PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como poner el reloj nocturno en el S6 Edge ??

javierdos
29/02/16, 12:33:51
Hola a todos

Con la nueva actualizacion 6.0.1 ( G925FXXU3DPAD 6.0.1 22.01.2016 7025264 XEU ) no encuentro la manera de que aparezca el reloj nocturno
en el lateral del edge, que si aparecia en el antiguo firmware

Alguno de vosotros puede ayudarme....???

Gracias anticipadas y Saludos :cucu:

martin15
29/02/16, 12:48:28
Hola a todos

Con la nueva actualizacion 6.0.1 ( G925FXXU3DPAD 6.0.1 22.01.2016 7025264 XEU ) no encuentro la manera de que aparezca el reloj nocturno
en el lateral del edge, que si aparecia en el antiguo firmware

Alguno de vosotros puede ayudarme....???

Gracias anticipadas y Saludos :cucu:

ajustes -pantalla-reloj de noche - activar.
gracias

javierdos
29/02/16, 13:41:20
ajustes -pantalla-reloj de noche - activar.
gracias

Muchas Gracias :D

Lo acabo de revisar y si lo tenia activado....pero no me aparece

No sera, ni idea tengo, de que tenga que anular todas las demas aplicaciones que lleva esta nueva version en la pantalla edge ??? o sea los contenidos edge que incorpora nuevos ??

Por si es eso lo voy a probar y si acaso mañana lo comento

S2

geo26
29/02/16, 18:45:39
Muchas Gracias :D

Lo acabo de revisar y si lo tenia activado....pero no me aparece

No sera, ni idea tengo, de que tenga que anular todas las demas aplicaciones que lleva esta nueva version en la pantalla edge ??? o sea los contenidos edge que incorpora nuevos ??

Por si es eso lo voy a probar y si acaso mañana lo comento

S2
desde que hora hasta que hora lo tienes activo?

Lo digo porque si lo tienes para solo la noche, es decir desde las 22 horas hasta las 7 de la mañana por ejemplo, no te saldrá ahora por la tarde.

javierdos
29/02/16, 20:55:25
desde que hora hasta que hora lo tienes activo?

Lo digo porque si lo tienes para solo la noche, es decir desde las 22 horas hasta las 7 de la mañana por ejemplo, no te saldrá ahora por la tarde.

Gracias, no solo lo tengo desde las 22 hasta las 7..., ahora para probar lo he cambiado a las 21 y asi puedo probar cosas

Hoy voy a probar de desactivar alguna de las barras disponibles, no sea que esto impida que aparezca en esta version..., seguro que alguna tonteria debe ser ya que solo me ha ocurrido desde la nueva version..

Ya os informare mañana si lo logro...:cry:

Gracias por toda vuestra ayuda

Saludos

Javinaide
29/02/16, 20:56:00
Yo actualicé lo del lado edge y me desapareció la pestaña, un reinicio y arreglado, no te habrá pasado eso? Es raro que no te salga

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

javierdos
29/02/16, 21:31:12
Bueno...., pues ya esta creo averiguado...

Si tienes los contenidos edge activados, uno o los que sean..el reloj no aparece ni loco y en todas las opciones disponibles el reloj no esta...

La unica manera de que aparezca es desactivar los contenidos edge

Lo que no se pero no soy especilista en esto ni mucho menos es si es un fallo de la nueva version o simplemente que es incompatible tener las dos cosas activadas a la vez...

Y insisto por si acaso...solo me pasa con el nuevo firmware

RECTIFICACION IMPORTANTE ¡¡¡¡

Si funciona, el unico problema es que NO FUNCIONA CON LA FUNDA ORIGINAL CUANDO ESTA CERRADA, LA QUE INCORPORA PARTE DELANTERA Y TRASERA Y QUE CREO INCORPORA UN IMAN

Disculpar todas las molestias..., pero soy novato a tope y no se me habia ocurrido probar de dejarla abierta

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda

S2

Logropedro
29/02/16, 21:35:23
Yo tengo prácticamente todos los contenidos esos activados y el reloj me aparece a las horas marcadas, por cierto probando veo que se puede desbloquear el tlfno otra vez sin pulsar ningún botón físico.

Merovingio
01/03/16, 01:53:33
javierdos

Marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.