PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (GRAVE PROBLEMA) XT1063 sin señal despues de flashear lollipop

webatomico
28/02/16, 19:33:24
Saludos a todos, como dice el titulo mi xt1063 se quedo sin señal, despues de flashear lollipop, tengo el BOOTLOADER DESBLOQUEADO.
He flasheado TODOS los firmwares que estan en la carpeta de mega, los cid 9 y los cid 12 y nada, he flasheado todos los modem que he conseguido en esta pagina y por internet y nada, lo he hecho con el script automatico y por comando mfastboot y nada, he probado todos los chip disponibles de mi pais VENEZUELA y nada.
El equipo lee bien todos los chip, cuando entro en ACERCA DEL TELEFONO - ESTADO - ESTADO DE SERVICIO, me aparece Voz: Radio Apagada \ Datos: Radio apagada.
Me voy a volver loco, no se que mas hacer, Alguien tiene alguna solucion?? :dios:
Gracias de antemano

Arthur King
28/02/16, 19:48:49
Supongo que ya lo has hecho pero has mirado de flashear el modem correcto para tu zona? O si no tambien lo mas evidente :P Sacar y poner la sim de nuevo, o probar con otra solo para estar seguros de que no es la sim que este dañada o algo

webatomico
28/02/16, 19:56:17
Si amigo, he probado como 4 modems diferentes incluidos los publicados aqui que supuestamente son para latinoamerica y nada, y bueno lo del sim he probado como mil jeje

maikeruisu
28/02/16, 20:40:58
Man acá en venezuela no necesitamos flashear modems. Si tienes un 1063 retuglb (flashea el instala el ultimo firmware XT1063_TITAN_RETUGLB_5.0.2_LXB22.99-24.12_cid9_CFC.xml) si es que lo trajiste de amazon y compraste un retuglb, ahora si compraste el retus. Nada que hacer, ese modelo no tiene bandas usadas aca

webatomico
28/02/16, 21:42:26
Originalmente no se que era porque me lo trajeron con el software dañado, no arrancaba, ya probe esa que me digiste y nada, la persona que me lo entrego me asegura que lo usaba con movilnet.
De todas maneras si es la version us no deberia funcionar escribiendole otro modem?

Aldoo
28/02/16, 23:55:24
Quieres decir que no esta liberado?

webatomico
02/03/16, 02:53:09
Quieres decir que no esta liberado?

Al parecer si esta liberado, fue comprado en amazon