Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con aplicación de correo de Gmail

geo26
28/02/16, 23:24:18
Hola buenas,

Tengo un problema con el correo de Gmail, lo mismo es normal pero es un poco molesto la verdad.

Tengo configurado 3 cuentas diferentes , dos de Gmail y una de hotmail,(ahora llamada outlook) y recibo email y puedo enviar perfectamente pero el problema molesto que tengo es que selecciono para borrar mail y en teoría se borran pero al nada vuelven a llegar los mismos emails.

Ya no sé qué hacer ni cómo hacer para que no vuelvan a llegar,

Sabe alguien el antídoto ?

Gracias

Javinaide
28/02/16, 23:45:43
Borrarlo desde el ordenador o entrando desde el navegador? Yo aunque borre en la apli luego entro desde la web y ahí estàn, debe mandartelos por eso, porque no se borran de la versión web.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

geo26
29/02/16, 00:12:17
Borrarlo desde el ordenador o entrando desde el navegador? Yo aunque borre en la apli luego entro desde la web y ahí estàn, debe mandartelos por eso, porque no se borran de la versión web.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Si ya sé que no se borran en la web pero al menos si dan la opción de borrar en Gmail que no vuelvan a salir en el móvil de nuevo...

Hay veces que le doy a borrar y salen de nuevo , les vuelvo a dar a borrar y ya no salen , por qué no se van de primeras? Otras veces les tengo que dar tres veces....

Yo borro ahí pero en la versión web siguen, pero al menos en le móvil cuando le doy a borrar tres veces ya vuelven a salir.... Yo me gustaría saber como borrarlos de primeras y no de segundas y de terceras

Gracias

Alestilohomer
29/02/16, 11:05:26
A mi también me me pasaba, y me di cuenta que era porque al borrarlos los manda a la carpeta trash que crea automáticamente y no para de sincronizarla y salta todo el rato el aviso aunque lo elimines porque va a esa carpeta y de nuevo la sincroniza... desde la web borré esa carpeta y ahora parece que ya solo me los notifica una vez, aunque no me he fijado donde los manda ahora...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

eruizm
02/03/16, 16:49:32
Con Inbox eso no me pasa, sustituye a la app de gmail, cuando borro la papelera lo borra de todos sitios y queda borrada, no se si aún ha de ser por petición a google usar inbox en pruebas.

geo26
02/03/16, 22:12:59
Has de tener Gmail instalado para tener inbox?

eruizm
03/03/16, 04:21:16
Yo llevo ambas pero solo me notifica Inbox, que yo sepa no pero no he intentado quitarla.
Al ser integrada ni me lo he planteado, tampoco he probado a desactivarla

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk