Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] iBuyGou o PowerPlanet?

Tabinhu
29/02/16, 01:38:41
Buenas noches, en primer lugar pido desculpa si no se puede hablar de tiendas neste forum.
Pero tiengo una duda.

Como soy Portugues y me encantaria tener el Mi5 64gb negro tiengo duas opciones.

Comprar en ibuygou con la garantia extra (2 años) por 389€ (envio incluido via "La Poste de Francaise") o comprar en Powerplanet por 460€.
Como tiengo que pagar por paypal powerplanet piede 15€ extra..

Alguien sabe se ibuygou hace reparaciones en españa?
Tiengo medo que se venir con defecto/precisar de reparar la pantalla o algo assi, tienga que mandar para china, enquanto se comprar en powerplanet envio para espana.

Pero son 70€ de diferencia, y con esso dinero posso comprar acessorios

Muchas gracias :D

EDIT: Se prefiren otras tiendas tambien agradecia que digan qual es

wynnie_7
29/02/16, 06:21:09
Ibuygou, ha hecho un acuerdo con una tienda de Barcelona que repara móviles (BCNmobiles). Y todos los términales que compres por esa tiendan los van a enviar a Barcelona a en vez de china.
Así que si, reparan en España. Puedes preguntar también en la tienda BCNmoviles y te lo confirmaran. Yo seguramente me lo pillé por ahí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

6QBikes
29/02/16, 14:01:57
Esa diferencia es porque PowerPlanet es española con garantía de 2 añosy lo recibes en 2 días.

Ibuygou es china con sat de 1 año en Barcelona y tarda en venir 20-30 días.

Y ahí tienes la diferencia de precio.

Tabinhu
29/02/16, 17:13:51
Esa diferencia es porque PowerPlanet es española con garantía de 2 añosy lo recibes en 2 días.

Ibuygou es china con sat de 1 año en Barcelona y tarda en venir 20-30 días.

Y ahí tienes la diferencia de precio.

Pero he conprado la garantia extra de 1 ano, o seja 2 anos totales en ibuygou.
Y ellos tienen cientro de reparacion en espana.

En que tienda ajas que tiengo no terminale mas rapido?

6QBikes
29/02/16, 18:14:55
Creo que como antes lo vas a tener va a ser mediante una página "china".

Si, puede ser que lo normal sea 1 año y pagues el extra para tener los 2 años.

Entonces la diferencia solo estará en la espera, que si compras en powerplanet tarda 2 días y en ibuygou como mínimo 20.

Mi record son 9 dias que me tardó en llegar un teléfono, pero es inaudito.

moyano92
29/02/16, 18:27:28
Creo que como antes lo vas a tener va a ser mediante una página "china".

Si, puede ser que lo normal sea 1 año y pagues el extra para tener los 2 años.

Entonces la diferencia solo estará en la espera, que si compras en powerplanet tarda 2 días y en ibuygou como mínimo 20.

Mi record son 9 dias que me tardó en llegar un teléfono, pero es inaudito.
la espera te va a ser igual de larga o mas todavia, powerplanet aunque diga 2 dias primero ellos se tienen que hacer con los telefonos y les va a tardar lo mismo que al resto y en caso de no tener los mismos canales de acceso a los moviles como las webs chinas podrian tardar mas del doble que el resto.

Por eso hay tiendas como alegrecompra o similares que tienen venta "china" y almacen españa, ambos con precios diferentes y garantias diferentes.

Ibuygou no se lo que tardara pero vamos como te he dicho si powerplanet no tiene un buen canal para conseguir stock, no creo que que lo tengas hasta finales de marzo como MINIMO y te lo digo por experiencia de mi conjunta con el xiaomi mi3 que es el unico modelo que ha tenido un impacto igual de brutal como el mi5, que me acuerdo de tenerlo en los foros de ivangijon que es donde tuve la conjunta, indicando gente que lo compro en alguna web española y mientras yo compre dos unidades y otros compañeros varias y todas las recibimos casi a la salida del movil ya que fue algo asi.

Pongo fechas teoricas para ser mas claro:
Sale a la venta en china el 1 de marzo, la tienda lo compra y lo recibe al dia siguiente 2 de marzo.

El dia 2 de marzo envia tu paquete por DHL te tarda unos 10 dias, (intermedio entre 7-15 dias) por lo tanto en total te ha tardado 12 dias en llegar. Mientras que si no consiguen stock aumenta 7 DIAS A MAYORES que es lo que por lo menos en el xiaomi mi3 reponian stock cada 7 dias. Y vuelta a la tortilla consiguen stock?? si pues 7+12 19 dias, no lo consiguen otros 7 dias mas etc etc etc.

Lo de los 2 dias solo puedes afirmarlo cuando disponen de stock.

En las 3bphones el redmi3 cuando acababa de salir consiguieron bastantes unidades y lo tenian a un precio de lujo lo recibes al dia siguiente si lo compras al medio dia ya que es seur 24h. Pero claro eso si tienen stock sino volvemos a lo que te he dicho antes, el movil no se fabrica en españa, se fabrica igualmente en china y deben mandarlo por lo que cuenta por ahora SIEMPRE MINIMO casi 12 dias.

6QBikes
29/02/16, 18:57:58
Si, ya dije que es mas rápido en tienda china con stock el día 1 o el día 2.