PDA

Ver la Versión Completa : Que tal funciona este G3, información

bolo79
28/02/16, 19:56:15
Quisiera saber que tal va este móvil, ya que me tengo que coger uno que mi Xperia Z ha muerto.
Estaba detrás de un móvil chino el Elephone P7000, pero esta tarde he visto en Phone House una oferta hasta mañana que lo tienen por 199 el G3.
Y quisiera información sobre este móvil, si merece la pena, que tal de batería, fotos, en general, pero en esas cosas lo miro bien ya que le doy bastante uso.
Me da un poco de miedo Lg ya que mi mujer tuvo un L5 creo que era, y fue una cagada de móvil, malísimo.
Gracias.

TFD
28/02/16, 22:04:53
Por ese precio es una ganga, la verdad es que tampoco le encuentro puntos flacos a este móvil, lo único haberle puesto una resolución de pantalla menor por el tema de batería pero bueno, aún asi dura un par de días sin problema.

Lo único que pierdes respecto a un smartphone actual es el lector de huellas.

La pantalla se ve de miedo, de potencia va sobrado, la batería aguanta bien, la cámara es muy buena y el diseño a mi gusto muy bonito.

Respecto a lo que dices del L5 no es comparable por dos razones:

El L5 era gama baja y el G3 gama alta (aunque sea de la generación del 2014)
El L5 viene de la época donde la marca LG era para no recomendarla en móviles, eran malos todos, desde el G2 se puso las pilas y ahora va a la vanguardia

Comparado con el elephone que pones yo creo que el G3 le da mil vueltas, sobre el papel van parecido, pero a la hora de la verdad te quedas sin roms por ser un mediatek, y del android que lleva no pasas, encima un android 5.0 que estaba sin pulir en exceso, la 5.1 salió mejor, el G3 ya tiene android 6.0 y ha mejorado bastante la velocidad del sistema y ligeramente la batería.
El soporte no es comparable tampoco, con el G3 tienes SAT en españa y en general se comenta que es muy bueno, yo lo he usado un par de veces, por un smartwatch y un fallo con el cargador y respondieron rápido y eficamente.
Con elephone olvídate de soporte alguno, y por lo que se lee suelen salir bastante malos

bertotru
28/02/16, 23:03:38
Yo me olvidaría del Elephone, salen muy malos, solo tienes q entrar en su subforo , en cuanto al l5, como te dicen no es comparable al g3 en nada,
El precio q dices del g3 es muy bueno

bolo79
28/02/16, 23:48:28
Muchas gracias.
Ahora mirando bien en la pagina de The IPhone House, el G3 lo venden como móvil usado totalmente revisado y actualizado a la última versión de su sistema operativo. Programa puesto a nuevo lo llaman.
Entonces no me parece buena oferta, ya que seria un móvil usado.
Veré que hago entonces.
Gracias nuevamente.

_Freddy_
29/02/16, 09:43:57
Muchas gracias.
Ahora mirando bien en la pagina de The IPhone House, el G3 lo venden como móvil usado totalmente revisado y actualizado a la última versión de su sistema operativo. Programa puesto a nuevo lo llaman.
Entonces no me parece buena oferta, ya que seria un móvil usado.
Veré que hago entonces.
Gracias nuevamente.

Por 260€ lo tienes en Amazon.
http://www.amazon.es/dp/B00KO4OXPU/ref=asc_df_B00KO4OXPU32263093/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00KO4OXPU&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Entre un G3 y un elephone... no hay color. La calidad del G3 es mil veces mejor.

Javivgb
29/02/16, 13:00:41
Sí hablásemos de que un Xiaomi o un Meizu me lo pensaría, pero un Elephone no me convence, tira antes a por el G3, me da particularmente más confianza y calidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Grollo
01/03/16, 18:46:18
Yo lo compré en amazon, de los reacondicionados por 226€, tan sólo tenía la caja un poco abollada en un esquina, por lo demás el teléfono venía impoluto. Ahora creo que los han subido un poco, pero aún así si encuentras uno que sólo tenga defectos en el embalaje sigue siendo una muy buena opción, yo por lo menos estoy encantado.

ye_moc
01/03/16, 21:36:52
No se te ocurra comprarlo en phonehouse. Hoy he ido a recoger el mio, y antes de firmar la recogida he abierto para revisarlo y tenia grietas tanto en el lateral superior xomo inferior, ademas que la tapa trasera con roces.
Vamos que ni lo he recogido, directamente a devolver.

