PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar ecualizador en lollipop

ivanbt99
28/02/16, 19:35:31
Hola de nuevo amigos.
Tengo instalada la rom Albe95 Lollirom 8.0 y antes tenia la albe95 s6 port. La cual tenia un ecualizador bastante mejor ya que podia aumentar mucho mas los graves.
Me preguntaba si hay manera de sacarle la aplicacion del ecualizador a la s6 port y ponersela a la lollirom 8.0?

Exo
28/02/16, 22:52:44
Hola de nuevo amigos.
Tengo instalada la rom Albe95 Lollirom 8.0 y antes tenia la albe95 s6 port. La cual tenia un ecualizador bastante mejor ya que podia aumentar mucho mas los graves.
Me preguntaba si hay manera de sacarle la aplicacion del ecualizador a la s6 port y ponersela a la lollirom 8.0?
Tienes que buscar un zip por xda que hay del viper4android y lo instalas por recovery y listo.
Saludos.

ivanbt99
29/02/16, 07:29:42
Pero el caso es que el viper4android no me funciona tan bien como el ecualizador que trae la albe95 s6port que es el que quiero para poner en mi rom. Y me preguntaba si hay manera de extraerlo de la otra rom e instalarlo en la que estoy usando(esta deodex y sin knox si sirve de algo)

Exo
29/02/16, 13:18:29
Pero el caso es que el viper4android no me funciona tan bien como el ecualizador que trae la albe95 s6port que es el que quiero para poner en mi rom. Y me preguntaba si hay manera de extraerlo de la otra rom e instalarlo en la que estoy usando(esta deodex y sin knox si sirve de algo)
¿Cual es el que trae entonces?(ya no me acuerdo).

El Crack Loko
29/02/16, 14:17:09
Hola de nuevo amigos.

Hola mijo, que tal.
No, no hay manera de hacer lo que pides, esque la Albe Lollirom es Stock del S4 con lollipop 5.0.1, y la Albe95 S6 Port es totalmente del S6, con Android Lollipop 5.1.1, versiones diferentes de Android por lo cual el ecualizador que trae la Albe95 sería prácticamente incompatible en el Lollipop Stock de la Lollirom.
Te recomiendo un par de reproductores.
Equalizer + Pro (http://androidpuertorico.blogspot.com/2015/05/equalizer-pro-music-player-v214.html)
Y
jetAudio Music Player Plus (http://androidpuertorico.blogspot.com/2013/02/descarga-jetaudio-plus-v201-actualizada.html)
Así es compi, esos son reproductores multimedia, con Ecualizadores hasta de 20 bandas, ya más profundo como sonido del teléfono puedes instalar el ViperX que te recomiendan por ahí o puedes obtar por un sonido distintivo de los Galaxy Note, el Dolbi Atmos.
Con SounRond y una calidad de audio distintiva como ya te he dicho, increíble, una apariencia de audio totalmente distinta...
Aquí, (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13100)
Puedes descargarte el Dolby.
El Link del Viper no lo tengo a la mano amigo mío así que ahí si te quedo mal... a ver si alguien es tan amable y le deja proporsionado los enlaces al compañero.
Saludos mijo!

ivanbt99
29/02/16, 20:22:01
tengo un problema con el reproductor stock y es que no me reproduce las canciones y estan en .mp3 y antes funcionaban perfectamente.
en cuanto a lo que me dijiste el crack loko lo probare y ademas la albe95 s6 port esta modificada en el build.prop porque realmente es 5.0.2 y tengo entendido que son compatibles las apps de esa version con android 5.0.1
Gracia por vuestro apoyo !!!!!!

Exo
29/02/16, 23:37:42
tengo un problema con el reproductor stock y es que no me reproduce las canciones y estan en .mp3 y antes funcionaban perfectamente.
en cuanto a lo que me dijiste el crack loko lo probare y ademas la albe95 s6 port esta modificada en el build.prop porque realmente es 5.0.2 y tengo entendido que son compatibles las apps de esa version con android 5.0.1
Gracia por vuestro apoyo !!!!!!
Ami me funciona correctamente lo acabo comprobar.

ivanbt99
01/03/16, 07:57:04
Intentare imstalarla otra vez haber si funciona. Porque fue instalar el viper4android y dejo de funcionar

ivanbt99
02/03/16, 07:50:19
Listo. Volví a instalar la rom y va de maravilla.
Instale el Equializer+pro q me paso El Crack Loko y también el imperium kernel para aumentar el volumen y suena que te cagas! !
Muchas gracias por vuestro apoyo! !!