PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy tab s3

Daloroteo
29/02/16, 00:25:24
Hola gente. Ya han salido las características de la próxima galaxy tab s3 y la verdad es que es decepcionante. Las mejoras son mínimas, por no decir inexistentes. Puede que lleve componentes más actuales pero mantiene la misma línea.

Pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 2048 x 1536 píxels
Procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1,8 GHz
GPU Adreno 510
3 GB de RAM
32 GB de almacenamiento interno
Cámara principal de 8 MP
Cámara frontal de 2 MP
Android 6.0.1 Marshmallow

De hecho he leído que puede que la llamen tab s2 2016. Yo creo que ya les daría hasta vergüenza llamarla s3. Una estrategia un poco sucia para seguir pidiendo un dineral por ella.

El único dato positivo que encuentro es que los que compramos la tab s podemos seguir tirando con ella un tiempo más sin ponernos los dientes largos con los modelos posteriores. Sinceramente, encuentro hasta mejor la primera solo por su pantalla más grande (10.5) y con más resolución. El flash desaparece ya en la s2... Vamos que lo demás es lo mismo.

depa10
02/03/16, 01:18:02
Quizás hayas pasado por alto la "galaxy pro tab s", se presentó hace poco, y se dijo que saldría a la venta en febrero,, pero no han vuelto a decir mas...aunque mas bien parece un paso intermedio entre. Tablet y portatil... Lo que posiblemente provoque que su precio no sea muy atractivo

Edito:http://www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-tab-pro-s/

Daloroteo
02/03/16, 08:11:00
Creo que no procede comparar la tabpro s con la tab s. Yo estoy hablando del modelo sucesor, no de una nueva gama.