Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda servicios Google consume un 50% de batería

Ancestral94
28/02/16, 20:04:18
Hola desde hace una semana tengo un Meizu MX 4 Pro, estoy muy contento con su rendimiento.

El problema es que los servicios Google consume un 50% de batería, he intentado desactivar parte de los servicios con la app disable services y aún así el consumo se mantiene igual.

No sé si me podréis dar alguna solución, he visto algun tutorial de cómo bajar el consumo y no hay manera.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Un saludo a todos los foreros y foreras

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

gregorii
29/02/16, 11:07:54
Puf, es que servicios de Google es complicada y no conviene toquetear mucho porque te puedes cargar las notificaciones, por ejemplo. Yo lo que hago es que en la app DisableServices le quito todos los servicios que empiezan por Kids, los que empiezan por Game (si vas a jugar no los quites) y los que empiezan por Wearable (si no usas smartwach) pero me consume bastante, alrededor de un 30%. También quito sincronización de cosas que no uso como Google Fit, o el Google Photos, con el que hago los backup manualmente.

De todos modos consume bastante por la constante labor de localización que hace, pero quitas el servicio de localización no te va a funcionar el Google Maps. También puedes probar a instalar la app App Ops y probar a retirarle el permiso "Keep Awake" pero quizá ya es enredar demasiado con un teléfono que ya tiene bastantes problemas con los permisos y su Security Center.

Ancestral94
01/03/16, 00:05:20
Muchas gracias por la ayuda:)

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk