PDA

Ver la Versión Completa : Me conviene comprarme el S5 Neo???

Dereck101
29/02/16, 00:52:48
Hola a todos!!! Pss estoy a punto de comprarme un S5 Neo y Pss quisiera saber que tan buen terminal es! Me sorprendí cuando me dí cuenta que tenia un procesador Octacore 64 bits :o Pero quiero saber que tan buen celular es... osea... el rendimiento cotidiano, el rendimiento en los juegos, si no da lag etc!!! :-P
Otra cosa... ustedes creen que pueda correr el Fifa 16 sin lag? o_O Gracias por sus comentarios! :3

danielebron
02/03/16, 12:07:14
No me da ningún lag. Me ha sorprendido gratamente. Vengo de un Motorola G2.
Eso si, yo no uso juegos

pxp3
02/03/16, 23:33:08
Yo tampoco juego, no puedo decirte.

Lag va cogiendo con el tiempo, como todos... me cabrea un montón. Al principio vuela y al cabo de unas semanas ya va lagueando poco a poco. Por ejemplo el teclado Swype al principio se abre al instante y poco a poco acaba tardando cada vez más.

Yo creo que sin lag solo están los últimos Nexus, pero no sé decirte.

tonymanero
02/03/16, 23:35:00
la cámara es una puta mierda,comparando con otro modelos casi inferiores a el,tengo uno y en cuanto acabe de pagarlo lo vendo,me ha defraudado por completo.

T07ing
13/03/16, 13:12:05
Sin lag y va bastante bien pero hay una cosa que me hubiera gustafo que este terminal tubiera y es que tubiera sensor de huella dactilar, yo pensé que como era un s5 lo iva a tenerbpero cuando fui a seguridad no me salia y entonces lo busque en internet y me lleve una gran decepción, y ademas nobte recomiendo comprarlo porque no hay muchos métodos para hacer el root ni hay roms ahora si tu quieres comprarlo es tu decision