PDA

Ver la Versión Completa : Sólo uno de cada seis móviles Samsung lleva un procesador Exynos equipado


jorge_kai
29/02/16, 12:24:22
Sólo uno de cada seis móviles Samsung lleva un procesador Exynos equipado

http://static.htcmania.com/1366_2000-292-29022016-4269-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Año tras año, Samsung sigue siendo el líder del mercado de smartphones. Los terminales Galaxy, más asociados con la imagen de Android que las propias ROMs AOSP, venden en múltiplos de cientos de millones, aunque los últimos trimestres del pasado 2015 han sido decepcionantes, al decrecer su cuota. En la actualidad, el Galaxy S7 es su máxima apuesta para volver a crecer. Resulta curioso, sin embargo, que siendo también fabricante de procesadores, las ventas de Samsung beneficien más a Qualcomm que a la propia compañía. No obstante, las últimas cifras publicadas colocan a Samsung entre los cinco fabricantes de procesadores móviles de la actualidad, aupándolos directamente a la cuarta posición. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-es-el-lider-en-venta-de-smartphones-y-ahora-tambien-el-cuarto-en-procesadores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
29/02/16, 12:24:31
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-es-el-lider-en-venta-de-smartphones-y-ahora-tambien-el-cuarto-en-procesadores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-es-el-lider-en-venta-de-smartphones-y-ahora-tambien-el-cuarto-en-procesadores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Johny1979
29/02/16, 13:01:57
Spreadtrum iincorpora mas microprocesadores en dispositivos que exynos....oh wait!!!

Bradley Mc
29/02/16, 13:34:43
Pues teniendo en cuenta su dominio, siguen con los SD solo por mercadeo, ya que con lo bien que se han comportado los Exynos no debería haber problema en sacar solo móviles con su procesador y liberar los drives para que la scene siga.

aahhhh, pero mentira, después la gente se quejara que ese procesador da unos 200000000 puntos menos en uno de esos test y por eso el face y watsapp se me abren 0,1111111micro millonésima de segundo más lento.

santinhos
29/02/16, 15:55:39
Spreadtrum iincorpora mas microprocesadores en dispositivos que exynos....oh wait!!!
:X3: