PDA

Ver la Versión Completa : Alguient tiene la Xperia X10 de Movistar?


maiden
26/05/10, 20:23:48
Hola,

Me dan mañana o pasado el bono para canjear la Xperia X10. El problema es que por ahora, por mas que llamo en ningun sitio lo tienen.

Alguien lo tiene ya?

movistar
26/05/10, 20:47:05
te me adelantaste por un minutillo jeje.hoy en movistar me dijeron que aun no me podian mandar el bono ya que el tlf todavia no lo tienen en lista.es que esta gente no mira ni lo saca en sus revistas?

maiden
26/05/10, 21:31:29
Te han dicho para cuando?

movistar
26/05/10, 22:16:02
de momento no saben,pero yo creo que esta al caer.mas bien eso espero.

maiden
27/05/10, 07:37:54
Pues vaya putada....

Juer, con el ansia que me estaba entrando...

Tendremos que esperar ya que es el terminal mas completo que tienen ahora mismo movistar, junto a la HD2. Y casi que me quedo con el X10.

Saludos.

maiden
27/05/10, 07:44:19
Otra cosilla,

Si te mandan el bono avisa!!!

Gracias!

alucine2
27/05/10, 11:09:23
Sabeis de que color es ? negro como el de vodafone ? o quizas blanquito ?

movistar
27/05/10, 11:26:09
en la revista de movistar salen los dos colores.

movistar
27/05/10, 17:47:35
me acaban de llamar de una tienda movistar diciendome que mañana o el lunes les entra el x10.ojala sea mañana que el fin de es mu largo.

maiden
27/05/10, 17:56:38
Ya te han mandado el bono?

Olegks
27/05/10, 18:08:31
No quiero ser el chico de las malas noticias, pero he visto ilusión en vuestros mensajes y creo que es momento de que sepais la verdad: Movistar nos está tomando el pelo con el X10.

A mí me ofrecieron el móvil el día 7 de Mayo para no irme a otra compañía, y acepté. Pero cuando se dispusieron a generarme el bono, se dieron cuenta de queel X10 no lo tenían "dado de alta en el sistema" por lo que no podían generármelo. Me dijeron que me esperara un par de días como mucho, que no tardaría en poder generarse... que volviera a llamar...

... Así llevan 20 días, dándome largas cada vez que llamo, pero no es sólo a mí...es a todos. Podeis leer testimonios en este otro foro:
http://www.gsmspain.com/foros/p9604356_Operadores-Movistar_Xperia-X10-Movistar-problema-base-datos.html

Asi que yo que tú no contaría con ese móvil para este fin de semana. Estaría contento con que me lo dieran en Junio....

Saludos y a esperar

PEREBI
27/05/10, 18:36:10
te me adelantaste por un minutillo jeje.hoy en movistar me dijeron que aun no me podian mandar el bono ya que el tlf todavia no lo tienen en lista.es que esta gente no mira ni lo saca en sus revistas?

Tú eres el culpable, con ese nick !! :risitas:
Perdona, te habrán hecho muchas bromas, pero mira que ponerte Movistar......

movistar
27/05/10, 19:48:01
bueno en su momento me parecio original,pero creo ke ya no lo es tanto viendo los problemas que estamos teniendo.

tiggerbcn
27/05/10, 19:51:42
Pues si a ver si con ese nick te van a llenar a privados preguntandote.
Siento mucho que no podais tener el telefono ya, espero que sea cierto y entre mañana o el lunes los podais tener

maiden
27/05/10, 21:02:59
Me caguen!

Pues he estado hablando con Movistar hace un rato por que he localizado el Molvil en una tienda. Que putada! Como ya sabia me han dicho que no estaba en las listas de sus bases de datos y nada, que toca esperar.

Es una gran putada, por que el tfno esta ahi y no puedo acceder a el....

Saludos!

movistar
27/05/10, 21:17:13
acabo de reclamar al 224472,me dijeron que nada de nada esto es un cachondeo.aun no vi el tlfn en tiendas pero lo tengo muy claro como lo vea y no me den el dichoso codigo me voy a vodafone a solicitarlo y luego veremos si lo envian o no.

luigi_alcon
28/05/10, 18:55:44
En ponferrada lo tienen en una tienda y reservado para mi uno de ellos por una portabilidad :D

movistar
28/05/10, 19:03:25
luigi y no has vuelto a llamar a movistar para pedirles el dichoso bono.

maiden
28/05/10, 20:34:25
Bueno pues parece que otro dia con fracaso. Yo lo reserve ayer, pero no se si me lo aguantaran mucho... Espero que estos de Movistar se pongan las pilas...

Mañana y el domingo me imagino que seran inhabiles asin que.... hasta el lunes no hay mas esperanza.

Por cierto, he leido por ahi que en Junio entra la Htc Desire en el catalogo de Movistar. Junio esta ahi ya... No se, no se...

Comparando el Xperia con la Desire yo concluyo: 4 pulgadas xperia frente a 3,7 desire, algo mas de ram en Desire (pero no es decisivo...) y sobre todo el ROOT. Tambien quiza el tamaño a favor de Desire.

Me imagino que de 3,7 a 4 pulgadas se notara bastante...

Saludos

maiden
28/05/10, 20:42:14
Por cierto, de que color es el Xperia de Movistar?

OM3G4
28/05/10, 20:43:36
He tenido los dos en la mano, y el X10 es mucho más, se podría decir, ergonómico y cómodo de llevar. El diseño de la Desire a mí no me gusta nada, tiene un detalle que no me gustó nada, y es que la camara sobresale por detrás un poco...

Coincido en lo del Root, a ver si este fin de semana tenemos alguna sorpresa agradable, yo es en lo único que envidio el N1 y el Desire.

Respecto al tema que concierne a este hilo.. menuda verguenza.. soy muchísimos los que he visto esperando al X10, no sé que problema tendrá Movistar pero ya les vale..

PEREBI
28/05/10, 21:02:00
Bueno pues parece que otro dia con fracaso. Yo lo reserve ayer, pero no se si me lo aguantaran mucho... Espero que estos de Movistar se pongan las pilas...

Mañana y el domingo me imagino que seran inhabiles asin que.... hasta el lunes no hay mas esperanza.

Por cierto, he leido por ahi que en Junio entra la Htc Desire en el catalogo de Movistar. Junio esta ahi ya... No se, no se...

Comparando el Xperia con la Desire yo concluyo: 4 pulgadas xperia frente a 3,7 desire, algo mas de ram en Desire (pero no es decisivo...) y sobre todo el ROOT. Tambien quiza el tamaño a favor de Desire.

Me imagino que de 3,7 a 4 pulgadas se notara bastante...

Saludos

Yo he tenido ambos, de hecho tengo un Nexus y te puedo asegurar que la pantalla del Xperia se agradece, por un poquito más de tamaño exterior.
En cuanto al RAM, el X10 va fluído y no se nota nada de diferencia.
Lo mejor, eso, la pantalla, la cámara y el diseño, que me parece el más bonito de los tres (Desi, Nexus y X10).
Lo peor, la falta de Root y un firm algo anticuado, aunque con cuatro tonterías hace todo lo que necesito.
Tengo un verdadero dilema: no se con cúal quedarme.

movistar
28/05/10, 21:21:28
yo tengo mas ke claro q kiero el x10,se me cae la baba cada vez que se lo veo a un conocido.por cierto los que ya los visteis en tiendas movistar podrias decir de que color?aunque en la revista salgan los dos a saber lo que traeran estos tios.

tiggerbcn
28/05/10, 21:29:49
Yo he tenido ambos, de hecho tengo un Nexus y te puedo asegurar que la pantalla del Xperia se agradece, por un poquito más de tamaño exterior.
En cuanto al RAM, el X10 va fluído y no se nota nada de diferencia.
Lo mejor, eso, la pantalla, la cámara y el diseño, que me parece el más bonito de los tres (Desi, Nexus y X10).
Lo peor, la falta de Root y un firm algo anticuado, aunque con cuatro tonterías hace todo lo que necesito.
Tengo un verdadero dilema: no se con cúal quedarme.

Pues en tu perfil tienes la respuesta para elegir:
Modelo de PDA: Nexus + Xperia X10 + lo que sea Android
Versión de ROM: Siempre la oficial (soy un cagao pa lo cocinao)


Para que quieres el root?, con el X10 vas que chutas, jejejeje. Yo si fuera ahora y me lo cambiaban por un Nexus o Desiré me parece que no me lo pensaba mucho, aunque eso si la Desi al sol no se ve un pimiento, al Nexus le pasa lo mismo?

OM3G4
28/05/10, 21:33:41
Pues yo por el Nexus quizás lo cambiaría, y digo quizás, porque no las tengo todas conmigo...

Por la Desire ni de coña.

pacianillo
28/05/10, 21:52:39
Pues yo no tengo muy claro por cual cambiaría el X10. El Nexus One tiene la ventaja de poder instalarle roms y modificar por completo su aspecto, aparte de poder usar todas las apps, que yo ya me he tropezado con unas cuantas que no puedo instalar por ser 1.6 (es que manda cojines).
Pero por otro lado el terreno multimedia el X10 creo que es mejor por su pantalla más grande. También me saldría mucho más caro el N1.
La Desi me saldría económicamente rentable, y es la opción más viable si se estanca el X10 (está claro que yo no espero a Q4 de las narices, me parece un futuro muy lejano).
Está claro que de momento me quedo como estoy, porque si apareciera el root no cambio el X10, en caso opuesto, disfrutaré este aparato unos meses más y lo heredará algún afortunado familiar mío.

tiggerbcn
28/05/10, 22:38:47
Pues yo por el Nexus quizás lo cambiaría, y digo quizás, porque no las tengo todas conmigo...

Por la Desire ni de coña.

pero si es practicamente el mismo movil

OM3G4
29/05/10, 13:39:45
¿Alguna novedad?

He leido que parece que ya están llegando los primeros de movistar.

OM3G4
29/05/10, 13:41:28
pero si es practicamente el mismo movil

Ya, pero para mí la diferencia sustancial es que ya tiene 2.2 y se supone que al ser de "google" pues son los primeros en actualizarse. Es por lo único que lo cambiaría, por el hardware no. De echo me quedaría con un peor diseño y peor cámara.

snako
30/05/10, 01:42:51
Pues yo estuve esta mañana en una tienda movistar de un conocido centro comercial de Barcelona buscando funda para el X10, y la chica cuando lo vio, me dijo que de donde lo habia sacado, si lo habia sacado de alguna tienda o si me lo habia mandado movistar, le dije que no, que era de vodafone, y entonces me conto que estaban teniendo problemas, que hace mas de un mes que lo tienen anunciado, y que no tienen ningun tipo de noticia.

Yo personalmente pienso, que como es un terminal que va a las tres compañias fuertes, quizas vodafone a solicitado exclusividad, pero como estaba pactado con las 3 quizas a conseguido tener exclusividad temporal, es decir, que salga un mes antes que en sus competidoras, esto quizas les daria alguna que otra portabilidad. Puede sonar descabellado, pero durante unos años trabaje en el mundo del videojuego y habian cosas asi, juegos exclusivos para platafoma, juegos con exclusividad temporal (salian 6 meses antes en una maquina que en otra), y juegos con exclusividad grafica, esto lo hacia mucho microsoft, pagaba a desaroyadoras para que la version Xbox fuera mejor graficamente y asi demostrar que su maquina era la mas potente (hablamos de la primera Xbox que se encontro el mercado copado por ps2), y veias los juegos en la xbox y eran una delicia al lado de los de la play, y solo era eso, que habian firmado un acuerdo de exclusividad.

Quizas sea una tonteria, pero es posible que vodafone se haya desmarcado y lo haya conseguido un mes antes. En cuanto a los colores, el de vodafone es negro sin ningun logo de vodafone, a ver como llega el de movistar.

Un saludo

movistar
31/05/10, 19:57:20
mañana empieza un nuevo mes,creis que porfin nos enviaran el tan esperado codigo de canje?desde luego si no fuese asi menudo timo que nos metieron.

maiden
01/06/10, 07:37:44
Buenos días compañeros;

YA ESTA EN "MI MOVISTAR" EL X10 !!!!!!!! A pedir el bono todo el mundo!

Joder que ganas que tenia ya!

Saludos!

Olegks
01/06/10, 08:25:47
Buenos días compañeros;

YA ESTA EN "MI MOVISTAR" EL X10 !!!!!!!! A pedir el bono todo el mundo!

Joder que ganas que tenia ya!

Saludos!

