Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar modo mass_storage
carantushy
29/02/16, 02:17:19
Hola, me gustaría saber si existe alguna forma de activar el "Modo de alamcenamiento masivo" o mass_storage en nuestro Mi4C. Llevo la ROM MIUI Semanal y lo necesito para poder usar una función de DriveDroid.
He investigado un poco y he encontrado un método para hacerlo en el Redmi Note pero no me ha funcionado. Saludos.
ruben_vt46
29/02/16, 10:14:37
En "acerca del telefono" - version miui tocas varias veces y entras en modo desarrollador. Ahi esta.
carantushy
01/03/16, 01:20:35
En "acerca del telefono" - version miui tocas varias veces y entras en modo desarrollador. Ahi esta.
Hola, gracias por la respuesta. Aún asi sigo sin encontrar la opción, podrías mandar una captura? No encuentro en el menú de desarrollador esa opción. Saludos.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
ruben_vt46
01/03/16, 06:58:07
Perdon.. No he sido muy claro. Si no me equivoco lo que buscas se llama depuracion usb y esta en ajustes, ajustes adiccionales, opciones de desarrollador. Lo activas y activas depuracion usb. Creo que es lo que buscas.
crislomal
01/03/16, 07:45:25
No hay modo almacenamiento masivo desde Android 4.3 creo yo.
jechu85
01/03/16, 15:39:37
hola, yo he realizado la misma pregunta, es increible que cueste tanto poner un simple pen drive
carantushy
04/03/16, 03:11:13
Perdon.. No he sido muy claro. Si no me equivoco lo que buscas se llama depuracion usb y esta en ajustes, ajustes adiccionales, opciones de desarrollador. Lo activas y activas depuracion usb. Creo que es lo que buscas.
Gracias por la respuesta pero no es lo que busco, no me refería a eso.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.