Ver la Versión Completa : una pequeña mejora con respecto al tema de la suciedad
CHAMITO
05/09/08, 13:09:22
como todos sabeis la diamond es bastante guarrilla, no hace falta llamar a grison pa identificar las huellas sobre la tapa trasera, pues yo lo he mejorado un poquito y facilmente. tansolo la he limpiado con un trapo suave y con spray de vinilo, del que le pongo al salpicadero del coche, y la verdad ha mejorado, se le nota la mitad de lo que se le notaba antes.
probadlo y me decis
solecin
05/09/08, 13:10:21
Buen briconsejo, le preguntare al contrario si tenemos de ese spray
... la tapa trasera de movistar no se mancha :lengua: je je je.
S2.
solecin
05/09/08, 13:21:47
pos mira ya es una ventaja
pues si.. es la unica ventaje que le veo.. por lo otro me toca mucho los co**nes!!
jejej salu2
jmaceiras
05/09/08, 14:22:05
pues menos mal que tiene alguna ventaja, porque a mi tb me toca los...... la tapa de Movistar. y encima no podemos ponerle la otra... en fin.....
... la tapa trasera de movistar no se mancha :lengua: je je je.
S2.
por eso se la ha dao a mi mayor y yo me quedao con la de movistar :grin:
que mamon soy X-D
¡Mucho cuidado con el spray de vinilo en la pantalla! Con el tiempo puede deteriorarse. Para el resto (plástico) puede valer. Esos sprays tienen substancias muy abrasivas.
pillar una funda de silicona! que vale un par de € en el ebay con el envio incluido y ademas un protector de pantalla! y asi os quitais de que si se me ensucia de que si no lo dejo aqui para que no se raye... Yo la tengo y la verdad es que estoy bastante contento (y sobre todo por el precio)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.