Acceder

Ver la Versión Completa : Meizu Pro 5 Oro ¿Donde comprar?

JBJ
29/02/16, 01:34:12
Pues eso, ¿alguno sabe donde puedo comprar con garantía española el Pro 5 color oro de 64GB con la version internacional?

richter32
29/02/16, 09:35:26
compralo en meizu.org o era meizu.es.org algo asi ahi lo compre yo y tienen todos los colores y versiones y suelen ser las internacionales...mira a ver..

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

davidcorsario
03/03/16, 14:17:44
No es el primer teléfono que compro en esta tienda. De hecho he comprado unos cuantos. Desde clones de la marca star, hdc, y otros muchos. Mis ultimas adquisiciones son el meizu pro 5, y en proceso de envío xiaomi redmi note 3 y redmi note 2. Nunca he tenido problemas con ello de ningún tipo. miento para el redmi note 3 lo pedí gris y después de 5 días que lo me notifican que se habían equivocado en el color y que no tenían ese modelo en stock que podía elegir otro. Pidieron disculpas y elegí otro( plata ).Así que supongo que sufriré un retraso por este motivo.
No dudo de los problemas de otra gente, pero yo solo puedo decir que no los he sufrido.
Siempre elijo el envio gratuito, que es mas barato y tiene menos probabilidades de pararse en aduana.
Esto implica una demora extra de tiempo, pero no es achacarle a la empresa.
Esta es mi experiencia si os sirve.