PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo de pantalla

taliarte1
29/02/16, 09:46:04
Buenos días
Me he dado cuenta que al darle al botón de encendido dos veces se activa la cámara.
Haces la foto pero si le das al círculo pasa al menú principal.
No me pide pin ni nada. Ni huella. Alguien que me pueda ayudar?

Llevó mi curro encima y como pierda el móvil y sea tan fácil de desbloquear...

No lo entiendo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

supra25
29/02/16, 09:52:15
No tendrás algún weareable u otro dispositivo configurado en el smart lock? Ya que si es así entonces es normal que te haga eso. Yo lo tengo configurado con mi smartwatch pero si lo desconecto, aunque encienda la cámara, no me deja acceder a nada mas.

guta12
29/02/16, 09:58:32
Lo de la cámara es un acceso directo, intenta entrar en algo más no te va a dejar

REO1976N1
01/03/16, 02:31:57
Buenos días
Me he dado cuenta que al darle al botón de encendido dos veces se activa la cámara.
Haces la foto pero si le das al círculo pasa al menú principal.
No me pide pin ni nada. Ni huella. Alguien que me pueda ayudar?

Llevó mi curro encima y como pierda el móvil y sea tan fácil de desbloquear...

No lo entiendo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkComo dice supra25, debes de tener algo configurado que hace que se desbloquee tu móvil. A mí me pide la huella o el pin después de lanzar la app de cámara con doble pulsación del botón. Y solamente me deja ver las fotos que he hecho en ese momento, no las que he hecho anteriormente, que no sé si es algo nuevo de Marshmallow, pero yo nunca me había fijado y me parece una opción cojonuda para el caso de que quieras pedirle a alguien que te saque una foto.

taliarte1
01/03/16, 08:06:11
No tendrás algún weareable u otro dispositivo configurado en el smart lock? Ya que si es así entonces es normal que te haga eso. Yo lo tengo configurado con mi smartwatch pero si lo desconecto, aunque encienda la cámara, no me deja acceder a nada mas.

Era el reloj que lo tenia como dispositivo de confianza.

Fuerte mosca....

Gracias

supra25
01/03/16, 15:13:03
Tal y como lo contabas tenía toda la pinta de ser eso, pues nada me alegro que lo hayas podido solucionar.

mmartica46
02/03/16, 09:12:40
Efectivamente, cuando está funcionando algún dispositivo de confianza, en mi caso los auriculares bluetooth, desde la cámara puedes pasar a la pantalla principal sin que te pida ni huella ni pin. Es por comodidad de acceso, supongo. Pero también se podrá establecer que pida siempre el pin para desbloquear la pantalla. Yo no lo tengo así por comodidad. Un saludo!