lo suple con fuerza bruta, poniendo como ejemplo versiones menos optimizadas o en Android, las versiones editadas por los fabricantes para añadir nuevas funciones que hayan sido mal optimizadas o porque sus funciones requieran más requerimientos pueden hacer que un móvil o tablet con poca RAM pierda su fluidez.

Una opción sería mejorar el software, pero otra también es hacerlo a fuerza bruta y añadirle más memoria RAM a los dispositivos para que puedan mover correctamente ese sistema.

Android 4.4 Kitkat fue una versión muy bien optimizada, tanto que es capaz de funcionar hasta en terminales con 512MB de RAM, la mitad de 1GB.




iPhone 

JacksSsS
02/03/16, 00:14:29
La fuerza bruta es un arma de doble filo porque llegará un momento en que socket no de más de sí tal y como pasó en los PC con la guerra de los megaherzios. Cuando esto pase entonces los fabricantes se molestarán en la optimizar el software para su hardware. Si miramos hacia atrás en cuatro años hemos pasado de 512 megas a seis gigas es totalmente surrealista.

En cuanto la cámara pues tiene razón en lo que dices lo que importa Al final es el conjunto. La cámara del G4 para mí ha sido la ganadora de esta generación por su personalización en manual, lo que quiere decir que el hardware pasa a un segundo plano.

En cualquier Review como bien dices siempre las cámaras de iPhone al sido las mejores hasta que se han dormido los laureles estas últimas versiones así que espero que plante cara a la del nuevo Galaxy S7


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

benalex
02/03/16, 11:45:13
Yo tengo ambos modelos y aqui les pongo un ejemplo de fotos,ambos con flash

Note 4
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/ae7fb68ed6421e7025d9886d3dac86d0.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/9a01797f84e5336709cfbbfe377bc65c.jpg

Iphone 6s plus
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/c944ccde0eecd12bea9840da436416a7.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/2e59dec61e3e486fc9d59d63d75ff014.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JacksSsS
02/03/16, 16:31:38
Qué raro que el iPhone meta tanto quemado en la foto teniendo en cuenta que tiene un dual led


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

benalex
02/03/16, 19:57:11
Qué raro que el iPhone meta tanto quemado en la foto teniendo en cuenta que tiene un dual led


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk


En cuanto pueda hago unas mejores,la verdad que ahí salió algo mal.Aun así la cara del gnomo es amarilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JacksSsS
02/03/16, 19:58:46
En cuanto pueda hago unas mejores,la verdad que ahí salió algo mal.Aun así la cara del gnomo es amarilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ten encuenta que en la fotografía móvil hay dos enemigos muy grandes, el primero son las luces cálidas sobre todo cuando hay muchas y el segundo es el Flas, al ser la lente tan pequeña y el fogonazo tampoco tan grande por lo general las fotos se quema mucho pero en el móvil que sea hablo en general por eso mucho intentan suplirlo con el doble flash cálido y frío pero no siempre sus efectos


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

Jimmy_00
03/03/16, 01:43:09
Yo tengo ambos modelos y aqui les pongo un ejemplo de fotos,ambos con flash

Note 4
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/ae7fb68ed6421e7025d9886d3dac86d0.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/9a01797f84e5336709cfbbfe377bc65c.jpg

Iphone 6s plus
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/c944ccde0eecd12bea9840da436416a7.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/2e59dec61e3e486fc9d59d63d75ff014.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes qué mejorar esas fotos con el iPhone 6s plus porque sino es como suponía de noche le gana el note 4,a ver como te salen las siguientes.

A mi por lo menos el iPhone 6 y 6s de noche en fotos no me convence.

JacksSsS
03/03/16, 15:18:04
A mi es que las fotos con flash nunca me han gustado


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk