Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El G8 pasara a llamarse GX8
castigra
29/02/16, 15:14:04
Buenas
Pues parece que el G8 pasara a llamarse GX8, aunque parece que todavia no esta recogido en la pagina oficial de Huawei España, en el resto de Europa ya lo llaman GX8. Las operadores que lo venden como Amena o Vodafone, tambien han pasado a llamarlo GX8.
http://consumer.huawei.com/minisite/it/huawei-gx8-it/
852975852976
Dímelo a mi que ayer recibí el teléfono de Vodafone y lo primero que veo en la caja es que pone modelo GX8. Pienso que se han equivocado de modelo y busco por Internet que ponen del GX8 con tan mala suerte que la primera web que encuentro dice que es la modificación del G8, con 2 Gbytes de RAM, 16 d e memoria y sin SD. Así que los cagamentos debieron oírlos en retenciones sin falta de teléfono. Luego ya me dioi por mirar la etiqueta donde ponía lo de los 3 Gbytes de RAM y 32 d almacenamiento.
Furlong87
02/03/16, 04:07:05
En mi país (Mexico) AT&T lo vende como Huawei GX8 y es de 2gb de ram y 16 de rom. :cry:
almogrotex
04/03/16, 19:06:45
Juto después de compararme un G8 fui a una tienda de movistar para cambiar la tarjeta SIM y ví expuesto del GX8 . No sabía nada de ese modelo y claro a preguntar, pero justo en ese momento oí parte de una explicanción de un comercial de movistar a su empleada en la misma tienda. Metí la oreja y entendí que huawei quiere poner una X en los modelos de media/alta gama pero es el mismo modelo.
El viejo43
23/12/16, 10:03:46
Pero por lo que veo,han arreglado cosas y va mejor el GX8 que el G8,no?
Yo tengo el de 3GB de RAM Y 32GB de almacenamiento,y no noto lags,respecto al g8 de mi colega!.
Gracias y felices fiestas.
chinotecno
23/12/16, 16:27:49
Alguien ha comprendido porque el G8 se llama también GX8? Hay una motivación particular?
Además es muy extraño que por ejemplo en México la RAM sea de 2 GB y mi móvil G8 (o GX8) tenga una de 3 GB?
allurba
23/12/16, 17:18:05
Es exactamente el mismo terminal, le cambiaron el nombre por tema comercial ya que hay otra marca que se le parece. Pero es el mismo, no cambia nada.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
El viejo43
23/12/16, 17:27:46
Es exactamente el mismo terminal, le cambiaron el nombre por tema comercial ya que hay otra marca que se le parece. Pero es el mismo, no cambia nada.
Pues como comento un amigo tiene el g8,y jugando ambos al asphalt 8,el suyo tiene lags y mi gx8, no:nav1:
allurba
23/12/16, 18:29:30
Pues como comento un amigo tiene el g8,y jugando ambos al asphalt 8,el suyo tiene lags y mi gx8, no:nav1:
Depende la versión de firmware, si es open market o de compañia, si tienes una versión mas nueva como la b411 o una mas antigua depende de lo cargado que lo tengas de aplicaciones. Por eso varia el lag, pero el terminal el mismo, yo tengo el g8 con la b411 region free y no tengo lag.
El viejo43
23/12/16, 18:54:47
Depende la versión de firmware, si es open market o de compañia, si tienes una versión mas nueva como la b411 o una mas antigua depende de lo cargado que lo tengas de aplicaciones. Por eso varia el lag, pero el terminal el mismo, yo tengo el g8 con la b411 region free y no tengo lag.
OK.
Gracias por la info.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.