Ver la Versión Completa : Me conviene comprarme el S5 Neo???
Dereck101
29/02/16, 00:52:48
Hola a todos!!! Pss estoy a punto de comprarme un S5 Neo y Pss quisiera saber que tan buen terminal es! Me sorprendí cuando me dí cuenta que tenia un procesador Octacore 64 bits :o Pero quiero saber que tan buen celular es... osea... el rendimiento cotidiano, el rendimiento en los juegos, si no da lag etc!!! :-P
Otra cosa... ustedes creen que pueda correr el Fifa 16 sin lag? o_O Gracias por sus comentarios! :3
danielebron
02/03/16, 12:07:14
No me da ningún lag. Me ha sorprendido gratamente. Vengo de un Motorola G2.
Eso si, yo no uso juegos
Yo tampoco juego, no puedo decirte.
Lag va cogiendo con el tiempo, como todos... me cabrea un montón. Al principio vuela y al cabo de unas semanas ya va lagueando poco a poco. Por ejemplo el teclado Swype al principio se abre al instante y poco a poco acaba tardando cada vez más.
Yo creo que sin lag solo están los últimos Nexus, pero no sé decirte.
tonymanero
02/03/16, 23:35:00
la cámara es una puta mierda,comparando con otro modelos casi inferiores a el,tengo uno y en cuanto acabe de pagarlo lo vendo,me ha defraudado por completo.
Sin lag y va bastante bien pero hay una cosa que me hubiera gustafo que este terminal tubiera y es que tubiera sensor de huella dactilar, yo pensé que como era un s5 lo iva a tenerbpero cuando fui a seguridad no me salia y entonces lo busque en internet y me lleve una gran decepción, y ademas nobte recomiendo comprarlo porque no hay muchos métodos para hacer el root ni hay roms ahora si tu quieres comprarlo es tu decision
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.