PDA

Ver la Versión Completa : problema con smart watch

mhorfeus
28/02/16, 19:03:11
Hola compañeros. Os paso a comentar un problema que me esta sucediendo con los xiaomi redmi note 3 y 2. Resulta que con mi meizu mx5 puedo sincronizarlo sin problemas con cualquier smart watch sin problemas. Me llegan llamadas, mensajes y lo que es mas importante, los whatsapp puedo leerlos sin problema en el reloj.

El caso es que con el redmi note 3 va todo excepto los whatsapp, no me llegan al reloj. En principio pense que seria la rom que trae de la tienda china y la he cambiado a la europea y sigue igual. No me llegan los whatsapp al reloj. He probado con dos relojes diferentes incluso.

Alguien que haya tenido este inconveniente me puede indicar si tiene solucion??

Gracias de antemano y un saludo.

gaucho10_1984
28/02/16, 19:05:21
Prueba mtk smart device

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

elbully
28/02/16, 19:48:36
Yo tengo un smartwatch (DM360) que funcionaba perfectamente en un Galaxy note2 y ahora con el xiaomi no hay manera que me notifique los whatsapp.

He probado con todas las aplicaciones que he visto en el market y con ninguna lo he conseguido.

Muchos usuarios comentan que con esta les funciona:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.szfunyun.btnotification

mhorfeus
28/02/16, 21:32:12
Yo tengo un smartwatch (DM360) que funcionaba perfectamente en un Galaxy note2 y ahora con el xiaomi no hay manera que me notifique los whatsapp.

He probado con todas las aplicaciones que he visto en el market y con ninguna lo he conseguido.

Muchos usuarios comentan que con esta les funciona:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.szfunyun.btnotification

He probado esa y la de smart watch y nada. Voy a probar la que ha dicho el otro compañero. A ver si hubiera suerte

Nada. Sigue sin notificar los whatsapp, a alguien se le ocurre otra solucion o algo?? Me tiene desesperado ya.....

metec
29/02/16, 05:09:30
Yo uso un moto 360, y nunca me llega el primer whatsapp. Si me envían más, entonces sí que salen.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mhorfeus
29/02/16, 07:42:49
Yo uso un moto 360, y nunca me llega el primer whatsapp. Si me envían más, entonces sí que salen.

A mi con los dos relojes que he probado no me notifica ni el primero ni el segundo ni ninguno :risitas:

Sera cosa de brujas.

victorzijka
29/02/16, 10:48:44
Yo con moto 360 y me funciona bien y a la primera.
Tengo puestas las apps de android wear i app de google en autostart, nose si influye en algo

metec
29/02/16, 16:03:50
Una pregunta amigos,
Alguien tiene un smartwatch con Android Wear, y la MiBand conectada al mismo tiempo??
Yo, si lo tengo cada uno por individual, me van de lujo. Si los tengo los 2 conectados, la MiBand deja de funcionar. Ni vibra, ni sincroniza....
He restaurado el teléfono, he hecho de todo.

Al final, acaba por "colgarme" el BT. No sé si hay incompatibilidad de Android Wear con Mi fit o qué. ...

Alguien con la misma experiencia? Tengo el redmi note 3 100% stock.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

rents_80
29/02/16, 17:36:58
Hola,yo uso la mi band y un LG watch y van bien a la vez,eso sí tuve que instala una aplicación llamada Mi band notify

elbully
29/02/16, 19:24:15
Yo tengo la myband 1s y sincroniza bien con el RMN3.

Eso sí, con el DM360 no hay manera. También es cierto que no he probado a sincronizar los 2 dispositivos simultáneamente.

metec
01/03/16, 05:22:36
Tenéis instalado ANT+? Parece ser que ahora me va de lujo