Ver la Versión Completa : Ayuda eslegir terminal xiaomi
borja175
28/02/16, 19:32:18
hola:
pues eso,estoy pensando en comprar telefono y la verdad que estoy hecho un lio.
Queria comentaros que estoy apuntado a la conjunta xiaomi mi5 pero creo que no voy a continuar xq el precio se escapa.
estoy mirando otras alternativas para comprar xiaomi,pero no se que modelo escoger.
tengo en mente estos dos terminales;
1.xiaomi redmi note 3 pro 32gb
2.xiaomi mi note pro
con cual de los 2 telefonos os quedarias?? cual seria mejor telefono??
aparte de estos modelos que pongo,que otras opciones tendria dentro de la familia xiaomi?? alguna recomendacion aparte de estos??
espero que me puedan ayudar en la eleccion de movil muchas gracias
saludos.
raul_gp7
28/02/16, 19:34:14
Es que esto va por gustos de cada uno y lo que necesite... Yo sin llegar a comparar nada directamente descarto el mi note pro porque son 5.7 pulgadas y ya para mi es un tamaño muy excesivo, ya tengo una tablet jeje
JotaGarNo
28/02/16, 19:44:36
hola:
pues eso,estoy pensando en comprar telefono y la verdad que estoy hecho un lio.
Queria comentaros que estoy apuntado a la conjunta xiaomi mi5 pero creo que no voy a continuar xq el precio se escapa.
estoy mirando otras alternativas para comprar xiaomi,pero no se que modelo escoger.
tengo en mente estos dos terminales;
1.xiaomi redmi note 3 pro 32gb
2.xiaomi mi note pro
con cual de los 2 telefonos os quedarias?? cual seria mejor telefono??
aparte de estos modelos que pongo,que otras opciones tendria dentro de la familia xiaomi?? alguna recomendacion aparte de estos??
espero que me puedan ayudar en la eleccion de movil muchas gracias
saludos.
Depende de lo que busques, como dice el compañero. Supongo que la diferencia de pantalla te es indiferente. Yo escogería el xiaomi redmi note 3 pro por la batería... Porque yo por ejemplo sin batería no puedo vivir. Si te da igual la batería... Vete a por el mi note pro, pantalla 2K, 4Gb de Ram, 64Gb de almacenamiento, SD 810... Es una bestia.
Saludos.
PD: como dice el compañero de abajo, con el RN3 Pro no te va a faltar de nada, y te vas a ahorrar una pasta. También tiene mas soporte, tarjeta SD y lector de huellas.
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
En principio como dice el compañero el tamaño es algo que solo puedes decidir tu y te va a marcar el resto. Puedes bajar a los modelos de Xiaomi de 5 pulgadas.
Entre estos 2 que dices yo me quedaría sin duda con el RN3P por cosas como bateria, lector de huellas o micro SD, en cuanto al rendimiento no creo que te falte absolutamente nada con el SD650 y el precio mas barato. Luego está el tema de la cámara que a ver como avanza, pero a no ser que para ti sea indispensable, yo no me echaría para atrás. Es mi opinión.
borja175
28/02/16, 19:49:37
Es que esto va por gustos de cada uno y lo que necesite... Yo sin llegar a comparar nada directamente descarto el mi note pro porque son 5.7 pulgadas y ya para mi es un tamaño muy excesivo, ya tengo una tablet jeje
me gusta la pantalla grande reconozco que 5,5 ya esta bien,busco que tenga un buen procesador una buena ram,camara y creo el xiaomi redmi note 3 pro seria buena eleccion,pero me deja la duda si acertare en cojer uno o el otro.
la pantalla 5.7 del mi note pro no me disgusta pero las prestaciones no se si seran mejores.
uufff estoy hecho un lio la verdad el miedo a equivocarme de modelo
chukyser
28/02/16, 19:53:00
el mi note pro es mejor en todo menos en batería.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
jurifriski69
28/02/16, 19:58:56
una preguntilla yo si no importa ya que un poco es sobre el tema y el xiaomi mi5 pero el modelo bajo el que dicen que valdra 270 euro mas o menos tendra mucha diferencia con el redmi note 3 pro el de 3 giga o la diferencia es pequeña?
borja175
28/02/16, 20:01:39
En principio como dice el compañero el tamaño es algo que solo puedes decidir tu y te va a marcar el resto. Puedes bajar a los modelos de Xiaomi de 5 pulgadas.
Entre estos 2 que dices yo me quedaría sin duda con el RN3P por cosas como bateria, lector de huellas o micro SD, en cuanto al rendimiento no creo que te falte absolutamente nada con el SD650 y el precio mas barato. Luego está el tema de la cámara que a ver como avanza, pero a no ser que para ti sea indispensable, yo no me echaría para atrás. Es mi opinión.
muchas gracias creo que me estais abriendo un poco mas los ojos el redmi note 3 pro,creo que es la eleccion acertada.
aparte de estos modelos que os dije recomendais otro modelo xiaomi??
estos 2 telefonos que he puesto es lo maximo que tiene xiaomi en prestaciones junto al modelo nuevo que acaban de sacar el xiaomi mi5??
raul_gp7
28/02/16, 20:02:51
Digamos que el mi note pro es mejor, al igual que e mi5 pero para mi el redmi note 3 pro tiene absolutamente todo lo que yo necesito y por lo tanto no voy a pagar más por otro móvil. Además claro de que si ya 5.5 me parece algo grandecito para lo acostumbrado, 5.7 ni te cuento
borja175
28/02/16, 20:07:26
el mi note pro es mejor en todo menos en batería.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
la camara es mejor el del xiaomi redmi 3 pro 16 megapixeles trasera 5 megapixeles delantera
el mi note pro es de 13 megapixeles 4 megapixeles frontal y menos bateria hay tienes razon.
lo que no se si el procesador es mas potente el de uno u otro.
la ram creo que el mi note pro tenia 4gb de ram y el redmi note 3 pro de 3 gb de ram
borja175
28/02/16, 20:14:27
una preguntilla yo si no importa ya que un poco es sobre el tema y el xiaomi mi5 pero el modelo bajo el que dicen que valdra 270 euro mas o menos tendra mucha diferencia con el redmi note 3 pro el de 3 giga o la diferencia es pequeña?
no te puedo ayudar amigo pero tu pregunta es interesante igual podemos piyar un mi 5 x 270euros.
jurifriski69
28/02/16, 20:18:01
no digo que se pueda pillar yo yo es por lo que dice la gente si es asin que por 270 euro el mi5 mas bajo pues tampoco es tanta la diferencia con el redmi note 3 pro de 3 giga pero como digo el precio es por lo que he leido por hay
borja175
28/02/16, 20:18:35
Digamos que el mi note pro es mejor, al igual que e mi5 pero para mi el redmi note 3 pro tiene absolutamente todo lo que yo necesito y por lo tanto no voy a pagar más por otro móvil. Además claro de que si ya 5.5 me parece algo grandecito para lo acostumbrado, 5.7 ni te cuento
gracias raul por tu aportacion, haber si entre todos sacamos mas conclusiones jjjj.
vuelvo a repetir es un poco lio porque en caracteristicas son muy similares y al final no sabes si acertar en comprar uno o el otro.
muchas gracias creo que me estais abriendo un poco mas los ojos el redmi note 3 pro,creo que es la eleccion acertada.
aparte de estos modelos que os dije recomendais otro modelo xiaomi??
estos 2 telefonos que he puesto es lo maximo que tiene xiaomi en prestaciones junto al modelo nuevo que acaban de sacar el xiaomi mi5??
Todo depende del precio que quieras gastarte y luego el tamaño que elijas. Claro que hay mas opciones en 5 pulgadas como el Mi4 o Mi4c. Y ahora que sacaran el Mi5 y Mi4s pero estos tardarán en estar disponibles y el precio estará inflado al principio.
No creo que sea solo mejor en bateria el RN3P. Con 3GB de Ram vas de sobra y el rendimiento del 650 al 810 no creo que haya mucha diferencia. Sobre la camara es cierto que son 16MP vs 13 pero el Mi Note por precio y por gama creo que será mejor. Sobre la camara hablo sin haberlas probado pero el Mi note es un gama alta y en la camara será mejor fijo, eso si el RN3P es más actual y hay que ver como evoluciona.
borja175
28/02/16, 20:22:10
no digo que se pueda pillar yo yo es por lo que dice la gente si es asin que por 270 euro el mi5 mas bajo pues tampoco es tanta la diferencia con el redmi note 3 pro de 3 giga pero como digo el precio es por lo que he leido por hay
si supiera de antemano que el m5 basico cuesta lo que dices mas o menos y las prestaciones es mejor que los telefonos que he mencionado sin duda esperaria a comprar el mi5
Sobre el Mi5 creo que no hay comparación, pero el precio de venta en China es de 280€. Para nosotros no creo que este a menos de 340€ y para ello tardará un tiempo. Yo también lo compraría sin duda alguna pero con lo que se sube y el tiempo que tocará esperar me quedo con el RN3P.
jurifriski69
28/02/16, 20:27:42
yo tanto no entiendo yo hablo sobre lo leido pero estoy igual q vosotros esperando a que hubiese stock del redmi note 3 pro o empiezen a enviar pero cada dia surge dudas xd nos tienen loco los chinos estos
borja175
28/02/16, 20:33:37
Sobre el Mi5 creo que no hay comparación, pero el precio de venta en China es de 280€. Para nosotros no creo que este a menos de 340€ y para ello tardará un tiempo. Yo también lo compraría sin duda alguna pero con lo que se sube y el tiempo que tocará esperar me quedo con el RN3P.
la verdad que no quiero gastar mucho en un movil 250-270 mas o menos y si es menos mejor, tube el ulefone be touch 2 y es malisimo.ahora como todo el mundo habla de xiaomi pues me estoy animando a comprar xiaomi que los ponen muy bien,pero como me salga como el ulefone me tiro por los suelos y no me vuelvo a levantar que malo es.
borja175
28/02/16, 20:41:00
yo tanto no entiendo yo hablo sobre lo leido pero estoy igual q vosotros esperando a que hubiese stock del redmi note 3 pro o empiezen a enviar pero cada dia surge dudas xd nos tienen loco los chinos estos
despues de la experiencia que tube con el ulefone be touch 2 que le compre en una conjunta de htcmania en la pagina geekbuying,me estoy planteando en cojerle en tienda fisica de mi ciudad sabiendo que me va a costar mas si le traigo de china.
x mi experiencia no os recomiendo comprar en geekbuying son unos caraduras y unos irreponsables 180€tirados en el cajon.envie el telefono de nuevo a china y me le devolvieron como le envie AVERIADO.
con esto no quiero decir que las demas tiendas sean unos irresponsables,yo no descarto volverlo a comprar en china pero si puedo evitar geekbuying mucho mejor
borja175
28/02/16, 20:53:40
Depende de lo que busques, como dice el compañero. Supongo que la diferencia de pantalla te es indiferente. Yo escogería el xiaomi redmi note 3 pro por la batería... Porque yo por ejemplo sin batería no puedo vivir. Si te da igual la batería... Vete a por el mi note pro, pantalla 2K, 4Gb de Ram, 64Gb de almacenamiento, SD 810... Es una bestia.
Saludos.
PD: como dice el compañero de abajo, con el RN3 Pro no te va a faltar de nada, y te vas a ahorrar una pasta. También tiene mas soporte, tarjeta SD y lector de huellas.
gracias x el consejo,
la verdad que no quiero gastar mucho en un movil 250-270 mas o menos y si es menos mejor, tube el ulefone be touch 2 y es malisimo.ahora como todo el mundo habla de xiaomi pues me estoy animando a comprar xiaomi que los ponen muy bien,pero como me salga como el ulefone me tiro por los suelos y no me vuelvo a levantar que malo es.
Hombre es que no hay comparación jaja
A ver , se puede decir que el Mi Note Pro , es mejor en todo , pero no seria del todo cierto dependiendo del punto de vista.
El Snap 810 es más potente que el 650 , si , lo es , pero tambien tiene problemas de temperatura que no han sido capaces de solventar , que incluso haciendo tareas cotidianas , se calienta.
Tambien tiene una mejor pantalla , es 2k , pero una vez más esto merma el rendimiento del procesador , y por ende necesita trabajar más para mover ese monton de pixels en sus 5,7 pulgadas.
La bateria es menor , pero no solo eso , al llevar 2K , y un 810 con sobrecalentamientos (esto es exceso de uso de energia) , inevitablemente hace descender su autonomia.
El Note3Pro , es frio como el hielo , pienso que Qualcomm , la ha clavado con este procesador , suficiente potencia para mover el software que tenemos a dia de hoy (y por un tiempo más) , lo cual lo hace un producto más redondo en cuestion de eficiencia , a esto le sumaremos la grandisima bateria de 4050maH por los 3000maH del Note Pro.
Por contra tienes una pantalla a 1080 , que es más pobre que la del Note Pro , pero eso entra a gustos , yo no exo en falta los 2K (que por ejemplo tenia en el LG G4) , con lo cual dictaminar si es mejor o peor....dependera de tus preferencias , a titulo personal prefiero el 1080 , no le veo el sentido a llevar 2K en la palma de mi mano ni mkucho menos 4K (Hola Sony y tus idas de olla con el Z5 Premium).
En cuanto a camara , esto es indiscutible , la del Note Pro , es mejor , deja a un lado los megapixels , que creo que es por lo que te has guiado al afirmar que la del Note3Pro es mejor.
Pues no , no lo es , pero aqui volvemos a entrar a lo mismo , eres un fan de la fotografia? Si eres muy muy fan , mejor comprate una camara , si usas el movil para fotos esporadicas , cotidianas , que tener un resultado decente sea suficiente para ti , la del Note3Pro dará la talla.
Asi que supongo que todo depende bajo el prisma que lo mires , para mi , el Note3Pro , cubre todas mis expectativas , pantalla suficiente para mi (quizás unos colores más vivos me gustaria más) , bateria , es un pepinazo no te la acabas ni queriendo, rendimiento el Snap 650 lo aguanta todo (me importan un carajo los antutus y demás bench) me gusta más apreciar como se mueve entre aplicaciones , la soltura del sistema.
Solo queda ver un punto , que a mi parecer , determina la vida del terminal , tanto el uso del mismo , como su longevidad , que es el soporte de la comunidad , hasta ahora no han fallado en ninguno que yo sepa , y todos tienen su buen soporte , roms mensuales, semanales , globales...etc... Pero el Note3Pro , aun no ha comenzado , es muy temprano , pero nada hace indicar que este terminal vaya ser la excepcion y lo dejasen colgado , de exo ya comienzan a haber indicios de estar cocinando ROMS por parte de en.miui.com por ejemplo , Xiaomi ya va a lanzar globales con multilenguaje , cosa que hasta hace bien poco no hacia, asi que todo pinta bastante bien para este Note3Pro.
Ahora valora tu mismo todo lo que buscas , si el Note3Pro te puede satisfacer , y ya no entremos en precio , porque te ahorras una pasta.
borja175
28/02/16, 21:11:34
A ver , se puede decir que el Mi Note Pro , es mejor en todo , pero no seria del todo cierto dependiendo del punto de vista.
El Snap 810 es más potente que el 650 , si , lo es , pero tambien tiene problemas de temperatura que no han sido capaces de solventar , que incluso haciendo tareas cotidianas , se calienta.
Tambien tiene una mejor pantalla , es 2k , pero una vez más esto merma el rendimiento del procesador , y por ende necesita trabajar más para mover ese monton de pixels en sus 5,7 pulgadas.
La bateria es menor , pero no solo eso , al llevar 2K , y un 810 con sobrecalentamientos (esto es exceso de uso de energia) , inevitablemente hace descender su autonomia.
El Note3Pro , es frio como el hielo , pienso que Qualcomm , la ha clavado con este procesador , suficiente potencia para mover el software que tenemos a dia de hoy (y por un tiempo más) , lo cual lo hace un producto más redondo en cuestion de eficiencia , a esto le sumaremos la grandisima bateria de 4050maH por los 3000maH del Note Pro.
Por contra tienes una pantalla a 1080 , que es más pobre que la del Note Pro , pero eso entra a gustos , yo no exo en falta los 2K (que por ejemplo tenia en el LG G4) , con lo cual dictaminar si es mejor o peor....dependera de tus preferencias , a titulo personal prefiero el 1080 , no le veo el sentido a llevar 2K en la palma de mi mano ni mkucho menos 4K (Hola Sony y tus idas de olla con el Z5 Premium).
