Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una vez desbloqueado el bootloader,¿Puedo seguir metiendo roms via Flashtools?
SANTI00_52
29/02/16, 13:12:45
Hola. Tengo esta duda. Si quiero volver a meter una rom via flashtool, como venia haciendo hasta ahora (porque no me quedaba otra) ¿Puedo hacerlo ahora que por fin he desbloqueado el bootloader? ¿o ya tengo que hacerlo via reccovery obligatoriamente?
Y si lo hago via flashtool, ¿se pierde algo? ¿la apertura del bootloader, el recovery o algo asi?
Saludos
id978161
29/02/16, 13:16:09
Puedes hacerlo pero es más cómodo y recomendable hacerlo por recovery si ya lo tienes.
Por otra parte no se si tendrías que volver a instalar de nuevo el recovery ya que la rom por defecto puede que no la traiga.
Creo que para que te cierren el bootloader habría que instalar por FT una rom antigua oficial y luego actualizar a una estable vía updater.
(No estoy seguro.. Son suposiciones, pero quizás puede que cualquier rom oficial bloquea de nuevo el boot)
lfrodrigueze
29/02/16, 18:57:12
Claro qué puedes.
NO te cierran el bootloader, pero si tienes un recovery instalado solo desmarcas el recovery en Sp y listo.
SANTI00_52
29/02/16, 21:37:03
lo he desbloqueado desde la version xiaomi.eu 6.1.21/Beta. En principio todo ha ido bien. he bajado programa de desbloqueo despues de recibir el sms diciendo que estaba aprobada mi solicitud, identificado con mi cuenta de xiaomi y llegado al 100% del progreso. Supuestamente finalizado con exito. Pulso boton reiniciar y ya esta. Pero resulta que esta version no debe tener recovery instalado. ¿Como lo instalo? Al pulsar volumen + y power me sale una imagen del telefonito con un cable usb. ¿como puedo saber seguro que tengo el bootloader desbloqueado?
Gracias de antemano.
Chinosandman
29/02/16, 21:44:29
Descargate una imagen del nuevo recovery TWRP (3.0) y usa Flashify para meterla.
Muy muy sencillo.
Ahora que tienes el bootloader desbloqueado, no te acerques ni de lejos a Flash tool ni a las roms oficiales.
Con el TWRP tienes todo el control y posibilidades.
Salu2.
SANTI00_52
29/02/16, 21:47:09
Descargate una imagen del nuevo recovery TWRP (3.0) y usa Flashify para meterla.
Muy muy sencillo.
Ahora que tienes el bootloader desbloqueado, no te acerques ni de lejos a Flash tool ni a las roms oficiales.
Con el TWRP tienes todo el control y posibilidades.
Salu2.
No tendras el enlace de como hacerlo por ahi a mano, no? X-D
Gracias. Pensaba meterle una Rom por Smiui
Chinosandman
29/02/16, 21:51:08
No tendras el enlace de como hacerlo por ahi a mano, no? X-D
Gracias. Pensaba meterle una Rom por Smiui
http://en.miui.com/thread-225375-1-1.html
o
http://en.miui.com/thread-208503-1-1.html
Salu2.
SANTI00_52
29/02/16, 21:59:36
Gracias Chino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.