PDA

Ver la Versión Completa : Compradores en WEB Samsung


sinlupa
29/02/16, 15:49:22
Alguien lo compro en la web?
Por que no se esta optando por esto? Entiendo tendrian q ser los mas rapidos... Aparte fnac claro jiji.
Malass experiencias con la web?.

Esque no veo comentarios sobre gente que lo este comprando por samsung y yo lo voy a pillar por ahi.
Saludos y por aqui nos encontraremos con el nuevo cavharro.

frantt
29/02/16, 15:54:52
Pues una de las cosas es que el precio es el mas caro que se puede encontrar, y no ofrece nada que no te ofrezca cualquier tienda, orange, yoigo, movistar... tienen mejores precios y posibilidad de financiación, entrega antes... igual pasa con fnac y demás...

champagnero
29/02/16, 15:56:59
Yo no opto por la web xq si después sale defectuoso seguro que pringas, lo tienes que enviar de vuelta y después ya has perdido todo el tiempo ganado... Y con la garantía más de lo mismo... Prefiero acercarme a MM o ECI y que se muevan ellos... Por eso pagas, no??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

espi666
29/02/16, 16:12:21
yo lo he hecho por la pagina y con dos correos de queja por la mentira de que seremos los primeros, cuando ya lo estan entregando en fnac y yoigo

sinlupa
29/02/16, 16:14:14
Hobre!!! Mas caro no es. Teniendo en cuenta q libre sin cargas de operadoras esta al mismo precio por todas partes y con el regalo de las vr y garantia yo tengo un distribuidor oficial de samsung q tampoco es problema. Gracias igualmente.
A ver quien mas lo piya por aqui

sinlupa
29/02/16, 16:19:59
yo lo he hecho por la pagina y con dos correos de queja por la mentira de que seremos los primeros, cuando ya lo estan entregando en fnac y yoigo

Esta me gusta compañero. No ganaremos nada, pero con suerte igual algo se saca jajaja.
gracias.

frantt
29/02/16, 16:21:55
Bueno con operadoras le puedes meter la rom libre y lo tienes por menos de 750€,
lo que yo me refiero aparte de esto, es que no ofrece ninguna ventaja respecto a MM ni FNAC... si acaso al contrario...

pauljbl
29/02/16, 17:11:56
Yo igual que vosotros. Pedido por la web se Samsung porque pensé que sería de los primeros pero veo que nos han engañado cono tontos. Lo que nose es si ponerles una reclamación por publicidad engañosa. Y lo que me da miedo es si sale mal el móvil, es decir si lo pillas en el corte inglés se que te lo cambian en el momento y no te quedas sin móvil. Vosotros que opinais de todo esto. Y cono se gestiona la garantía por si te estropea por el agua.


Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sinlupa
29/02/16, 17:25:41
Yo igual que vosotros. Pedido por la web se Samsung porque pensé que sería de los primeros pero veo que nos han engañado cono tontos. Lo que nose es si ponerles una reclamación por publicidad engañosa. Y lo que me da miedo es si sale mal el móvil, es decir si lo pillas en el corte inglés se que te lo cambian en el momento y no te quedas sin móvil. Vosotros que opinais de todo esto. Y cono se gestiona la garantía por si te estropea por el agua.


Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El tema de la garantía con el agua a ver como funciona pq va a ser complejo. Ya lo están hablando por ahí en algún hilo y no se llega a un acuerdo en concreto hasta donde lei.
Yo tengo un Samsun store al lado de casa, a si que imagino que ahí sin problemas. de todos modos si lo llevas a una tienda fuera de los 15 días te quedas sin el durante un tiempo. Ahora eso si, si pasa algo durante esos 15 días... en el caso de la web te lo recogen y lo sustituyen por otro. Lo que no se es como va el tema de la devolución. Pero solo es cuestión de mirarlo en la web.
Yo voy a poner una reclamación a la web tb por no ser de los primeros en tenerlo, no es justo.
¿alguien sabe si el de la web tiene sd? en las características no dice que la tenga. YO creo que solo es de Vodafone quien la tiene .

pauljbl
29/02/16, 17:38:06
Solo los de Voda los demás no tienen sd. Yo ya tengo mi sd de 200gb por 90€. También voy a poner una reclamación.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sinlupa
29/02/16, 17:45:37
Solo los de Voda los demás no tienen sd. Yo ya tengo mi sd de 200gb por 90€. También voy a poner una reclamación.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Si contestan comentamos por aquí jejej.

pauljbl
29/02/16, 17:51:53
Si contestan comentamos por aquí jejej.
Ok perfecto. O si cambia el estado del pedido o si te llega jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

raulf69
29/02/16, 18:00:32
Yo lo pedí por la web y me lo cobraron a los dos días. Después me enteré de lo de FNAC y hoy llevo todo el día intentando anular el pedido. Llamas para cancelarlo, te toman nota y son ellos lo que te tienen que llamar a ti para confirmarte la cancelación. Llevo todo el día esperando y de momento no me han llamado.

sinlupa
29/02/16, 18:03:11
Yo lo pedí por la web y me lo cobraron a los dos días. Después me enteré de lo de FNAC y hoy llevo todo el día intentando anular el pedido. Llamas para cancelarlo, te toman nota y son ellos lo que te tienen que llamar a ti para confirmarte la cancelación. Llevo todo el día esperando y de momento no me han llamado.
No creo que tengas problemas, simplemente que la cancelación es lenta. Pero a mi forma de ver les va mejor cancelar que no tener que recibir una devolución.

Pau77
29/02/16, 18:32:08
Hola,yo lo tengo pedido en su web igual que el S6 que pedi en año pasado.
El S6 tuve que cambiarlo y sin problemas,de precio libre es igual,lo único que si me mandaron el S6 en una caja guapa que a su vez llevaba la caja normal dentro,gastos de envió gratis..por lo demás igual que en cualquier tienda,y con la garantía.. Vamos se le compra a ellos no deberia haber problema

pauljbl
29/02/16, 19:38:45
Yo acabo de mandar por email una reclamación por publicidad engañosa. Les he dicho que o me dan una solución satisfactoria o quiero la reclamación porque no es justo que haya gente que ya lo tenga por operador. ..si si los primeros de abril no? Jaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

robferrob
29/02/16, 20:39:06
Yo lo pedí por la web y me lo cobraron a los dos días. Después me enteré de lo de FNAC y hoy llevo todo el día intentando anular el pedido. Llamas para cancelarlo, te toman nota y son ellos lo que te tienen que llamar a ti para confirmarte la cancelación. Llevo todo el día esperando y de momento no me han llamado.

Yo cancelé llamando. Me contaron que me tenían que llamar de logística. A los dos días me conecté a la web y ya tenía la opción de cancelarlo. Lo hice y al rato me llegó devolución de paypal. La devolución en paypal sigue como estado pendiente, pero en paypal tardan más.

En ningún momento me devolvieron la llamada. Estate atento a la web. Tampoco me pusieron ninguno problema para cancelarlo.

raulf69
29/02/16, 22:01:12
Yo cancelé llamando. Me contaron que me tenían que llamar de logística. A los dos días me conecté a la web y ya tenía la opción de cancelarlo. Lo hice y al rato me llegó devolución de paypal. La devolución en paypal sigue como estado pendiente, pero en paypal tardan más.

En ningún momento me devolvieron la llamada. Estate atento a la web. Tampoco me pusieron ninguno problema para cancelarlo.
Muchas gracias, estaré atentado.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

DocJones
01/03/16, 11:16:59
Pues yo lo pedí la semana pasada, y según el estado pone en preparación.
no vamos a ser los primeros, creó que tampoco pone eso en la web , pone recibelo 3 días antes del lanzamiento oficial.
Lo que no es de recibo que la s operadoras ya lo estén vendiendo antes del lanzamiento oficial y samsung aún este esperando al día 8.
Yo también voy a abrirles una reclamación aunque sólo sea por la semana que queda, el que no llora no mama

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pauljbl
01/03/16, 11:19:19
Eso es muy bien. Aver si entre todos conseguimos adelantarlo algo jeje.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

luisvaljun
01/03/16, 12:42:20
Yo e escrito 10 correos y encima la respuesta borde por su parte..a que numero llamais porque si llega el 9 e de cMbiar la direccion de envio

luisvaljun
01/03/16, 12:46:01
Yo les e mandadl como 10 mails ya haber si entre todos hacemos presión

raulf69
01/03/16, 13:14:07
Hoy por fin he podido cancelar el pedido. Como dijo robferrob (http://www.htcmania.com/member.php?u=682289), ha aparecido la opción de cancelar al lado del pedido. Lo malo es que pueden tardar hasta 14 días en devolverme la pasta a la cuenta.

luisvaljun
01/03/16, 13:58:52
Jodo ...pero es que no se ni que dia lo voy a recobir mirar

Como le hemos informado en nuestro correo anterior, no le podemos facilitar fecha exacta de entrega. Como consta en nuestra página web, se trata de un envío previsto para el 8 de marzo.

asuraaaa
01/03/16, 14:02:55
Pues yo lo pedí la semana pasada, y según el estado pone en preparación.
no vamos a ser los primeros, creó que tampoco pone eso en la web , pone recibelo 3 días antes del lanzamiento oficial.
Lo que no es de recibo que la s operadoras ya lo estén vendiendo antes del lanzamiento oficial y samsung aún este esperando al día 8.
Yo también voy a abrirles una reclamación aunque sólo sea por la semana que queda, el que no llora no mama

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En su web pone
Precompra exclusiva: Sé el primero en tenerlo

pauljbl
01/03/16, 14:06:46
En su web pone
Precompra exclusiva: Sé el primero en tenerlo
Ya por eso. Será el primero de abril jaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

asuraaaa
01/03/16, 14:14:33
tenéis por ahí el enlace para la reclamación?

luisvaljun
01/03/16, 14:39:03
eso mismo yo tambien reclamare

pauljbl
01/03/16, 14:39:26
Yo les mande un correo a : [email protected]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

luisvaljun
01/03/16, 14:49:20
yo alli e mandado 10 y me an mandado a la mierda

pauljbl
01/03/16, 16:04:50
yo alli e mandado 10 y me an mandado a la mierda
Yo solo uno. Les tengo que mandar más pasta que me manden a mi tb? [emoji16]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

luisvaljun
01/03/16, 16:24:00
si tio a mi en el ultimo ya me an dicho que no saben cuando llegara los hijos de puta

pauljbl
01/03/16, 16:38:40
si tio a mi en el ultimo ya me an dicho que no saben cuando llegara los hijos de puta
Jaja que mentirosos son. Encima que nos gastamos la pasta los primeros [emoji35]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

asuraaaa
01/03/16, 17:26:59
Esto me han dicho a mí:

Gracias por contactar con La Tienda Online.

Le informamos que no tenemos dato de cambio de envío programado diferente al anunciado en nuestra página web.

Atentamente,
Atención al Cliente de La Tienda Online



La primera y última vez que compro en las web oficiales jejeje

pauljbl
01/03/16, 17:30:26
Esto me han dicho a mí:

Gracias por contactar con La Tienda Online.

Le informamos que no tenemos dato de cambio de envío programado diferente al anunciado en nuestra página web.

Atentamente,
Atención al Cliente de La Tienda Online



La primera y última vez que compro en las web oficiales jejeje
Pues a mi ni eso

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

luisvaljun
01/03/16, 17:50:46
Por que saldria el 8 y llega el dia 9 no?

asuraaaa
01/03/16, 18:51:22
Por que saldria el 8 y llega el dia 9 no?

Que todos los pedidos salgan el día 8 tampoco es seguro, por ahí había letra pequeña de que podrían retrasarse

luisvaljun
02/03/16, 12:19:59
Jodo eso ya es lo ultimo

DocJones
02/03/16, 15:59:35
Se supone que el día 8 empezarán a enviar..
No creo que los envíen todos ese día, y tampoco creo que los recibamos todos al día siguiente, solo nos queda esperar y protestar.
lo suyo es que samsung empezara a enviar antes, y no se espere al mismo día 8, porque sino va a recibir una avalancha correos con quejas , y cabreos

totorico
02/03/16, 16:14:16
Otro mas a la queja en la tienda de Samsung. me han contestado que lo mandan al Dpto. de atención al cliente.

Eso si joer lo amables que son ehhhh.

luisvaljun
02/03/16, 19:11:55
A mi ni eso

luisvaljun
02/03/16, 19:12:39
Hoy les mandare otro correo haber

necrocorpse
02/03/16, 20:58:37
Teniendo para comprarlo físicamente en fnac no entiendo como vais a la peor opción de todas xd

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

pauljbl
02/03/16, 21:04:49
Pero la fnac y el corte lo tendrán para ya muy tarde en tienda

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

raulf69
02/03/16, 21:40:56
Yo después de cancelar el pedido en la web, lo he pillado en fnac y ya lo tengo. La pantalla es impresionante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pauljbl
02/03/16, 21:50:46
Pero lo puedes comprar en mano en el fnac? No ne dígas uff

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

raulf69
02/03/16, 22:03:03
Pero lo puedes comprar en mano en el fnac? No ne dígas uff

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Si claro, te metes en la web, lo reservas en el fnac que te venga bien, y listo. Yo he tenido suerte y tengo ya las gafas también.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pauljbl
02/03/16, 22:18:01
Si claro, te metes en la web, lo reservas en el fnac que te venga bien, y listo. Yo he tenido suerte y tengo ya las gafas también.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y nosotros haciendo el tonto en la web de samsung. Pero eso sí me han cargado el dinero el primer dia.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

DocJones
02/03/16, 22:19:44
si, los muy cabrones han cobrado desde el primer dia

pauljbl
02/03/16, 22:23:11
Hay k mirarlo desde el lado que se van a llevar el dinero igual. Pero que morro por adelantado eso ya es. Encima que somos cliente fieles y que lo pagamos a toca teja. Es k....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Condestable
02/03/16, 23:04:12
Pero la fnac y el corte lo tendrán para ya muy tarde en tienda

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo con fnac lo tengo desde hace unos días. Y en 5% de la compra en mi tarjeta de socio para otras compras ;-)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pauljbl
02/03/16, 23:05:35
Yo con fnac lo tengo desde hace unos días. Y en 5% de la compra en mi tarjeta de socio para otras compras ;-)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vaya chasco que me estoy llevando. Madre mía. Les voy a pedir a los de samsung que me manden mejor el s8


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

luisvaljun
03/03/16, 09:14:06
Estimado Sr. Ramos,



Tal y como le comentamos en correos anteriores la fecha estimada de salida de almacén es el próximo 8 de marzo. No obstante, Samsung está realizando todo lo posible porque puedan tener el terminal lo antes posible.



