PDA

Ver la Versión Completa : Mi movil se congela y se reinicia

Anonymous99
29/02/16, 00:31:19
Hola amigos de Htcmania, verán tengo algunos problemillas con mi Note 4 y llevo buscando información por Internet al menos 1 semana y algunas cosas he solucionado pero otras no. Voy a intentar describirles los problemas lo mejor posible para ver si alguien es capaz de ayudarme:-)

1-Un problema que tengo es que el móvil a veces se bloquea, en plan estas navegando por menús o por cualquier sitio y derrepente como que se congela el teléfono y no puedes interactuar con el, y una vez a pasado esto me han pasado 2 cosas:
-El teléfono se ha reiniciado y se ha vuelto a encender.
-Dejo pulsado el botón de encendido un rato hasta que el me vuelve a aparecer el escritorio
-A veces se ha bloqueado y se ha quedado la pantalla en negro y al rato a vuelto a su funcionamiento normal.
2-Noto el teléfono a veces no siempre con cierto lag. Como por ejemplo le doy a una app para abrirla y el teléfono se queda como bloqueado y a lo mejor a los 5-20segundos se abre la aplicación cuando ya te había dado la sensación de que se había colgado.

3-Tengo la batería original de Samsung y el cargador también original, y a veces el móvil cuando esta entre digamos 5%-18% de batería, se apaga . Si le doy al boton de encendido no se enciende, y si conecto el cargador me pone que la batería esta al 0%. Tengo que decir también que para este problema he usado la App de "Reparar batería" y a veces si que me llega el móvil a 0% de manera normal y se apaga pero otras no.

He probado un montón de cosas he hecho hard reset, he vuelto a poner el de fabrica, he entrado en el modo desarrollador y he desactivado un par de opciones de los efectos de las ventanas para ver si así podía acabar con el lag... Uso Clean Master para limpiar archivos basura y liberar RAM, para ver si se agiliza mi terminal. Pero al final la conclusión esque va como por rachas, hay veces que pienso ¡Bien lo he solucionado!, pero a lo mejor me encuentro con un cuelgue, o con lo de la bateria y ya me mosqueo y estoy con la mosca detrás de la oreja....

Algunos datos sobre mi telefono son:
-NO tiene root hecho.
-Nº de modelo es : SM-N910F
-Versión de Android es: 5.1.1

Espero que puedan ayudarme y a ver si alguien me puede decir que puedo probar o algún procedimiento a realizar... Tengo que decir que se algo sobre Android pero tampoco soy un experto y lo poco que he aprendido a sido a raíz de navegar por la red para intentar encontrar una solución definitiva a este tipo de problemas... Muchas Gracias por su tiempo y por leerme. Un saludo y paz para todos :gracias:

darkshole
29/02/16, 00:42:55
Hola amigos de Htcmania, verán tengo algunos problemillas con mi Note 4 y llevo buscando información por Internet al menos 1 semana y algunas cosas he solucionado pero otras no. Voy a intentar describirles los problemas lo mejor posible para ver si alguien es capaz de ayudarme:-)

1-Un problema que tengo es que el móvil a veces se bloquea, en plan estas navegando por menús o por cualquier sitio y derrepente como que se congela el teléfono y no puedes interactuar con el, y una vez a pasado esto me han pasado 2 cosas:
-El teléfono se ha reiniciado y se ha vuelto a encender.
-Dejo pulsado el botón de encendido un rato hasta que el me vuelve a aparecer el escritorio
-A veces se ha bloqueado y se ha quedado la pantalla en negro y al rato a vuelto a su funcionamiento normal.
2-Noto el telefono a veces no siempre con cierto lag.

3-Tengo la batería original de Samsung y el cargador también original, y a veces el móvil cuando esta entre digamos 5%-18% de batería, se apaga . Si le doy al boton de encendido no se enciende, y si conecto el cargador me pone que la batería esta al 0%. Tengo que decir también que para este problema he usado la App de "Reparar batería" y a veces si que me llega el móvil a 0% de manera normal y se apaga pero otras no.

He probado un montón de cosas he hecho hard reset, he vuelto a poner el de fabrica, he entrado en el modo desarrollador y he desactivado un par de opciones de los efectos de las ventanas para ver si así podía acabar con el lag... Uso Clean Master para limpiar archivos basura y liberar RAM, para ver si se agiliza mi terminal. Pero al final la conclusión esque va como por rachas, hay veces que pienso ¡Bien lo he solucionado!, pero a lo mejor me encuentro con un cuelgue, o con lo de la bateria y ya me mosqueo y estoy con la mosca detrás de la oreja....

Algunos datos sobre mi telefono son:
-NO tiene root hecho.
-Nº de modelo es : SM-N910F
-Versión de Android es: 5.1.1

Espero que puedan ayudarme y a ver si alguien me puede decir que puedo probar o algún procedimiento a realizar... Tengo que decir que se algo sobre Android pero tampoco soy un experto y lo poco que he aprendido a sido a raíz de navegar por la red para intentar encontrar una solución definitiva a este tipo de problemas... Muchas Gracias por su tiempo y por leerme. Un saludo y paz para todos :gracias:
Buenas compañero , deberias cambiar el titulo descriptivo asi muchos usuarios veran tu problema y comentaran con mayor facilidad , bueno te explico :

1- hay una seccion sobre los reinicios del telefono tranquilo no eres el primero que le pasa tampoco seras el ultimo , son precuentes? lo reinicios digo , tu telefono que tiempo tiene de 2014 o comprado actualmente? (( te dejo el link de los reinicios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105955 )), si no son muy frecuentes no deberias de preocuparte.

