PDA

Ver la Versión Completa : Informacion Devolucion LG G4

PlatinoxX
29/02/16, 06:15:03
Hola chicos bueno expongo mi problema y haber si me podéis echar un cable, hace cuestión de un par de meses realice por aliexpress la compra de un LG g4 bien tras recibirlo el teléfono al principio bien pero una vez se iban instalando aplicaciones comenzaba a relentizarse el navegador el facebook se quedaba pillado etc etc con mis dudas se lo fui a llevar a una tienda china de reparaciones de terminales (El chabal de la tienda es amigo mio) por lo que se quedo con el terminal un día para realizar las comprobaciones pertinentes haber si era el LG G4 verdadero o era una replica, bien después de realizar la prueba y entregármelo me comento que según el la caja no la veía como la original pero que el teléfono en si parecía el verdadero pero había un problema y era el procesador que el lo veía un poco mas lento que el lg g4 original bien después de eso y al yo quererlo todo perfecto ya que pague por ese terminal 317€ y al relentizarse tanto eh mantenido la disputa abierta hasta ultima hora por lo que no estoy contento ya que si supuestamente el chino dice que es un LG G4 no se debería de relentizar y mucho menos tener el problema de la batería que tengo que hacerle unas 3 cargas al dia por que no dura mas de 2 horas desde que se desenchufa bien en aliexpress me han ofrecido la devolución del dinero es decir los 317€ o 96,35€ creo que es yo lógicamente no quiero los 96€ prefiero la devolución integra del importe para después realizar una compra en una tienda física o que el terminal sea español y con su garantía original y todo... bien también decir que realice las pruebas con antutu y me aparecía el LG G4 encima y debajo mi Terminal LGE H815 con lo que eso me hace dudar también por la relentilizacion y demás...
el chino esta de acuerdo en que le envié el terminal de vuelta pero mis dudas son y si lo mando y me quedo sin terminal y sin dinero no se si alguno de vosotros le a pasado una situación similar y que es lo que debo de hacer haber si me podéis echar una mano muchas gracias.

Carlosyang
29/02/16, 07:02:19
Hola chicos bueno expongo mi problema y haber si me podéis echar un cable, hace cuestión de un par de meses realice por aliexpress la compra de un LG g4 bien tras recibirlo el teléfono al principio bien pero una vez se iban instalando aplicaciones comenzaba a relentizarse el navegador el facebook se quedaba pillado etc etc con mis dudas se lo fui a llevar a una tienda china de reparaciones de terminales (El chabal de la tienda es amigo mio) por lo que se quedo con el terminal un día para realizar las comprobaciones pertinentes haber si era el LG G4 verdadero o era una replica, bien después de realizar la prueba y entregármelo me comento que según el la caja no la veía como la original pero que el teléfono en si parecía el verdadero pero había un problema y era el procesador que el lo veía un poco mas lento que el lg g4 original bien después de eso y al yo quererlo todo perfecto ya que pague por ese terminal 317€ y al relentizarse tanto eh mantenido la disputa abierta hasta ultima hora por lo que no estoy contento ya que si supuestamente el chino dice que es un LG G4 no se debería de relentizar y mucho menos tener el problema de la batería que tengo que hacerle unas 3 cargas al dia por que no dura mas de 2 horas desde que se desenchufa bien en aliexpress me han ofrecido la devolución del dinero es decir los 317€ o 96,35€ creo que es yo lógicamente no quiero los 96€ prefiero la devolución integra del importe para después realizar una compra en una tienda física o que el terminal sea español y con su garantía original y todo... bien también decir que realice las pruebas con antutu y me aparecía el LG G4 encima y debajo mi Terminal LGE H815 con lo que eso me hace dudar también por la relentilizacion y demás...
el chino esta de acuerdo en que le envié el terminal de vuelta pero mis dudas son y si lo mando y me quedo sin terminal y sin dinero no se si alguno de vosotros le a pasado una situación similar y que es lo que debo de hacer haber si me podéis echar una mano muchas gracias.
Ni idea si te devuelve o no el dinero, lo que se es que ten mucho cuidado en comprar móviles por aliexpress que muchos con reacondicionado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

heros_45
29/02/16, 08:11:12
Instala LG UP, si es auténtico, te lo reconocerá, segunda prueba, apaga el móvil y presionando la tecla de vol + conectalo a la pc, debe de reconocertelo en modo download, tercera y última, entra en el recovery, apaga el móvil y presionando, vol - y power se encenderá, a los tres segundos suelta el botón power y espera otros 3 segundos y vuelve a presionar power, entrará en recovery.

Con estas tres pruebas, creo yo, sabrás si tu móvil es auténtico o no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

loskives
29/02/16, 13:46:48
Instala LG UP, si es auténtico, te lo reconocerá, segunda prueba, apaga el móvil y presionando la tecla de vol + conectalo a la pc, debe de reconocertelo en modo download, tercera y última, entra en el recovery, apaga el móvil y presionando, vol - y power se encenderá, a los tres segundos suelta el botón power y espera otros 3 segundos y vuelve a presionar power, entrará en recovery.

He intentado entrar en modo recovery como indicas y, (o soy muy torpe o no me entero) no lo logro...me lio con el tema de vol - y power y el tiempo...
Todas las veces que lo he hecho se me ha encendido el movil normamente...supongo que porque lo hago mal...
¿Podria alguien explicarlo mejor?...
Gracias...

_Freddy_
29/02/16, 15:52:48
Hay una app, que ahora no recuerdo el nombre que te dice si tu terminal es auténtico, modelo, etc etc.
Si la encuentro la postearé.

nikeair
29/02/16, 17:25:22
Prueba LG phone from, está en el play. Ahí te salen los datos del movil y a ver si te ayuda

_Freddy_
29/02/16, 18:00:36
Prueba LG phone from, está en el play. Ahí te salen los datos del movil y a ver si te ayuda

Esa era! :D
:risitas:

Carles merino
29/02/16, 20:13:01
a mi ya me tangaron con un meizu mxpro4 reparado y dado por nuevo..y el hijo de ..del vendedor vacilando y aliexpress lavandose las manos...yo no compro mas moviles alla..si nandas el telefono certificado almenos tienes la prueba..

c3p0
01/03/16, 16:50:20
siempre tengo dicho que no compreis moviles en aliexpress,lo dice un fiel comprador de su web,pero de hay a comprar aparatos como que no,hay mucha replica,lo mejor es basarse en los votos y comentarios de la gente,luego pueden venir las lamentaciones.

gordonfreemanes
02/03/16, 14:16:22
Amigo, te han timado. No es el primer caso ya. Como lo envíes te quedas sin móvil y sin dinero. ¿al precio que has pagado no te convenía mas comprarlo en una tienda física?

PlatinoxX
06/03/16, 03:03:22

Enviado desde /20160306/901c5bb7f753e9ead35c306d2f056ef8.jpg-cdn.com/20160306/d1c3c9a8447a176095ffaa9ad380f1f6.jpg[/IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/4102f2eb6837b4c14b9daab5ac70307b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/1e55bcd1249e96a8d531a467e1b820a1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/1f5385300833e65f162a2ebfad9bff6b.jpgnte Tapatalk
Gracias por responder chicos por trabajo no eh podido entrar hasta ahora dejo las fotos para que echeis un vistazo haber que opinais gracias

Enviado desde mi C6903http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/c6ce1d28e3fcfdf711a3397be8d3a055.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/7ad1a69bafe83429a4091ef496b94b7a.jpg mediante Tapatalkhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/d7613c3ea8d55c2e39bb30b991bf9c20.jpg

PlatinoxX
06/03/16, 19:30:16
Alguien sabe algo?? :(

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk