Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miedo a comprarlo y arrepientirme.
MiguelSerrano
28/02/16, 22:34:24
Vengo de un g3 que me va de maravilla desde que salió hallá por el el 2014 en junio, me funciona genial y tiene todo lo que le pido a un movil y esta nuevo nuevo.
Tengo pre-reservado el s7 edge gold con Vodafone pago inicial de 48€ y 29 al mes si no me equivoco.
El caso es que no sé si realmente hago bien (2 años de permanencia). O por lo contrario no me voy a repentir y llegaré a los dos años con el sin aburrirme etc como me está pasando con el g3. Ser sinceros por favor. Gracias!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
dani_rrf
28/02/16, 22:49:41
Vengo de un g3 que me va de maravilla desde que salió hallá por el el 2014 en junio, me funciona genial y tiene todo lo que le pido a un movil y esta nuevo nuevo.
Tengo pre-reservado el s7 edge gold con Vodafone pago inicial de 48€ y 29 al mes si no me equivoco.
El caso es que no sé si realmente hago bien (2 años de permanencia). O por lo contrario no me voy a repentir y llegaré a los dos años con el sin aburrirme etc como me está pasando con el g3. Ser sinceros por favor. Gracias!
Tal y como lo planteas, cualquiera te dirá que te quedes con el g3 si realmente estas tan contento con el. Ahora bien, si lo que quieres es fardar de movil (parece ser tu caso) y tu nivel adquisitivo te lo permite pues adelante. Eso si, yo me lo compraría libre antes de atarme 2 años con una compañia.
fileiscar
28/02/16, 22:50:41
Lo mismo me pasa a mi.yo vengo de un iPhone 6 Plus y me va de maravilla y la batería me dura día y pico y este edge me gusta y lo tengo reservado y no se q hacer
Enviado desde Tapatalk
CerberusX
28/02/16, 22:52:59
Yo me tiré con el Note3 hasta que compre el S7 Edge, antes me hice con el S6Edge plus y lo devolví por algunos problemas que el S7 no tiene, cierto que es un capricho porque el Note 3 me daba lo que necesito.
Pero me quede mal cuando devolví el s6, y tenía muchas ganas de este s7, no creo que te arrepientas, yo voy a tirar con el s7 hasta la salida del Note 7.
Las gafas y la aplicación de netflix es dios.
Saludos.
MiguelSerrano
28/02/16, 22:56:21
Lo mismo me pasa a mi.yo vengo de un iPhone 6 Plus y me va de maravilla y la batería me dura día y pico y este edge me gusta y lo tengo reservado y no se q hacer
Enviado desde Tapatalk
Estamos en un dilema compañero jaja.
MiguelSerrano
28/02/16, 22:57:04
Tal y como lo planteas, cualquiera te dirá que te quedes con el g3 si realmente estas tan contento con el. Ahora bien, si lo que quieres es fardar de movil (parece ser tu caso) y tu nivel adquisitivo te lo permite pues adelante. Eso si, yo me lo compraría libre antes de atarme 2 años con una compañia.
No fardar no jaja sino que realmente le saque provecho o haga algo que el g3 no pueda hacer (siendo coherentes claro.
Joseph82
28/02/16, 22:57:42
Yo tengo un s6 edge plus que va como la seda pero me he lanzado a probar el s7 edge. Tendre los dos durante un tiempo y ya vere si vendo alguno o me quedo con ambos.
MiguelSerrano
28/02/16, 22:58:08
Yo me tiré con el Note3 hasta que compre el S7 Edge, antes me hice con el S6Edge plus y lo devolví por algunos problemas que el S7 no tiene, cierto que es un capricho porque el Note 3 me daba lo que necesito.
Pero me quede mal cuando devolví el s6, y tenía muchas ganas de este s7, no creo que te arrepientas, yo voy a tirar con el s7 hasta la salida del Note 7.
Las gafas y la aplicación de netflix es dios.
Saludos.
Pues tengo unos días hasta que me llamen para confirmar y pensar que hacer.
MiguelSerrano
28/02/16, 22:59:00
Yo tengo un s6 edge plus que va como la seda pero me he lanzado a probar el s7 edge. Tendre los dos durante un tiempo y ya vere si vendo alguno o me quedo con ambos.
Eso es poder adquisitivo jaja
fileiscar
28/02/16, 23:02:31
Estamos en un dilema compañero jaja.
Eso parece.y creo q es un pepino de movil
Enviado desde Tapatalk
Yunior2605
28/02/16, 23:02:37
Toma ya!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
MiguelSerrano
28/02/16, 23:03:42
Eso parece.y creo q es un pepino de movil
Enviado desde Tapatalk
Para ser más exacto merecería la pena el desembolso? En mi caso sería mes a mes.
fileiscar
28/02/16, 23:05:30
Para ser más exacto merecería la pena el desembolso? En mi caso sería mes a mes.
No lo sé todavía xq no lo e probado.lo vas a comprar con alguna compañía móvil??
Enviado desde Tapatalk
Joseph82
28/02/16, 23:11:37
Jajajaja no hombre pero no fumo, no bebo, no tengo vicios malos...asi que lo que gastaría en esas cuestiones prefiero dedicarlo a la tecnologia que me fascina jeje. Lo malo que ya estoy pensando en el note 6...jaja no tengo remedio :risitas:
nenitoplux
28/02/16, 23:16:20
Mi el G3 me parece un móvil malísimo. Un error grande de LG. Tiene lag por doquier.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
fileiscar
28/02/16, 23:16:21
Hasta septiembre no sale no.?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
MiguelSerrano
28/02/16, 23:20:04
No lo sé todavía xq no lo e probado.lo vas a comprar con alguna compañía móvil??
Enviado desde Tapatalk
Si, Vodafone como dije en el primer mensaje.
Joseph82
28/02/16, 23:20:16
Hasta septiembre no sale no.?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
El note 6 sale en septiembre-octubre. Se está rumoreando 6gb de ram, 5.8" de pantalla y memorias ufs2.0 de 256 gb...se presentará en la feria IFA de Berlín imagino
MiguelSerrano
28/02/16, 23:20:48
Jajajaja no hombre pero no fumo, no bebo, no tengo vicios malos...asi que lo que gastaría en esas cuestiones prefiero dedicarlo a la tecnologia que me fascina jeje. Lo malo que ya estoy pensando en el note 6...jaja no tengo remedio :risitas:
Yo tampoco tengo esos vicios jaja me alegro por ti compi. Hay que vivir también hombre.
Dudo que te arrepientas del cambio, he tenido g3 ahora tendré el edge, tiene muy buena pinta el edge el g3 me dejo bastante frío
MiguelSerrano
28/02/16, 23:21:45
Mi el G3 me parece un móvil malísimo. Un error grande de LG. Tiene lag por doquier.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo hablo desde mi experiencia compañero, ningún problema con el desde el primer día y muy contento con la política de actualizaciones. Ahora con Android MM ha mejorado mucho en batería y fluidez.
fileiscar
28/02/16, 23:23:16
El note 6 sale en septiembre-octubre. Se está rumoreando 6gb de ram, 5.8" de pantalla y memorias ufs2.0 de 256 gb...se presentará en la feria IFA de Berlín imagino
Joder tiene una pinta muy buena.yo e sido siempre de notes y la verdad es q me encantan
Enviado desde Tapatalk
Joseph82
28/02/16, 23:23:37
Yo tampoco tengo esos vicios jaja me alegro por ti compi. Hay que vivir también hombre.
Jejeje de momento disfrutemos del s7 los que lo vayan a tener y ya mas adelante se vera jeje. Estaba exagerando un poquillo, yo no tengo quejas con mi dia a dia xDxD
Joseph82
28/02/16, 23:24:49
Joder tiene una pinta muy buena.yo e sido siempre de notes y la verdad es q me encantan
Enviado desde Tapatalk
Yo tb fui de notes siempre salvo este año porque no hubo pero nos compensaran con el note 6 que lo cogeremos con mas ganas :risitas:
fileiscar
28/02/16, 23:24:54
Si, Vodafone como dije en el primer mensaje.
Y te dejarían probarlo y si no te gusta devolverlo y no tener permanencia?
Enviado desde Tapatalk
Joseph82
28/02/16, 23:25:29
Enviado desde Tapatalk
Creo que por ley hay unos dias para devolverlo pero no se cuantos
Yondarko
28/02/16, 23:26:07
Pillalo en Amazon y tienes casi un mes para pensártelo. Es mucho mejor que el G3 y no creo que ta arrepientas si te lo puedes permitir.
fileiscar
28/02/16, 23:27:36
Creo que por ley hay unos dias para devolverlo pero no se cuantos
Normalmente en centros comerciales te dejan 15 días.pero en las compañías no sé si será igual y si te cancelan la portabilidad
Enviado desde Tapatalk
shakalbot
28/02/16, 23:27:39
Yo lo compraba sin pensármelo. Yo ahora tengo el G4 y lo voy a comprar. También tengo el g3, y sinceramente no hay color con el g4, no me quiero ni imaginar ya con el s7 edge. Solamente con la mejora en dimensiones y la pantalla, ya es un gran logró. La del g3 es malísima.
Y la cámara del g3 es lentisima comparada con la del s7.
Lo único sería la radio, ya depende de si la usas o no.
Compralo que seguro no te arrepientes.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
santi_go
28/02/16, 23:29:35
Del telefono no creo.que arrepientas, si te arrepientes es xq vodafone te putee dos años con la factura cobrandote lo que le de la gana
MiguelSerrano
28/02/16, 23:33:54
Enviado desde Tapatalk
Dudo que me dejen devolverlo... No lo sé eso.
MiguelSerrano
28/02/16, 23:34:43
Del telefono no creo.que arrepientas, si te arrepientes es xq vodafone te putee dos años con la factura cobrandote lo que le de la gana
Normalmente nunca me han cobrado demás hasta el momento jaja y si lo hacen ya me encargo yo de que paguen.
santi_go
28/02/16, 23:35:41
Normalmente nunca me han cobrado demás hasta el momento jaja y si lo hacen ya me encargo yo de que paguen.
Te lo digo x experiencia me han liado unas orange,de pelicula.
Y una asesoria juridica de madrid aun me reclama una permanencia de vodafone de hace 12 años jaja
MiguelSerrano
28/02/16, 23:36:19
Te lo digo x experiencia me han liado unas orange,de pelicula
Siempre la lían pero es la forma que puedo permitirmelo compi.
santi_go
28/02/16, 23:37:34
Siempre la lían pero es la forma que puedo permitirmelo compi.
Si te la lian no pagues
A los 5 años prescribe la deuda.
MiguelSerrano
28/02/16, 23:43:43
Si te la lian no pagues
A los 5 años prescribe la deuda.
No del todo es así pues he pasado por eso y no ha prescrito. De todos modos volvamos al tema que nos desviamos y estas compañías ya se hunden solas en fama, que no en clientes por desgracia. Gracias compi.
manucabal
28/02/16, 23:47:52
Yo vengo de estar 2 años con mi querido G3 y de hecho me sigue funcionando como el primer día, pero ya era hora de cambiar y ahora tengo el S7 Edge y no me arrepiento para nada y la batería se nota un montón.
Eso sí, me lo he cogido libro porque yo no aguanto 2 años con la operadora y que abusen de mi permanencia.
Un saludo y a por ello
fileiscar
28/02/16, 23:52:28
Yo vengo de estar 2 años con mi querido G3 y de hecho me sigue funcionando como el primer día, pero ya era hora de cambiar y ahora tengo el S7 Edge y no me arrepiento para nada y la batería se nota un montón.
Eso sí, me lo he cogido libro porque yo no aguanto 2 años con la operadora y que abusen de mi permanencia.
Un saludo y a por ello
Hola Manu cuantas horas de pantalla te da el edge
Enviado desde Tapatalk
Zhertor
28/02/16, 23:53:01
Dudo que me dejen devolverlo... No lo sé eso.
Tienes 15 dias para devolverlo. Si lo devuelves, te quitan la permanencia.
De todas formas, la permanencia es solo en tarifa y bastante baja, como mucho son 100€ (en las condiciones creo que pone 50€) que va disminuyendo progresivamente. Realmente, es lo que te ahorras de comprarlo libre. Asi que si te arrepientes, por un lado o por otro, tampoco lo tienes mal.
No creo que te arrepientas, por muy bien que te vaya, el s7 es mejor y los que no tenemos otros vicios, tenemos derecho a alguno de vez en cuando. :sisi1:
santi_go
29/02/16, 00:08:46
No del todo es así pues he pasado por eso y no ha prescrito. De todos modos volvamos al tema que nos desviamos y estas compañías ya se hunden solas en fama, que no en clientes por desgracia. Gracias compi.
Si que prescribe, otra cosa es que las.asesorias esas te quieran cobrar una cosa que ha prescrito.
En decir que no conoces por el.que preguntan al final se cansan.
Al tema, vale la.pena pero intenta que te rebajen precio ya que vas a estar atado.
En orange mas barato, pero ahi te la lian seguro
shatkara61
29/02/16, 00:11:20
Eso si sera un bicho...el note 6..yo tengo s6 edge plus lg v10 y estoy dudando..cambiar el edge plus por el s7 edge..es decir mover piezas del ajedrez..pero viendo lo que se rumorea del note 6...buff eso si seria bestial..
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
MiguelSerrano
29/02/16, 00:42:18
Tienes 15 dias para devolverlo. Si lo devuelves, te quitan la permanencia.
De todas formas, la permanencia es solo en tarifa y bastante baja, como mucho son 100€ (en las condiciones creo que pone 50€) que va disminuyendo progresivamente. Realmente, es lo que te ahorras de comprarlo libre. Asi que si te arrepientes, por un lado o por otro, tampoco lo tienes mal.
No creo que te arrepientas, por muy bien que te vaya, el s7 es mejor y los que no tenemos otros vicios, tenemos derecho a alguno de vez en cuando. :sisi1:
La verdad es que si compi.
manucabal
29/02/16, 01:28:56
Hola Manu cuantas horas de pantalla te da el edge
Enviado desde Tapatalk
Pues he subido antes una captura en el hilo que llevo casi 1 dia y medio con el movil y aun con el 30% de bateria y 4H de pantalla.
Un saludo
MiguelSerrano
29/02/16, 01:40:41
Creéis que puede bajar de precio pronto?
manucabal
29/02/16, 01:47:39
NO
Te bajará a lo mucho a 750€...
Tenen en cuenta que el S6 se esta vendiendo a 500€ aun y ha pasado un años
Danylson
29/02/16, 02:21:02
Hombre pronto no , pero tampoco pasarán muchos meses ya q los teléfonos Android se devalúa más que un billete falso .
Yo esperaría un mes dos más o menos y te ahorrarás bastante dinero , 200-300 € no son "mocos de pato" como decía alguien por aquí ,eso sí , si no te corre prisa .
✌️
EL NAVEGANTE CELULAR X
29/02/16, 02:38:13
... bufff , arrepentirte por el dinero ??? Por que por otra cosa ... es que no se me ocurre nada ...
.
Yo tb tengo el LG G3 y me estoy planteando comprarme este s7 edge. Sabéis cuanto podrían darme por mi LG el cual está como nuevo sin ningún desperfecto?
santi_go
29/02/16, 07:07:36
120 euros
No me creó q sólo pueda venderlo por 120 pensaba q unos 200 así entonces creó q no merece la pena mal venderlo
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
No le vendas tu alma al diablo, cómpralo libre, en mediamarkt dan financiación gratis para el S7, lo poco que te ahorres por atarte no te saldrá a cuenta.
MiguelSerrano
29/02/16, 09:33:46
No me creó q sólo pueda venderlo por 120 pensaba q unos 200 así entonces creó q no merece la pena mal venderlo
200 te dan compi.