¿Qué significa que esté en "mi movistar"?
¿A alguien le ha llegado el bono?

tiggerbcn
01/06/10, 08:27:06
Por cierto que agranadosg que me parece corre por este foro tambien ha comentado que lo tiene de Movistar y le ha venido LIBRE, a ver si por lo menos ya que os han tardado teneis esa suerte y os llegan libres.

maiden
01/06/10, 08:58:24
Si, en el canal cliente, ayer por la noch entree y no aparecia todavia, sin embargo esta mañana he entrado y ahi estaba!

Saludos

movistar
01/06/10, 09:00:24
a que te refieres con lo de libres?que vale para usar con cualquier compañia o que trae el SO se sony.si es esto ultimo como lo sabemos por el numero de compilacion.

tiggerbcn
01/06/10, 09:43:42
Libre me refiero a que puedes usarlo con cualquier tarjeta, lo del software libre ya no lo sé pero eso es lo de menos porque con el tutorial que hay por aqui lo puedes poner como libre e incluso en el hipotetico caso que no se pudiera con Davinici y 10€ le metes el firmware que quieras

movistar
01/06/10, 10:09:08
acabo de llamar al 224472 y me confirman que ya les aparece el tlfn en el programa pero ahora por problemas en la aplicacion no me lo pueden ofertar a coste cero.alguien mas del foro llamo?esto ya me huele a cachondeo.

Olegks
01/06/10, 11:02:00
Yo acabo de llamar y ya podían generar el bono del X10 por fin!!! Peeero cuando me lo estaban generando, mientras esperaba...zas! se cortó la llamada.
Volví a llamar y me dijeron que había una incidencia, que llamara en unos minutos...

En fin, que al menos hay una noticia buena, el bono ya se puede generar...

movistar
01/06/10, 13:16:53
acabo de reservar el x10 en blanco en una tienda,segun el departamento de portabilidad esta tarde empezaran a mandar los codigos de canje,esperemos que sea cierto.me llamo la atencion que el tlfn no tiene el logotipo de movistar como sale en el panafleto publicitario,va ser cierto eso de que es libre.

Olegks
01/06/10, 13:28:26
Si alguien lo consigue en Madrid, que diga en qué tienda, por favor.

Saludos

movistar
01/06/10, 21:11:16
lamento comentar que a dia de hoy todavia nada.siempre te dicen que es un problema en la aplicacion,pero creo que lo que pasa es que no tienen tlfns para poder ofertar.

maiden
02/06/10, 07:30:09
Hola

Ya tengo el BONO señores. Si señor, ha costado pero ahi esta.

Lo consegui ayer por la tarde a eso de las 17:00.

Cuento:

Llame por la mañana para solicitarlo, me dicen que lo pasan al "departamento interno" para que lo generen, que en 24/72 horas lo tendre. Me quedo mosca, pero bueno...

Llamo por la tarde viendo que otro forero de otro foro ya habia conseguido el BONO, les comento que ya hay gente que tiene el bono, que no entiendo por que unos si, otros no y que para más inri, si entraba en el canal cliente podia ver el telefono ya listado y demas.

Me dice la chica, muy amablemente, que esa info la desconocia, que iba a comprobar si era cierto... musica al canto unos cinco minutos.... mientras espero me suena un mensaje de texto: "EL BONO"!!!

Me recupera la llamada la chica y me explica: hasta ayer no se podia generar el bono por que no estaba listado, y, que lo mas probable es que la chica que pasó el recurso al departamento interno no supiese que ya se podia generar el bono. Vamos, que era una incopetente y que por inercia pasa al departamento la solicitud de bono. Si no hubiese llamado, el dep interno me hubiese generado el bono, pero tal como me dijo por la mañana en 24/72 hrs.

Asi que señores, decid claramente que ya hay gente con el bono, que lo podeis ver ya en el "canal cliente" y que lo quereis ya.

Ahora solo tengo un problema................ Solo lo he localizado en BLANCO y no se, no se.... lo preferia en negro la verdad.

Saludos.

movistar
02/06/10, 08:30:47
una pregunta maiden:el bono que tienes es para el terminal gratis,o aun tienes que poner dinero?porque a mi me dicen que a coste cero aun no podian ofrecerlo.por cierto ante las dudas tengo uno reservado en negro y otro en blanco.

tiggerbcn
02/06/10, 08:31:27
En blanco lo ha sacado movistar?, joer si encima te lo dan libre que demasiado. Pues a mi me gusta mas en blanco que en negro, es mas bonito.

maiden
02/06/10, 08:40:27
Hola,

Pues me lo dan gratixxxx. Con tarifa de datos de 10 eurillos + voz a 8 cents, consumo minimo 6€. Vamos, muy bien.

De donde eres y donde lo has encontrado? Por llamar a la misma cadena de tiendas si hay en Valencia, por que ya te digo, que solo lo he encontrado en un sitio, en Blanco y ademas lo muy cabrones me obligan a pagar un seguro de mierda de 25€ (solo una vez)

Saludos.

movistar
02/06/10, 08:45:20
soy de orense,ahora mismo no se decirte como se llaman las tiendas,fue casualidad al pasar por el escaparate lo vi,y como entenderas fue en lo unico que me fije.por cierto puedes explicarme a que numero llamaste para que te dieran el bono y como lo conseguiste.

maiden
02/06/10, 09:50:01
Llame al 22470, y un poco mas arriba tienes como lo consegui....

movistar
02/06/10, 11:51:15
ese telefono(224470) es para empresas no arregle nada.en el 224472 siguen sin poder generar el bono.menuda incompetencia.

agranadosg
02/06/10, 12:56:41
pues yo ya lo tengo de movis :)

negro, con el firm libre y LIBRE DE SIM !!!

movistar
02/06/10, 13:02:49
pero te dieron el famoso codigo de canje?como lo conseguiste.

movistar
02/06/10, 20:17:24
por fin tengo el codigo de canje.me lo acaban de mandar despues de medio dia llamando,que pena que ya cerraran las tiendas.por cierto es de cliente paeticular no de empresa.

Olegks
02/06/10, 21:52:55
¿Como lo conseguiste? Tras una llamada? o te vino el código de repente?

movistar
02/06/10, 22:22:34
fue en un llamada,a eso de las 20:00h.el tio que me atendio me envio el codigo por sms.esperemos que mañana no pase algo raro al ir a recogerlo he visto en otros foros algo de bloqueo por imei,pero mañana lo sabre.

Olegks
02/06/10, 22:29:30
NO te preocupes, el del problema con el bloqueo de IMEI ya lo tiene, así como muchos otros.

Yo hoy llamé un montón de veces y no me solucionaron nada, mañana insistiré

movistar
03/06/10, 14:55:57
mi gozo en un pozo,esta mañana fui con mi codigo a la tenda y sorpresa el imei del tlfn no permite que me lo den,me dicen que tardaran entre 24-48h,toca esperar un poco mas.bueno ya falta menos.

Olegks
03/06/10, 17:46:00
y el bono? te lo dieron bien?

movistar
03/06/10, 18:11:03
el bono esta correcto,tlfn a coste cero e internet 10€.estoy esperando en una tienda si me desbloquean el imei,pero creo que no va ser hoy porque la dependienta insiste en que me lo manda por seur.

maiden
03/06/10, 22:48:29
Bueno,

Pues me esta siendo dificilisimo encontrar el movil en Valencia. Solo lo he localizado en un sitio en blanco que me querian cobrar un seguro obligatorio como impuesto revolucionario y por narices, y otro en negro como yo lo quiero que me lo han traido hoy. El problema es que esta bloqueado el IMEI, me ha dicho que 24/48 horas, y el fin de semana no cuenta... Así que quiza hasta el lunes nada.... A alguien mas que le haya pasado esto del IMEI, cuanto han tardado en daroslo¿?

Saludos!

movistar
03/06/10, 23:04:34
un par de post mas arriba comente lo del imei,yo al final lo cogere en blanco le veo la parte trasera mejor acabada.mañana volvere preguntar si ya esta desbloqueado en el ordenador le salia que el imei no es exclusivo lo que creo confirma a alguien que dijo del tlfn que era libre.

bannedillo
04/06/10, 12:55:53
¿maiden en que sitio de Valencia lo has encontrado?

Esto es indignante, que nadie lo tenga ni saben cuando les va a entrar.

maiden
05/06/10, 12:18:14
Bannedillo,

Por ahora no lo tengo... Esto es la ostia... Solo lo encontre en sonygallery, al lado de los cones liss, pero en blanco y con seguro obligatorio. Lo descarte por que no lo quiero blanco y lo del seguro me parece un robo.

Saludos.

Olegks
05/06/10, 13:22:19
Podeis intentar en un corte inglés. A mí me han dicho que si voy con el bono y en ese momento no lo tienen, cuando lo reciban te lo mandan a casa....

OM3G4
05/06/10, 13:32:07
Joder, lo vuestro es de traca. ¿Habéis puesto reclamación en consumo? Por que esto ya "huele". Quizás entre vosotros y los de gsmspain podáis reuniros y poner una reclamación en grupo.

A ver si pronto empezáis a tener todos los terminales.

movistar
05/06/10, 14:52:14
YA TENGO MI X10: aunque con matices.gracias a mi insistencia y la buena fe de la dependienta.llege a un trato con ella(le di una señal economica) y me dejo llevarme el x10 hasta que liberen el imei.el fltn es libre del todo en blanco que me gusto mas.ahora esperemos que llegue rapido el imei por el bien de la dependienta.

bannedillo
05/06/10, 18:06:07
maiden, y eso es legal? que te pidan seguro obligatorio? es decir, si son distribuidores de movistar no deberian ceñirse al acuerdo que tenemos nosotros con la compañia?, yo ya he llamado a todos los cortes ingles y me han dicho que no lo tiene y no saben cuando lo van a tener, que me llamaran cuando lo tengan, vete tu a saber. Pero es que ni una tienda sabe cuando les va a entrar.

gracias por la informacion.

maiden
05/06/10, 21:09:42
Banedillo, no es ilegal pero es de ser un cabron aprovechado de la situacion en la que estamos los usuarios. Es decir, el cabron de la tienda sabe que no hay mas terminales en valencia, por tanto tiene la sarten por el mango y pide el puto seguro. Si lo quieres bien, sino pues nada. Yo le dije que hablando con Movistar (esto es cierto) en ningun momento quedo obligado a pagar absolutamente nada, y que lo que estaban haciendo era aprovecharse de la situacion, que se entere la gente de que van estos de SonyGallery.

Total, que como el X10 que tenian era blanco y no me hacia del todo y por puro ego personal los mande a tomar por culo y no lo pille.

Por que esa es otra, le digo al tio, vale, aceptamos pulpo, que cubre el seguro? Atencion:
Robo: 125€
Rotura: 50€

Para reir o llorar?

El tema es que ahora si que parece que lo tengo reservado en una tienda del centro. Eso si, falta lo del dichoso imei. Espero que no tarden.........

Saludos.

bannedillo
06/06/10, 08:55:27
Yo no pienso pillarlo ahi, vamos eso seguro, no es por 25 euros, es porque me parece que no les voy a dar dinero por la car habiendo me currado yo el movil a 0euros.

Gracias maiden, seguire esperando :)

movistar
06/06/10, 10:59:10
por cierto ya tiene alguien el imei desbloqueado.

REQ
06/06/10, 13:22:05
promocionar antes de tenerlo listo me parece asqueroso.:enfadadisimo:.

maiden
07/06/10, 14:14:41
Hola,

Cuanto tiempo os tardaron en liberar el imei?

Movistar, ya te han hecho lo del imei?

Saludos.

movistar
07/06/10, 14:34:50
del imei aun no sé nada.llevo desde el sábado con el tlfn.ya dige como mas arriba.por el bien de la dependiente espero que sea rápido aunque dudo que sea asi.supongo que movistar mientras no tenga los tlfn customizados no los entrgara.

tiggerbcn
07/06/10, 15:15:24
Manda webs lo que hace Movistar, si al final va a resultar que la mejor será Vodafone, porque con Orange me paso algo parecido me ofrecieron el 5800 por no irme de Orange y tardaron mas de un mes en enviarmelo porque no tenian stock, sin embargo en Vodafone si no tienen stock directamente ya no me lo ofrecen, y si lo tienen en menos de una semana lo tengo en casa, y las ultimas veces que he hecho la jugada en 3 dias lo tenia en casita.
Salu2 y espero que pronto los podais tener

bannedillo
07/06/10, 15:57:16
En una tienda me han dicho que esperan recibir entre el Jueves y el Viernes de esta semana. No se si creermelo la verdad.

yomismooo32
08/06/10, 11:47:22
Vodafone, acaba de subir el precio del teléfono.

bannedillo
08/06/10, 12:05:15
Normal como parece ser que son los unicos que lo tienen :)

nokio
08/06/10, 13:13:30
... yo acabo de pillarlo en una tienda Vodafone (portabilidad de movistar a Vodafone).... lo tenían en tienda y la semana que viene ya lo tengo en mis manos :fiesta3:

movistar
08/06/10, 13:32:05
por cierto en la revista de este mes movistar no tiene el x10.sera cosa mia o esto pinta mal.

Olegks
08/06/10, 13:47:04
Yo ya he solicitado mi x10 por la web de vodafone. Movistar acabó cansándome, tienda que pregunto por el X10, tienda que me miran raro...

Aparte que anularon la oferta que me hicieron porque cambiaron la tabla de puntos y ya era imposible ofrecérmelo por lo que acordamos en su día, hace un mes ya...:reglas:

maiden
08/06/10, 14:54:19
Bueno,

Pues si, al final va a ser que movistar SI que empieza a distribuirlos. Lo recojo esta tarde, en negro.

Segun me comentan las tiendas, todavia es pronto, pero TODAS aseguran que lo van a traer en cuanto movistar empiece con la distribucion "masiva".

Por cierto, creo que viene sin nada de movistar.

Saludos.

luismax
08/06/10, 20:54:59
Vodafone, acaba de subir el precio del teléfono.

Además te obligan a permanecer 18 meses con la tarifa plana, yo lo cogí con 6 meses tanto la tarifa de voz como la de datos.

juan23perez
08/06/10, 21:19:00
por cierto ya tiene alguien el imei desbloqueado.


Yo libero por IMEI de 1 a 5 días, tengo mi XPERIA X10 liberado ex VODA con línea Movistar y ROM desvodafonizado.

Interesados contactar por PM.

Saludos

movistar
09/06/10, 13:21:18
ALEGRIA:por fin se termino mi calbario,me acaba de llamar la dependienta en donde consegui el x10 y me dijo que ya esta el canje realizado.ahora tengo mi x10 totalmente libre con el frim de sony y sin tener que instalarselo yo.permanencia 24meses internet en el mobil 10€ y consumo minimo 9€,por cierto a mi me salio gratis el tlfn.

nokio
10/06/10, 10:57:49
.... :risitas:

... "pa mear y no echar gota"... contraoferta de movistar ante una portabilidad a otra compañía: ..."cómprate el teléfono libre por tu cuenta y luego nosotros te proporcionamos la linea"...

.... :risitas: :risitas: :risitas:

HEME
10/06/10, 11:03:47
.... :risitas:

... "pa mear y no echar gota"... contraoferta de movistar ante una portabilidad a otra compañía: ..."cómprate el teléfono libre por tu cuenta y luego nosotros te proporcionamos la linea"...

.... :risitas: :risitas: :risitas:

Mejor cómprate 2 y le regalas uno a la operadora que te atendió, jajajajajaaaaaa. Pa flipar.

bannedillo
10/06/10, 13:09:37
Bueno ya la tengo, en una tienda de Milar de Valencia, y destaco que esta liberada! sisi!

tiggerbcn
10/06/10, 13:27:16
Y encima será blanco no?

luismax
10/06/10, 13:43:58
Que quiere decir que esta liberada? Se puede usar con cualquier operador?

bannedillo
10/06/10, 15:08:25
Y encima será blanco no?
No, porque lo queria negro :) y le dije a la chica que me lo pidiera negro.


Que quiere decir que esta liberada? Se puede usar con cualquier operador?

Eso es lo que quiero decir, correcto.

Anoik
10/06/10, 16:41:49
.... :risitas:

... "pa mear y no echar gota"... contraoferta de movistar ante una portabilidad a otra compañía: ..."cómprate el teléfono libre por tu cuenta y luego nosotros te proporcionamos la linea"...

.... :risitas: :risitas: :risitas:
¿Eso es en serio? Pues sí que es raro. Yo tenía una tarifa de voz de las de 9 euros y sin tarifa de datos, y unos 10 años de antigüedad, quizás algo más. Cuando me llamaron les dije que me iba a Vodafone por un X10 y me ofrecieron el mismo teléfono a 148 euros, manteniendo la tarifa de voz y con una de datos de 10 euros. Por tener tenía unos 13 mil puntos, pero vamos, ni de coña me podía permitir este teléfono con esos puntos :silbando: