Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar N910c
Camilonomelin
29/02/16, 01:48:41
Hola a todos estoy en Colombia y me están vendiendo una Note 4 n910c de telcel pero sin liberar, se puede liberar? como se libera en caso de que se pueda?
Gracias de antemano
agpenton
29/02/16, 18:32:34
Mira el n910c es libre...solo tienes que cambiarle la rom a una libre y ya
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Camilonomelin
01/03/16, 05:20:09
Mira el n910c es libre...solo tienes que cambiarle la rom a una libre y ya
Ya le flashee una rom pero me pide pin de desbloqueo, que rom libre me recomiendas?
agpenton
01/03/16, 13:06:03
De donde era el teléfono?
agpenton
01/03/16, 14:48:13
Lo que quiero saber es la region
Camilonomelin
02/03/16, 06:33:32
Lo que quiero saber es la region
La note es de Telcel de México, ya le flashee tres roms libres de Colombia pero no levanta señal, que más puedo hacer?
sundarkness
21/03/16, 04:48:57
Pues por coincidencia hable al centro de atencion a clientes hace unos instantes y lei tu comentario. Lo que quise hacer antes de querer flashear el cel me quise asegurar con respecto al desbloqueo o liberacion de mi Note 4. Hable por chat a Telcel para liberarlo y me dijeron que para saber si el Note 4 vendido por ellos (Telcel) en la caja se revise por la parte de afuera un candado, si esta cerrado esta bloqueado y si esta abierto el cel esta desbloqueado.
Por suerte mi cel esta liberado o al menos estan todos los Note 4 N910C de Telcel, pero me hicieron la siguiente indicacion que siento que es lo que te esta sucediendo:
"También le comento que es preciso solicitar la clave de desbloqueo de red en el centro de atención a clientes de la compañía en vaya a usar el equipo.
Ya que sin este no será posible usar la red de otras compañías."
Lo que queda es que vayas a la compañia que vas a usar el cel para que te liberere o asigne a su red... tambien prueba en ajustes > mas redes > redes moviles > operadores de red y ahi cuando entres espera un rato unos 2 minutos a que aprezcan las redes moviles y seleccionala de manera manual y prueba.
Espero haberte ayudado amigo, saludos.
powerks
21/03/16, 22:16:56
También verificar que as frecuencia de red sean compatibles, ya que como dices por ley en México todosos teléfonos que venden en prepago son libres. Los de plan esos si son están bloqueados y terminando el plan lo desbloquean.
Para cosas ver en la pagina de telcel qué tiene, la cual te da pasos de desbloqueo de celulares.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.