PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en Sony Z3

JoseFregona
28/02/16, 20:19:02
Hola buenas tardes, como andan, soy nuevo en el foro, me compre un sony z3 que me llego hace unos días y he notado varios desperfectos, que me gustaría saber si a alguno le pasa lo mismo como para tener una idea de solución.

Primero que nada, la pantalla en una parte del costado me vino un poco levantada, como si el pegamento no la pego bien de fabrica... eso ya acaba con la certificación de resistencia al agua, ya que si le entra agua por ahí muere...

Segundo, el flash me vino medio corrido. Cuando realizo una foto con flash sale una parte medio verdosa, como si chocara el flash y hace cagar la foto por así decirlo, ademas de que el flash es muy malo, poca intensidad de luz comparado con otros terminales...

Tercero y muy importante para mi, el cargador que me trajo en la caja parece ser trucho o no funciona correctamente, (me funciona mejor un cargador motorola del razr xt910) (0.8Ampere)... también compare la carga del dispositivo y carga mas lento que un LG G2, corriendo la aplicación llamada "AMPERE" corrimos la aplicacion con el mismo cargador y el LG G2 tira 1500Amperes de carga, y en mi SONY Z3 tira 1100-1200Amperes, y usamos los mismos cargadores...
Me gustaria que alguno se la pueda bajar a la app, esta gratis en el play store, y la haga correr con su cargador original de sony z3, que le vino en su respectiva caja..

Muchas gracias! Si me equivoque en algo, díganmelo, soy nuevo en el foro y no lo manejo bien. Saludos!

lokitroki
29/02/16, 00:15:10
Me imagino que estará en garantía, que te lo cambien por otro pq que la pantalla este levantada y el flash corrido...muy normal no es.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

tomyeliezer23
29/02/16, 02:10:41
Al teléfono lo compraste de segunda mano?? Osea usado?

Serchenko78
29/02/16, 17:34:46
Lo del flash, a mi me salen como con niebla como me doy cuenta que esta corrido? otros dicen que es la tapa trasera. Yo lo compre de segunda, no se que sea, pero el telefono anda genial.

JoseFregona
01/03/16, 23:28:56
Lo compre nuevo pero el cargador no me andaba y tuve que comprar otro... no se todos los problemas. lo compre a la otra parte del mundo y no puedo devolverlo por garantía porque me cuesta mucho dinero.

Nonamed
01/03/16, 23:48:23
JoseFregona:,

Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148505