En cuanto a camara , esto es indiscutible , la del Note Pro , es mejor , deja a un lado los megapixels , que creo que es por lo que te has guiado al afirmar que la del Note3Pro es mejor.
Pues no , no lo es , pero aqui volvemos a entrar a lo mismo , eres un fan de la fotografia? Si eres muy muy fan , mejor comprate una camara , si usas el movil para fotos esporadicas , cotidianas , que tener un resultado decente sea suficiente para ti , la del Note3Pro dará la talla.
Asi que supongo que todo depende bajo el prisma que lo mires , para mi , el Note3Pro , cubre todas mis expectativas , pantalla suficiente para mi (quizás unos colores más vivos me gustaria más) , bateria , es un pepinazo no te la acabas ni queriendo, rendimiento el Snap 650 lo aguanta todo (me importan un carajo los antutus y demás bench) me gusta más apreciar como se mueve entre aplicaciones , la soltura del sistema.
Solo queda ver un punto , que a mi parecer , determina la vida del terminal , tanto el uso del mismo , como su longevidad , que es el soporte de la comunidad , hasta ahora no han fallado en ninguno que yo sepa , y todos tienen su buen soporte , roms mensuales, semanales , globales...etc... Pero el Note3Pro , aun no ha comenzado , es muy temprano , pero nada hace indicar que este terminal vaya ser la excepcion y lo dejasen colgado , de exo ya comienzan a haber indicios de estar cocinando ROMS por parte de en.miui.com por ejemplo , Xiaomi ya va a lanzar globales con multilenguaje , cosa que hasta hace bien poco no hacia, asi que todo pinta bastante bien para este Note3Pro.
Ahora valora tu mismo todo lo que buscas , si el Note3Pro te puede satisfacer , y ya no entremos en precio , porque te ahorras una pasta.
todos vuestros comentarios me sirven y ayudan de mucho.muchas gracias por tu comentario.hablando se entiende la gente creo que he hecho bien en preguntar y me estais aclarando dudas de verdad.:gracias::gracias:
JotaGarNo
28/02/16, 21:13:41
+9000
yassineak47
28/02/16, 21:15:12
La gente dice que mala cámara tiene el RN3Pro, yo la verdad no la veo tan mala, de todas formas espero que mejore con actualizaciones.
Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
borja175
28/02/16, 21:46:42
cuando busco xiaomi redmi note 3 pro a veces me sale xiaomi redmi note 3 pro prime
que es eso de PRIME??
cuando busco xiaomi redmi note 3 pro a veces me sale xiaomi redmi note 3 pro prime
que es eso de PRIME??
La variante de 32/3 Gb en vez de 16/2
borja175
28/02/16, 21:55:13
La variante de 32/3 Gb en vez de 16/2
OK.
raul_gp7
28/02/16, 22:35:11
Yo estoy muy de acuerdo en eso de que me sirve de bien poco tener un 2k en una pantalla de la palma de mi mano, lo veo hasta absurdo (desde mi punto de vista). Yo quiero esa calidad de pantalla en una televisión o un monitor pero en un móvil...
Y la cámara en mi caso igual, yo para las fotos que hago quiero una cámara decente que haga fotos buenas y vídeos buenas. No busco hacer fotos profesionales ni de ese estilo, para eso me compro una canon. Por eso digo que esto también va en lo que busca cada persona
raul_gp7
28/02/16, 22:38:49
completamente de acuerdo en todo y precisamente al yo verlo desde ese punto de vista descarto comprarme el mi5 ya que este móvil cumple todas mis expectativas y no me sobra tanto el dinero para gastarme 200 euros más en algo mejor que ni le sacaré provecho
Lo que yo veo muy perdido al usuario que pidió la opinión, está barajando móviles muy distintos...5,15" , 5,5" y 5,7" , joer que gran diferencia....
Tienes k hacer a lo Salomón por la mitad! Al de 5,5!!! Jajajajajaja
Que te vamos a decir nosotros...en sus respectivos foros de cada terminal, la gente te dirá la suya, en base a sus preferencias, planteate las tuyas y escoge.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
borja175
28/02/16, 22:48:10
ahora que sabemos mas o menos lo que queremos hay que buscar tienda jj.
me informare en unas tiendas que hay en mi localidad y despues decidire si compensa cojerlo en tienda fisica (sabiendo que voy a pagar un poco mas) o cojerlo online en alixpress,alegrecompra,gearbest igogo o alguna otra.
borja175
28/02/16, 22:53:27
Lo que yo veo muy perdido al usuario que pidió la opinión, está barajando móviles muy distintos...5,15" , 5,5" y 5,7" , joer que gran diferencia....
Tienes k hacer a lo Salomón por la mitad! Al de 5,5!!! Jajajajajaja
Que te vamos a decir nosotros...en sus respectivos foros de cada terminal, la gente te dirá la suya, en base a sus preferencias, planteate las tuyas y escoge.
jjjjj.la verdad que tengo nexus 5 que tiene pantalla de 5" despues coji el ulefone pantalla 5,5 y la verdad que me adapte muy bien a ese tamaño me gusto por eso quiero minimo de pantalla 5,5"
Pues ya tienes tu respuesta xD
borja175
28/02/16, 23:19:02
Pues ya tienes tu respuesta xD
:-):-):-):gracias:
blademan76
29/02/16, 15:32:56
Yo al final deje de seguir el redmi note 3 pro porque no llegaba y estoy disfrutando como un enano con el redmi 3....160€ comprado en españa, una batería que dura mas de 10h de pantalla (Unos 2 dias de uso moderado o dia y medio uso duro) y una camara muyyyyyyyy maja. Y pantalla de 5", que me gusta mas.... Pero en fin, tienes que definirte un poco en tamaños, caracteristicas, etc...el procesador, salvo que seas un jugon, no importa mucho, aunque si que los snapdragon a mi me gustan mas que mtk...
borja175
02/03/16, 20:15:15
hola tork:
tengo una duda si compro en china veo que la rom oficial del xiaomi redmi note 3 pro viene en chino y en ingles.imagino que haya una rom en español es asi??.o ya viene con una rom que puedes seleccionar el idioma españa?? x ejemplo mi hermana tiene meizu mx5 puedes seleccionar idioma españa pero muchas aplicaciones vienen en chino.
la rom que venga sera mas o menos como la del meizu de mi hermana o ya viene completamente en español??
te adjunto un video que vi en you tube,por eso es mi duda:
https://www.youtube.com/watch?v=ONCbqQgkBsA
perdona las molestias un saludo amigo
borja175 No, aún no tenemos ROM en español , teóricamente ha de salir en estos días, a ver si en esta semana ya la tenemos, lo que hemos exo algunos, es instalar una app Morelocale2 , que lo que hace es "engañar" a las apps y hacer creer que tenemos el móvil en español, y las apps cambian a nuestro idioma, pero el sistema, ajustes y tal, siguen en inglés.
Las apps chinas, pasa igual que con Meizu, pero las desinstalas y ya está.
santi_sc
02/03/16, 22:38:47
borja175 No, aún no tenemos ROM en español , teóricamente ha de salir en estos días, a ver si en esta semana ya la tenemos, lo que hemos exo algunos, es instalar una app Morelocale2 , que lo que hace es "engañar" a las apps y hacer creer que tenemos el móvil en español, y las apps cambian a nuestro idioma, pero el sistema, ajustes y tal, siguen en inglés.
Hay algún tutorial de como se instalar esa app para engañar a las aplicaciones?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hay algún tutorial de como se instalar esa app para engañar a las aplicaciones?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si , aqui abrieron un hilo (buscalo , no te costará encontrarlo) , para el Morelocale 2 , la app está en la play store , la descargas y ella misma te dice lo que tienes que hacer , la abres seleccionas el español , y te salta una ventanita , preguntando si tienes root o no , como no tienes , le das al boton que no (pone algo asi de Show how without root) y te da las instrucciones , muy sencillas , conectas el movil al pc , y con adb instalado en tu pc , abres una ventana de comandos , copias y pegas el texto que te dice la app , y ya está , ya podrás seleccionar el español.
borja175
03/03/16, 02:31:17
Ok gracias eres un crak,si se puede poner en español perfecto, haber si me decido a comprarlo estoy esperando a que se decidan los amigos q también estaban interesasos.
Que tienda me recomiendas comprarlo??
Geekbuying el servicio técnico son unos incompetentes sólo están a vender,si tienes un problema date x jodido mala experiencia no me gustaría volver a repetir no se.
Un saludo.
Ok gracias eres un crak,si se puede poner en español perfecto, haber si me decido a comprarlo estoy esperando a que se decidan los amigos q también estaban interesasos.
Que tienda me recomiendas comprarlo??
Geekbuying el servicio técnico son unos incompetentes sólo están a vender,si tienes un problema date x jodido mala experiencia no me gustaría volver a repetir no se.
Un saludo.
Yo lo pillé en la conjunta de Ibuygou por 250 el 29 de enero y el 5 de febrero ya tenía el móvil en mis manos , y la verdad muy contento, un servicio de atención, bastante serio , tengo garantía 2 años con una tienda de aquí de Barcelona, que eso ya no se que tal será, puesto que no he hecho uso , pero el proceso de compra, las dudas que hemos tenido todos los usuarios y la respuesta rápida que tuvieron con todos, fue impecable.
(Había muchos nervios porque se acercaba el fin de año chino, y el tracking y esas cosas , no te lo dan al momento, y piensas que tu paquete no se mueve, pero en realidad si)
borja175
03/03/16, 11:01:00
Yo lo pillé en la conjunta de Ibuygou por 250 el 29 de enero y el 5 de febrero ya tenía el móvil en mis manos , y la verdad muy contento, un servicio de atención, bastante serio , tengo garantía 2 años con una tienda de aquí de Barcelona, que eso ya no se que tal será, puesto que no he hecho uso , pero el proceso de compra, las dudas que hemos tenido todos los usuarios y la respuesta rápida que tuvieron con todos, fue impecable.
(Había muchos nervios porque se acercaba el fin de año chino, y el tracking y esas cosas , no te lo dan al momento, y piensas que tu paquete no se mueve, pero en realidad si)
Joer que rapidez en 6 días ya tenías el movil, como me alegra escuchar eso y encima tienes garantía en españa.
Estuve mirando la conjunta q hay en htcmania y al cambio creó q me salía por unos 237€ más o menos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21736972#post21736972
Sobre el color SILVER por alante es blanco y por atrás gris??
Muchas gracias tork:ok::ok::ok:
Si, silver blanco delante gris detrás, Grey negro delante gris un poco mas oscuro detras.
wildfire
03/03/16, 22:25:28
Bueno y comparando con el mi4s?, yo tambien estoy echo un lio
el mi5 se me va de precio
saludos
borja175
04/03/16, 00:47:47
Bueno y comparando con el mi4s?, yo tambien estoy echo un lio
el mi5 se me va de precio
saludos
el amigo tork seguramente t puede ayudar sabe del tema:
por lo poco que se jjjj t puedo decir:
ventajas que veo redmi note 3 pro:
1.tamaño de pantalla 5.5"
2.mayor bateria 4050 mha
3.camara 16 megapixeles
ventajas que veo en el mi4s
1.creo que es mejor procesador Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992
2.tiene mas rom 64gb
ahora tu valora:
1.cuanto quieres gastar.
2.si quieres pantalla de 5"(mi4s) o 5.5"redmi note 3 pro
3.que procesador t interesa mas,imagino que no notes diferencia iran bien los dos.
4.la rom si prefieres de 64 o 32gb.yp creo que con 32 sobra y encima puedes meter micro sd.
5.la camara segun el papel redmi note 3 pro tiene mas 16 megapixeles el mi4s tiene 13 megapixeles imagino que no haya gran diferncia
6.creo que esto es importante LA BATERIA redmi note 3 pro tiene mas.
seguramente me falte algun punto, no soy perfecto jjj.
en mi opinion me quedaria con el redmi note 3 pro por precio pantalla y bateria.
espero que t sirva de algo
saludos.
P.MADRID
04/03/16, 01:07:49
Creo que el Snapdragon 650 no tiene mucho que envidiar al 808.:-)
http://www.gizmochina.com/2016/01/15/snapdragon-650-vs-helio-x10-vs-snapdragon-808-antutu-scores-compared/
borja175
04/03/16, 21:43:59
al final compre 2 telefonos xiaomi redmi note 3 pro espero que lleguen pronto
gracias a todos x la ayuda y los consejos.
cuando llegue ya os contare que tal.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.