Vale la prna que busques alguno de segunda mano x el foro, que los compañeros los tienen mejor cuidados.

Eso he hecho yo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Bizio
01/03/16, 22:23:39
En el foro los tienes por 180-200€ y aún en garantía,solo es echar un vistazo a las fotos y si te convencen...

Riconen
02/03/16, 14:35:53
Yo se de uno que lo vende por 175€

granra
02/03/16, 21:24:37
Para los que dicen que de potencia va sobrado.... no te creas. El real racing por ejemplo va a tirones. No se si con la version 6 se soluciona o no, pero la pantalla es un lastre

bertotru
02/03/16, 21:30:27
Para los que dicen que de potencia va sobrado.... no te creas. El real racing por ejemplo va a tirones. No se si con la version 6 se soluciona o no, pero la pantalla es un lastre
Va a tirones el rr3 en el g3? No tenía ni idea,

_Freddy_
02/03/16, 22:03:03
Va a tirones el rr3 en el g3? No tenía ni idea,

Ni caso.....

De un jiayu g4s a este movil. Me parece un movil de gama alta TOP, de momento ... FELIZ !!!

No hay juego que pueda con el G3. Mira si me gusta, que todavía lo tengo. Y eso que llevo el G4.

bertotru
02/03/16, 22:07:05
Ni caso.
Este personaje no sé de donde salió. Dudo en que tenga un G3 :campeon:

No hay juego que pueda con el G3. Mira si me gusta, que todavía lo tengo. Y eso que llevo el G4.
Yo no tengo el g3, pero me extraña muchísimo q el rr3 vaya a tirones con él , en el moto g 2014 corre sin problemas, x eso lo pregunté, me pareció raro.. La verdad

granra
03/03/16, 11:11:55
Ni caso.....

Te subo un video y lo ves? yo lo tengo el movil actualizado y nada mas. El juego va a tirones. Tengo la version de 2 gb.

bertotru, te puedo asegurar que tironea. No se si con la version 6 pasa. Solo tienes que meterte y ver los comentarios de la gente con nuestro dispositivo g3. Version 5 y 2gb de ram, el juego tironea. Yo no he actualizado a la 6 ni nada. Puede ser que sea una loteria? es posible...

Ademas, si os meteis en youtube, vereis gran cantidad de gente que le va fluido en sus videos. En la descripcion pone... OC a 2,8 o incluso usan un programa para que la resolucion nativa pase a ser 1080, ya que el 2k lo lastra

https://www.youtube.com/watch?v=F7TMRICVsgo me va igual que a ese

bertotru
03/03/16, 14:49:29
Te subo un video y lo ves? yo lo tengo el movil actualizado y nada mas. El juego va a tirones. Tengo la version de 2 gb.

bertotru, te puedo asegurar que tironea. No se si con la version 6 pasa. Solo tienes que meterte y ver los comentarios de la gente con nuestro dispositivo g3. Version 5 y 2gb de ram, el juego tironea. Yo no he actualizado a la 6 ni nada. Puede ser que sea una loteria? es posible...

Ademas, si os meteis en youtube, vereis gran cantidad de gente que le va fluido en sus videos. En la descripcion pone... OC a 2,8 o incluso usan un programa para que la resolucion nativa pase a ser 1080, ya que el 2k lo lastra

https://www.youtube.com/watch?v=F7TMRICVsgo me va igual que a ese

Si el juego va como en el video, si q va mal, otra cosa puede ser q al grabar la pantalla se vea mal después, a mi me pasó alguna vez, pero vamos yo creo q el gran problema del g3 es la pantalla q le lastra mucho,
Pongo uno de como va en el moto g 2014, x si alguien lo quiere ver, siento el peso del video..
https://mega.nz/#!3Q5Q1aIJ!iJQ1ATQdlx8gDkAF3Mb8n9BEnhTFWm45c3IC9C-nAMA

granra
03/03/16, 21:58:34
Instalar esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cmplay.activesdk

Mejora bastante. Aun asi va a ciertos tirones, no va perfectamente fluido. Veremos a ver si con la 6 funciona bien.