Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [Z] PureX Z Premium v3.0 [LB/UB] [5.1.1] [.228] [UPDATE :- 27.02.2016]
Hola todos!
Aquí tenemos la ultima ROM del maestro RAJEEV sobre base 5.1.1. La ha nombrado "Premium", por algo sera, bien conociendo la humildad del autor.
Sin perder mucho tiempo, os dejo el enlace, en XDA están todas las características y las instrucciones:
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-purex-z-v1-0-t3212535
A disfrutar todos! Saludos!
pere_2012
01/03/16, 11:05:39
Hola.
Estoy entre instalar esta Rom o la nueva eXinten Z.
He probado las dos en sus versiones anteriores y la verdad es que las dos me han gustado siempre.
¿Alguien ha probado estas últimas versiones?
Y ya por crear un poco debate: ¿Qué Rom os parece mejor en general?
Un saludo!!
juanflis
04/03/16, 16:38:15
Hola, la instale ayer y la verdad es que va muy bien. Aunque echo de menos algunas cosas de la eXisten Z que trae de serie.
Seguiremos probando a ver que tal.
Hola todos!
Quería reportar una cosa - instalé ésta ROM desde cero y luego instalé encima el All in One Aroma Add On v2.0, para tener las APPs y todo en general en negro, como me gusta, y me lo ha jorobado, lo primero - dejó de funcionar la llamada corriente del teléfono, a lo mejor había mas cosas, pero no tuve tiempo para averiguarlo, reinstalé la ROM otra vez ya sin aplicar el Add on.
Rajeev en su post lo dice - NO instalar el dicho suplemento, pero decidí probarlo, y no lo aconsejo a nadie.
Saludos a todos!
TRADEMARKOS
09/03/16, 20:37:08
Vamos a probarla, gracias por avisar.
kamelot24
18/03/16, 22:08:39
todo bien y hasta creo no calienta como la otra rom que tenia .buen trabajo pero lo unico malo al menos para mi es , porque le sacan para poner en modo usb . quitandole esa opcion valiosisima al menos par ami mas rapido se bajan las cosas de esa manera.de ai todo esta de lujo :D
kamelot24
20/03/16, 02:51:52
alguien podria explicarme porque el xposed no funciona? sale un mensaje rojo :/ help
sgnwill
24/08/16, 10:06:04
Hola,
esta ROM sirve para la tablet Xperia Z??? o solo para el móvil??
alvius95
18/09/16, 17:27:27
Tengo la 10.7.A.0.222 stock instalada en el movil. Tengo que hacer wipes para instalar esta?? Porque prefiero la PureX Z a la stoc pero para pasar a la .228 stoc no hace falta hacer wipes. Y la verdad que me da mucha pereza configurar y descargar todas las cosas de nuevo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.