Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena el A3 2016
javi_MV
28/02/16, 20:45:21
Hola ya que el nuevo A3 no tiene subforo os lo pongo aqui espero no moleste. Vale la pena el nuevo a3 2016? en muchas paginas esta a 249 euros que no esta mal de precio. En cuanto a experiencia de usuario, camara y bateria vale la pena? Saludos
diablilla
28/02/16, 21:59:44
pues. depende de lo que busques y vayas a usar por 345 esta el. a5 en mi. opinion merece la pena pagar la diferencia pero cada uno y tiene sus gustos y preferencias yo estoy muy contenta con el a5 la verdad
javi_MV
28/02/16, 22:54:36
pues. depende de lo que busques y vayas a usar por 345 esta el. a5 en mi. opinion merece la pena pagar la diferencia pero cada uno y tiene sus gustos y preferencias yo estoy muy contenta con el a5 la verdad
Si, eso tambien es verdad el A5 es una pasada y en dvd andorra ahora lo tienen a muy buen precio.
Hola ya que el nuevo A3 no tiene subforo os lo pongo aqui espero no moleste. Vale la pena el nuevo a3 2016? en muchas paginas esta a 249 euros que no esta mal de precio. En cuanto a experiencia de usuario, camara y bateria vale la pena? Saludos
Lo tengo desde hace una semana y estoy encantado con él. Estuve dudando entre éste y el a5, pero me decidí por el a3 por el tamaño. Cámara muy buena y batería increíble (vengo de un iphone 6S, hay una diferencia brutal en este sentido). En cuanto a experiencia de usuario, la verdad es que va fenomenal.
pableraspera
01/03/16, 05:14:12
Lo tengo desde hace una semana y estoy encantado con él. Estuve dudando entre éste y el a5, pero me decidí por el a3 por el tamaño. Cámara muy buena y batería increíble (vengo de un iphone 6S, hay una diferencia brutal en este sentido). En cuanto a experiencia de usuario, la verdad es que va fenomenal.
La cámara de noche, con poca luz o en interiores qué tal es?
dani_01
01/03/16, 13:08:43
Acabo de estar trasteando con el en una tienda, y en cuanto a diseño y sensación en mano me ha encantado. Yo no me lo pillo porque a mi teléfono todavía le queda mucha vida, sino caería fijo!!:platano:
danielpm_87
14/03/16, 09:44:24
Lo tengo desde hace el jueves 10 y estoy enamorado de él. Vengo de un galaxy ace 3 y es como pasar de un seat 600 a un ferrari. Si quieres un movil de menos de 5 pulgadas y de gama media yo te lo recomiendo sin duda. Lo consegui por 240 con g.e. mirando y comparando en kimovil.
P.D. Es una putada que haya subforo de A3 viejo y del A5 2016 y no de este terminal en htcmania... En fin... lamentable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.