PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realmente funciona el mod de aumento de volumen? No he notado cambios

Peter_23
29/02/16, 15:16:11
Hola a todos.

He estado trasteando con el Z3 debido al volumen bajo que trae de serie a la hora de escuchar música sobre todo (Por auriculares, altavoces y BT), en las llamadas no lo aprecio tanto.

He probado en primer lugar a flashear estos 3 archivos del tutorial que se indica en xda-developers:

http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/soundmod-ported-z5-sound-files-libs-t3240319

he hecho wipe cache, reboot y no he notado ningún cambio.

Después por recomendación de un hilo del foro he flasheado también el Sound Enhancement, que viene de serie con el Z5

http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony-themes-apps/app-white-sound-enhancement-functions-t3208877

Wipe cache de nuevo, reboot y ningún cambio apreciable.

Alguien ha probado alguno de las dos cosas anteriores? Porque no sé si me estoy olvidando de hacer algo o estas supuestas mejoras son humo.

Gracias y un saludo

grisoscar
29/02/16, 15:30:32
Yo también tenía el volumen muy bajo, en teléfono es de Vodafone, lo envié al servicio técnico de Sony, y en una semana me lo devolvieron con una rom nueva de Sony oficial sin los servicio de app de Vodafone y con un volumen de p.. M.. , mas aún se me actualizo el teléfono, y todavía los teléfonos de Vodafone están con una actualización muy vieja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Peter_23
29/02/16, 21:37:52
Yo también tenía el volumen muy bajo, en teléfono es de Vodafone, lo envié al servicio técnico de Sony, y en una semana me lo devolvieron con una rom nueva de Sony oficial sin los servicio de app de Vodafone y con un volumen de p.. M.. , mas aún se me actualizo el teléfono, y todavía los teléfonos de Vodafone están con una actualización muy vieja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El mío es de Orange pero ocurre lo mismo, creo que le voy a poner una rom de Sony limpia sin nada de Orange. Gracias!

ferpes
29/02/16, 22:57:26
Me parece que es un fallo general de los Z3 lo de los altavoces porque ni con una ROM limpia se soluciona. Yo lo envie por Xperia Care y me cambiaron los altavoces. Y como yo a muchos compañeros. Parece que ya se lo saben...

Un saludo

Peter_23
01/03/16, 09:34:25
Me parece que es un fallo general de los Z3 lo de los altavoces porque ni con una ROM limpia se soluciona. Yo lo envie por Xperia Care y me cambiaron los altavoces. Y como yo a muchos compañeros. Parece que ya se lo saben...

Un saludo

Os sucede también con los auriculares al escuchar música? Noto el sonido en general muy bajo, a la hora de las llamadas no tanto.

Lo enviaría mediante Xperia Care si no tiene solución por software, pero me da un poco de miedo después de leer algunas opiniones, reciben otros móviles reparados, arañados etc.

ferpes
01/03/16, 14:07:48
Os sucede también con los auriculares al escuchar música? Noto el sonido en general muy bajo, a la hora de las llamadas no tanto.

Lo enviaría mediante Xperia Care si no tiene solución por software, pero me da un poco de miedo después de leer algunas opiniones, reciben otros móviles reparados, arañados etc.

Pues sinceramente no me acuerdo pero si con una rom limpia de fabrica no funciona bien te lo deberian reparar. En mi caso era muy claro porque aunque los dos sonaban bajos, el inferior era claramente peor que el superior.

En cuanto a xperia care yo no tuve ningun problema, el movil volvio incluso mejor que cuando lo envie (las tapas encajan mejor y la pantalla no tiene espacios) pero tambien es verdad que estoy en UK asi que no se como esta el servicio tecnico por alli.

AndreZ3
02/03/16, 19:58:41
Si me aceptais un consejo....busque y busque hasta que consegui un sonido que aunque no lo creais vais a flipar....no pongo enlaces pero es muy facil.Os meteis en xda y buscais loudervolumen.zip para z3....despues buscais dap_r6.5.zip que es ni mas ni menos que el dolby atmos.1. Flashear el louder ,mejor por TWPR y despues wipe y dalvid cache...reiniciar y hacemos lo mismo con el siguiente .....hacer backup primero...congurar el equalizador a gusto de dolby atmos y jugar,escuchad musica o ver una peli y contais.....