migueterry
28/02/16, 22:31:58
Muy buenas a todos, me llamo Migue,soy de España y soy propietario actualmente de un Xiaomi Redmi Note 3 Prime, aunque anteriormente he tenido otros dispositivos de diferentes compañías como han sido Huawei P8 Lite, BQ Aquaris 5, Samsung (Varios Modelos), y algunos terminales más.
Me encanta todo el mundo de las nuevas tecnologías y también informarme y optimizar (Ya sea de configuraciones, cambios de ROMS, etc) para poder sacar todo el máximo provecho a los terminales.
Espero poder contribuir y aportar todo lo posible en esta gran comunidad que a pesar de ser inmensa cada día crece mucho más, al igual espero poder seguir aprendiendo de y con todos ustedes.
Un saludo, y nos vemos por estos lares!
Muchas gracias de antemano por las bienvenidas! :):D
Me encanta todo el mundo de las nuevas tecnologías y también informarme y optimizar (Ya sea de configuraciones, cambios de ROMS, etc) para poder sacar todo el máximo provecho a los terminales.
Espero poder contribuir y aportar todo lo posible en esta gran comunidad que a pesar de ser inmensa cada día crece mucho más, al igual espero poder seguir aprendiendo de y con todos ustedes.
Un saludo, y nos vemos por estos lares!
Muchas gracias de antemano por las bienvenidas! :):D