PDA

Ver la Versión Completa : Problema sincronización parrot

ocferi
29/02/16, 09:00:10
Buenos días.
Llevo unos días peleándome con el manos libres del coche sin éxito. Tengo un manos libres en el coche de la marca Parrot, el modelo CK3100. Yo tenía antes el nexus 5 y una vez vinculado al manos libres del coche, cada vez que entraba el móvil se conectaba sin problema. Al comprar el nexus 5x hice lo mismo y aparentemente funcionaba, vinculación y conectado. El problema vino al entrar en el coche por segunda vez, no conectaba. En el móvil ponía "Conectando" pero no enlazaba. Desvinculé, volví a vincular y perfecto.... Hasta la siguiente ocasión. Un coñazo, cada vez que entras en el coche hay que repetir el proceso, Pregunté en el taller donde instalé hace ya tiempo el manos libres y me comentaron que la versión que tenía en el parrot era bastante antigua (version 4.16 B, creo), que la actualizara a la última versión de la página web de parrot y funcionaría. Cogí un portátil con bluetooh, me bajé la última versión (5.0) y la instalé en el manos libres del coche... Y lo mismo. Cada vez que entro en coche tengo que desvincular y vincular para que funcione. ¿A alguien se le ocurre alguna solución? ¿Puede deberse al smart lock? Me pide los permisos y añado dispositivo de confianza, huella dactilar,... pero sin éxito. Muchas gracias de antemano.

xxian
29/02/16, 12:12:41
Yo tengo un parrot minikit neo y la verdad es que solo lo he probado una vez y vinculó de forma casi instantánea, pero lo encendí ya dentro del coche. Mañana lo dejo en espera y entro en el coche con el móvil, miro a ver si me pasa y lo comento aquí.

Un saludo.

EDITO: Lo acabo de probar y ha funcionado correctamente dos veces. Han sincornizado a la primera.

Un saludo.