Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hice reset en mi s6 edge y se me blokeo por cuenta samsung

Lucas1999
28/02/16, 21:25:07
Hola le hice reset a un s6 que compre usado y me salta esto este dispositivo esta bloqueado por un restablecimiento de fabrica anormal y me pide la cuenta de Samsung del anterior dueño y no hay otra opción alguno le paso lo mismo ??

Underworled
28/02/16, 22:21:07
Tienes que poner la cuenta.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Logropedro
28/02/16, 22:21:56
Primero deberías pasar por el subforo de presentaciones a presentarte, no es obligatorio pero es la mejor forma de empezar en un foro.

Sobre tu consulta la única y mejor forma es que hables con el que te lo vendió y lo soluciones.
No se te va a proporcionar aquí ningún otro método, lo siento.

paco333
29/02/16, 17:45:00
Es una seguridad de samsung, para esto tienes que ingresar con la cuenta y clave del anterior dueño. Luego cuando inicie, quitar la cuenta samsung y ahí tendrás que poner la tuya.

necrocorpse
29/02/16, 20:09:03
Hola le hice reset a un s6 que compre usado y me salta esto este dispositivo esta bloqueado por un restablecimiento de fabrica anormal y me pide la cuenta de Samsung del anterior dueño y no hay otra opción alguno le paso lo mismo ??
Compraste usado o encontraste usado? Si es lo segundo dalo a la policía alegraras el día a alguien
Tampoco puedes hacer otra cosa :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

AXELAIS
01/03/16, 15:49:04
Mi anterior s6 flat también lo compre de segunda mano y hicimos eso, restaurarlo, poner la cuenta del dueño e eliminarla... y tuve el siguiente problema.. al intentar crear una nueva cuenta, fui a ajustes/cuentas/samsung account y le daba y no pasaba nada, era como si se hubiera desactivado la función y por mas que le diera con el dedo 20 veces no entraba a configuración de dicha cuenta...por lo que descarte ese método de seguridad y use el dispositivo así siempre... no podía descargar temas, o apps de la tienda samsung entre otras cosas...no era grave, pero tampoco normal..publique en el foro y nadie me supo dar una solución asi que lo use así... el problema siguió cuando a los meses lo quise vender....lo restaure nuevamente y plam, me pedía la cuenta del dueño anterior otra vez...por suerte me la había pasado cuando me vendió el móvil por lo que pude encenderlo sin problemas... pero igualmente no debería haber sucedido eso ya que la había eliminado...
No se si tendrá algo que ver con tu caso, pero es un error que a lo mejor le ha pasado a otros usuarios también...Ahora tengo un s6 edge nuevo con mi cuenta y espero que no pase lo mismo que con el flat cuando lo quiera vender...

Pd: perdón por los errores (horrores) de ortografía y redacción, estoy medio apurado.

paco333
03/03/16, 17:16:55
Mi anterior s6 flat también lo compre de segunda mano y hicimos eso, restaurarlo, poner la cuenta del dueño e eliminarla... y tuve el siguiente problema.. al intentar crear una nueva cuenta, fui a ajustes/cuentas/samsung account y le daba y no pasaba nada, era como si se hubiera desactivado la función y por mas que le diera con el dedo 20 veces no entraba a configuración de dicha cuenta...por lo que descarte ese método de seguridad y use el dispositivo así siempre... no podía descargar temas, o apps de la tienda samsung entre otras cosas...no era grave, pero tampoco normal..publique en el foro y nadie me supo dar una solución asi que lo use así... el problema siguió cuando a los meses lo quise vender....lo restaure nuevamente y plam, me pedía la cuenta del dueño anterior otra vez...por suerte me la había pasado cuando me vendió el móvil por lo que pude encenderlo sin problemas... pero igualmente no debería haber sucedido eso ya que la había eliminado...
No se si tendrá algo que ver con tu caso, pero es un error que a lo mejor le ha pasado a otros usuarios también...Ahora tengo un s6 edge nuevo con mi cuenta y espero que no pase lo mismo que con el flat cuando lo quiera vender...

Pd: perdón por los errores (horrores) de ortografía y redacción, estoy medio apurado.

Si he tenido ese tipo de error, pero lo he solucionado entrando desde una pc a la dirección de samsung dive. Desde ahi la creo (si es nueva) o reseteo las claves, luego ingreso desde el teléfono sin problemas. Podría ser la solución, a mi me ha servido.

mauroxx
14/03/16, 22:16:20
Demas que estaba la.ocion de que con la cuenta de samsung se protegiera si se formateaba. Si es de segundamano busca al antiguo dueño para que te de los datos de la cuenta de samsung. De lo contrario dale tus datos de samsu g

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Juanp8ct
14/03/16, 22:28:19
Pues yo compre mi s6 de segunda mano a un compañero del foro y no he tenido ningun problema con la cuenta samsung. El ya me lo dio reseteado y con su cuenta eliminada de manera q yo solo tuve q poner la mia y configurar el telefono. Es lo mas normal cuando compras un telefono de segunda mano. El q te lo vende ya se preocupa de q no tenga datos suyos. Si no puedes localizar a quien te lo vendio tienes un problema.