Atentamente,

Atención al Cliente de La Tienda Online

pauljbl
03/03/16, 09:16:08
Estimado Sr. Ramos,



Tal y como le comentamos en correos anteriores la fecha estimada de salida de almacén es el próximo 8 de marzo. No obstante, Samsung está realizando todo lo posible porque puedan tener el terminal lo antes posible.



Atentamente,

Atención al Cliente de La Tienda Online
Todo lo posible? Jaja será en cobrarnos para pagar los terminales que ya han entregado a otros

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

luisvaljun
03/03/16, 10:11:49
Si estaran alli guardando povo en el almacen

Pau77
03/03/16, 10:32:45
Alguien sabe si cuesta mucho cambiar el color?me refiero si hay que cancelar y volver a hacer uno nuevo...más espeeeras que te devuelvan el dinero etc,o te lo hacen al momento?
Lo tengo en oro y en negro me tienta desde que lo vi.
En el livechat samsung dicen que llame.Un 902 al canto y si es mucha historia paso me quedó el oro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

asuraaaa
03/03/16, 14:05:32
Estimado Sr. Ramos,



Tal y como le comentamos en correos anteriores la fecha estimada de salida de almacén es el próximo 8 de marzo. No obstante, Samsung está realizando todo lo posible porque puedan tener el terminal lo antes posible.



Atentamente,

Atención al Cliente de La Tienda Online

A ver si es verdad...

asuraaaa
03/03/16, 14:06:18
Alguien sabe si cuesta mucho cambiar el color?me refiero si hay que cancelar y volver a hacer uno nuevo...más espeeeras que te devuelvan el dinero etc,o te lo hacen al momento?
Lo tengo en oro y en negro me tienta desde que lo vi.
En el livechat samsung dicen que llame.Un 902 al canto y si es mucha historia paso me quedó el oro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo he leído a alguien que ha cancelado que tardan en devolverte el dinero, pero tampoco sé decirte cuanto ni nada.

luisvaljun
03/03/16, 14:28:53
seguir mandando correos yo mando 1 par cada dia

Bigticket
03/03/16, 18:55:42
Vaya forma de reírse de la gente que ha confiado en Samsung como vendedor. Vaya exclusiva.

Todas las tiendas tienen orden de arriba (por orden de Samsung como es evidente) en venderlos en cuánto lleguen.

luisvaljun
03/03/16, 20:28:05
Chicos mandar correos joder

pauljbl
03/03/16, 20:32:22
A mandar menajes aver si nos llega antes de las uvas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

luisvaljun
03/03/16, 22:23:14
Postear las respuestas porfi

Tobold
04/03/16, 08:07:29
Cual es el telefono para llamar a Samsung y cancelar un pedido? No lo encuentro en la web, amfff.

Por cierto, en FNAC te dan las gafas, verdad?

pauljbl
04/03/16, 09:10:41
Con lo fácil que me fue cancelar el pedido en el corte inglés. Que vergüenza

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

luisvaljun
04/03/16, 09:19:59
Es una verguenza mandarles mas correos haber si al.final lo sueltan

pauljbl
04/03/16, 09:20:44
Yo quiero que me suelten el dinero. Peo creo que eso va a tardar más que el móvil

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

luisvaljun
04/03/16, 10:28:26
Estimado Sr. Ramos,



Tal y como le informamos en correos anteriores la fecha estimada de salida de almacén es el próximo 8 de marzo. Si la salida se produce en esa fecha no llegaría antes del 9. Si la empresa de mensajería No obstante, si la empresa de menajería no pudiese realizar la entrega le llamaría para concretar la misma.

Samsung está realizando todo lo posible porque puedan tener el terminal lo antes posible.



Atentamente,

luisvaljun
04/03/16, 10:29:08
Todo lo posible?qu no.me.hagan reir

DocJones
04/03/16, 12:24:34
yo también les he mandado correos expresando mi descontento,
pero no hay nada que rascar, total ya estamos a viernes, y el martes empiezan a enviar.
solo espero que cumplan, y la semana que viene lo tengamos.

luisvaljun
04/03/16, 12:27:20
El martes lo enviaran no?y miercoles en casa

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

DocJones
04/03/16, 12:31:01
El martes lo enviaran no?y miercoles en casa

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

en teoría lo envian el 8, pero que lo recibas el 9 ya depende de la empresa transportista.
si lo envían por correos, lo normal son 48/72 horas, todo depende.

luisvaljun
04/03/16, 12:39:53
Pone 1 dia laborable transporte urgente

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

oscarz
04/03/16, 12:45:26
YO LES HE PASADO ESTE ROLLO.......


Buenas tardes........

El pasado 21 de febrero realice la compra en su WEB de un móvil Samsung Galaxy S7 EDGE con el siguiente número de pedido EXXXXXXXXXX


Realice el pedido en su WEB por la publicidad que indicaba PRECOMPRA EN EXCLUSIVA, SE EL PRIMERO EN TENERLO, como ya estarán al corriente, por qué me consta que varios clientes se les han quejado, esta publicidad es totalmente falsa, ya que desde diferentes Centros comerciales de marcas muy conocidas se están entregando unidades a los clientes que lo compran.
Me parece un abuso, que desde el día 21 ustedes hayan cobrado y tengan mi dinero y no cumplan con el compromiso de su publicidad.

Por todo lo anterior, les comunico que si la entrega de mi terminal no se produce antes del día 10 del presente, presentare reclamación en CONSUMO por PUBLICIDAD ENGAÑOSA adjuntando captura de pantalla de su WEB y solicitare la anulación del pedido así como la devolución del importe cobrado más los intereses que se hubieran generado reservándome la opción de pedir daños y perjuicios ya que me ampara la ley.

Espero que me den una respuesta satisfactoria y pueda seguir siendo cliente suyo.


Saludos.

luisvaljun
04/03/16, 12:52:02
Pero en el.correo de confirmacion pone fecha de entrega el 8 mirarhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/35e600cab515d553e3bcce94f7010f3e.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

luisvaljun
04/03/16, 12:53:11
Ya nos diras la respuesta compi

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Condestable
04/03/16, 12:58:32
YO LES HE PASADO ESTE ROLLO.......


Buenas tardes........

El pasado 21 de febrero realice la compra en su WEB de un móvil Samsung Galaxy S7 EDGE con el siguiente número de pedido EXXXXXXXXXX


Realice el pedido en su WEB por la publicidad que indicaba PRECOMPRA EN EXCLUSIVA, SE EL PRIMERO EN TENERLO, como ya estarán al corriente, por qué me consta que varios clientes se les han quejado, esta publicidad es totalmente falsa, ya que desde diferentes Centros comerciales de marcas muy conocidas se están entregando unidades a los clientes que lo compran.
Me parece un abuso, que desde el día 21 ustedes hayan cobrado y tengan mi dinero y no cumplan con el compromiso de su publicidad.

Por todo lo anterior, les comunico que si la entrega de mi terminal no se produce antes del día 10 del presente, presentare reclamación en CONSUMO por PUBLICIDAD ENGAÑOSA adjuntando captura de pantalla de su WEB y solicitare la anulación del pedido así como la devolución del importe cobrado más los intereses que se hubieran generado reservándome la opción de pedir daños y perjuicios ya que me ampara la ley.

Espero que me den una respuesta satisfactoria y pueda seguir siendo cliente suyo.

Tienes razón, pero lo de consumo no llega a nada, Samsung no ha incumplido, han sido otros quienes lo han empezado a distribuir antes de la fecha oficial, y de eso samsung no es responsable.
En todo caso los que han "obrado mal" son quienes nos los han entregado antes de la fecha oficial.

Otra cosa es que samsung viendo lo que está pasando tome la opción de empezar a mandar cuando tiene noticia que está pasando eso, pero ya pasó con el s6, distribuidores que lo entregaron antes de la fecha oficial. Siempre pasa lo mismo :-)
Pero desde luego samsung no tiene responsabilidad sobre FNAC, CI, operadoras.... que lo han entregado antes de la fecha oficial de salida. Podrá tomar medidas y en futuras ventas no servirles terminales hasta una fecha en concreto para evitar eso, pero por logística no es sencillo eso tampoco. Pero desde luego no es publicidad engañosa, es una "putada", perdón por la palabra, porque otros se lo han saltado, pero no hay engaño

asuraaaa
04/03/16, 13:29:59
Esperemos que por lo menos respeten el día de salida de sus almacenes el día 8 para poder tenerlo cuanto antes y no empiecen a alegar que con la cantidad de pedidos realizados no pueden ser todos el día 8 y se retrase la fecha...

luisvaljun
04/03/16, 13:31:55
En el.email pone fecha de entrga dia 8

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

oscarz
04/03/16, 14:22:01
Condestable, disculpa pero no estoy de acuerdo.

Al final son hechos, ¿yo puedo demostrar que Fnac entre otros ha entregado terminales antes de la fecha de Samsung? Si, yo como consumidor no tengo el control sobre los acuerdos comerciales de Samsung con estas tiendas y me importan bien poco, ante consumo solo habría una publicidad que ha nublado mi juicio a la hora de valorar mis opciones de compra, que es precisamente lo que se indica en la ley europea sobre publicidad engañosa. Por otro lado las reclamaciones en consumo son muy validas, funciona, lo sé por experiencia, lo que pasa que en este país no tenemos costumbre de hacer reclamaciones.
Yo por un tema así no voy a hacer nada en realidad, creo, pero no está demás que las empresas sepan que podemos formular nuestras reclamaciones.
Además si te fijas, yo les he puesto máximo día 10, les doy mucho margen, ya que si lo envían el 8 con express van sobrados. Pero lo que hago con ese e-mail es DEJAR CONSTANCIA, para futuras reclamaciones.

Saludos.

DocJones
04/03/16, 14:25:05
Eso es caña al mono, a ver si espabilan para la proxima.

Es responsabilidad de samsung lo que publicitan, y como son los principales distribuidores, y si otros lo venden antes, es porque samsung ya lo ha vendido y distribuido a otros mucho antes, con lo que no pueden asegurar y publicitar que seremos los primeros en tenerlo, no pueden cumplirlo y no lo están cumpliendo, con lo cual es publicidad engañosa.

Yo les mandé algo muy parecido, expresando mi descontento por la mala gestion, publicidad engañosa y politica que llevan a cabo, indicandoles que es la primera y ultima vez que les compro algo, además de la mala publicidad que les está generando en foros / redes sociales, etc, que es lo que más les duele, la mala fama

Pero no hay nada que rascar.
Yo lo tengo claro, cumplan o no cumplan el plazo de entrega, no vuelvo a comprarles nada nunca mas, sobre todo por la 'tomadura de pelo' que nos han hecho .

chichiricas
04/03/16, 18:44:48
Mi pedido ha cambiado de 8 de marzo de fecha estimada de envio a 21 de marzo
Lo pedí el mismo día 21 de febrero que lo presentaron.

http://imgur.com/7O1G9fU

totorico
04/03/16, 19:06:13
Mi pedido ha cambiado de 8 de marzo de fecha estimada de envio a 21 de marzo
Lo pedí el mismo día 21 de febrero que lo.presentaron.

Acabo de verlo compañero, lo mismo me han cambiado el día. Pedido hecho el día 22 de Febrero.

oscarz
04/03/16, 19:14:36
Esto acabara mal.........

pauljbl
04/03/16, 19:24:40
Acabo de verlo compañero, lo mismo me han cambiado el día. Pedido hecho el día 22 de Febrero.
A mi lo mismo que a ti. Pedido el 22 de febrero y para el 21 de marzo. La caña

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pauljbl
04/03/16, 19:28:35
Con todas las cancelaciones que tienen ahora y van y lo retrasan. Serán. ..

Me apunto a que ya no vuelvo a pedir nada directamente a ellos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

asuraaaa
04/03/16, 19:43:03
Yo pedí el s7 normal el día 24 y no me han desplazado de momento la fecha prevista de entrega

pauljbl
04/03/16, 19:46:16
Yo pedí el s7 normal el día 24 y no me han desplazado de momento la fecha prevista de entrega
K raro. Fijate bien. Esto ya me huele muy mal

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/3fa2ed1279e8b53ec7f415fce9a9b86c.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

espi666
04/03/16, 19:47:27
Mecago en la p.......
No me habia fijado . Yo tampoco voy a comprar mas a samsung. Que den los terminales antes que ellos y que digan lo que seremos los primeros. Ademas luego que dirán, que las gafas no las dan o yo que se. Una verguenza realmente

oscarz
04/03/16, 19:48:36
Yo pedí el s7 normal el día 24 y no me han desplazado de momento la fecha prevista de entrega

De momento a mi tampoco, fecha de envío el 8.

De todas maneras y sin querer ser agorero, esto me huele mal, o lo retrasaran o no llegarán la gafas, etc. Desde luego si lo retrasan NO LO QUIERO, tengo un Nexus 6P que funciona de maravilla y si me vuelvo a encaprichar lo pillo en tienda física, pero eso sí, SAMSUNG STORE nunca más.

asuraaaa
04/03/16, 19:49:33
K raro. Fijate bien. Esto ya me huele muy mal

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/3fa2ed1279e8b53ec7f415fce9a9b86c.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

https://flic.kr/p/ERQk5z


https://flic.kr/p/ERQk5z

pauljbl
04/03/16, 19:50:33
De momento a mi tampoco, fecha de envío el 8.

De todas maneras y sin querer ser agorero, esto me huele mal, o lo retrasaran o no llegarán la gafas, etc. Desde luego si lo retrasan NO LO QUIERO, tengo un Nexus 6P que funciona de maravilla y si me vuelvo a encaprichar lo pillo en tienda física, pero eso sí, SAMSUNG STORE nunca más.
Estoy totalmente de acuerdo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

totorico
04/03/16, 19:51:16
Acabo de escribirles un segundo email, por lo menos que se jodan en "leerlos".

¡¡¡Simplemente increíble!!!!

asuraaaa
04/03/16, 19:54:03
Estaré pendiente del estado del pedido, como me retrasen llamo para cancelar y ya me acercaré a alguna tienda aunque sea el día 11

Curroo
04/03/16, 20:07:57
En la tienda oficial de samsung de malaga plaza mayor los tienen a la venta ya, y en algunos fnac y corte ingles los estan vendiendo, si se demoran en devolver la pasta, cancelar y pillarlo en mano un abrazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

raulf69
04/03/16, 20:08:40
A mi ya me han devuelto la pasta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

asuraaaa
04/03/16, 20:17:12
Cuánto tardan en devolver el dinero?

raulf69
04/03/16, 20:18:40
A mí me han tardado tres días

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

luisvaljun
04/03/16, 20:18:44
Tiene que tratarse de un error

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

luisvaljun
04/03/16, 20:22:54
Por internet se pueden comprar?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

pauljbl
04/03/16, 20:22:55
Yo con el retraso al día 21 he exigido la devolución. Pero que se creen estos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

luisvaljun
04/03/16, 20:23:20
Te an contestado?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

pauljbl
04/03/16, 20:29:26
Que va. Ya a estas horas no lo creo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

totorico
04/03/16, 20:33:23
A ver yo he llamado por que con el caabreo monumental que tengo lo quiero cancelar, e irme al CI a comprarlo, incluso me lo han reservado ahora mismo.

Mi pregunta todavía podré cancelarlo? por que no vaya y sea que me quede con dos teléfonos que no los necesito.

Actualmente en la web dice:
Preparando para el envío
Ha finalizado tu pedido en el almacén de distribución, donde el pedido será preparado para su entrega. No se pueden hacer más cambios en el pedido de forma online. Si quieres cancelar el pedido, contacta con nuestro centro de atención al cliente.
Cantidad : 1
Envío previsto el 21-mar-2016

Tengo dudas, por que hasta el lunes no se pude contactar con ellos....

pauljbl
04/03/16, 20:35:53
A ver yo he llamado por que con el caabreo monumental que tengo lo quiero cancelar, e irme al CI a comprarlo, incluso me lo han reservado ahora mismo.

Mi pregunta todavía podré cancelarlo? por que no vaya y sea que me quede con dos teléfonos que no los necesito.

Actualmente en la web dice:
Preparando para el envío
Ha finalizado tu pedido en el almacén de distribución, donde el pedido será preparado para su entrega. No se pueden hacer más cambios en el pedido de forma online. Si quieres cancelar el pedido, contacta con nuestro centro de atención al cliente.
Cantidad : 1
Envío previsto el 21-mar-2016

Tengo dudas, por que hasta el lunes no se pude contactar con ellos....
Yo estoy como tu. Lo quiero comprar en el CI pero el estado es el mismo y claro no quiero encontrarme con 2 móviles. Es el miedo que tengo de reservarlo en el ci o irlo a buscar a la tienda del ci.

Alguien nos puede ayudar?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ricard33
04/03/16, 20:39:27
Pues si no ha sido enviado siempre estáis a tiempo de que os devuelvan la Pasta ya que hasta el día 21 de marzo hay tiempo y la cancelación quedaría a día de hoy, siempre y cuando lo hagáis por escrito por Mail a atención al cliente!

Un Saludo

luisvaljun
04/03/16, 20:40:13
Llamar al 902 que ay estan asta las 9

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

totorico
04/03/16, 20:51:14
Llamar al 902 que ay estan asta las 9

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Que va he llamado y ya sale la locución de que hasta las 18:00 de hoy viernes.

luisvaljun
04/03/16, 20:51:57
Tiene quw ser 1 error porque si el lanzamiento es el dia 11 como.nos van a tener 10.dias mas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

totorico
04/03/16, 20:52:12
Pues si no ha sido enviado siempre estáis a tiempo de que os devuelvan la Pasta ya que hasta el día 21 de marzo hay tiempo y la cancelación quedaría a día de hoy, siempre y cuando lo hagáis por escrito por Mail a atención al cliente!

Un Saludo

A que email debería mandarlo?, pues no quiero errar.

Aunque la locución decía hasta el lunes, esto es por chat: *Horario de atención al cliente del Soporte Remoto: de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00; y sábados, de 9.00 a 18.00


Gracias.

frodo
04/03/16, 20:57:01
Otro mas con la entrega cambiada para el dia 21.
Les he mandao la retaila y el lunes los llamare si o si.

Por qué ha cambiado el estado de mi pedido Galaxy s7 edge
Máximo 80 caracteres.
Mensaje*

No se por qué ustedes han cambiado la fecha de entrega de mi compra.
Por favor díganme los pasos a seguir para anular mi pedido.
Ustedes han hecho publicidad engañosa.
Cuando he comprado el terminal decían que saldría el día 8 y ahora el 21.
Esto no es serio ustedes tienen que ser personas coherentes y respetar lo que prometen.
Ahora entiendo lo que se habla en los foros, ustedes son unos impresentables y muy poco serios.
Espero que me den una solución rápida a mi situación, ustedes están trabajando con mi dinero y con el dinero de los demás
Yo no dispongo de 819 € para que ustedes me sesteen tomando el pelo.
Compre el teléfono para poder disfrutar de él, no para que tenga que estar preocupándome de si me lo envían o no me lo envían.
Como ustedes son tan serios por eso se puede comprar el terminal a día de hoy y estar disfrutándolo.
Esto sin esperar promesas inútiles del fabricante.
Que por cierto ustedes son los que hacen que las personas como yo empiecen a esta hasta el culo de SANSUMG.
Espero que me den una solución inmediata o de lo contrario ya tendrán noticias mías en breve.

luisvaljun
04/03/16, 21:01:57
Muy buen correo a mi esta mañana me dijeron que el 8 lo.mandaban no entiendo nada

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

ricard33
04/03/16, 21:02:47
A que email debería mandarlo?, pues no quiero errar.


Gracias.

Hola Compañero prueba aquí, es atención al cliente Samsung!

http://www.samsung.com/es/support/erms1

Un Saludo

luisvaljun
04/03/16, 21:03:40
[email protected]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

luisvaljun
04/03/16, 21:04:04
Este es

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

frodo
04/03/16, 21:04:11
Muy buen correo a mi esta mañana me dijeron que el 8 lo.mandaban no entiendo nada

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Compi a ti te han cambiado la fecha de la entrega?

luisvaljun
04/03/16, 21:04:31
Ya veras el lunes si tendram trabajo..pero yi vivo.en un oueblo haner donde lo pillo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

totorico
04/03/16, 21:10:56
A que email debería mandarlo?, pues no quiero errar.

Aunque la locución decía hasta el lunes, esto es por chat: *Horario de atención al cliente del Soporte Remoto: de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00; y sábados, de 9.00 a 18.00

Vale mas información, por lo que he leído si se puede ahora:



Gracias.


A ver si aprenden.

http://www.samsung.com/es/estore/static/link_terms_and_conditions_of_sale_p.html#consumer_ rights

pauljbl
04/03/16, 21:15:35
Tiene quw ser 1 error porque si el lanzamiento es el dia 11 como.nos van a tener 10.dias mas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo pienso lo mismo. No creo que se demore tanto. Pero nose si iré al ci aver si lo entregan en mano con las gafas en algún ci de madrid. Si sabéis de alguno que lo tengan con las gafas y todo en mano. ..


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

luisvaljun
04/03/16, 21:39:12
A todos los que se os a retrasado somo de color negro?porque el negro no dejA reservarlo en cambio el oro si y fecha de entrega 8 marzo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

oscarz
04/03/16, 21:43:13
A todos los que se os a retrasado somo de color negro?porque el negro no dejA reservarlo en cambio el oro si y fecha de entrega 8 marzo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Estaba pensando lo mismo, el mio es dorado y la fecha de envío no ha cambiado.

espi666
04/03/16, 21:46:03
Alguien puede decir el modo de como cancelarlo
Que estoy de viaje y no puedo accecer por ordenador y no me sale ningun tipo de telefono

luisvaljun
04/03/16, 21:46:19
Y el s7 normal.solo.deja en negro. Debe ser porque solo.an recibido.stock.de.1 color de cada

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

pauljbl
04/03/16, 21:48:26
A todos los que se os a retrasado somo de color negro?porque el negro no dejA reservarlo en cambio el oro si y fecha de entrega 8 marzo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo soy negro si. El móvil digo jaja. Y si esta retrasado como los de samsung k tb lo son. Jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

DocJones
04/03/16, 21:54:21
El mio es negro, A mi también me han cambiado la fecha de envio al 21, esto es de risa.
Como sea verdad el lunes mismo lo cancelo


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

luisvaljun
04/03/16, 22:02:16
Los.del.dorado.comprobar ahora tampoco.deja hacer reserva de dorado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

luisvaljun
04/03/16, 22:06:38
Esto es super extraño no deja reservar ya ninguno

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

luisvaljun
04/03/16, 22:14:09
Debem.tener problemas en la.web ahora no.deja con ninguno reservar y ahora mirarhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/8e9b1d776d0641b7d90ccc9535a47103.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

totorico
04/03/16, 22:28:32
A todos los que se os a retrasado somo de color negro?porque el negro no dejA reservarlo en cambio el oro si y fecha de entrega 8 marzo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Compi el mio sí era el de color negro.

totorico
04/03/16, 22:30:25
Ya le tengo en casa, al final al CI y por cierto te regalan 3 meses de seguro, con robo, atraco y gasto en llamadas que te puedan hacer con el.

Espero no tener problemas con la devolución del importe de Samsung.

chichiricas
04/03/16, 22:31:02
He llamado al Corte Ingles Albacete y lo tenian s7 edge negro,le he comprado alli.
lo que no tenian son las gafas,me han dado un vale para cuando les lleguen.
El seguro que me han dado es solo de atraco en el CI,tres meses
Ahora a cancelar el pedido de la pagina oficial,agradeceria a ver si alguien me dice como

Gracias

pauljbl
04/03/16, 22:32:30
Ya le tengo en casa, al final al CI y por cierto te regalan 3 meses de seguro, con robo, atraco y gasto en llamadas que te puedan hacer con el.
Vaya que suerte. Al final los que queríamos los vamos a tener si...pero los últimos.

Oye sabes si lo tienen en algun eci de madrid?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pauljbl
04/03/16, 22:34:57
He llamado al Corte Ingles Albacete y lo tenian s7 edge negro,le he comprado alli.
lo que no tenian son las gafas,me han dado un vale para cuando les lleguen.
El seguro que me han dado es solo de atraco en el CI,tres meses
Ahora a cancelar el pedido de la pagina oficial,agradeceria a ver si alguien me dice como

Gracias
Yo también lo quiero cancelar. Les he mandado un correo a soporte y me han dicho que no podían que lo escalaban al departamento de logística. Pero no me han contestado ni han cancelado el pedido

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pauljbl
04/03/16, 22:36:28
No sabe alguien algun ci de madrid que lo tengn para ir a buscarlo? Y si lo dan con gafas, pero bueno eso es lo de menos pasar otro día a buscarlas.


Gracias a todos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

espi666
04/03/16, 22:40:04
Y me podeis decir correo o telefono para cancelarlo en samsung

pauljbl
04/03/16, 22:41:44
Y me podeis decir correo o telefono para cancelarlo en samsung
[email protected]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

espi666
04/03/16, 22:54:11
No hay ningun telefono pauljbl para poder habalr en persona ya que el correo si quieren le hacen caso y si no nada

pauljbl
04/03/16, 23:02:08
No hay ningun telefono pauljbl para poder habalr en persona ya que el correo si quieren le hacen caso y si no nada
Se que hay uno peo no se cual es. Yo mande 3 correos. También hay un chat on line que creo que estarán mañana. Creo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

frodo
04/03/16, 23:03:07
No hay ningun telefono pauljbl para poder habalr en persona ya que el correo si quieren le hacen caso y si no nada
1. Podemos realizar entregas en cualquier lugar del territorio de España peninsular e Islas Baleares. No se realizan entregas en Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

2. Los Productos se entregarán según el método de entrega elegido por usted en el proceso de compra, en la fecha estimada de entrega que se indique en la Confirmación de Envío y no más tarde 30 días naturales desde la celebración del Contrato.

3. Entregaremos los Productos en la dirección que usted indique en el pedido o en la que resulte de la modalidad de entrega que usted haya elegido, según corresponda. Únicamente entregaremos los Productos a usted o a alguien autorizado para aceptarlos y firmar en su nombre o alguien que usted nos haya indicado. Si no ha recibido los Productos en el plazo estimado de entrega, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Sitio Web, llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente (902811030) o enviando un correo electrónico a [email protected].

4. La entrega de los Productos no comprende normalmente su instalación, a menos que se especifique expresamente otra cosa para un Producto en nuestro Sitio Web.

frodo
04/03/16, 23:04:49
Se que hay uno peo no se cual es. Yo mande 3 correos. También hay un chat on line que creo que estarán mañana. Creo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Puedes poner el enlace al chat?

pauljbl
04/03/16, 23:05:02
1. Podemos realizar entregas en cualquier lugar del territorio de España peninsular e Islas Baleares. No se realizan entregas en Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

2. Los Productos se entregarán según el método de entrega elegido por usted en el proceso de compra, en la fecha estimada de entrega que se indique en la Confirmación de Envío y no más tarde 30 días naturales desde la celebración del Contrato.

3. Entregaremos los Productos en la dirección que usted indique en el pedido o en la que resulte de la modalidad de entrega que usted haya elegido, según corresponda. Únicamente entregaremos los Productos a usted o a alguien autorizado para aceptarlos y firmar en su nombre o alguien que usted nos haya indicado. Si no ha recibido los Productos en el plazo estimado de entrega, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Sitio Web, llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente (902811030) o enviando un correo electrónico a [email protected].

4. La entrega de los Productos no comprende normalmente su instalación, a menos que se especifique expresamente otra cosa para un Producto en nuestro Sitio Web.
Yo ya estoy mañana llamando para cancelar aver si están

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pauljbl
04/03/16, 23:06:31
Puedes poner el enlace al chat?
Lo tienes en el post #113

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

totorico
04/03/16, 23:14:29
El correo este: [email protected]

El teléfono este: 902811030 es atención al cliente, repito yo llamé a las 20:00 y me saltó una locución que decía los horarios hasta las 18:00 y de lunes a viernes.

frodo
04/03/16, 23:20:28
Lo tienes en el post #113

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gracias compañero,ya no es posible, pero mañana de buena hora ya probare suerte jijiji.

Creo que estará muy concurrido este chat:risitas::risitas::risitas:

El soporte Live Chat está disponible en el siguiente horario

Lunes-Sábado: 10:00 - 22:00

Por favor envíenos un correo electrónico o póngase en contacto con nosotros en horario de apertura.

pauljbl
04/03/16, 23:29:30
Pues a por el chat mañana

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pau77
05/03/16, 00:04:23
Yo lo tengo reservado en color dorado y de momento la fecha sigue en el 8 de Marzo,parece algún tipo de falta de stock..esperemos que lo corrijan o al final les sobraran de todos la que van a cancelar, menuda falta de seriedad tienen.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pauljbl
05/03/16, 00:07:22
Es imposible con la gente de samsung. Cada año peor

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

luisvaljun
05/03/16, 08:43:54
En el chat no saben nada dicen que hables con tienda samsung

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

frodo
05/03/16, 09:48:59
No tienen muchas ganas de solucionar los problemas de los usuarios.

http://i1276.photobucket.com/albums/y475/lacazan/SANMY/2016-03-05%201_zpswfmau37f.png (http://s1276.photobucket.com/user/lacazan/media/SANMY/2016-03-05%201_zpswfmau37f.png.html)

Pues ya son las 10.00 y vean lo que dice el p**o chat

http://i1276.photobucket.com/albums/y475/lacazan/SANMY/2016-03-05%202_zpsdo1a2gpa.png (http://s1276.photobucket.com/user/lacazan/media/SANMY/2016-03-05%202_zpsdo1a2gpa.png.html)

luisvaljun
05/03/16, 10:54:14
Yo e llamado y me dicen que llame a la tienda ...es que se va a retrasar en todas laswebs se supone no??

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

frodo
05/03/16, 11:00:39
Yo e llamado y me dicen que llame a la tienda ...es que se va a retrasar en todas laswebs se supone no??

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenos dias, yo tambien he llamado y su respuesta fue que de lunes a viernes y en horario laboral hasta la 18.00 horas, no entiendo nada :(:(:(

luisvaljun
05/03/16, 11:03:27
Es muy raro esto porque si se retrasa en samsung las.demas webs ni te cuento y a mi al medio dia me dijeron que el dia 8 asi que es muy extraño haber el lines que dicen a las 9 les van a petar los telefonos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

luisvaljun
05/03/16, 11:04:09
Ademas sueltan el retraso de cara al finde y en el ultimo momento para lavarse las manos y que ka gente de aqui al lunes se le pasa el mosqueo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

totorico
05/03/16, 11:04:29
Buenos dias, yo tambien he llamado y su respuesta fue que de lunes a viernes y en horario laboral hasta la 18.00 horas, no entiendo nada :(:(:(

Así es lo que me dijeron ayer a mi. y por el chat este na de ná.

luisvaljun
05/03/16, 11:11:57
Asta el lunes a las 9 no sabremos nada ...pero el dorado de momento no se retrasa solo s7edge negro


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

DocJones
05/03/16, 11:51:21
Yo he estado esta mañana en el eci y sólo tenían dorado. He estado a punto de comprarlo pero como lo quería negro he tenido que pasar.
Lo de samsung no tiene nombre, creo que primero están los grandes almacenes que son sus principales clientes y a los que prmero proveen, y por último los usuarios que compramos en la web directamente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

luisvaljun
05/03/16, 11:53:58
Pero.si el lanzamie to es el 11 no oueden servirlo el 21 no tiene logica

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

adri0894
05/03/16, 11:57:01
Totalmente indignado cuando esta mañana reviso el estado del pedido y veo que lo han retrasado al 21 de marzo.
Hice el pedido el 21 de febrero, veo que algunos foreros ya lo tienen comprado en tienda física y nosotros, confiando en samsung parece que vamos a ser los últimos....
Estaba esperando al 8 para mandarles un correo si no había novedades pero acabo de mandarles uno, el primero de muchos si no me dan solucion :loco:

DocJones
05/03/16, 12:01:51
Es que todos los que lo hemos pedido negro los han retrasado?.
Eso solo puede significar que samsung los ha distribuido todos y los que lo hemos reservado y pagado por adelantado que nos den.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

frodo
05/03/16, 12:05:42
Ya no se que hacer con estos cracks del engaño masivo.
No doy contactado con ellos por ninguna de las vías que proporcionan estos indeseables.
No obstantes cuando los pille les voy a decir un par de cositas que tengo pensado.
A parte de enviarle los pdf con las fechas de entrega proporcionadas por ellos mismos a ver que me dicen.
A estas alturas de la situación, mi propósito es que me reembolsen la pasta.
Tengo los pdf para darle en los hocicos.

oscarz
05/03/16, 12:22:38
Es que todos los que lo hemos pedido negro los han retrasado?.
Eso solo puede significar que samsung los ha distribuido todos y los que lo hemos reservado y pagado por adelantado que nos den.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Esto roza lo ilegal, creo que COBRAR una mercancía que no tienes en stock no se puede hacer, una cosa es que bloqueen el importe en la tarjeta, pero estos ya han cobrado.
El mio dorado de momento sigue igual para el 8, ya veremos.
Esto no pasaría si en el momento de la compra se adjudicara un imei, coso por otro lado muy sencilla de hacer.

Saludos.

adri0894
05/03/16, 12:33:05
Si intentas volver a comprarlo en la pagina de Samsung te da la misma fecha estimada que tenemos ahora, 21 de marzo... lo cual me hace pensar que efectivamente, no tienen stock
Lo suyo seria lo que dices Oscarz, que con el pedido te asignaran un imei

Edito: si seleccionas dorado, la fecha sigue siendo el 8 de marzo

frodo
05/03/16, 12:34:40
Asi estan las cosas, yo los apurare todo lo que en mis manos estee para que me reembolsen la pasta.
Les acabo de escribir otra vez.

Esto es lo que nos dicen ustedes en su apartado FAC,LO DICEN PERO NO LO LLEVAN A CABO.
A parte de hacer los cambios en nuestros estados de envió en viernes, nos ponen unas opciones para poder hacer las reclamaciones, pero no hay nadie para atendernos.
Ponen un meil que no atienden.
Ponen un chat que tampoco lo atienden.
Ponen un teléfono que más de lo mismo.
Como tienen pensado arreglar el entuerto que tienen con todos nosotros?
No obstante yo personalmente les adjunto los pdf de las entregas que ustedes tienen pensado modificar de una manera abusiva.
POR FAVOR SI LA ENTREGA NO ES EL DIA 8 COMO USTEDES HAN PROMETIDO , LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE ME PROPORCINEN LOS DATOS PARA PODER DAR DE BAJA MI PEDIDO Y PROCEDAN A REEMBOLSARME MI DINERO, QUE YO PAGE RELIGIOSAMENTE COMO USTEDES EXIGIAN.
A la espera de sus noticias, no esperare más de las 48 horas que ustedes dicen que tienen para contestar.


1. Podemos realizar entregas en cualquier lugar del territorio de España peninsular e Islas Baleares. No se realizan entregas en Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

2. Los Productos se entregarán según el método de entrega elegido por usted en el proceso de compra, en la fecha estimada de entrega que se indique en la Confirmación de Envío y no más tarde 30 días naturales desde la celebración del Contrato.

3. Entregaremos los Productos en la dirección que usted indique en el pedido o en la que resulte de la modalidad de entrega que usted haya elegido, según corresponda. Únicamente entregaremos los Productos a usted o a alguien autorizado para aceptarlos y firmar en su nombre o alguien que usted nos haya indicado. Si no ha recibido los Productos en el plazo estimado de entrega, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Sitio Web, llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente (902811030) o enviando un correo electrónico a [email protected].

4. La entrega de los Productos no comprende normalmente su instalación, a menos que se especifique expresamente otra cosa para un Producto en nuestro Sitio Web.

http://i1276.photobucket.com/albums/y475/lacazan/SANMY/2016-03-05%205_zpsg8i94pc7.png (http://s1276.photobucket.com/user/lacazan/media/SANMY/2016-03-05%205_zpsg8i94pc7.png.html)

luisvaljun
05/03/16, 12:35:10
Mi mujer piensa que a podido pasar lo.siguiente: que ya hayan cubierto el.stock con las reservas y el sistema informatico ya da el 21 de marzo para nuevas reservas ...pero a los de la reservas antiguas por error nos de la fecha estimada en caso de ser nueva reserva...que al ver el pedido coja la referencia y fecha de la preventa..no se si me llego a explicar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

luisvaljun
05/03/16, 12:36:08
Que nos ponga fecha estimada ...pero esa fecha seria falsa y seria en en caso de reservar ahora

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

oscarz
05/03/16, 12:42:52
Que nos ponga fecha estimada ...pero esa fecha seria falsa y seria en en caso de reservar ahora

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ojala tengas razón y los negros los entreguen a tiempo, pero creo sinceramente que han servido a las grandes superficies los negros que tenían debido a la demanda de ese color y han tirado del stock "reservado" que tenían YA COBRADO.
Son así...............

luisvaljun
05/03/16, 13:17:53
No crea que sea tan asi...demosle 1 voto de confianza

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

DocJones
05/03/16, 14:02:54
Yo me creo y me espero cualquier cosa, prefiero no hablar porque me enciendo y hecho pestes por la boca.

luisvaljun
05/03/16, 14:34:26
Mirar la.imagen de la reserva y la del pedido es la.misma por eso creo que coja los datos de la reserva y por eso nos de la.fecha mal
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160305/05dbf1ee4997905f6596313cfd52d744.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160305/20166dd61025f14d7081e7d5d9f69a9b.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

espi666
05/03/16, 14:44:26
Yo creo que es en el abastecimiento del edge cuando lo van a empezar a repartir el 21

luisvaljun
05/03/16, 14:45:01
Como??

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

kikirikiiiiii
05/03/16, 23:03:54
Hola, para los q esteis pensando en cancelar e ir a comprarlo a una tienda.Yo lo hice y me contestaron q lo "escalaban" como decia un compañero mas atras.

Bien, pues ahi atentos en la pagina del pedido (en la que salen los pasos del pedido) porque se habilita un botón de cancelar (y nadie te avisa).

Esa es mi experiencia, espero q os sirva.

pauljbl
06/03/16, 10:13:27
Hola, para los q esteis pensando en cancelar e ir a comprarlo a una tienda.Yo lo hice y me contestaron q lo "escalaban" como decia un compañero mas atras.

Bien, pues ahi atentos en la pagina del pedido (en la que salen los pasos del pedido) porque se habilita un botón de cancelar (y nadie te avisa).

Esa es mi experiencia, espero q os sirva.
Yo he hecho lo mismo. Lo he cancelado y dicen que me lo escalaban. Y fui a comprarlo al ci y ya lo tengo en mis manos. De color negro pero sin las vr que tendré que pasar a buscar

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

luisvaljun
06/03/16, 10:46:10
Que es me lo escalaban

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

frodo
06/03/16, 10:46:55
Hola, para los q esteis pensando en cancelar e ir a comprarlo a una tienda.Yo lo hice y me contestaron q lo "escalaban" como decia un compañero mas atras.

Bien, pues ahi atentos en la pagina del pedido (en la que salen los pasos del pedido) porque se habilita un botón de cancelar (y nadie te avisa).

Esa es mi experiencia, espero q os sirva.
Buenos días compañero,a mi no me sale la opción de hacer la cancelación,como has hecho.

http://i1276.photobucket.com/albums/y475/lacazan/SANMY/e0aa9403-8463-488c-93a9-871c62a3746d_zpszlri8uxo.png (http://s1276.photobucket.com/user/lacazan/media/SANMY/e0aa9403-8463-488c-93a9-871c62a3746d_zpszlri8uxo.png.html)

luisvaljun
06/03/16, 10:47:36
Esperaros a mañana no vaya a ser un error y esa fecha sea para nuevas reseevas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

luisvaljun
06/03/16, 16:29:36
Mañana postear las respuestas de samsung

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

kikirikiiiiii
06/03/16, 23:28:26
Buenos días compañero,a mi no me sale la opción de hacer la cancelación,como has hecho.

http://i1276.photobucket.com/albums/y475/lacazan/SANMY/e0aa9403-8463-488c-93a9-871c62a3746d_zpszlri8uxo.png (http://s1276.photobucket.com/user/lacazan/media/SANMY/e0aa9403-8463-488c-93a9-871c62a3746d_zpszlri8uxo.png.html)
No se si lo hiciste hace mucho y, como no me avisaron, no se cuanto me tardó a mi en cambiar de estado.

Pero ese "1" cambiará al paso anterior y se habilitará el "cancelar"

frodo
07/03/16, 08:17:48
No se si lo hiciste hace mucho y, como no me avisaron, no se cuanto me tardó a mi en cambiar de estado.

Pero ese "1" cambiará al paso anterior y se habilitará el "cancelar"
Gracias compañero,hoy hablare con ellos y haber lo que pasa.
Un saludo

luisvaljun
07/03/16, 08:19:45
A las 9 a calentar el telefono

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

luisvaljun
07/03/16, 08:24:19
Ir poniendo aqui las respuestas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

luisvaljun
07/03/16, 09:02:13
Mirar http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/b12b4f77bbfaa3f3a8665c168971ac9b.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

frodo
07/03/16, 09:32:48
Buenos días compañeros , a mi me han dicho que en principio la fecha de entrega es la que han dado o sea salida día 8.
Que las nuevas fechas que aparecen en la web, no tienen nada que ver con los pedido aceptados en la promoción.
:platano::platano::platano:

luisvaljun
07/03/16, 09:35:21
Menooooos malll es lo que yo os explique mas atras que ay pone la fecha de nuevas reservas.as llamado o email?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

asuraaaa
07/03/16, 09:38:04
Me alegro mucho por los que les habían cambiado la fecha al día 21 y que en realidad sea error de web y la salida sea el día 8

luisvaljun
07/03/16, 09:39:35
Es que hubiera sido muy fuerte.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

adri0894
07/03/16, 09:41:40
Bueno, más de lo mismo, parece que si que fue un error y lo recibiremos esta semana [emoji16] [emoji16] http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/a4f1dceb259f21f73277e296dd7ba6f3.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

chichiricas
07/03/16, 10:05:05
Solicite el viernes la cancelación, tras ver lo del dia 21 el envio.lo compre en ci , hoy me ha llegado un correo que o reescataran para que se haga la cancelación lo antes posible

http://imgur.com/3eB1Ii2.png?1

Editado:Y ahora me ha llegado otro correo que está en camino.Si llega lo devolvere

Edito de nuevo : tras hablar con Samsung tf 902811030 me va a llegar,después tengo que tramitar la devolución. Jamás comprare nada en la web de Samsung

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

oscarz
07/03/16, 10:11:38
A mi me ha cambiado el estado del pedido a ENVIADO :platano::platano:

adri0894
07/03/16, 10:18:58
Otro que mañana lo tendrá en sus manos, ya aparece como ENVIADO

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Burububu
07/03/16, 10:24:55
Me uno al club de los que aparecía la fecha de envío para el 21 y ahora ya pone como enviado y previsión de entrega mañana. Así que si todo va bien mañana ya estaré con mi S7 edge en casa.
La única duda es si vendrá con las gafas o no. Quizás el envío previsto para el 21 es porque van aparte por falta de stock, como le ha pasado a la gente que ha pillado el S7 en tienda física. Estaremos a la espera.

Burububu
07/03/16, 10:41:18
Me uno al club de reservas del S7 edge que tenía fecha de envío para el 21 y ahora ya me consta enviado. Espero mañana tenerlo en mis manos.
Solo me queda la duda de si vendrá con las gafas VR o si el 21 será para que las envíen ese día ya que ahora no tendrían en stock.
Estaremos a la espera.

luisvaljun
07/03/16, 10:47:26
A mi tambien que alegria jajajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Jordibaal
07/03/16, 11:03:14
Confirmado por un infiltrado que tengo en Samsung. Si en el email del pedido pone el 8, se recibe el 8. El 21 es para nuevas compras. Es un error del sistema web de la tienda. Que no panda el cúnico...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

DocJones
07/03/16, 11:20:32
el mio también pone enviado.
a ver si se cumple y mañana lo tenemos..

pues vaya fallo que tiene la web, una web online no debería tener ese fallo y cambiar las fechas previstas por otras queno tienen que ver con la fecha real, eso genera mucha incertidumbre, correos, cabreos, etc.

espi666
07/03/16, 11:31:18
El mio tambien...
Dios que emoción. Al final parece que sale bien

DocJones
07/03/16, 11:53:55
el mio pone tracking de envialia
es la primera vez que veo esa agencia de transportes.

luisvaljun
07/03/16, 11:58:45
Aqui reparten mucho ...lo lleva correos express creo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

fran.blade
07/03/16, 12:03:55
Lo mismo, enviado también aun poniendo fecha de entrega el 23 de marzo.

totorico
07/03/16, 12:11:59
Solicite el viernes la cancelación, tras ver lo del dia 21 el envio.lo compre en ci , hoy me ha llegado un correo que o reescataran para que se haga la cancelación lo antes posible

http://imgur.com/3eB1Ii2.png?1

Editado:Y ahora me ha llegado otro correo que está en camino.Si llega lo devolvere

Edito de nuevo : tras hablar con Samsung tf 902811030 me va a llegar,después tengo que tramitar la devolución. Jamás comprare nada en la web de Samsung

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo mismo compi, entro y me pone enviado, llamo y me dicen que lo trasladan al Dpto. correspondiente y que se pondrán en contacto conmigo.

Si me llega yo creo que lo mejor es ni recibirlo, es decir rechazarlo (Con email enviado el viernes también)

chichiricas
07/03/16, 12:56:23
En Samsung ,por telefono.me han dicho que lo reciba.despues en su web.en donde mismo está el pedido trámite la devolución y ponga un motivo.Me llegará un correo con unas etiquetas.,poner esas etiquetas y devolverlo,Ina vez que les llegue en dos o tres días te devuelven el dinero ,cosa que no se si ser verdad
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

oscarz
07/03/16, 13:04:05
el mio pone tracking de envialia
es la primera vez que veo esa agencia de transportes.

Aquí en Barcelona si que es conocida, yo también tengo envío con ellos.

frodo
07/03/16, 13:53:45
Enviado y nº se seguimiento de la agencia de transporte lo entrega mañana por Envialia , aquí en mi zona.
jijiji :platano::platano::platano:

Faisan_Trufado
07/03/16, 16:09:28
Otra más que lo recibe mañana, al fin.

Empezó con entrega estimada el día 8, subió a día 21, esta mañana bajo a día 11 y al poco me llegó un correo que lo recibiría mañana, con el número de seguimiento y tal, envialia.

arhd
07/03/16, 16:13:01
He provado de hacer la pre-compra y ahora sí sale 11 de marzo. Antes salía el 21.

DocJones
07/03/16, 17:47:12
Pues me han enviado un sms con el tracking

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

chichiricas
08/03/16, 12:08:34
Ya ha llegado,trae gafas y una funda verde,ahora a tramitar devolución


http://i.imgur.com/LWu2ekU.jpg?1

DocJones
08/03/16, 12:31:45
Ya ha llegado,trae gafas y una funda verde,ahora a tramitar la devolucion

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

una funda verde ? , te refieres a la funda de las gafas?

explicate , que tipo de funda trae ??¿

Pau77
08/03/16, 12:34:13
Yo también lo he recibido ahora,viene una funda tipo cover trasera de regalo,la mía parece azul,me mando una foto mi mujer y no lo aprecio bien jeje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

chichiricas
08/03/16, 12:34:54
No, es una funda trasera,cover,he adjuntado una foto en el.post anterior

arhd
08/03/16, 12:39:11
Yo estoy a la espera de Amazon, aún no hay fecha de entrega. La verdad no sé qué hacer, si esperar a Amazon o comprarlo en Samsung. ¿Cómo funciona el servicio de post-venta en Samsung? En Amazon si el dispositivo es defectuoso te lo cambian por otro. ¿Samsung hace lo mismo?

Saludos!

manucabal
08/03/16, 12:54:58
No, es una funda trasera,cover,he adjuntado una foto en el.post anterior

Puede que sea por las molestias de haberlo sacado despues que otros comercios como FNAC por ejemplo

arhd
08/03/16, 15:28:06
Ya ha llegado,trae gafas y una funda verde,ahora a tramitar devolución

¿Porque lo devuelves?

Saludos :-)

luisvaljun
08/03/16, 15:41:45
Lo que me a pasado a mi si es surrealista e vosto el s7 edge a 2 cm y se a ido...pedi 2 y solo ancargado 1 bulto en la furgoneta panda de retrasados mentales...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

totorico
08/03/16, 16:05:01
Ya ha llegado,trae gafas y una funda verde,ahora a tramitar devolución


http://i.imgur.com/LWu2ekU.jpg?1

A mi lo mismo compi a tramitarla todavía no aparece como entregado, al fin y al cabo le tengo desde el viernes.

Que se vayan a vacilar por ahí, por cabrearnos.

Edito. Ni lo he abierto....

arhd
08/03/16, 16:24:13
A mi lo mismo compi a tramitarla todavía no aparece como entregado, al fin y al cabo le tengo desde el viernes.

Que se vayan a vacilar por ahí, por cabrearnos.

Edito. Ni lo he abierto....

¿Porque lo devuelves, lo has entrado en otro sitio?

totorico
08/03/16, 16:26:17
En ECI el viernes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

arhd
08/03/16, 16:37:11
En ECI el viernes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ah ok, me suponía esto :-)

EDIT: al final lo he pedido en la web de samsung. Me pone envío previsto el 11 de marzo, toco madera...

djmaik
08/03/16, 16:41:05
Yo lo pedí el 21 febrero y lo he recibido hoy. Pero ya me había adelantado y había pedido otro...ejejejej. me sobra uno si alguien lo quiere

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pau77
08/03/16, 16:44:59
Menuda vacilada me han pegado en the phonehouse,me he escapado del curro un momento para ir hacerme una microsim y hablando con el vendedor me ha preguntado si es que me había comprado otro móvil,le he dicho que si un s7 edge en la web samsung ,que lo recibi hoy,y me dice nosotros los tenemos desde la semana pasada.. Ni los de la tienda samsung de ahi al lado los tienen aun(hay una pared con pared)
Pedazo de publicidad ,tenlo antes que nadie.....más bien los últimos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

arhd
08/03/16, 16:48:04
Yo ya lo he comprado en la web de samsung, me sale "Entrega procesada".

chichiricas
08/03/16, 16:53:45
Lo he abierto compi totorico por ver las gafas,lo que es móvil sigue precintado
Ahora tengo que esperar que el corte inglés me de las gafas y este que viene con gafas lo tengo que devolver ,

arhd
08/03/16, 17:07:23
Joder, ya me pone "preparando el envío". Qué rápido!!

totorico
08/03/16, 17:15:42
Lo he abierto compi totorico por ver las gafas,lo que es móvil sigue precintado
Ahora tengo que esperar que el corte inglés me de las gafas y este que viene con gafas lo tengo que devolver ,

Jajaja estamos igual, a mi en el ECI no me las dieron me dijeron que me llaman.

Que tal son las gafas? iguales al NOTE4?

Danylson
08/03/16, 17:16:19
Lo he abierto compi totorico por ver las gafas,lo que es móvil sigue precintado
Ahora tengo que esperar que el corte inglés me de las gafas y este que viene con gafas lo tengo que devolver ,


Por q no devuelves el de ECI y te quedas con este ya que tiene las gafas ??


✌️

chichiricas
08/03/16, 17:25:51
Lo he pensado,pero por el puteo de samsung que les den.Tambien este lo he probado unos días y va bien.
Las gafas no te puedo decir, las únicas que he visto aparte de estas son de carton
En la web de samsung ,en el pedido me pone entregado y también devolución, pero al darle poner un motivo y un comentario para devolverlo no me deja seguir,quizás porque todavía sea pronto

Posiblemente no tengas ningún problema compañero arhd,lo único que paso a nosotros que se cambio fecha de envío de 8 a 21 de marzo
en la web de samsung el viernes, como somos unos ansias, lo pillamos en el corte ingles,y samsung lo h mandado a pesar de tener correos de cancelación.

DocJones
08/03/16, 17:40:12
Pues yo sigo esperando. Casi las 18:00 y aquí no ha venido nadie a traer nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

arhd
08/03/16, 17:48:09
Lo he pensado,pero por el puteo de samsung que les den.Tambien este lo he probado unos días y va bien.
Las gafas no te puedo decir, las únicas que he visto aparte de estas son de carton
En la web de samsung ,en el pedido me pone entregado y también devolución, pero al darle poner un motivo y un comentario para devolverlo no me deja seguir,quizás porque todavía sea pronto

Posiblemente no tengas ningún problema compañero arhd,lo único que paso a nosotros que se cambio fecha de envío de 8 a 21 de marzo
en la web de samsung el viernes,y como somos unos ansias lo pillamos en el corte ingles,y samsung lo h mandado a pesar de tener correos de cancelación.

Gracias por contestar :-) He estado leyendo el hilo entero y sí he visto que algunos de vosotros os pasaba esto de la fecha. De hecho antes de hacer el pedido he hablado por teléfono con la tienda online de samsung y efectivamente me ha confirmado que habían tenido algún problema con la página web y que ahora está solucionado. Veremos a ver...

DocJones
08/03/16, 19:41:31
Recibido.
La funda de regalo es de risa, ni los chinos las hacen tan chungas.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/e2006575265e3cf583c6bf42d3ee7914.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/b9f686aae13e6457bacd2d031430ba2a.jpg



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

arhd
09/03/16, 07:36:41
Recibido.
La funda de regalo es de risa, ni los chinos las hacen tan chungas.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/e2006575265e3cf583c6bf42d3ee7914.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/b9f686aae13e6457bacd2d031430ba2a.jpg



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Las fundas son poco serias. A ver como será la mía. Os pongo fotos en cuanto me llegue [emoji4]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

DocJones
09/03/16, 09:17:17
alguien sabe donde se descarga la factura ? , o te la envían al correo pasado unos días?
porque no veo ningún sitio donde descargarla...

arhd
09/03/16, 11:36:56
He mirado en la web de samsung y me ha cambiado el estado me pone "envío previsto el 21 de marzo!!" Antes me ponía el 11 de marzo, no lo entiendo. Lo mismo que os pasó a vosotros!! Qué hicistéis?

hernich
09/03/16, 11:54:17
A mi me ha pasado lo mismo. Lo he comprado esta mañana y me ponía dia 11 y ahora pone dia 21. He llamado a la tienda online de samsung y la chica que me ha atendido, me ha dicho que a ellos en su sistema pone dia 11... En fin, menudo lío tienen.

borimol
09/03/16, 12:00:38
He mirado en la web de samsung y me ha cambiado el estado me pone "envío previsto el 21 de marzo!!" Antes me ponía el 11 de marzo, no lo entiendo. Lo mismo que os pasó a vosotros!! Qué hicistéis?

A mi me ha pasado lo mismo. Lo he comprado esta mañana y me ponía dia 11 y ahora pone dia 21. He llamado a la tienda online de samsung y la chica que me ha atendido, me ha dicho que a ellos en su sistema pone dia 11... En fin, menudo lío tienen.

No os preocupéis, que a más gente le ocurrió lo del día 21, y luego lo han ido entregando ayer, hoy, etc... Es muy probable que si no mañana, el 11 lo tengáis.

arhd
09/03/16, 12:28:03
No os preocupéis, que a más gente le ocurrió lo del día 21, y luego lo han ido entregando ayer, hoy, etc... Es muy probable que si no mañana, el 11 lo tengáis.

Menos mal que susto! De hecho me han dicho que me llamarán para confirmarlo.

MXAC1991
09/03/16, 12:44:10
yo me voy a volver loco si es que ya no lo estoy xd me decido a comprarlo en la web de samsung y resulta que me pone entrega el día 21 eso sin comprarlo aun y claro no es lo mismo ver el día 11 que el 21 ahora no se si eso también es un error o no :loco::loco:

edito: al final me quedo sin probar el Edge ni en amazon ni samsung ni nada XDDDDDDDD ya lo estoy viendo jaja ( al final lo he comprado en samsung di que si xd )

Nashimas
09/03/16, 12:51:40
Buenas,

Yo estoy igual. Lo solicité el lunes por la tarde y en un momento ya estaba en "Preparando para el envío (11 de marzo)" y yo super contento. Hasta que entré en el foro y me di cuenta que la gente ya lo estaba comprando en tienda. Me hundí en la miseria, jeje.

Acabo de ver que la entrega se retrasa al 21 de marzo y automáticamente he llamado a Samsung para cancelar el pedido y así comprarlo en tienda física aunque el telefono que he marcado no era el de la tienda online y me han dado otro.

Justo antes de llamar he pensado en pasarme por el foro a ver que decía la gente. Ya no se que pensar, si realmente llegara el 11 o el 21 (cosa totalmente impensable porque me voy de viaje el 18).

Voy a esperar a esta tarde a ver si se actualiza y decido o no.

arhd
09/03/16, 12:56:45
Buenas,

Yo estoy igual. Lo solicité el lunes por la tarde y en un momento ya estaba en "Preparando para el envío (11 de marzo)" y yo super contento. Hasta que entré en el foro y me di cuenta que la gente ya lo estaba comprando en tienda. Me hundí en la miseria, jeje.

Acabo de ver que la entrega se retrasa al 21 de marzo y automáticamente he llamado a Samsung para cancelar el pedido y así comprarlo en tienda física aunque el telefono que he marcado no era el de la tienda online y me han dado otro.

Justo antes de llamar he pensado en pasarme por el foro a ver que decía la gente. Ya no se que pensar, si realmente llegara el 11 o el 21 (cosa totalmente impensable porque me voy de viaje el 18).

Voy a esperar a esta tarde a ver si se actualiza y decido o no.

Buenas, a mí me tienen que decir algo porque me pregutaron el nº de teléfono y el email. En cuanto sepa algo os lo hago saber ;-)

borimol
09/03/16, 13:06:07
Yo lo acabo de pedir. Veremos cuando llega, espero que para el viernes.

arhd
09/03/16, 13:07:38
Yo lo acabo de pedir. Veremos cuando llega, espero que para el viernes.

Ah si? Y qué fecha te aparecía?

MXAC1991
09/03/16, 13:08:11
a mi me pone el día 21 pero confío en que llegue el viernes XDDD

borimol
09/03/16, 13:09:02
Ah si? Y qué fecha te aparecía?

Me sigue poniendo 11 de marzo:

http://s6.postimg.org/dyb7k321t/screenshot_161.jpg

http://s6.postimg.org/n7ddu7axt/screenshot_162.jpg

arhd
09/03/16, 13:16:05
Me sigue poniendo 11 de marzo:

http://s6.postimg.org/dyb7k321t/screenshot_161.jpg

http://s6.postimg.org/n7ddu7axt/screenshot_162.jpg

Pero no lo entiendo, lo has pedido hoy y te sale la fecha el 11 de marzo? Yo he hecho como si lo volviera a pedir y me sale esto:

856985

borimol
09/03/16, 13:18:23
Pero no lo entiendo, lo has pedido hoy y te sale la fecha el 11 de marzo? Yo he hecho como si lo volviera a pedir y me sale esto:

856985

Ten en cuenta que me he comprado el S7 flat, no el edge.

http://s6.postimg.org/3qso7oftt/screenshot_163.jpg

Quizás tengan problemas de stock en la versión edge, porque en la plana sigue con fecha del 11.

arhd
09/03/16, 13:21:23
Ten en cuenta que me he comprado el S7 flat, no el edge.

http://s6.postimg.org/3qso7oftt/screenshot_163.jpg

Quizás tengan problemas de stock en la versión edge, porque en la plana sigue con fecha del 11.

Ahh vale, pensaba que te referías al s7 edge, no me había fijado bien en la captura! Ojalá no te cambie la fecha de envío :ok:

borimol
09/03/16, 13:40:32
Ahh vale, pensaba que te referías al s7 edge, no me había fijado bien en la captura! Ojalá no te cambie la fecha de envío :ok:

Me pone en preparación:
http://s6.postimg.org/tnqxy18v5/screenshot_164.jpg

¿El tuyo también lo está?

arhd
09/03/16, 13:52:03
Me pone en preparación:
http://s6.postimg.org/tnqxy18v5/screenshot_164.jpg

¿El tuyo también lo está?
Si igual [emoji4] Yo desde ayer que esta en este estado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

hernich
09/03/16, 15:43:12
Yo lo he cancelado y lo he comprado en moviles y más. Ya me lo han enviado. En 24-48 horas lo recibiré. Eso si, sí decidís cancelarlo que sepáis que os devolverán el dinero en 14 días...
Espero que lo recibáis a tiempo, a mi el ansía me ha podido :sisi1:

chichiricas
09/03/16, 15:44:03
Ya he solicitado la devolucion,a la espera de las etiquetas,
Ya veo que siguen igual con lo de las fechas de envio, creando amigos y confusion.

Saludos y suerte compañeros

arhd
09/03/16, 15:47:08
Yo lo he cancelado y lo he comprado en moviles y más. Ya me lo han enviado. En 24-48 horas lo recibiré. Eso si, sí decidís cancelarlo que sepáis que os devolverán el dinero en 14 días...
Espero que lo recibáis a tiempo, a mi el ansía me ha podido :sisi1:

14 días!! Sí que tardan en enviar el dinero. Yo de momento me esperaré a ver, a lo sumo les vuelvo a llamar, jajaja. La chica ya me conoce, de tanto llamar :sisi1:

EDIT: He llamado y la chica (otra distinta) ha anotado el número de teléfono mío. A ver cuando tardan en llamar...

arhd
09/03/16, 18:00:36
Ya he solicitado la devolucion,a la espera de las etiquetas,
Ya veo que siguen igual con lo de las fechas de envio, creando amigos y confusion.

Saludos y suerte compañeros

Jajaja que bueno lo de amigos :D Le he mandado un mail a [email protected] porque desde las 11:00 que les he llamado no me han hecho caso. Eso sí, mi dinero lo tienen a buen recaudo :(

borimol
09/03/16, 18:02:26
Jajaja que bueno lo de amigos :D Le he mandado un mail a [email protected] porque desde las 11:00 que les he llamado no me han hecho caso. Eso sí, mi dinero lo tienen a buen recaudo :(

Yo sigo también en preparando el envío... :rolleyes:

arhd
09/03/16, 18:07:10
Yo sigo también en preparando el envío... :rolleyes:

Mira por donde que me han contestado en 1min!! Si les llamas por teléfono no te hacen caso! Me han dicho esto:

Estimado Sr. Hervás,

Le informamos de que Samsung está haciendo todo lo posible por dar salida a los pedidos. Intentaremos que lo reciba lo antes posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Yo les he contestado:

Hola de nuevo,

Pero no me podéis decir si lo recibiré el 21 de marzo o el 11 de marzo? Porque si es el caso que lo recibiera el 21 CANCELARÉ el pedido.

Saludos,

Abel.

borimol
09/03/16, 18:08:22
Mira por donde que me han contestado en 1min!! Si les llamas por teléfono no te hacen caso! Me han dicho esto:

Estimado Sr. Hervás,

Le informamos de que Samsung está haciendo todo lo posible por dar salida a los pedidos. Intentaremos que lo reciba lo antes posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Esa respuesta es como decir "estamos trabajando en ello...":

hYkAsPxKJ3A

arhd
09/03/16, 18:11:18
Esa respuesta es como decir "estamos trabajando en ello...":

hYkAsPxKJ3A

jajajaj que bueno :D Por lo menos un poco de humor va bien para destensionar.

MXAC1991
09/03/16, 18:29:09
Yo me he agarrado a la publicidad de la pagina web, " precompralo y recíbelo antes " o algo así pone.. les he enviado un email de que porque pone eso si me sale que me lo entregaran el día 21 ( yo lo he comprado hoy y me salía directamente el 21 ) y me han respondido lo mismo que otro compañero:
"Le informamos de que Samsung está haciendo todo lo posible por dar salida a los pedidos. Intentaremos que lo reciba lo antes posible." XD

arhd
09/03/16, 18:34:34
Yo me he agarrado a la publicidad de la pagina web, " precompralo y recíbelo antes " o algo así pone.. les he enviado un email de que porque pone eso si me sale que me lo entregaran el día 21 ( yo lo he comprado hoy y me salía directamente el 21 ) y me han respondido lo mismo que otro compañero:
"Le informamos de que Samsung está haciendo todo lo posible por dar salida a los pedidos. Intentaremos que lo reciba lo antes posible." XD

Me parece que tienen una plantilla de texto y hacen copy & paste del mensaje. Yo a lo 2o que les he preguntado, no me han contestado. A ver si mañana vemos algún cambio, que sino lo cancelo... :(

luisvaljun
09/03/16, 18:37:23
Lo de las fechas es por los modelos el.s7 normal 11 de marzo edge 21 marzo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

borimol
09/03/16, 18:39:23
Lo de las fechas es por los modelos el.s7 normal 11 de marzo edge 21 marzo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

¿Cómo es posible que el Edge den fecha el 21 de marzo, cuando el resto de tiendas tiene stock para aburrir? Es insólito que la propia Samsung España no tenga stock para su tienda online. Insólito.

luisvaljun
09/03/16, 18:42:55
Porque mandaron la 1era remesa que nos llego ayer y no.tienen mas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

arhd
09/03/16, 18:46:58
Porque mandaron la 1era remesa que nos llego ayer y no.tienen mas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

En mi caso ponía el 11 marzo! O bien me han engañado, o me lo envían para el 11 de marzo y es un error...

La captura siguiente es el mail que me enviaron sobre el pedido

857196

borimol
09/03/16, 18:47:19
Los que tengan entonces 21, que vayan cancelando. Les sale más a cuenta ir a ECI o a la Fnac y comprarlo hoy mismo.

arhd
09/03/16, 18:49:43
Los que tengan entonces 21, que vayan cancelando. Les sale más a cuenta ir a ECI o a la Fnac y comprarlo hoy mismo.

En mi caso tenía la fecha de 11 de marzo. En el mensaje anterior la captura es del mail que recibí. En cambio en la página de samsung pone el 21 de marzo. :loco:

luisvaljun
09/03/16, 18:50:41
Pues el 10 saldra ..lee el hilo entero a nosotros nos paso igual

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

borimol
09/03/16, 18:50:50
En mi caso tenía la fecha de 11 de marzo. En el mensaje anterior la captura es del mail que recibí. En cambio en la página de samsung pone el 21 de marzo. :loco:

Lo de 21 tiene será para nuevas compras. Si a ti te pone 11 en el mail, y recuerdas cuando lo hiciste que te ponía 11, te deberá llegar el 11. A mi también me pone 11. Más les vale que cumplan.

luisvaljun
09/03/16, 18:54:30
A nosotros nos ponia el 21 y llego ayer

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

arhd
09/03/16, 18:56:35
Pues el 10 saldra ..lee el hilo entero a nosotros nos paso igual

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Lo de 21 tiene será para nuevas compras. Si a ti te pone 11 en el mail, y recuerdas cuando lo hiciste que te ponía 11, te deberá llegar el 11. A mi también me pone 11. Más les vale que cumplan.

Gracias por contestar;-) yo soy optimista pero aún así te hacen dudar. Mañana a ver si hay alguna novedad.

Saludos,

Abel.

sinlupa
09/03/16, 18:58:05
Q es el ECI?? Lo leo mucho pero ni idea.

borimol
09/03/16, 18:58:36
Q es el ECI?? Lo leo mucho pero ni idea.

El Corte Inglés :-)

sinlupa
09/03/16, 18:59:22
Aaaaa jajajaj. Gracias

arhd
10/03/16, 07:48:22
Buenas, en la página anuncian un retraso de las gafas:

http://i.imgur.com/e1RISGh.png

http://i.imgur.com/1pKjNst.png

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

alvarolt90
10/03/16, 09:50:01
A los que os pone entrega el 11 de marzo, significa que el teléfono os llegará mañana, pero las gafas vr a partir del 21 porque se han quedado sin stock. Por eso en los detalles del pedido pone envío a partir del 21 de marzo. Parece que Samsung no había calculado que se vendiera tanto el s7 y tenian menos gafas que teléfonos :aplausos:

WARGAF
10/03/16, 10:33:45
Ayer tenia entrega prevista para el 11 de marzo, y hoy me pone 21, en fin espero y confio en que lo que dices alvarolt90 se cumpla xDD

borimol
10/03/16, 10:35:50
A mí también me ha cambiado hoy a entrega el 21. Lo bueno es que saldremos de dudas hoy. Si no lo envían hoy, cancelo. Porque son unos impresentables.

arhd
10/03/16, 10:41:30
A mí también me ha cambiado hoy a entrega el 21. Lo bueno es que saldremos de dudas hoy. Si no lo envían hoy, cancelo. Porque son unos impresentables.
Ah si? Te ha aparecido el 21?? Yo les he enviado el 3er mail. Vosotros podeis hacer lo mismo y hacemos más presión.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

borimol
10/03/16, 10:45:41
Ah si? Te ha aparecido el 21?? Yo les he enviado el 3er mail. Vosotros podeis hacer lo mismo y hacemos más presión.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Sí, ahora en el estado de pedido pone envío el 21 de marzo. Desde luego a esa fecha no pienso esperar, porque además ayer lo compré con entrega el 11, lo ponía en la web y en el mail del pedido. Si hoy no lo envían, cancelo.

djmaik
10/03/16, 10:47:18
Yo al final lo pillé en el foro y mas barato. Hoy he devuelto el q vino de Samsung. No hay problema en cancelación o devolución

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

WARGAF
10/03/16, 10:53:44
Ya les envie un correo porque el chat online fue patetico...
Sabeis cuando lo cancelais el tiempo en devolver el dinero¿
Anda que voy a comprarles mas en la web jajajaja

djmaik
10/03/16, 10:55:14
Mejor por teléfono. Cuando les llega el paquete comprueban q todo esta correcto y luego reembolsan. En mi caso a paypal en un par de días espero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

arhd
10/03/16, 11:02:48
Sí, ahora en el estado de pedido pone envío el 21 de marzo. Desde luego a esa fecha no pienso esperar, porque además ayer lo compré con entrega el 11, lo ponía en la web y en el mail del pedido. Si hoy no lo envían, cancelo.

+1! Yo estaré pendiente hoy a ver si cambia el estado. De momento no me han contestado el correo. A vosotros os han contestado? Por chat no lo hagáis, es perder el tiempo porque te dicen que tienes que contactar con ellos por correo o email.

En caso que lo cancele, qué tienda me recomendáis. Estoy harto de dar tantas vueltas de sitio en sitio :(

arhd
10/03/16, 11:04:03
Mejor por teléfono. Cuando les llega el paquete comprueban q todo esta correcto y luego reembolsan. En mi caso a paypal en un par de días espero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero a nosotros no lo hemos recibido, por lo tanto será más rápido no? A mí me aparece "preparando el envío". Pero esto hace dos días que está así.

borimol
10/03/16, 11:04:10
+1! Yo estaré pendiente hoy a ver si cambia el estado. De momento no me han contestado el correo. A vosotros os han contestado? Por chat no lo hagáis, es perder el tiempo porque te dicen que tienes que contactar con ellos por correo o email.

En caso que lo cancele, qué tienda me recomendáis. Estoy harto de dar tantas vueltas de sitio en sitio :(

Ir a tienda física. En El Corte Inglés los tienen a patadas. Vas, lo compras, y en 5 minutos lo tienes. Yo no lo hago porque no tengo uno cerca, si no no estaría aquí.

WARGAF
10/03/16, 11:05:16
Yo acabo de llamar dejandome mas dinero por el p**o 902 xD
Me han dicho que en su sistema sigue apareciendo la fecha para el dia 11, pero que tienen problemas de stock de las gafa y que los iran enviando de forma gradual, confio en lo que dicen que en sus sistema pone para el dia 11, asi que espero que llegue mañana.

Supongo que en la web pone para el dia 21 para no cogerse los dedos y por el tema del stock de las gafas...

arhd
10/03/16, 11:09:17
Yo acabo de llamar dejandome mas dinero por el p**o 902 xD
Me han dicho que en su sistema sigue apareciendo la fecha para el dia 11, pero que tienen problemas de stock de las gafa y que los iran enviando de forma gradual, confio en lo que dicen que en sus sistema pone para el dia 11, asi que espero que llegue mañana.

Supongo que en la web pone para el dia 21 para no cogerse los dedos y por el tema del stock de las gafas...

Como lo has hecho para llamar? Me refiero que todas las veces que he llamado, me han pedido mi nº de teléfono y email y me dicen siempre que me llamarán. Eso es mentira, no me han llamado ninguna vez.

borimol
10/03/16, 11:11:00
http://s6.postimg.org/aofsgrz8h/screenshot_167.jpg (http://economia.elpais.com/economia/2016/03/09/actualidad/1457560808_948006.html)

WARGAF
10/03/16, 11:11:44
Como lo has hecho para llamar? Me refiero que todas las veces que he llamado, me han pedido mi nº de teléfono y email y me dicen siempre que me llamarán. Eso es mentira, no me han llamado ninguna vez.
902811030, a ese numero me ha atendido muy bien la verdad y solo me han pedido el numero del pedido para verlo ellos. Si llamas ya nos cuentas ;)

Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk

WARGAF
10/03/16, 11:14:06
http://s6.postimg.org/aofsgrz8h/screenshot_167.jpg (http://economia.elpais.com/economia/2016/03/09/actualidad/1457560808_948006.html)
Podemos confiar en que nos llegue mañana y las gafas cuando les de la gana por lo menos por mi parte [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk

arhd
10/03/16, 11:23:36
Podemos confiar en que nos llegue mañana y las gafas cuando les de la gana por lo menos por mi parte [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk
Yo ya no lo tengo muy claro la verdad. No me han contestado el mail aún estos impresentables [emoji35]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

borimol
10/03/16, 11:25:17
Yo ya no lo tengo muy claro la verdad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo también soy escéptico. Porque en los anteriores envíos de Samsung, cuando lo enviaron el día 7, al principio de la mañana enviaron el seguimiento. Y nosotros de momento nada...

WARGAF
10/03/16, 11:29:11
Si no me llega mañana cancelare y me acercare a una tienda, pero vamos que desde la web de samsung no puedan abastecer sus reservas seria patetico...

arhd
10/03/16, 11:37:39
Me ha cambiado el estado!!

857445

857451

WARGAF
10/03/16, 11:40:17
Me ha cambiado el estado!!

857445

Esperemos que a mi tambien en el dia de hoy :platano::dios:

borimol
10/03/16, 11:41:51
A mi también!!

http://s6.postimg.org/4332h0jdt/asd.jpg

arhd
10/03/16, 11:48:08
A mi también!!

http://s6.postimg.org/4332h0jdt/asd.jpg

Que bien :D

EDIT: Ahora la duda es si lo recibiremos con gafas o sin. Pero bueno, es secundario las gafas :-)

borimol
10/03/16, 12:05:38
Que bien :D

EDIT: Ahora la duda es si lo recibiremos con gafas o sin. Pero bueno, es secundario las gafas :-)

Y otra duda es a ver qué tal Envialia. A mi nunca me ha entregado nada esta agencia. Esperemos que llegue mañana.

MXAC1991
10/03/16, 12:08:47
A mi no que bien =D yo sigo en entrega procesada y previsto para el 21 XD definitivamente yo creo que no tienen stock no sé ni como pero bueno

geres842
10/03/16, 12:09:53
Pues yo lo pedí el día 21 de febrero y esta mañana me lo han aplazado al 21 de marzo, dudo mucho que envíen hoy el pedido puesto que ya me hicieron lo mismo con el día 8, ya me empiezo a cansar de todo esto por que encima de que lo pido el primero hay mucha gente que lo a pedido después y ya lo ha recibido.....
Si finalmente no me lo envían hoy y me lo aplazan para el día 21 abriré una reclamación por paypal que sera mas rápido por no cumplir con los plazos de entrega y tendré el dinero de forma mas rápida que si reclamo a través de samsung

alvarolt90
10/03/16, 12:12:41
La pregunta del millón: siendo gratis las tres formas de envío, ¿alguien ha sido tan "listo" de no elegir el express? :palomitas:

arhd
10/03/16, 12:13:22
A mi no que bien =D yo sigo en entrega procesada y previsto para el 21 XD definitivamente yo creo que no tienen stock no sé ni como pero bueno

En el correo que te enviaron del pedido, qué fecha te ponía?

Pues yo lo pedí el día 21 de febrero y esta mañana me lo han aplazado al 21 de marzo, dudo mucho que envíen hoy el pedido puesto que ya me hicieron lo mismo con el día 8, ya me empiezo a cansar de todo esto por que encima de que lo pido el primero hay mucha gente que lo a pedido después y ya lo ha recibido.....
Si finalmente no me lo envían hoy y me lo aplazan para el día 21 abriré una reclamación por paypal que sera mas rápido por no cumplir con los plazos de entrega y tendré el dinero de forma mas rápida que si reclamo a través de samsung

Supongo que has contactado con ellos vía teléfono y correos. Qué te dicen? Es muy raro tu caso, ya que hace mucho que lo pediste :pensando:

La pregunta del millón: siendo gratis las tres formas de envío, ¿alguien ha sido tan "listo" de no elegir el express? :palomitas:

Yo me lo miré muy detenidamente el tipo de envío para no errar y elegí el express. Según me dijeron por teléfono este es el único que puedes un seguimento del mismo. Pero creo que en cualquier tipo de envío puedes hacer su seguimento, lo único que varía es la demora en entregarte el paquete.

MXAC1991
10/03/16, 12:16:13
A mi me ponía directamente el día 21 XD así que mas o menos me lo espero que no llegue mañana, pero me agarro a la publicidad de "precompra y obtenlo antes" jeje no fui tan rápido en cambiar de decisión como tu arhd jaja

borimol
10/03/16, 12:17:28
Dudo mucho que Samsung envíe sin seguimiento incluso en los envíos no exprés o más baratos. Le pierden el paquete y sin seguimiento a ver a quién reclaman...

geres842
10/03/16, 12:18:24
Si lo pedí el día 21 contacte ya con ellos via 902 y su respuesta fue que lo recibiría esta semana, pero esta mañana me vuelve a cambiar del 11 al 21 y eso ya es imperdonable si realmente no lo envían ahora puesto que llevo esperando tanto tiempo que me estoy cansando de todo esto y realmente yo no me he quejado hasta que a traspasado una linea...

arhd
10/03/16, 12:21:58
A mi me ponía directamente el día 21 XD así que mas o menos me lo espero que no llegue mañana, pero me agarro a la publicidad de "precompra y obtenlo antes" jeje no fui tan rápido en cambiar de decisión como tu arhd jaja

Buenas, si en el correo te ponía el 21 creo que será esta fecha en cuanto lo recibas, ojalá me equivoque y lo recibas mucho antes :-) Por lo que he podido constatar y leer todo el hilo, si el correo pone fecha prevista 11 de marzo es ese día que te lo envían si no hay alguna demora.

Cuando hice el pedido en todo momento me ponía la fecha del 11 de marzo. Pero me cambió al 21 de marzo ayer. Pero repito, esta fecha no sirve, la que es válida es la del correo del pedido.

Danylson
10/03/16, 12:25:47
http://elpais.com/m/economia/2016/03/09/actualidad/1457560808_948006.html

Ojo con esto ...


✌️

arhd
10/03/16, 12:27:48
Dudo mucho que Samsung envíe sin seguimiento incluso en los envíos no exprés o más baratos. Le pierden el paquete y sin seguimiento a ver a quién reclaman...

Así es, pero la chica me dijo esto. Lo que deduzco yo es que en los envíos express ellos también hacen el seguimiento y en cambios los no-express te pasan un número para hacer tu el seguimiento y ellos no lo hacen. Creo que puede ser esto...

arhd
10/03/16, 12:28:53
http://elpais.com/m/economia/2016/03/09/actualidad/1457560808_948006.html

Ojo con esto ...


✌️

Está en el post #285: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22376419&postcount=285

Danylson
10/03/16, 12:29:51
Está en el post #285: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22376419&postcount=285


Perdona , no la había visto .


✌️

arhd
10/03/16, 12:33:13
Perdona , no la había visto .


✌️

No pasa nada por lo menos estamos informados :-)

djmaik
10/03/16, 12:54:51
Pero a nosotros no lo hemos recibido, por lo tanto será más rápido no? A mí me aparece "preparando el envío". Pero esto hace dos días que está así.
Exacto. Si cancelas en un par de días lo teneis listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

arhd
10/03/16, 13:01:49
Exacto. Si cancelas en un par de días lo teneis listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ahora me ha cambiado el estado. Aparece "enviado", o sea que no lo cancelaré :-)

djmaik
10/03/16, 13:02:20
Mañana en tu casa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

borimol
10/03/16, 13:03:45
0,44 kg pesa el paquete... no huele a gafas dentro :risitas:

arhd
10/03/16, 13:03:47
Mañana en tu casa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Siiii:D

Mira aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22376986&postcount=291

arhd
10/03/16, 13:05:10
0,44 kg pesa el paquete... no huele a gafas dentro :risitas:

Lo del peso no me fiaría mucho, sino nos lo habrían dicho. Creo que las recibiremos, seguramente serán las últimas que tengan, creo. A mí me pesa 0,46kg.

WARGAF
10/03/16, 13:12:40
Yo sigo a la espera a ver cuando cambia de estado jajajaj

Yo lo pedi ayer :P

arhd
10/03/16, 13:14:16
Yo sigo a la espera a ver cuando cambia de estado jajajaj

Yo lo pedi ayer :P

Ojalá tengas suerte :D

djmaik
10/03/16, 14:48:12
0,44 kg pesa el paquete... no huele a gafas dentro :risitas:
Pesa eso con las gafas. Las gafas no pesan nada.. No os quiero rallar mucho pero yo ya las he vendido. Para un ratin estan bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chichiricas
10/03/16, 14:54:18
Hola

a mi el dia 7 me llego un correo por la mañana, que lo habian enviado,

y por la tarde me mando un mensaje envialia,a otro dia 8 llego sobre las 11 de la mañana,

envialia dice que tiene todo el dia para entregarlo

http://i.imgur.com/ljk4hIh.png?1

WARGAF
10/03/16, 14:59:00
Yo me he metido en la pag y lo he cancelado aprovechando que me dan la opcion, en cuanto me ingresen el dinero me acerco a por uno, no mas en la web de samsung..

PD: Alguno que lo haya cancelado sabe el tiempo que tardan en devolver el dinero?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk

arhd
10/03/16, 15:37:59
Hola

a mi el dia 7 me llego un correo por la mañana, que lo habian enviado,

y por la tarde me mando un mensaje envialia,a otro dia 8 llego sobre las 11 de la mañana,

envialia dice que tiene todo el dia para entregarlo

http://i.imgur.com/ljk4hIh.png?1

Ánimo que queda poco! :D

chichiricas
10/03/16, 15:57:52
Unas respuestas atrás un compañero pone 14 días que tardan en devolver el dinero al cancelar, espero que no sea así.
Un teléfono de contacto con Samsung es 902811030

djmaik
10/03/16, 15:59:24
Unas respuestas atrás un compañero pone 14 días, espero que no sea así.
Un teléfono de contacto con Samsung es 902811030
Tienes 14 dias de devolución desde la fecha q pone entregado. No q tarden 14 dias. Bueno ya os explicaré mi caso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

geres842
10/03/16, 16:06:35
Yo acabo de abrirles una reclamación en PayPal, mi Cuñao que lo pidió el día 5 le acaban de enviar el pedido y eso me a enfurecido...
Les he amenazado que si en 24 h no devuelven el dinero resolverá PayPal xk escalare la disputa, no voi a permitir k lo pedí horas después de la presentación y se rían de mí posponiéndolo al 21 y no enviandomelo se han columpiado conmigo...
Y esta tarde al eci

arhd
10/03/16, 17:29:13
Unas respuestas atrás un compañero pone 14 días que tardan en devolver el dinero al cancelar, espero que no sea así.
Un teléfono de contacto con Samsung es 902811030

Al principio del hilo un compi le tardaron 3 días en ingresar el dinero, una vez recibido el paquete en Samsung.

borimol
10/03/16, 18:15:08
Me acaban de enviar el tracking por SMS. Y en la web ya aparece el seguimiento.

WARGAF
10/03/16, 18:17:58
Pues yo acabo de venir de ECI y desde el os escribo desde luego nunca mas via web, se de los primeros pero no especificaron que a traves de ellos nos era... en fin

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

arhd
10/03/16, 18:43:45
Me acaban de enviar el tracking por SMS. Y en la web ya aparece el seguimiento.
+1!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

arhd
10/03/16, 21:29:49
Me acaban de enviar el tracking por SMS. Y en la web ya aparece el seguimiento.
Además en mi caso ha variado el peso. Ahora son 1.15kg.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

borimol
10/03/16, 21:33:51
Cierto, a mí ahora me pesa 1,3 KG.

chichiricas
10/03/16, 23:24:40
lo tengo preparado para devolverlo,con gafas ,la funda, un poco de precinto de mas, 1.3 kilos,
la bascula no sera muy precisa y esta picada pero creo que se ve,no tengo otra

http://i.imgur.com/gCdhUph.jpg?1

arhd
11/03/16, 07:46:23
Al final ¿Cuántos somos que hemos comprado en la web de Samsung y no lo hemos devuelto?

Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pau77
11/03/16, 09:12:31
De momento yo soy uno,siendo honesto a día de hoy conmigo han cumplido.Ponia el 8 siempre y el 8 en casa con gafas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

arhd
11/03/16, 09:44:30
A mí ya me ha llegado, con las gafas!!

Más tarde pongo fotos que ahora estoy en el curro :-)

arhd
11/03/16, 11:25:55
Cierto, a mí ahora me pesa 1,3 KG.

¿Te ha llegado a tí? Te confirmo que el paquete incluye las gafas :ok:

borimol
11/03/16, 11:37:40
¿Te ha llegado a tí? Te confirmo que el paquete incluye las gafas :ok:

Aún no.

arhd
11/03/16, 11:43:54
Aún no.

Yo es que he ido a la agencia directamente que está muy cerca donde curro :-)

Ánimo que queda poco!!

geres842
11/03/16, 14:31:15
Yo ya tengo el s7 edge del eci y todo perfecto lo unico que no les kedaban gafas pero k las tenian pedidas y como lo compre el dia 10 las tenia, x cieron me hicieron un ticket aparte y el movil sin las gafas valia 730 k lo tengo en el ticket y otro de la reserva de las gafas.
Y el pedido a sido inmediato cancelarlo por que puse una reclamación en paypal y en menos de 12 horas ya podia cancelarlo en la pagina de Samsung xk me daba la opción y es lo que he hecho asi evito recibirlo y volver a enviarlo, todo solucionado ahora a esperar el dinero k dicen k lo devuelven en un plazo de 30 dias k me imagino que al ser por paypal sera menos tiempo ya k he abierto la reclamación por ahora estoy contento

borimol
11/03/16, 19:17:53
¿Sabés dónde se puede descargar la factura? ¿la mandan por mail?

espi666
11/03/16, 21:45:09
A mi tambien me llego con las gafas y con la fundita de chinos esa de regalo.
de momento estoy muy contento, mi idea es quedarmelo

arhd
11/03/16, 23:59:37
¿Sabés dónde se puede descargar la factura? ¿la mandan por mail?
De momento sin factura, tengo sólo el albarán. El bicho ¿te ha llegado?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

borimol
12/03/16, 00:00:29
De momento sin factura, tengo sólo el albarán. El bicho ¿te ha llegado?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Sí, me llegó a la hora de comer. Gafas y funda hortera incluida :sisi1:

arhd
12/03/16, 08:15:55
Sí, me llegó a la hora de comer. Gafas y funda hortera incluida :sisi1:
Pues yo soy el único que no me han regalado la funda!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

borimol
12/03/16, 10:28:54
Pues yo soy el único que no me han regalado la funda!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Casi mejor, porque la funda es horrorosa. Parece mentira que sea de Samsung. Lo ni la he abierto. Ahí sigue y seguirá. Así que no te pierdes nada.

totorico
15/03/16, 13:12:28
Ya me han mandado el email que se procede a la devolución del importe. (ahora a ver cuanto tardan)

hernich
15/03/16, 13:33:17
Yo lo cancelé el día 9 y ayer ya se hizo efectivo la devolución en mi cuenta

DocJones
17/03/16, 00:50:50
Alguien ha tramitado la devolución con Samsung?.
Voy a devolver mi s7 edge, se reinicia y da fcs con frecuencia.

Podéis explicar el trámite de devolución ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pau77
17/03/16, 01:11:22
Alguien ha tramitado la devolución con Samsung?.
Voy a devolver mi s7 edge, se reinicia y da fcs con frecuencia.

Podéis explicar el trámite de devolución ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pinchas en devolver,te mandan al correo unas etiquetas...las pegas en el paquete y lo mandas vía transporte que elijas,cuando les llegue comprueban que está todo correcto y te reembolsar el dinero...al menos el año pasado con el s6 yo lo hice así, saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

DocJones
17/03/16, 09:03:05
Le he dado a tramitar la devolución desde la web
Pero no me han enviado ningún mail ni nada, simplemente me ha dado un mensajito que se pondrán en contacto conmigo.

yo no quiero que me reembolsen, quiero que me envíen uno que funcione bien
me esta dando muchos problemas, el móvil a nada que hago se reinicia, o cuando abro alguna app como washap, telegram, da fc y se cierra, lo he restablecido de fábrica varias veces, y sigue haciendo lo mismo.

Pau77
17/03/16, 11:19:30
Aunque fastidie por ser 902 pero..por teléfono lo agilizan..no saben ni na,veo que siguen igual.Me toco hacer varias llamadas para que me enviarán las etiquetas del S6 osea que no mejoraron por lo que veo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chichiricas
17/03/16, 12:20:13
Yo he devuelto un s7,el correo de samsung para devolverlo me llego a spam o no deseado.,tardo sobre un día, desde que lo trámite en su web la devolucion.Como te dice el compañero por teléfono será más rapido

DocJones
17/03/16, 12:35:42
vale, pues ahora si me han cabreado

me dicen que no pueden cambiármelo, que debo enviarlo todo incluidas las gafas vr, y ellos me harán el reembolso. que debo hacer un nuevo pedido.

Pero el problema es que me dice que el nuevo pedido ya no me enviarían las gafas, y se quedan tan anchos.

¿¿ he de perder las gafas simplemente porque el terminal ha salido defectuoso y quiero cambiarlo por otro que funcione bien ??

como no me den solución, voy a consumo y les abro una denuncia

DocJones
17/03/16, 13:02:32
jaja, vaya tela, vuelvo a insirtir que me de una solucion, que no voy a perder las gafas porque el terminal ha salido defectuoso y mirar lo que me responde.


-------------------------------------------------------------
Estimado Sr.

Puede esperar a que se le realice el reembolso o no, es una opción personal.

Con respecto a un nuevo pedido indicarle que las fechas de la promoción comprendían desde el 21/02 hasta el 10/03 por lo que los nuevos pedidos ya no recibirán, de manera gratuíta, la gafa Gear VR.
------------------------------------------------------
Estimado Sr.

Le informamos de que según las condiciones para esta oferta, la forma de proceder es la que le hemos informado sobre la devolución de las Gafas Gear VR junto con el Terminal.

Con respecto a las etiquetas, ya se realizó reclamación y se le enviarán a la mayor brevedad posible.
---------------------------------------------------------


Así que ya sabéis, si tenéis que cambiarlo porque no va bien, perderéis las gafas.

Pau77
17/03/16, 14:22:44
Vaya tela!! Lo siento compi
Esque no tiene sentido,no lo estas devolviendo por capricho, además solo pides cambio no devolucion.
El terminal lo compraste en promoción,fijo que se les puede meter mano en consumo,pero claro está, que es un fastidio y días o semanas sin gafas o sin terminal,suerte compi,a ver si te dan solución.
Me planteaba cambiarlo en color negro pero mejor que no..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

totorico
17/03/16, 14:55:45
Bueno ya me ha aparecido en mi cuenta el importe correspondiente a la devolución del telefono.

Desde que me mandaron el email han pasado 3 días.

DocJones
17/03/16, 20:06:05
Vaya tela!! Lo siento compi
Esque no tiene sentido,no lo estas devolviendo por capricho, además solo pides cambio no devolucion.
El terminal lo compraste en promoción,fijo que se les puede meter mano en consumo,pero claro está, que es un fastidio y días o semanas sin gafas o sin terminal,suerte compi,a ver si te dan solución.
Me planteaba cambiarlo en color negro pero mejor que no..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pues ya ves, ahora ya ni se dignan a contestarme

Le he dicho que me indique donde tienen especificadas esas condiciones , a ver donde pone que se pierde la oferta en caso que tenga que cambiarlo por estar el terminal defectuoso.

He estado mirando las condiciones de la tienda, y en un apartado indican que no aceptan 'cambios' solo 'devoluciones', asi que es la pescadilla que se muerde la cola.

ahora mismo, el movil ya no lo puedo utilizar, cada vez funciona peor, se reinicia continuamente sobre todo cuando abres alguna app, y a veces cuando se reinicia incluso ni arranca.

Asi que voy a pasar, simplemente voy a devolverlo y me iré con mi dinero a otra parte.

ah , y todavía no me han enviado las puñeteras etiquetas.

DocJones
18/03/16, 11:26:16
pues yo sigo erre que erre

les he llamado por teléfono, y me indican lo mismo,que no pueden hacer el cambio, que solo tramitan la devolución, y si lo pido de nuevo ya no entraría en promoción.

He solicitado las etiquetas / instrucciones para devolverlo un montón de veces, y todavía no me han mandado nada.., sigo esperando las puñeteras etiquetas.