Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como flashear sin PC. Solución para los que tengan problema con drivers en el PC.
No me hago responsable de fallos en el terminal.
Pues la verdad es que he estado trasteando con la aplicación de chainfire que se llama FlashFire. y tiene grandes posibilidades.
Flashfire es como un emulador de recovery modificado, y sirbe tanto para bootloader bloqueado como para desbloqueado. Según el desarrolador, es mejor tener el bootloader desbloqueado, pero a mi me ha funcionado con el bootloader bloqueado de mi RN3.
Es necesario tener el terminal rooteado.
FLASHEAR ROMS PARA BOOTLOADER BLOQUEADO.
Esto es lo más simple.
Copias los archivos de la rom que quieras flashear y los metes en al almacenamiento del movil.
En FlashFire, le das al +
http://s28.postimg.org/jqzspv899/image.jpg
y eliges FLASH FIRMWARE PACKAGE.
http://s12.postimg.org/rkikgziwt/image.jpg
Buscas la carpeta donde tienes guardada la rom, y seleccionas lo que quieres flashear
http://s10.postimg.org/z7i4tyebd/image.jpg
y le das a la V de arriba a la derecha. Verás que se ha añadido una tarea en la pantalla principal.
Ya solo nos queda darle a Flash para que empiece el proceso.
http://s9.postimg.org/y0qhbl43j/Screenshot_2016_03_03_08_14_42_eu_chainfire_flas.p ng
Si lo que quieres es una instalación limpia, elige flashear data, esta opción es mejor que flashtools, ya que no borra tus archivos personales.
Te dice en ingles que realmente no te borra los datos, te hace wipe solo de data. Por supuesto, pulsad YES
http://s16.postimg.org/ld9m4atn9/Screenshot_2016_03_03_08_14_18_eu_chainfire_flas.p ng
El proceso es largo. Primero está un buen rato con la pantalla en negro, luego pone LOADING y sale un listado de archivos. Luego está otro buen rato en negro y por fin empieza la barra de progreso hasta que termina de flashear.
Una vez ha hecho el proceso, reinicia automaticamente y ya tenemos la nueva rom.
Luego pondré más funciones de flashfire
Dejo el enlace de Flashfire v0.24, he probado la v0.27 y no funciona.
http://download.apks.org/?server=5&apkid=eu.chainfire.flash&ver=0.24
DuraAdri
29/02/16, 21:13:38
Gran aporte para los que tengan el Bootloader Block.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Solo aparece la opción de flasheo system? No hay wipes? Te borra todo lo del móvil, es decir, instalación limpia?
MrRaines
29/02/16, 23:17:29
Buena, a mi me brickeó cuando lo probé, pero quizá no tuve paciencia e interrumpí el flasheo forzando el reinicio al ver que se tiraba 10 min en la pantalla en negro.
Solo aparece la opción de flasheo system? No hay wipes? Te borra todo lo del móvil, es decir, instalación limpia?
Si hay opción de wipes. Y si quieres solo wipe de data sin borrar tus archivos, selecciona cualquier userdata.img
Aparece la opción de system, porque es el archivo que elegí para la foto. Pero puedes elegir boot, userdata... Depende de los archivos que selecciones para flashear.
Buena, a mi me brickeó cuando lo probé, pero quizá no tuve paciencia e interrumpí el flasheo forzando el reinicio al ver que se tiraba 10 min en la pantalla en negro.
Ayer estuve haciendo muchas pruebas y flasheé como unas 10 veces para hacer pruebas. Y 0 brick.
Creo que como comentaste en otro hilo, te falto paciencia [emoji23] [emoji23]
Se pueden instalar roms en formato zip ??
Enviado desde mi Redmi Note 3
Ayer estuve probándolo. Tanto con la v0.27 como 0.24 Para actualizar otas sin recovery e instalación de rom de xiaomi.eu.
Seleccionas el zip de la rom y la analiza, pero cuando llega al 100% hace cierre forzado.
Si alguien más se anima a probar...
Me imagino que al ser una beta todavía no funciona del todo.
Pero si se puede instalar zip para xposed y alguna otra cosa, como hacer Backup como nandroid.
A favor hay que decir que en ninguna ocasión hizo brick, te deja el terminal igual.
La e instalado y tengo king root y no me la reconoce como root
Dale permiso desde kingroot, debe de ser problema del kingroot
jcerino
01/03/16, 22:23:13
Dale permiso desde kingroot, debe de ser problema del kingroot
Con kingroot no funciona, tienes que instalar supersu, hay tutoriales para pasar de king a supersu.
Saludos
Tengo el boot bloqueado en mi teléfono, puedo instalar supersu?? Creía que no se podía hacer con el boot cerrado
Tengo el boot bloqueado en mi teléfono, puedo instalar supersu?? Creía que no se podía hacer con el boot cerrado
Si se puede. Todas las roms que he puesto que vienen con rrot, vienen con superuser. Yo lo llevo desde el primer día.
Mira este por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044765
Si se puede. Todas las roms que he puesto que vienen con rrot, vienen con superuser. Yo lo llevo desde el primer día.
Mira este por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044765
Pues quería aventurarme y ponerlo pero el enlace está caído y no puedo descargar el archivo necesario para instalarlo.
Pues quería aventurarme y ponerlo pero el enlace está caído y no puedo descargar el archivo necesario para instalarlo.
https://www.dropbox.com/s/wtj6qxp5hycljr7/Eliminar%20kingroot.zip?dl=0
estos soon los archivos necesarios que me funcionaron en mi anterior móvil.
Si ya está con kingroot, usa solo supersu-me. Ya me dirás;-)
jcerino
02/03/16, 17:14:25
Te paso un nuevo link, espero te sirva.
https://mega.nz/#!HswDWRJT!v-gbdL3w1b0ywf3yuF-RshQaC4UeP5eUWDQUdk82YiE
Saludos
Gracias compi a funcionado perfecto.
Una última cosa tengo en la sd la ROM 7.0.22 en formato zip, se puede instalar desde la aplicación ??
Una última cosa tengo en la sd la ROM 7.0.22 en formato zip, se puede instalar desde la aplicación ??
Prueba a ver, pero no flashees zip elige Flash firmware package
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22257464&postcount=9
Creo que si funcionaría el zip, pero te haría instalación limpia.
Una vez seleccionado el zip, pulsa eveRoot, y selecciona las 3 primeras casillas, sobretodo recovery, recuerda que al no tener bootloader desbloqueado no se puede sobreescribir
jcerino
02/03/16, 19:01:55
En este momento estoy instalando, selecciones boot y system, tambien había seleccionada data pero me daba un mensaje pero no entendi bien a que se referia y mejor ya no lo active, ahorita ya reinicio y esta la `pantalla en negro con una barra blanca que va avanzando, en cuanto termine les cuento.
kanonjorge
02/03/16, 19:03:57
Una duda tengo que tener twrp instalado yo sólo tengo el root y el flasfire instalado y funcionando y si tienes algún link de las roms que has instalado por favor
jcerino
02/03/16, 19:14:40
He instalado la rom sin problema pero no hace wipe, todo quedo igual de como estaba, pero si se instalo la nueva version, yo queria hacer instalacion limpia, voy a volver a intentar a ver si se puede hacer instalacion limpia, mas tarde les cuento.
En este momento estoy instalando, selecciones boot y system, tambien había seleccionada data pero me daba un mensaje pero no entendi bien a que se referia y mejor ya no lo active, ahorita ya reinicio y esta la `pantalla en negro con una barra blanca que va avanzando, en cuanto termine les cuento.
La otra es data, y es para hacer wipe de la sd. Lo que te pondría es que si seleccionas se borrarán todos los datos.
¿cual has instalado y con que metodo? ¿zip o firmware?
jcerino
02/03/16, 19:28:01
La otra es data, y es para hacer wipe de la sd. Lo que te pondría es que si seleccionas se borrarán todos los datos.
Si, eso quiero hacer, más tarde instaló de nuevo y les cuento, quiero hacer instalación limpia, debe de llegar algún orden es especial a la hora de seleccionarlo en flashfire?
Nonamed
02/03/16, 19:30:43
Adherimos.
Pues decir que e podido hacer un backup y me lo a restaurado bien, por contra e intentado instalar una ROM en formato zip y no lo ha realizado el programa.
Puede ser que no lo haya hecho bien.
jcerino
02/03/16, 23:02:11
Excelente, esto es mejor que flash tools, instale los 3 archivos, Boot, System y Data, se hizo instalacion limpia, borro datos de usuario, dalvik y apps de terceros, pero todos mis archivos en la memoria interna no los tocó, todos mis archivos quedaron en la memoria, excelente.
A ver que alguien explique como hay que poner los archivos y que opción hay que señalar, a mi no se Me instala la ROM de ninguna forma.
Excelente, esto es mejor que flash tools, instale los 3 archivos, Boot, System y Data, se hizo instalacion limpia, borro datos de usuario, dalvik y apps de terceros, pero todos mis archivos en la memoria interna no los tocó, todos mis archivos quedaron en la memoria, excelente.
Ayer probando yo me di cuenta, en eso es mejor que flashtools:platano:
lo añado
A ver que alguien explique como hay que poner los archivos y que opción hay que señalar, a mi no se Me instala la ROM de ninguna forma.
Hay que elegir boot, image y data por separado, osea, darle tres veces al +, y te lo hace en el mismo proceso todo
Hay que elegir boot, image y data por separado, osea, darle tres veces al +, y te lo hace en el mismo proceso todo
Podías poner un pantallazo, porque sigue sólo tengo poción de boot,data,logo no instala sólo borra hace los tres wipes.
Descomprime la rom (no funciona zip por ahora), dale al +, y pulsas Flash firmware. Busca la carpeta dodde lo has descomprimido y selecciona SOLO system.img si quieres cambiar de rom. Para instalación limpia selecciona tambien userdata.img.
boot.img no es necesario, no hace nada.
Estamos hablando de roms para instalar por FT ?? lo digo porque la que yo descargué es para recovery.
Podría ser por ejemplo la miui eu. Para boot bloqueado o para recovery ??
Gracias
Estamos hablando de roms para instalar por FT ?? lo digo porque la que yo descargué es para recovery.
Podría ser por ejemplo la miui eu. Para boot bloqueado o para recovery ??
Gracias
Me parece que te has hecho un poco de lio. Este sistema es alternativo al flashtools, pero flashea roms para flashtools, lo pone en el primer mensaje. Al ser una beta, de momento no va para las versiones de recovery. A ver si en futuras versiones flasha zips completas.
Me parece que te has hecho un poco de lio. Este sistema es alternativo al flashtools, pero flashea roms para flashtools, lo pone en el primer mensaje. Al ser una beta, de momento no va para las versiones de recovery. A ver si en futuras versiones flasha zips completas.
Pues si, me e liado un poco jaaja
Entiendo por fin que tengo que descargar una ROM para FT.
en cuanto pueda me tiro al lío, quiero cambiar de ROM y no tengo narices de que el pc me reconozca los drivers.
Gracias
Otro problema más, e descargado varias roms para FT y el root explorer no me las extrae tira error.
Vaya tela
Otro problema más, e descargado varias roms para FT y el root explorer no me las extrae tira error.
Vaya tela
A mi me pasó lo mismo con la app rar
jcerino
03/03/16, 14:34:00
Vaya tela
Utiliza el explorador miui
Vaya tela
Usa rar de rarlab de play store. Va de lujo. Es el único que siempre me ha funcionado.
Extraído con éxito
Gracias a todos, ya OS contaré como me a ido el cambio de rom
Por fin e instalado la ROM 6.2.25 sin ningún problema gracias al extractor rar que me aconsejó el compi.
Gracias de nuevo
Ahora si iii
giltros1
03/03/16, 20:06:49
Tengo la 7.1.8 jamflux puedo pasar a la developer con este metodo directamente?, y cual seria los pasos a seguir, estaria bien que alguien subiera capturas de pantalla con los pasos a realizar o que pusiera los pasos uno por uno, opciones de instalar rom limpias o conservar tus datos....., estaria agradecido:ok:
Tengo la 7.1.8 jamflux puedo pasar a la developer con este metodo directamente?, y cual seria los pasos a seguir, estaria bien que alguien subiera capturas de pantalla con los pasos a realizar o que pusiera los pasos uno por uno, opciones de instalar rom limpias o conservar tus datos....., estaria agradecido:ok:
En el primer post esta bien explicado con fotos por Darivi. Solo tienes que entender que sirven las roms preparadas para flashtools y NO las preparadas para recovery. Tienes que tener la rom descomprimida en la memòria del teléfono. Corregidme si me equivoco. Yo aún no lo he probado.
giltros1
03/03/16, 20:26:45
Si ya veo que lo ha edditado hoy, donde sale la opcion de flasear data
Tengo un pequeño problema y es que desde que e instalado la ROM 6.2.25 titanium no me deja copiar mis apps el error es la falta de espacio, en otros móviles lo había solucionado pero en este no tengo narices, alguien que sepa como arreglarlo, la ROM va fenomenal y no quisiera cambiarla.
Gracias
Tengo un pequeño problema y es que desde que e instalado la ROM 6.2.25 titanium no me deja copiar mis apps el error es la falta de espacio, en otros móviles lo había solucionado pero en este no tengo narices, alguien que sepa como arreglarlo, la ROM va fenomenal y no quisiera cambiarla.
Gracias
tienes que marcar en supersu "montar en la separación de espacios de nombres"
A mi el mismo titanium me lo dijo que sii no no funcionaba bien, y todo :ok:
giltros1
04/03/16, 22:19:04
Por fin me he decidido a usar esta apk y es la caña, estaba en una rom de jamflux y he pasado directamente a developer oficial sin problema alguno, he metido el boot.img, system.img y userdata,img para hacer una instalacion limpia, el proceso de flasear me ha tardado unos 6 minutos y en arrancar 4, me ha conservado los datos personales y todo perfecto, con esto metes roms sin recovery, a mi FT me da problemas con los drivers cuando quiere, a veces me lo reconoce y otras no, y con esto no falla, gracias Darivi
giltros1
04/03/16, 22:48:52
Y ahora he probado a desbloquear el bootloader y ha funcionado por fin, aunque la verdad con esta apk hace casi todo que el recovery, jajaja:amigosbebidos:
astur_08
05/03/16, 23:20:22
Hola amigos segun entiendo este metodo alternativo a flshtools se hace todo desde el telefono. Instalamos la aplicacion de chainfire, descargamos la rom flasheable al almacenamiento interno del telefono y despues seguimos todos los pasos del tutorial.
Parece sencillo, pero yo sigo teniendo un problema. Mi pc con xp no funciona ni flashtools pero tampoco es capaz de detectar el telefono para poder hacer la transferencia de archivos entre ellos.
¿ alguna solucion?, gracias de antemano
giltros1
06/03/16, 00:04:53
Hola amigos segun entiendo este metodo alternativo a flshtools se hace todo desde el telefono. Instalamos la aplicacion de chainfire, descargamos la rom flasheable al almacenamiento interno del telefono y despues seguimos todos los pasos del tutorial.
Parece sencillo, pero yo sigo teniendo un problema. Mi pc con xp no funciona ni flashtools pero tampoco es capaz de detectar el telefono para poder hacer la transferencia de archivos entre ellos.
Puedes usar alguna nube o hacer lo mismo que yo, uso telegram pc y me lo mando a mi mismo, luego te metes en telegram de tu movil y lo tendras para descargar, lo uso como si fuera mi nube, y no tienes que pasarte la rom entera, tiene que ser una rom para flashtool la descomprimes y pasas al movil: boot.img, system.img y si quieres instalacion limpia userdata.img :ok:
Más simple aún, descarga la rom desde el teléfono directamente [emoji6]
astur_08
06/03/16, 11:35:39
Gracias por la pronta respuesta, descargare la ROM y la aplicación directamente desde el móvil. Supongo que da igual que ROM tienes instalada, tengo actualmente la sphin
Por fin he probado este método y le he metido la banda base 6.2.25 de xiaomi.eu subida por jamflux. He hecho instalación limpia y efectivamente los archivos personales siguen en su sitio. Pero tengo un problema. La playstore me da error de servidor y no me deja entrar. He borrado cuenta de Google, vuelto a ponerla, borrar datos de playstore y sigue igual. Se os ocurre alguna solución?
Edito: De repente ha vuelto a funcionar
avalon76
06/03/16, 18:44:52
Por fin me he decidido a usar esta apk y es la caña, estaba en una rom de jamflux y he pasado directamente a developer oficial sin problema alguno, he metido el boot.img, system.img y userdata,img para hacer una instalacion limpia, el proceso de flasear me ha tardado unos 6 minutos y en arrancar 4, me ha conservado los datos personales y todo perfecto, con esto metes roms sin recovery, a mi FT me da problemas con los drivers cuando quiere, a veces me lo reconoce y otras no, y con esto no falla, gracias Darivi
Me he bajado la ROM 6.2.25 he descomprimido para meter la room y no me aparecen esos archivos(soy un negado para esto)
giltros1
06/03/16, 19:27:46
La rom tiene que ser para FT, la que termina en .tgz , si termina en .zip no vale
La rom tiene que ser para FT, la que termina en .tgz , si termina en .zip no vale
La que he utilizado yo, la de jamflux sin mods, venía en rar
davidbravo
06/03/16, 20:03:18
Súper fácil flashear con la aplicación diez minutos y un poco de paciencia y mi note3 con su nueva ROM estable de xiaomi eu súper recomendable mejor y mas fácil que flahtool:aplausos::dios:
avalon76
06/03/16, 23:20:46
Para un negado como yo, facilisimo, y en el momento que he entendido el método lo he echo a la primera.
Pues sigo con el problema de titanium que me dice que no hay espacio para las copias.
Tengo el boot cerrado
Para un negado como yo, facilisimo, y en el momento que he entendido el método lo he echo a la primera.
Cambia la opción de espacio en supersu
Cambia la opción de espacio en supersu
Ahora siiii, algo tan simple joper, era desmarcar, otro compi me dijo lo mismo pero yo entendí marcar la opción en súper su. Aggggg
Gracias
Ahora siiii, algo tan simple joper, era desmarcar, otro compi me dijo lo mismo pero yo entendí marcar la opción en súper su. Aggggg
Gracias
Me suena que te lo dije yo[emoji12] .me alegro de que lo tengas solucionado.
Me suena que te lo dije yo[emoji12] .me alegro de que lo tengas solucionado.
Pues si fuiste tú quien me respondió hace unos días, jaaja
Gracias compi
tienes que marcar en supersu "montar en la separación de espacios de nombres"
A mi el mismo titanium me lo dijo que sii no no funcionaba bien, y todo :ok:
queria flashear la xiaomi.eu y quiero utlizar este metodo ya que el ordenador no me reconoce los drivers ademas veo que es bastante mas facil y da pocos o ningun fallo , puedo instalar la xiaomi.eu directamente o tengo que pasar primero por la oficial en chino, ahora tengo la que me mandaron desde gearbest con español ,pero no se actualiza
queria flashear la xiaomi.eu y quiero utlizar este metodo ya que el ordenador no me reconoce los drivers ademas veo que es bastante mas facil y da pocos o ningun fallo , puedo instalar la xiaomi.eu directamente o tengo que pasar primero por la oficial en chino, ahora tengo la que me mandaron desde gearbest con español ,pero no se actualiza
Yo tenía la que traía el móvil, 7.0.19 y instalé con este método la de jamflux betamod 6.2.25 ayer volví a instalar la estable también de jamflux sin problema.
Sobre todo lee bien el post de la eu. Porque tengo entendido que trae incorporado el TWRP y eso solo es para boot desbloqueado.
Saludos
jorgitopm
09/03/16, 18:13:39
Tengo el mismo problema de drivers con el ordenador y estoy muy interesado en este metodo, los que ya lo ham hecho podrian explicar un poco mejor que ROM descargarse y donde meterla en el telefono? porque despues los pasos a seguir se ven faciles, y no se si puedo meter cualquier ROM que yo quiera o no. Tengo la oficial y querria ponerle una rom cocinada tipo la de xiaomi, muchas gracias de antemano.:-)
Tengo el mismo problema de drivers con el ordenador y estoy muy interesado en este metodo, los que ya lo ham hecho podrian explicar un poco mejor que ROM descargarse y donde meterla en el telefono? porque despues los pasos a seguir se ven faciles, y no se si puedo meter cualquier ROM que yo quiera o no. Tengo la oficial y querria ponerle una rom cocinada tipo la de xiaomi, muchas gracias de antemano.:-)
Lo primero es descargar una ROM que no traiga el TWRP, por ejemplo la que e puesto yo la de jamflux, a partir de hay hay que descomprimirla con una apk tipo rar del play store y tener un explorador de archivos, root explorer por ejemplo.
Puedes hacer backup con la app miui para restaurar configuración, una vez finalizado el proceso.
Una vez descomprimida hay que poner por este orden los archivos;
boot.img / system.img / userdata.img
Este último te borra data pero no la sd interna por lo que se realiza una instalación limpia.
Lee el primer post para agregar adecuadamente los archivos citados.
Sobre todo ten paciencia porque necesita un tiempo para realizarse no toques el móvil mientras se instala, terminado el proceso el sólo se reinicia.
Ah la apk necesita permisos de superusuario ( super-su) si no no te funciona.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos
omarotron
09/03/16, 19:32:58
Lo primero es descargar una ROM que no traiga el TWRP, por ejemplo la que e puesto yo la de jamflux, a partir de hay hay que descomprimirla con una apk tipo rar del play store y tener un explorador de archivos, root explorer por ejemplo.
Puedes hacer backup con la app miui para restaurar configuración, una vez finalizado el proceso.
Este último te borra data pero no la sd interna por lo que se realiza una instalación limpia.
Sobre todo ten paciencia porque necesita un tiempo para realizarse no toques el móvil mientras se instala, terminado el proceso el sólo se reinicia.
Saludos
Si necesita permisos superusuario hay que ser ROOt no??
Algun metodo sencillo
avalon76
09/03/16, 19:37:06
Si necesita permisos superusuario hay que ser ROOt no??
Algun metodo sencillo
Hazlo con Kingroot y despues te pasa a Supersu con un tutorial que anda por ahi, es bastante sencillo.
Kingroot a veces tienes que repetirlo varias veces para que salga.
tengo la rom del vendor con king root, solo paso a superSU y bajo el tgz developer chino-ingles de la pagina oficial y seria?
tengo la rom del vendor con king root, solo paso a superSU y bajo el tgz developer chino-ingles de la pagina oficial y seria?
Si es la ROM que quieres poner pues esos son los pasos, utiliza la aplicación Supersu-Me para el root y sigue los pasos al pie de la letra.
Suerte y paciencia no toques el móvil hasta que finalice.
Absolutamente impresionante. He seguido los pasos de la primera página y mucho más sencillo que con FT. He pasado de la 7.1.8 de Loxar a la 7.2.3 de Jamflux y todo ha ido como la seda.
Solo he tenido un pequeño tema con los servicios de google play que daba error todo el rato, he restaurado los ajustes y todo va bien.
Muchas gracias!!
Absolutamente impresionante. He seguido los pasos de la primera página y mucho más sencillo que con FT. He pasado de la 7.1.8 de Loxar a la 7.2.3 de Jamflux y todo ha ido como la seda.
Solo he tenido un pequeño tema con los servicios de google play que daba error todo el rato, he restaurado los ajustes y todo va bien.
Muchas gracias!!
Me alegro que todo haya ido ok
Saludos
solpedro
14/03/16, 15:57:48
Lo primero es descargar una ROM que no traiga el TWRP, por ejemplo la que e puesto yo la de jamflux, a partir de hay hay que descomprimirla con ....
Entre el post que dio inicio a este tema y el tuyo, PERFECTO. :aplausos:
Xavidegor
14/03/16, 18:16:09
Buenas,
Cuando dices que hay que ser root para utlizar esta aplicacion...
Entonces puedo instalar SUPERSU....pero la puedo instalar directamente...??
Es que no entiendo si primero hay que instalar KING ROOT y luego pasar a SUPERSU ??
Podeis indicar los pasos...por cierto tengo el bootloader cerrado.
Saludos y gracias.
Buenas,
Cuando dices que hay que ser root para utlizar esta aplicacion...
Entonces puedo instalar SUPERSU....pero la puedo instalar directamente...??
Es que no entiendo si primero hay que instalar KING ROOT y luego pasar a SUPERSU ??
Podeis indicar los pasos...por cierto tengo el bootloader cerrado.
Saludos y gracias.
No eres root ??
Instala King root, buscalo por google es fácil encontrarlo, la versión que no sea "Pro" roteas tu teléfono desde la aplicación.
Después descargas la aplicación Supersu-me y la instalas, (no supersu) No te confundas.
Esta última te desinstala King root y te instala supersu.
Creo que te pide actualizar binarios, le das que si en modo normal.
Reinicias y listo
Ya podrás utilizar Flashifire.
Xavidegor
14/03/16, 18:56:13
No eres root ??
Instala King root, buscalo por google es fácil encontrarlo, la versión que no sea "Pro" roteas tu teléfono desde la aplicación.
Después descargas la aplicación Supersu-me y la instalas, (no supersu) No te confundas.
Reinicias y listo
Gracias compi !!
Cuando pueda lo pruebo...
Saludos !!
Buenas tardes,a ver si podeis asesorarme para cambiar de Rom con este metodo Apk Flashire,
llevo intentando intalar otra rom 4 horas,actualmente tengo instalada,la BetaMod 6.2.25 de jamflux,
pero no me va bien y no reconoce el PC mi movil,(despues de instalar todos los drivers que e visto por ahi).
Despues de intentar varias veces,flasear con FlasHire me doy cuenta que parece ser no tengo
descomprimida la rom,por que indica,NO HAY ESPACIO SUFICIENTE EN LA CARPETA,miro en
almacenamiento del Xiaomi RN3 modelo 16-G y 32-G y pone ALMACENAMIENTO INTERNO
DISPONIBLE : 11,02 GB,e desinstalado toda las apps posibles para dejar espacio.
¿Es posible que no tenga espacio para instalar esta Rom 7.2.3 ?
Gracias por vuestro tiempo y ayuda.Saludos.
Buenas tardes,a ver si podeis asesorarme para cambiar de Rom con este metodo Apk Flashire,
llevo intentando intalar otra rom 4 horas,actualmente tengo instalada,la BetaMod 6.2.25 de jamflux,
pero no me va bien y no reconoce el PC mi movil,(despues de instalar todos los drivers que e visto por ahi).
Despues de intentar varias veces,flasear con FlasHire me doy cuenta que parece ser no tengo
descomprimida la rom,por que indica,NO HAY ESPACIO SUFICIENTE EN LA CARPETA,miro en
almacenamiento del Xiaomi RN3 modelo 16-G y 32-G y pone ALMACENAMIENTO INTERNO
DISPONIBLE : 11,02 GB,e desinstalado toda las apps posibles para dejar espacio.
¿Es posible que no tenga espacio para instalar esta Rom 7.2.3 ?
Gracias por vuestro tiempo y ayuda.Saludos.
Las tres carpetas que se instalan pesan 2.1gigas más o menos.
Luego tienes espacio de sobra, entiendo que tienes la versión de 16g.
Gracias logi43,por tu respuesta y OK es el de 16 GB y segun indica,tengo 11,02 libres,pero
cuando voy a descomprimir, e utilizado (RarLab,Es File Explorer,7Zipper,etc),indica en pantalla
NO SE PUDO EXTRAER.ALMACENAMIENTO COMPLETO O ERROR DESCONOCIDO.
Tambien e activado, en supersu "montar en la separación de espacios de nombres",como
indican en post anteriores y e intentado de diferentes maneras,descomprimir las apk,pero
con el mismo resultado.
La Rom que queria descomprimir es la Multi-FluxyOn 7.2.3 de jamflux, ¿hay alguna manera
de descomprimir,esta Rom? o consulto a quien pueda opinar sobre este tema ¿ por que puede
ser que el movil,indica o cree tener el almacenamiento completo?,como puse en el anterior post
e desinstalado todas las apps.
Gracias a todos y haber si se anima alguien,a dar su opinion,por que queria flashear la Rom esta noche.
ya que no tengo instalado casi nada.
Saludos de taxku7.
En supersu tienes que desmarcar la casilla no marcarla después reinicia y a ver si ya te funciona es de lo más raro.
Perdona pero olvide comentar,que tengo el MSM de desbloqueo hace 20 dias,pero no lo e utilizado,
a la expera de la oficial Xiaomi.
¿puede servir para algo,el desbloquear el bootloader,para que reconozca el movil,el PC puede servir?.
Gracias.
No tiene nada que ver, el boot desbloqueado te sirve para no tener que estar instalando con estos programas, es más cómodo y más rápido y no hay riesgos de brick.
Otra vez por aqui a solicitar ayuda,siguiendo los pasos del tutorial de Darivi, cuando
llego al punto de eligir, FLASH FIRMWARE PACKAGE,en la pantalla no me sale igual,
que a Darivi,
(PARTITIONS),en la mia en su lugar pone (Internal storage) y ahi es donde tengo la
Rom descargada,en la carpeta (Download),mi pregunta es ¿tengo que pasar la Rom
a la carpeta SYSTEM y donde esta o tengo que crear una carpeta System?.
Se que los torpes no deveriamos meternos en estos jaleos,pero es necesario que cambie de Rom.Gracias.
Otra vez por aqui a solicitar ayuda,siguiendo los pasos del tutorial de Darivi, cuando
llego al punto de eligir, FLASH FIRMWARE PACKAGE,en la pantalla no me sale igual,
que a Darivi,
(PARTITIONS),en la mia en su lugar pone (Internal storage) y ahi es donde tengo la
Rom descargada,en la carpeta (Download),mi pregunta es ¿tengo que pasar la Rom
a la carpeta SYSTEM y donde esta o tengo que crear una carpeta System?.
Se que los torpes no deveriamos meternos en estos jaleos,pero es necesario que cambie de Rom.Gracias.
Da igual donde esté, tu seleccionala y la app la flashea desde allí
Buenas tardes,pero la verdad de buenas nada (estoy hasta los hu-vos),de intentar cambiar de Rom,con esta APK FlashFire
Explico ; tengo descargada y descomprimida la Rom FluxyOn V7.2.3.0 de jamflux en la carpeta Download,
y otra en la carpeta System (descomprimidas una con RarLab y otra con Es file Explorer).
Sigo los pasos como en este tutorial;
1º ; inicio FlashFire y pulso +.
2º; se abre la pantalla Actions y pulso en Flash firmware package
3º; a mi se abre la pantalla Internal storage (almacenamiento interno),con un monton de carpetas
(.dlprovider,.estrong,Android,backups,etc),NO aparece la V para activar,como se ve en el tutorial.
en el tutorial de Darivi,se abre la carpeta Partitions,con la V y mas abajo System con otra V en casilla.
Consulta ¿por que razon a mi,no se abre la pantalla Partitions y no puedo acceder para activar?.
Cuando estoy en la pantalla Internal storage,si accedo a la Rom descomprimida el las dos carpetas,
Download y System,pero cuando pulso sobre ellas no hace absolutamente nada.
Con el explorador de archivos,cuando busco la Rom descomprimida,SI la encuentro,pero en almacenamiento del telefono /Download,(en idioma Español) y indica 722 MB,tambien la
encuentro en almacenamiento del telefono/system y indica 215 MB.
Gracias a todos de antemano,por si podeis aportar alguna informacion.Saludos.
giltros1
16/03/16, 21:43:05
Buenas tardes,pero la verdad de buenas nada (estoy hasta los hu-vos),de intentar cambiar de Rom,con esta APK FlashFire
Explico ; tengo descargada y descomprimida la Rom FluxyOn V7.2.3.0 de jamflux en la carpeta Download,
y otra en la carpeta System (descomprimidas una con RarLab y otra con Es file Explorer).
Sigo los pasos como en este tutorial;
1º ; inicio FlashFire y pulso +.
2º; se abre la pantalla Actions y pulso en Flash firmware package
3º; a mi se abre la pantalla Internal storage (almacenamiento interno),con un monton de carpetas
(.dlprovider,.estrong,Android,backups,etc),NO aparece la V para activar,como se ve en el tutorial.
en el tutorial de Darivi,se abre la carpeta Partitions,con la V y mas abajo System con otra V en casilla.
Consulta ¿por que razon a mi,no se abre la pantalla Partitions y no puedo acceder para activar?.
Cuando estoy en la pantalla Internal storage,si accedo a la Rom descomprimida el las dos carpetas,
Download y System,pero cuando pulso sobre ellas no hace absolutamente nada.
Con el explorador de archivos,cuando busco la Rom descomprimida,SI la encuentro,pero en almacenamiento del telefono /Download,(en idioma Español) y indica 722 MB,tambien la
encuentro en almacenamiento del telefono/system y indica 215 MB.
Gracias a todos de antemano,por si podeis aportar alguna informacion.Saludos.
De la carpeta donde tengas la rom ya descomprimida, tienes que tener estos archivos: boot.img, system.img y userdata.img que son los que valen (la rom tiene que ser para FT), seleccionas el boot.img y le das a la V, luego al mas otra vez con system.img y por ultimo la que queda y flash se apagara la pantalla (tarda un rato), saldran letras y otra vez se apagara otro buen rato y despues reiniciara:ok:
Bueno pues eso que por fin,despues de semana y media,e conseguido instalar la ROM
A.O.S.P V3 de pocarropa,la unica que no habia instalado nunca y resulta que es la misma o parecida,a la de mi anterior movil DOOGEE Titans 2 G700,asi que estoy super contento.
Gracias a todos por perder el tiempo con un perfecto inutil informatico,no tenia pensado decir
esto,pero si no me llamo BURRO a mi mismo reviento,resulta que despues de instalar 6 Roms
y no se cuantos drivers perfectamente,el problema (de no detectar el movil),era que no ponia
la flecha verde de DOWNLOAD en el FLASHTOOL y al no salir la banda roja Yo creia que no detectaba el movil (como lo va a detectar si el BURRO,no ponia download).
Asi que si sirve para brutos como Yo,ya sabeis revisar todo bien antes de flashear y no echeis la culpa al PC,la Rom o el movil,espero no le pase a nadie por que Yo e tenido una semana de cabreo.
En serio muchas gracias a todos los que aportais vuestro granito de arena.Saludos de taxku7.:aplausos:
buenas dado que me es imposible utilizar el flash tools por los drivers estoy barajando utilizar esta opcion tengo la version 6.3.11 developer beta se podria decir que es al actualizacion oficial via ota tengo todavia el movil en ingles xd,quisiera que me explicarais como rootear el telefono ya que no tengo ni idea si se puede claro que debo instalarler y que hacer para poner el root y luego instalar el flashfire y demas muchas gracias de antemano por que ya el flash tool me tiene amargado un saludo y lo mas gracioso es que me sale cuando lo conecto al ordenado la carpeta redmi note 3 vamaos que creo que le puedo meter la room en la memoria interna.
el king root explorer es la app que hay que bajar el icono como es una almohadilla azul # sobre fondo gris rombo
jotay esto es lo que hay que hacer para instalar supersu.
Reinicias y listo
muchas gracias logi43 lo busco desde google del mobil pero una vez metido el kingroot le debo dar a algo o hace lo que tiene que hacer solo un saludo y de verdad muchas gracias.el king root 4.8.2 esta bien?
muchas gracias logi43 lo busco desde google del mobil pero una vez metido el kingroot le debo dar a algo o hace lo que tiene que hacer solo un saludo y de verdad muchas gracias.el king root 4.8.2 esta bien?
Tienes que abrir kingroot y darle a rotear dejarlo que termine y después los pasos que te digo.
Suerte
Fíjate que cosas mas raras intento instalar cualquier ROM y no me funciona la aplicación
No entiendo nada.
en te esta fallando tambien a ti no supone ningun peligro hacer root no un saludo
en te esta fallando tambien a ti no supone ningun peligro hacer root no un saludo
No supone ningún peligro hacer root, pero la instalación con esta apk si entraña riesgo, eso es evidente.
Hablamos de FlashFire.
eso queria saber y en caso de brikeo como se podria recuperar el telefono por que si no va el flash tool es que ese es mi problema mas serio.esto es lo que me pones tras darle a try it o algo asi esta imagen me ponia algo asi como que mi version de andrid es 5.0.2 o algo asihttp://i65.tinypic.com/spapad.png
Es difícil que tengas un brick yo e instalado tres o cuatro veces y siempre me ha ido bien, de todos modos es tuya la decisión.
Es más fácil arreglar un brick que instalar una ROM con FT.
has visto la imagen eso que quiere decir que no me ha relalizado el root no por algun motivo
el king root tambien me dice que no puede hacer root alguna idea me sale el mismo imagen de antes siempre,.
giltros1
17/03/16, 20:23:34
buenas dado que me es imposible utilizar el flash tools por los drivers estoy barajando utilizar esta opcion tengo la version 6.3.11 developer beta se podria decir que es al actualizacion oficial via ota tengo todavia el movil en ingles xd,quisiera que me explicarais como rootear el telefono ya que no tengo ni idea si se puede claro que debo instalarler y que hacer para poner el root y luego instalar el flashfire y demas muchas gracias de antemano por que ya el flash tool me tiene amargado un saludo y lo mas gracioso es que me sale cuando lo conecto al ordenado la carpeta redmi note 3 vamaos que creo que le puedo meter la room en la memoria interna.
Prueba esto a ver si te funcionan los drivers a mi me funciono http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157138
Pues es curioso instalé desde la estable de jamflux a la multi-fluxy también de jflux desde la aplicación y todo perfecto, ahora intento poner cualquier ROM y no hace el segundo proceso, el de instalación se queda en negro y tengo que apagar el móvil y volver a encenderlo para quedarme con la ROM que llevo.
Que cosa mas rara...
se me queda el king root al 30% alguien sabe algo de como intentar que siga xd. a ver si va a resultar que no se introducir que drivers esperad
http://i64.tinypic.com/121pmk1.pngesta es la carpeta que obtengo, tengo instalado win7 64 bit que debo hacer para instalarlos , yo le doy a Sp Drivers v1524 y cuando intento darle a comportdrivers x64 me se abre unas milesimas de segundo una carpeta msdos peor que no llego ni a poder verla lo de arriba que son carpetas cuando me meto en la de w764 solo veo archivos dll y inf que son imcompatbles para la instalacion alguna orientacion gracias.
kabuki30
19/03/16, 02:06:18
Pues es curioso instalé desde la estable de jamflux a la multi-fluxy también de jflux desde la aplicación y todo perfecto, ahora intento poner cualquier ROM y no hace el segundo proceso, el de instalación se queda en negro y tengo que apagar el móvil y volver a encenderlo para quedarme con la ROM que llevo.
Que cosa mas rara...
en la multi fluxy no funciona el flashfire.funciona en la 7.2.3.0 estable de jamflux pero en la multi fluxy no se porque no funciona.
Pues no se que tiene este base para que no funcione el flasfire, vaya tela ahora hay que tirar de ft para cambiar de rom
Xavidegor
21/03/16, 07:17:20
Saludos
Finalmente me he decidido ha utilitzar este programa el FLASHFIRE ....y todo perfecto !!
Gracias a Darivi y a logi43 :aplausos:
Pues yo e vuelto a la estable de Jamflux gracias al FT que ayer de casualidad me dejó instalarla.
Ahora podré poner cualquier otra con FlashFire.
No tengo pc y está app es muy buena.
Saludos
Xavidegor
21/03/16, 12:58:50
Pues yo e vuelto a la estable de Jamflux gracias al FT que ayer de casualidad me dejó instalarla.
Ahora podré poner cualquier otra con FlashFire.
No tengo pc y está app es muy buena.
Saludos
Por que dices que ahora podras utilitzar el FlashFire....?? no podias antes poner cualquier rom de FT con el FlashFire ??
Saludos.
Por que dices que ahora podras utilitzar el FlashFire....?? no podias antes poner cualquier rom de FT con el FlashFire ??
Saludos.
Porque la ROM multi de jamflux no me dejaba instalar ninguna otra, el motivo no lo sé, ahora e puesto la última de esta semana y todo ok.
Nexulisiano
24/03/16, 17:57:46
Saludos.
Me da error, me dice que el movil es incompatible, tengo la version 7.0.16.0... lo descargaste de la store? Mil gracias
Xavidegor
24/03/16, 20:23:37
Me da error, me dice que el movil es incompatible, tengo la version 7.0.16.0... lo descargaste de la store? Mil gracias
No eres root ??
Reinicias y listo
Leete el hilo esta muy bien explicado.....El flashfire lo tienes que bajar de este mismo hilo....
Para que funcione tienes que ser root.....fijate lo explica logi43
Nexulisiano
25/03/16, 00:04:11
Leete el hilo esta muy bien explicado.....El flashfire lo tienes que bajar de este mismo hilo....
Para que funcione tienes que ser root.....fijate lo explica logi43
Hice todos los pasos, el móvil parece hacer todas las fases : pantalla negra, loading (con una codificación de fondo, símbolo de xiaomi, barra roja del flashfire, y al final se queda tembliqueado con el simbolo de xioami en la carga... la botonera la detecta porque el movil vibra pero no llega a poner la pantalla de inicio. ¿Sabéis a que se debe? . La Rom instalada es la .eu, antes intente instalar un flexy y no hubo manera.. No se porque se me reíste tanto, no por FT ni por aquí...
Nexulisiano
25/03/16, 09:25:33
Conseguido!! Me sature y no estaba marcando todas las imágenes que tiene que montar. 200% recomendable. Mejor que el flashtool
Xavidegor
25/03/16, 21:16:27
Conseguido!! Me sature y no estaba marcando todas las imágenes que tiene que montar. 200% recomendable. Mejor que el flashtool
Me alegro que todo haya salido bien !!
Todos necesitamos ayuda alguna vez....!!
Saludos.
YO lo he conseguido con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154452
La versión que hay aquí en el foro y rooteado con kingo + supersu.
Muy fácil.
Decir que los backups no los restaura y de vez en cuando flasheas una ROM y el móvil no inicia, un problema ya que hay que tirar de FT toda una odisea.
Una pregunta, a alguno os falla el supersu me-pro, a mi no me termina el proceso. Algunas veces le quita el root a kingroot pero no me instala supersu.
Incluso el flash me ha funcionado pero le faltaran las librerías o algo que no cambia nada.
daztete
14/04/16, 18:06:59
Tuve un problema. Al parecer brickié mi note 3.
Seguí todos los pasos y coloqué la de jamflux. Al principio todo bien,se demoró algo así como media hora en finalizar todo el proceso. Pero una vez comenzando a colocar datos de inicio (WiFi, cuentas, idiomas, etc) dejó de funcionar, el táctil no respondía,se apagaba la pantalla y se reiniciaba una vez tras otra.
No sé qué hacer, estoy desesperado. Cualquier ayuda y/o tutoriales la agredeceré demasiado. Hace poco se arruinó súbitamente g3 que tuve, y no quiero tener otramaña experiencia.
Seguí todos los pasos y coloqué la de jamflux. Al principio todo bien,se demoró algo así como media hora en finalizar todo el proceso. Pero una vez comenzando a colocar datos de inicio (WiFi, cuentas, idiomas, etc) dejó de funcionar, el táctil no respondía,se apagaba la pantalla y se reiniciaba una vez tras otra.
No sé qué hacer, estoy desesperado. Cualquier ayuda y/o tutoriales la agredeceré demasiado. Hace poco se arruinó súbitamente g3 que tuve, y no quiero tener otramaña experiencia.
Yo de ti probaría con el tutorial que hay en chincheta para recuperarlo de un brick con una ROM China/inglés
Si no lo consigues tendrás que llevarlo al sat.
Suerte que yo lo e recuperado ya dos veces después de briquearlo con el flashfire.
Yo hice igual se me quedó hecho un ladrillo y lo recupere con el tutorial de mrrainer para teléfonos brickeados.
daztete
15/04/16, 11:53:43
Muchas gracias a ambos. Me animé a intentarlo y reaultó de maravilla.
Para salirme de esta rom puedo utilozar este método o me conviene más flashtool? Qué rom ustedes me recomoendan?
Muchas gracias a ambos. Me animé a intentarlo y reaultó de maravilla.
Para salirme de esta rom puedo utilozar este método o me conviene más flashtool? Qué rom ustedes me recomoendan?
Utiliza flashtool es mejor y más rápido no se suele brikear, roms hay para elegir, yo llevo la Ángels & demons y funciona perfecta.
daztete
15/04/16, 14:49:54
Y la batería cómo anda con esa rom?
Y la batería cómo anda con esa rom?
Sinceramente yo no paso de las 5 h con ninguna ROM, siempre uso datos ya que no tengo WiFi en casa.
korchopan
16/04/16, 13:04:00
Estoy con Kingroot 4.8.5 y con el super sume 9.3.8 se me queda en processing, please wait con la raya de progreso casi al principio, ¿alguna idea? tendría que usar un kingroot más antiguo?
Edito: Ya lo solucioné, debió de ser que no le di permisos a Kingroot durante el cambio.
raulplus
20/04/16, 17:54:46
Alguien sabe para que sirve cada uno de las opciones de wipe?
Gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/3b42e24966a0ccdad0fc6f1435d4c0bc.jpg
System data restablece defabrica, pero sin borrar tu almacenaciento
Masoud_8
23/04/16, 12:53:56
Buenos días,
Tengo un problema. Hace un rato he instalado con esta App la ROM de Jamflux de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167055
He seguido todos los pasos, me he asegurado de instalar la versión para FlashTool, y en principio todo ha ido bien. Sin embargo, ahora, a la hora de establecer los parámetros de inicio de MIUI7 (es decir, idioma, internet, tarjetas SIM, Mi Cloud) no puedo avanzar. Todo va bien hasta llegar al paso de configurar Mi Cloud. Haga lo que haga, y he probado a hacerlo en inglés, con y sin tarjetas SIM, en el terminal salta un mensaje que dice 'Desafortunadamente, Mi Cloud se ha detenido', y me manda de vuelta al paso anterior, con lo cual me quedo atascado en el mismo sitio, y no puedo acceder a la pantalla principal ni a ningún menú del móvil. El caso es que me deja acceder a la cámara, por ejemplo, a través del menú de desbloqueo, pero de ahí no pasa.
Por cierto, a la hora de hacer el flasheo seleccioné los tres archivos, y tengo el bootloader bloqueado.
