PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconfiguración de los tonos de llamada .

mmartica46
29/02/16, 09:34:06
Hola a todos.
Me ha pasado una cosa muy rara con los tonos de llamada que tenía seleccionados para ciertos contactos y que no eran tono de los predeterminados, sino canciones.
Hoy me llama uno de esos contactos y en lugar de la canción elegida para él, sonaba un dong dong que ni siquiera está en los tonos predeterminados, sin embargo si llamo desde un número que no tenga tono específico asignado, suena el que tengo elegido para las llamadas en general.
Lo único que hice ayer y no sé si puede haber influido, es instalar airdroid y metí a través de airdroid en la carpeta de música, un par de canciones que me descargué en el pc . Luego lo desconecté en el pc en la aplicación y en el móvil y hoy ya no me funcionó el tono de ese contacto ni de otro mas, intuyo que no hubiera funcionado ninguno, pero aún no me ha llamado nadie más.

¿ qué se os ocurre que puede haber pasado?
Al final he vuelto a reasignar los tonos de llamada a cada contacto, he reiniciado y vuelven a tenerlo .

El problema es saber qué es lo que lo desconfigura para que no vuelva a pasar, de verdad que ese dong dong es super feo y ni siquiera sé de donde ha salido :rolleyes:

Ya me contaís lo que se os ocurra o si alguien lo sabe con certeza sería genial.;-)