MiguelSerrano
29/02/16, 09:35:08
No le vendas tu alma al diablo, cómpralo libre, en mediamarkt dan financiación gratis para el S7, lo poco que te ahorres por atarte no te saldrá a cuenta.
Lo de la operadora es lo de menos ya que si o si tengo que tener una tarifa. Es con Vodafone one. Aún así miraré todas las posibilidades.
MiguelSerrano
29/02/16, 09:36:48
Hombre pronto no , pero tampoco pasarán muchos meses ya q los teléfonos Android se devalúa más que un billete falso .
Yo esperaría un mes dos más o menos y te ahorrarás bastante dinero , 200-300 € no son "mocos de pato" como decía alguien por aquí ,eso sí , si no te corre prisa .
✌️
Pues el s6 edge plus se sigue vendiendo muy caro compi, prácticamente igual que cuando salió. En fin y total creo que si me lo pillo estaré mínimo 2 años y si estoy muy contento con el incluso más ya que tiene potencia para eso y más.
chechu84
29/02/16, 09:42:05
200 te dan compi.
Yo estoy en la misma situacion y mi g3 es el de 32gb y lo tengo apalabrado por 180...asique el de 16 no creo que mas de 150 euros.
Tambien digo que yo siempre soy de los que vende barato y compra casi siempre caro(excepto el s7 edge que orange se me queda a 629 con las gafas,por eso lo pillo,porque para mi ese telefono no vale 819 euros),pero asi esta el mercado.
Si lo ves friamente sobretodo en el mio dices,que tiene el s7 edge que no tenga el g3,pues mas bateria,huella dactilar,1gb mas de ram(aunque eso ahora mismo no vale de mucho),mejor procesador pero que solo le sacas partido si juegas a los juegos mas exigentes y durante un buen rato,el tema del heatpie,la carga mas rapida,la pantalla es mejor,las camaras son mejores ,la ergonomia tambien,la pantalla curva aunque en realidad no se le de mucho uso,el tener el mejor movil del momento,etc...si todo eso crees que vale la diferencia de dinero pues compralo,en mi caso si me merece la pena el desembolso.
manucabal
29/02/16, 09:47:55
Yo estoy en la misma situacion y mi g3 es el de 32gb y lo tengo apalabrado por 180...asique el de 16 no creo que mas de 150 euros.
Tambien digo que yo siempre soy de los que vende barato y compra casi siempre caro(excepto el s7 edge que orange se me queda a 629 con las gafas,por eso lo pillo,porque para mi ese telefono no vale 819 euros),pero asi esta el mercado.
Si lo ves friamente sobretodo en el mio dices,que tiene el s7 edge que no tenga el g3,pues mas bateria,huella dactilar,1gb mas de ram(aunque eso ahora mismo no vale de mucho),mejor procesador pero que solo le sacas partido si juegas a los juegos mas exigentes y durante un buen rato,el tema del heatpie,la carga mas rapida,la pantalla es mejor,las camaras son mejores ,la ergonomia tambien,la pantalla curva aunque en realidad no se le de mucho uso,el tener el mejor movil del momento,etc...si todo eso crees que vale la diferencia de dinero pues compralo,en mi caso si me merece la pena el desembolso.
Yo he sacado en milanuncios mi G3 de 32Gb y 3Gb de Ram por 290€
MiguelSerrano
29/02/16, 10:10:17
Si que se los sacas.
manucabal
29/02/16, 10:11:17
Si que se los sacas.
Claro, si el movil esta cuidado no hay problema
MiguelSerrano
29/02/16, 10:12:06
Hombre claro yo si lo pillo es por Vodafone y me ahorro algo ya que 2 años como dije mínimo lo tengo y más. También es que si lo pillo para dejar al g3 pues es para sacarle provecho. Juego a juegos más exigentes mucho y no paro quiero con el móvil la verdad, soy de los que lo exprime sino al máximo casi al máximo.
shakalbot
29/02/16, 11:05:54
Pues teniendolo nuevo a 299 euros en dvdandorra y a 339 el g4, no entiendo como te pagan eso.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo con 220 así estaría conforme ya que está como nuevo. A ver si tengo suerte
Marcosuper7
29/02/16, 21:31:56
En vodafone por amago se queda con la RedM en 648€.
Y mensual sería:
33€-50% durante los 12 primeros meses= 16,5€ de tarifa + 27€ de terminal= 43,5€ al mes
Después los últimos 12 meses 33€ + 27€= 60€ al mes.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Aquí otro que va a dar el paso del LG G3 contentísimo con el y sus botones traseros al G7 Edge... esperemos no arrepentirnos xD pinta maquinon
Tengo el s6 normal, y tras ver el s7 edge, no me ha parecido tan grande, es prácticamente igual de ancho, pero más alto.
Tengo manos pequeñas, y la usabilidad con una mano no me ha parecido problema.
MiguelSerrano
01/03/16, 09:17:41
Realmente se perdería pantalla con las 5.5 del g3? Lo digo por las curvas.
MiguelSerrano
01/03/16, 20:05:42
Bueno... Lo acabo de ver en mediamarkt y la verdad que enamora.
XxSEYMOURxX
02/03/16, 20:52:04
En vodafone por amago se queda con la RedM en 648€.
Y mensual sería:
33€-50% durante los 12 primeros meses= 16,5€ de tarifa + 27€ de terminal= 43,5€ al mes
Después los últimos 12 meses 33€ + 27€= 60€ al mes.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
En el corte inglés me lo he pillado yo financiado a 12 meses por 68€ el edge, compensa más que por Vodafone por lo que veo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
sinlupa
02/03/16, 20:59:01
A ver si me podeis alludar.
En fnac te debuelven la pasta desprecintado?
XxSEYMOURxX
02/03/16, 22:07:01
A ver si me podeis alludar.
En fnac te debuelven la pasta desprecintado?
No te compliques, vas les dices que te falla algo que no puedan comprobar al momento, te darán otro precintado pues te vas a otro fnac o vas al mismo en otro horario que no esté el que te atendió y lo devuelves y fuera.
sinlupa
03/03/16, 20:56:25
No te compliques, vas les dices que te falla algo que no puedan comprobar al momento, te darán otro precintado pues te vas a otro fnac o vas al mismo en otro horario que no esté el que te atendió y lo devuelves y fuera.
Ya estube en fnac debuelto el dinero sin problemas.:platano: gracias amigo.
danigarciaferro
04/03/16, 00:07:00
Yo he tenido el s7 y me duro exactamente un dia.no deja de ser un s6 con micro sd.al final lo cambie por un mate 8 y encantado de la vida.aparte que me salio 300 euros mas baratos y tengo todo lo que quiero,dual sim,bateria impresionante,desbloqueo por huella,micro sd y pantalla de 6 pulgadas que se ve fenomenal.
fileiscar
04/03/16, 08:40:38
Yo he tenido el s7 y me duro exactamente un dia.no deja de ser un s6 con micro sd.al final lo cambie por un mate 8 y encantado de la vida.aparte que me salio 300 euros mas baratos y tengo todo lo que quiero,dual sim,bateria impresionante,desbloqueo por huella,micro sd y pantalla de 6 pulgadas que se ve fenomenal.
Dani donde lo compraste
Enviado desde Tapatalk
COCOTHEONE
04/03/16, 09:48:02
yo estoy a la espera de que me llegue, en mi caso paso del S5 al S7 Edge, creo que es un buen cambio, además de esto, el cambio lo hago porque mi hijo quería un movil, hasta ahora solo ha usado un S2 que tenia por casa, y viendo que me tengo que gastar un dineral para tener alguno decentillo, prefiero gastarme lo de 7 para mi y regalarle mi S5 que está nuevo completamente a el. Antes de nada le he preguntado si preferia mi S5 a algun movil nuevo de precio medio y me ha dicho que si, de modo que todos ganamos. Yo no me compré el 6 porque vi que perdia la protección a polvo y agua y la posivilidad de poner una sd, ahora veo que volvemos a la senda de la luz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.