PDA

Ver la Versión Completa : Las 5 claves del Alcatel Idol 4S

Nonamed
29/02/16, 15:01:24
Las 5 claves del Alcatel Idol 4S

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/idol4s.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Alcatel vuelve al mercado móvil con fuerza. La compañía presentó en el pasado Mobile World Congress sus terminales para 2016. Y no sólo quiere competir en las gamas baja y media, también tiene un terminal preparado para dar mucha guerra en la gama alta. El Alcatel Idol 4S es un terminal fabricado con los mejores materiales y que ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD. Vamos a repasar 5 claves del nuevo Alcatel Idol 4S que podrían llevarlo a competir con los pesos pesados de la gama alta de Android. Si el Alcatel Idol 4S quería hacerse un hueco entre los más grandes, debía ofrecer un diseño a la altura. La histórica compañía, ahora en manos de la compañía china TCL, ha fabricado su nuevo buque insignia utilizando el metal y el cristal. El Alcatel Idol 4S combina unos laterales metálicos con el uso del cristal en la parte trasera. El nuevo terminal de Alcatel ofrece también uno de los cuerpos más delgados del mercado de terminales con 5,5 pulgadas de pantalla, con tan sólo 7 milímetros de grosor. Algo curioso del diseño del Alcatel Idol 4S es que todos los modelos tendrán su parte trasera en negro. Las opciones de color se limitan a los marcos laterales de metal. Estará disponible en cuatro colores: rosa, gris, plata y dorado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/02/29/las-5-claves-del-alcatel-idol-4s/)

Nonamed
29/02/16, 15:01:32
http://www.tuexpertomovil.com/2016/02/29/las-5-claves-del-alcatel-idol-4s/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/02/29/las-5-claves-del-alcatel-idol-4s/

bugatti
29/02/16, 16:29:23
Creo que si sale a 500€ se van a comer los mocos.
350€ siendo Alcatel, con menor imagen de marca, debería de venderse bien.
A ver cómo les sale la jugada.

Johny1979
29/02/16, 16:59:27
Creo que si sale a 500€ se van a comer los mocos.
350€ siendo Alcatel, con menor imagen de marca, debería de venderse bien.
A ver cómo les sale la jugada.

Este móvil en 3 meses estará a 350€ , lo que sera una magnifica opcion

the_grinch_mex
29/02/16, 17:44:06
muy interesante me lleve una grata sorpresa con el idol 3 ahora este seguro caera aunque 3.6 watios osea se refiere que tendra el doble de potencia de sonido que el idol 3? como sea asi sera una joya

bugatti
29/02/16, 17:59:14
Este móvil en 3 meses estará a 350€ , lo que sera una magnifica opcion

Si es así lo tendré vigilado de cerca.

Frogman
29/02/16, 18:25:09
Leí 5.5 y dejé de leer. Otro ladrillaco

YoArnold83
29/02/16, 18:36:08
Un poco caro a ese precio siendo alcatel.

Reguero31
29/02/16, 19:56:56
Si su precio fuera como máximo 400€ estaría bien, pero sin son 350€ sería excelente y una compra segura.

pablozgz95
29/02/16, 20:13:03
No me lo compro ni aunque baje 200€ en unos meses.
¿Merece la pena esperar "x" tiempo la bajada de precio de un terminal (que ni si quiera se sabe de cuanto sera) habiendo mejores opciones en la competencia? Juzguen ustedes mismos. Creo que ninguna marca merece que el usuario espere a que un producto suyo baje de precio (en este mercado), al fin y al cabo uno es el que acaba pagando, y no al revés.

raizen
29/02/16, 21:58:11
Demasiado caro. Ya puede pegar una buena bajada de precio si quieren vender.

Johny1979
29/02/16, 22:39:13
No me lo compro ni aunque baje 200€ en unos meses.
¿Merece la pena esperar "x" tiempo la bajada de precio de un terminal (que ni si quiera se sabe de cuanto sera) habiendo mejores opciones en la competencia? Juzguen ustedes mismos. Creo que ninguna marca merece que el usuario espere a que un producto suyo baje de precio (en este mercado), al fin y al cabo uno es el que acaba pagando, y no al revés.

Si vale 350 € que ese sera su precio real con el que saldra a la venta ........dime 1 solo 1 salvo el xiaomi mi5 que le supere......NINGUNO.

Tienes el idol 3 y tu experiencia ha sido muy distinta a la de todos nosotros , a veces parece que hablas con inquina de la marca.

Oye cada uno puede comprarse el que quiera yo por supuesto y viendo su precio volvere apostar por alcatel por que tiene una pintaza tremenda. y por lo bien que ha salido el idol 3.

La experiencia que hemos tenido con el idol 3 tanto kzyw como keiser23 il_cavaliere8701 como la mia misma nada tienen que ver con tu experiencia con el movil , de lo que me alegro es que a la mayoria nos haya dejado satisfechos.

Flanito72
29/02/16, 23:50:27
Probablemente sea mi próximo móvil! Por pantalla,sonido y dual sim.
Conseguirlo a 400€ seria un precio bastante aceptable.
No me importa esperar al verano
Mis otros dos opciones serian el htc one x9 y lenovo vibe x3.
Saldos

alienmil
01/03/16, 00:03:59
Me parece muy caro siendo Alcatel, 150-200 euros menos sería una buena opcion de compra!

kassrpg
01/03/16, 00:59:33
Me encanta este móvil!

pablozgz95
01/03/16, 02:22:35
Si vale 350 € que ese sera su precio real con el que saldra a la venta ........dime 1 solo 1 salvo el xiaomi mi5 que le supere......NINGUNO.

Tienes el idol 3 y tu experiencia ha sido muy distinta a la de todos nosotros , a veces parece que hablas con inquina de la marca.

Oye cada uno puede comprarse el que quiera yo por supuesto y viendo su precio volvere apostar por alcatel por que tiene una pintaza tremenda. y por lo bien que ha salido el idol 3.

La experiencia que hemos tenido con el idol 3 tanto kzyw como keiser23 il_cavaliere8701 como la mia misma nada tienen que ver con tu experiencia con el movil , de lo que me alegro es que a la mayoria nos haya dejado satisfechos.

Difícil veo que salga por 350€ cuando todos los medios hablan de 500...
Hay terminales que lo superan, los Mi Note por ejemplo, y espera a la renovación de estos, que yo creo que será en breves. Yo hablo de determinados puntos, y paso de seguir con ese tema porque si no entráis en razón es vuestro problema, no el mio.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk