PDA

Ver la Versión Completa : Que tal fotos hace la camara?

bolo79
29/02/16, 15:05:34
Perdonad que siga preguntando, pero quiero estar seguro de lo que compro.
La camara, que tal fotos hace. He visto opiniones de todos los tipos y el en post que hay aqui la verdad que veo que las fotos que hace son bastante buenas, imagino que tambien sera ir toqueteando las opciones del programa de la camara hasta dar con la tecla.
Yo vengo de un Xperia Z, y la verdad que las fotos que me hacia, dejaban mucho que desear.
Gracias, nuevamente.

loctambulo
29/02/16, 15:18:48
Resumen rápido: con buena luz, aceptables. En interiores o cuando escasea la luz, depende mucho de tu pulso y tu pericia, pero en general son un tanto decepcionantes. Sin ir más lejos, mi Moto G 2014, un teléfono que fue bastante criticado por la cámara, las hacía algo -sólo un poco- mejores.

Para mí la cámara es el punto flaco del móvil, que en los demás aspectos me tiene bastante satisfecho.

Kondorzito
29/02/16, 15:58:41
pienso como loctambulo...
para mi es el punto flaco, ya que por lo demás estoy muy contento.
Mi huawei g630 con una camara se supone que inferior, hacia las mismas fotos, e incluso yo creo que mejores...
con luz aceptables...

p72riqur
29/02/16, 18:54:15
Cuidado! No digais muy alto que la cámara deja que desear, que yo abrí un post al respecto y al parecer segun algunos compañeros de movil...me lo estaba inventando..diciendo alguno de ellos que la camara daba una calidad excelente......incluso unos de ellos decia que venia del Iphone 6s.....lo cual dudo mucho no....muchisimo.

Como dicen arriba, si hay buenas condiciones de luz, mas o menos estan bien. Con poca luz es un sufrimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

vadar
29/02/16, 20:10:06
Hola compañero, mi opinión es que en exteriores las fotos están bastante bien, en interiores cuando las condiciones de luz no son buenas, salen con mucho ruido (mi anterior móvil era el redmi 3g y no he notado una gran mejoría en cuanto a cámara se refiere). Estoy de acuerdo en que es lo más flojo del móvil... pero también hay que ser justo y tener en cuenta el precio del teléfono.

Un saludo compañero.

Kondorzito
29/02/16, 20:32:44
Hola compañero, mi opinión es que en exteriores las fotos están bastante bien, en interiores cuando las condiciones de luz no son buenas, salen con mucho ruido (mi anterior móvil era el redmi 3g y no he notado una gran mejoría en cuanto a cámara se refiere). Estoy de acuerdo en que es lo más flojo del móvil... pero también hay que ser justo y tener en cuenta el precio del teléfono.

Un saludo compañero.

por el precio que tiene el movil, esta genial...
yo estoy contentisimo, el tamaño, la pantalla, el peso, la fluidez, 32gb de almacenamiento...etc etc
pero con la cámara no estoy nada contento, ya te digo, igual o peor que mi huawei antiguo...
Siendo sinceros...