2- si que es cierto que el telefono tiene muchas veces lag sobre todo cuando actualizas y no formateas sino que sigues usando la configuracion de esa misma version que actualizastes, yo las veces que actualice , hice un wipe cache y wipe factory aun asi en el anterior note me iba a veces con lag( para eso podrias probar la rom de 4 archivos + pit para tu terminal ) , de hecho creo que parte de ellos los produce el propio sistema lollipop ( en mi caso y tu caso la 5.1.1 ).

3 - optaria por decirte que la bateria la tienes mala de hecho estoy usando mi terminal y tiene un 8 por cierto y todavia aguanta , usas carga rapida? esa opcion e ajustes - bateria - si la tienes quitala , prueba a hacer un calibrado de bateria con el codigo ( bateria cargada al 100% entras en donde das a marcar numeros del telefono y escribes esto *#0228# le das a Quick star se te pondra la pantalla en negro y te mostrara el porcentaje real de la bateria lo vuelves a poner a cargar y listo.

Si no te quieres complicar mucho y tienes garantia del terminal y quieres quedarte tranquilo llevalo al sat si no tienes garantia prueba con la rom y el calibrado de bateria, espero haberte ayudado, suerte :ok:

Anonymous99
29/02/16, 00:54:01
Muchas gracias darkshole por la respuesta!!, si mi teléfono esta comprado en 2014.
y respecto a esto que me mencionas para eso podrias probar la rom de 4 archivos + pit para tu terminal como podría hacerlo?, es a través de ODIN cierto?, sabes si hay algún tutorial para poder seguirlo o alguna web donde pueda descargar esa ROM que me dices???, perdón por la ignorancia ::loco:

-PD: respecto a lo de los reinicios no son muy frecuentes, lo que es un poco mas frecuente es el lag en el dispositivo. Muchas Gracias por la respuesta!!

darkshole
29/02/16, 00:57:36
Muchas gracias darkshole por la respuesta!!, si mi teléfono esta comprado en 2014.
y respecto a esto que me mencionas para eso podrias probar la rom de 4 archivos + pit para tu terminal como podría hacerlo?, es a través de ODIN cierto?, sabes si hay algún tutorial para poder seguirlo o alguna web donde pueda descargar esa ROM que me dices???, perdón por la ignorancia ::loco:

-PD: respecto a lo de los reinicios no son muy frecuentes, lo que es un poco mas frecuente es el lag en el dispositivo. Muchas Gracias por la respuesta!!

Buenas compañero creo que esto te ayudara (( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154 )) o si prefieres la rom entera (( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902 )) pues si es de 2014 y tienes garantia usala muchos de 2014 se murieron sus placas bases , espero no asustarte es posible que te pase a la larga.

EDITO: aqui puedes bajarte todas los firmware de todas las versiones de note 4 N910F (( http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F/ ))

Anonymous99
29/02/16, 01:11:07
Te he enviado un privado compañero :D

darkshole
29/02/16, 01:13:25
Te he enviado un privado compañero :D

te he respondido en el anterior comentario a este con la informacion que necesitas compañero en este post que tu creastes.

Anonymous99
29/02/16, 01:18:57
Me podrías recomendar alguna de las ROMS que me aparecen... que sepas que funciona bien o te haya funcionado, es que estoy viendo que hay roms de distintos países, da igual del país que sea?,
me recomiendas hacer un hard reset y ponerlo de fabrica e instalar la rom? un Saludo tío y muchas gracias por ayudarme!!

darkshole
29/02/16, 01:21:59
Me podrías recomendar alguna de las ROMS que me aparecen... que sepas que funciona bien o te haya funcionado, es que estoy viendo que hay roms de distintos países, da igual del país que sea?,
me recomiendas hacer un hard reset y ponerlo de fabrica e instalar la rom? un Saludo tío y muchas gracias por ayudarme!!

Pues a ver como leo que ers stock y no tienes root optaria porque hicieras root despues de tu garantia y cuando lo hagas la gente habla de una rom llamada kybi creo que era si lo he escrito bien que va bastante bien ( eso cuando seas root ) y ahora prueba con una rom de tu compañia vodafone movistar lo que sea o sino la de los 4 archivos + pit que creo que vale para todo ( creo ) no estoy muy puesto en esto la verdad.

Jyou
29/02/16, 01:45:31
Buenas, yo que tu no tocaría mucho, estoy segura de que tienes problemas en la placa como nos ha ocurrido a muchos del 2014. No te arriesgues a hacer root ahora, pues algunas veces Samsung ha rechazado reparar teléfonos al haberles hecho root en algún momento (sube el contador knox).
Asi que mi consejo es que lo lleves al servicio técnico de Samsung, describiéndoles muy bien el problema. Cada día les llegan más teléfonos con problemas de placa asi que no te darán muchos problemas, eso si, prepárate para estar dos semanas sin teléfono.
Un saludo y mucha suerte

Merovingio
29/02/16, 15:33:38
Hola compañero Anonymous99

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: