Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Muy triste con solo 2 dias
_bOON3_
26/05/10, 18:51:03
Pues si con apenas 2 dias de vida mi Desire al llegar a casa y teniendola dentro de una funda de neopreno se ha resbalado y a caido al maldito suelo..a caido por la parte de la pantalla y se a picado por la esquina izquierda y menos por la parte de la union con la goma negra..he probado a darle con poco de pintura de uñas de un color parecido, se disimula bien pero sigue siendo un poco mas oscura..esto es el colmo de la mala suerte!
¿Alguien tiene un remedio para esto?
¿Le ha pasado a alguien?
Una solucion quiero..!! :(:(
Rober_Elda
26/05/10, 18:53:54
Que lastima tio joer maxo. Comprueba q todo vaya bien tipo gps wifi y tal para por lo menos que haya sido solo estetico el daño
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
daeron78
26/05/10, 18:55:41
lo siento, pero poca solución tienes de momento, ya q aún no hay carcasas, además q si se la cambias, en teorío pierdes la garantía.
Te aconsejo una funda de silicona, yo ay he pedido una ya q en la Magic se salvó más de una vez de estar como tu ahora.
Pues si con apenas 2 dias de vida mi Desire al llegar a casa y teniendola dentro de una funda de neopreno se ha resbalado y a caido al maldito suelo..a caido por la parte de la pantalla y se a picado por la esquina izquierda y menos por la parte de la union con la goma negra..he probado a darle con poco de pintura de uñas de un color parecido, se disimula bien pero sigue siendo un poco mas oscura..esto es el colmo de la mala suerte!
¿Le ha pasado a alguien?
Pues es una putada, como estrenar coche y rayon al canto.... supongo que de aquí a unos meses, podrás encontrar carcasas a un precio razonable, y tentremos el manual de despieze para poder cambiarla, hasta entonces paciencia....
_bOON3_
26/05/10, 19:16:21
He pensado hasta en llamar al SAT y decirle que no me funciona algo para que me la cambien..!!
¿¿Alguna sugerencia??
Shinjitu
26/05/10, 20:41:33
Lo del coche me paso a mi, lo compre y esa misma noche me lo rallo entero un hdp.
He pensado hasta en llamar al SAT y decirle que no me funciona algo para que me la cambien..!!
¿¿Alguna sugerencia??
No te va a servir de nada, la avería mas gorda es un cambio de placa, pero la carcasa te la quedas (y la batería tambien).
jusan64
26/05/10, 20:54:35
¿Le ha pasado a alguien?
Hola compi, te acompañó en el sentimiento.
Sí tienes seguro del piso, mira sí te lo pueden cubrir, por perdidos al río.
A lo mejor sí dices que lo tenías en una estantería y que al romperse se te cayó con el teléfono, y este se te rompió, cuela.
Saludos
davidechipen
09/06/10, 09:36:18
Me paso mas o menos lo mismo, y lo solucioné con esto,
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250632031934&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_1425wt_1137
Una carcasa chulisima, semitransparente y que encaja a la perfeccion en la desire.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.