Comento también que, a la hora de pasar del paso 'Terminos del servicio' a 'Mi CLoud' pasa algo raro, como si el móvil quisiera acceder a una página y no pudiese.
santicago
25/04/16, 07:26:57
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano. Tenía la versión de sphinx, y me apetecía volver a la oficial china/ inglés. Lo hice desde el mismo teléfono, siguiendo un tuyo del foro, ya que tengo Linux y el se tools no me funciona. Hasta aquí todo perfecto, le metí la oficial 7.0.16. El teléfono arranca, y me salta la actualización 7.2.5. La descargo, reinicia, pero cual es mi sorpresa, que en ajustes me sigue diciendo que continúa la 7.0.16, y me vuelve a saltar la actualización, la de 819 megas, la 7.2.5. Y así siempre. He probado a borrar los datos de la aplicación download y la del updater, pero sigo en las mismas. Muchas gracias
Buenos días,
Tengo un problema. Hace un rato he instalado con esta App la ROM de Jamflux de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167055
He seguido todos los pasos, me he asegurado de instalar la versión para FlashTool, y en principio todo ha ido bien. Sin embargo, ahora, a la hora de establecer los parámetros de inicio de MIUI7 (es decir, idioma, internet, tarjetas SIM, Mi Cloud) no puedo avanzar. Todo va bien hasta llegar al paso de configurar Mi Cloud. Haga lo que haga, y he probado a hacerlo en inglés, con y sin tarjetas SIM, en el terminal salta un mensaje que dice 'Desafortunadamente, Mi Cloud se ha detenido', y me manda de vuelta al paso anterior, con lo cual me quedo atascado en el mismo sitio, y no puedo acceder a la pantalla principal ni a ningún menú del móvil. El caso es que me deja acceder a la cámara, por ejemplo, a través del menú de desbloqueo, pero de ahí no pasa.
Por cierto, a la hora de hacer el flasheo seleccioné los tres archivos, y tengo el bootloader bloqueado.
Comento también que, a la hora de pasar del paso 'Terminos del servicio' a 'Mi CLoud' pasa algo raro, como si el móvil quisiera acceder a una página y no pudiese.
Por lo que dices, no has hecho instalación limpia
santicago
27/04/16, 22:55:13
A ver si me podéis echar una mano. Instalé esta ROM vía flash fire y sin ningún problema. La he estado probando unos días y aunque va muy fluida, la batería se la bebe más rápido que la sphinx, que es de la que vengo. Ahora bien, he intentado flashear una oficial, y la de mr Raines, y no me ha dejado con ninguna de las dos. Uso flash fire, porque uso Linux en el ordenador y no puedo usar flash tools. Muchas gracias
sethnet
22/05/16, 06:24:31
Buenas!
Aunque ya llevo tiempo por aquí me acabo de estrenar con la familia Xiaomi en teléfonos después de que el Zuk me deje tirado. Así que aquí estoy leyendo hilos importantes, resúmenes, tutoriales, tipos de roms...
A ver si me pongo al día, pero corregidme si me equivoco.
Mi Xiaomi Redmi Note 3, comprado en Powerplanet, viene rooteado con SuperSu, y de ROM la 7.2.3.0 estable by Xiaomi.eu (en español). Sin embargo cuando he ido a acceder al recovery me he encontrado la imagen sobre la pantalla negra del teléfono indicando que le conecte el cable. Por lo tanto no tengo ni TWRP instalado ni casi seguro el bootloader desbloqueado. ¿verdad?.
He visto que se aconseja flashear con SP Flash Tool porque suele haber menos posibilidades de brickeo pero para eso me tendría que pasar a Windows (Linux de momento en el pc). Entonces, si he entendido bien, ¿con Flashfire podría, con el bootloader bloqueado, flashear una rom (por ejemplo una Epic, en su versión para FT) directamente sobre la mía?. ¿Evitaría tener que estar haciendo el paso a una de desarrollo para después poder desbloquear el bootloader, etc, etc?.
Esa conclusión saco pero antes de lanzarme y meter la pata...
Bienvenido por estos foros, puedes instalar por esta aplicación tal y como dices la épic, yo lo hice varias veces y todo salió bien pero también te digo que en otras ocasiones no pude instalar porque no progresaba, lo más rápido es FT pero no a todos les funciona bien por el tema drivers y SO yo con XP a la primera siempre, ahora e desbloqueado y por TWRP es una delicia, te recomiendo que lo hagas en una semana tenía permiso para desbloquear.
Saludos
estaba probando este metodo , hizo un proceso y quedo en negro.. cuanto tiempo dura en salir de ahi?
estaba probando este metodo , hizo un proceso y quedo en negro.. cuanto tiempo dura en salir de ahi?
Tarda un buen rato después del proceso pero hay veces que hay que dar al botón power para reiniciar porque no a instalado todos los archivos, eso me ha pasado varias veces
Tarda un buen rato después del proceso pero hay veces que hay que dar al botón power para reiniciar porque no a instalado todos los archivos, eso me ha pasado varias veces
Pura vida por tu respuesta, al final lo hice con la pc mejor ... ya que tenia 10 minutos con la pantalla en negro.
Por lo que he leído hay que bajar las ROM para Spflastool y descomprimirlas o se podría de las twrp sin desomprimir.
Gracias
Edito:Para Spflastool
pues acabo de hacer el proceso y todo perfecto, pero al reiniciar se ha quedado en el logo de MIUI 8 con un conejito riéndose y abajo el logo de Ëpic ROM y un circulo de esos que dan vueltas procesando, lo malo es que lleva así mas de media hora y creo que va a seguir asi...
alguna solución??
imagino que estáis todos de vacaciones, lo digo por que nadie dice nada...
Hoy trasteando con flash tool parecía que todo iba bien, he conseguido que salga la linea amarilla de progreso y ha finalizado correctamente la instalación, pero creo que no ha servido de nada, incluso es peor, antes por lo menos cargaba y se encendía el logo del fastboot, pero ahora no hace nada, absolutamente nada, por mas que pulso un botón o dos, en la combinación que sea, no responde, creo que murió oficialmente, si no es así, decidme algo, o lo tiro a la basura...
bovirtual
11/01/17, 11:16:15
Muy buenas!! Ayer conseguí instalar sin problemas una ROM antigua de rainestorm. Alguien ha probado a instalar alguna de las últimas Epic con este método sin problemas??
Gracias!!
bovirtual
12/01/17, 16:43:24
Muy buenas!! Ayer conseguí instalar sin problemas una ROM antigua de rainestorm. Alguien ha probado a instalar alguna de las últimas Epic con este método sin problemas??
Gracias!!
Me respondo a mi mismo. Sin problemas al instalar un Epic (estable). Simplemente extraer los img del zip y flashearlos con Flashfire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.