Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay manera d cambiarle el recobery

concepto
29/02/16, 15:39:56
Buenas foro antes de nada.
Tengo el móvil actualizado a la 5.1.1 de BQ y me he decidido a cambiar a CM. Pero el problema es q he desbloqueado el bootloader y en fastboot he (supuestamente) instalado el recobery nuevo para poder instalar rooms cocinadas y no hay manera.

Lo he hecho varias veces y el resultado es el mismo. No me cambia el recobery y por lo tanto tengo a seguir con lollypop de fábrica q es una "castaña".

Espero q me deis algo de luz. Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

KopterU
29/02/16, 15:51:45
cuando hagas fastboot reboot apreta el volumen arriba para entrar al twrp xq antes decian q el firmware stock detecta q el recovery no es el original y vuelve a flashear el suyo automaticamente

titan83
29/02/16, 16:01:12
si, cuando le das a instalar el recovery, mientras le das, tienes que mantener pulsado volumen +, si no,no se instala

concepto
29/02/16, 23:51:13
Ósea, ¿q cuando entre en modos fastboot y conecte el móvil al pc, debo mantener pulsado la tecla volumen + mientras se instala el TWRP?
¿He entendido bien?

titan83
01/03/16, 00:02:58
Ósea, ¿q cuando entre en modos fastboot y conecte el móvil al pc, debo mantener pulsado la tecla volumen + mientras se instala el TWRP?
¿He entendido bien?

si,en el momento que pulsas en el pc el archivo del instalador del twpr tienes que mantener pulsado volumen +,es durante un momento,luego ya puedes soltarlo

peskaero
01/03/16, 08:40:32
Si tienes ya instalado el recovery apaga el teléfono y cuando esté apagado enciende lo manteniendo pulsada la tecla volumen +, dejalo pulsado hasta que te aparezca el recovery