Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Link2sd no me reconoce la segunda partición en Marshmallow

Alkalinorap
29/02/16, 00:35:41
Hola, he intentado utilizar el link2sd en Marshmallow exactamente igual que en las versiones anteriores, particionando la tarjeta SD adecuadamente en fat32, ext4 y swap pero no me reconoce la segunda partición, al entrar en la app y seleccionar ext4 como punto de montaje me sale "Error en el script de montaje, el script de montaje no puede ser creado. mount: no such file or directory".

Tengo root, la app tiene permisos y tengo la tarjeta SD como almacenamiento portátil, no como almacenamiento interno. Sé que puedo utilizarla como almacenamiento interno de manera nativa con MM pero no quiero hacerlo por cuestión de que si saco la tarjeta SD no puedo ponerla en otro dispositivo para sacar datos.

¿A alguien más le ocurre?

minoyo
29/02/16, 00:56:07
Link2sd también me dejó de funcionar cuando pasé a cm13. Prueba con Apps2SD, esta si me monta la segunda partición.

Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk

Arthur King
29/02/16, 02:45:04
Hola, he intentado utilizar el link2sd en Marshmallow exactamente igual que en las versiones anteriores, particionando la tarjeta SD adecuadamente en fat32, ext4 y swap pero no me reconoce la segunda partición, al entrar en la app y seleccionar ext4 como punto de montaje me sale "Error en el script de montaje, el script de montaje no puede ser creado. mount: no such file or directory".

Tengo root, la app tiene permisos y tengo la tarjeta SD como almacenamiento portátil, no como almacenamiento interno. Sé que puedo utilizarla como almacenamiento interno de manera nativa con MM pero no quiero hacerlo por cuestión de que si saco la tarjeta SD no puedo ponerla en otro dispositivo para sacar datos.

¿A alguien más le ocurre?

Quizas sea por lo de los permisos que requiere ahora MM para casi todo, prueba con la app que te comenta el compi o si no busca a ver si puedes darle acceso a la externa de alguna forma desde la app antes, a ver si tiene alguna opcion que te deje seleccionar el almacenamiento de una forma avanzada y que te abra el administrador de archivos nativo de android, si encuentras que de alguna forma te abra ese administrador entonces es porque necesitas darle acceso a la externa, asi solo tienes que darselo y listo

jebus001
31/03/16, 15:18:45
WAAAAAaaaaAAAAaaaaa.... ahora entiendo porque al final todo el mundo regresa a lollipop!! la terminaron de cagar con esto de Marshmallow!
yo pensaba también usar el Link2sd

para mas me encanto como le mejoraron el sonido... pero esta invertido!

mejoran una 10 cosas y arruinan 20! :(

PD: alguna solución para lo del Link2sd?

maxito_25
03/04/16, 18:30:06
Hola gente que requisito debo cumplir para poder pasar app a la sd? no soy root aun tengo lollipop la tarjeta sd debe de ser de gran tamaño? yo tengo una sd de 16gb

elgaston999
31/05/16, 06:23:05
a mi me pasa lo mismo con un moto e surnia 1527x lo unico que eh contrado es esto

http://android.stackexchange.com/questions/134627/link2sd-doesnt-work-on-marshmallow-no-such-file-or-directory

tampoco lo pude interpretar ya que me tira error cuando pongo los comandos en el adb si lo pudiste solucionar estaria encantado de saber como hiciste desde ya muchas gracias