Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Repo: Pedid y se os concederà
DavidGL
26/05/10, 18:30:54
Buenas tardes HTCManíacos!! :D
Os quiero anunciar que acabo de abrir mi propia repo personal de apk's.
Por el momento tengo pocas (unas 100) pero son las que mas usa la gente y las que mas se piden por los foros y demàs.
Si quereis que suba alguna que no està, tan solo teneis que pedirmela y estaré encantado de subirla para que todos vosotros/as podais descargarla.
La mayoria de apk's ya vienen medicadas o en su versión pro.
Si esto viola los terminos de uso del foro, simplemente avisadmelo y/o cerrad el post.
Para acceder a esta repo tan solo teneis que tener instalado uno de estos programas en vuestra Tattoo:
-Aptoide: http://www.megaupload.com/?d=NB4Y5CEG
-Apktor: http://www.megaupload.com/?d=WTSL7C1H
Cuando lo tengais instalado, entrais a la aplicación y le dais a menu, repositorios y alli añadís el siguiente:
http://androidrepo.appspot.com/repo
Lo tengo alojado en el app engine de Google. X-D
Y lo dicho, cualquier apk que querais, pedidlo e intentaré conseguirla y subirla a la repo.
Y también daros las gracias por que sin vosotros, todo esto, no serviría de nada..
La repo, esta hecha para todos vosotros :ok:
Un saludo y espero que os guste :grin:
Txikiton93
26/05/10, 19:02:18
Perdona, pero que es una repo?
Gracias
DavidGL
26/05/10, 19:04:20
Una repo, es un Market alternativo al Market nativo de Android, en donde cada uno puede colgar sus aplicaciones y compartirlas con los demàs :)
Genial HTC-David gracias!!!! Ahora lo añadire a los repositorios de mi apktor ;)
Ya de paso poner el aptoide y el otro en el primer post que asi se anima mas la gente! :ok:
Gracias compi!
Creo que estan en el market los 2 de forma gratuita, por lo menos el apktor
DavidGL
26/05/10, 19:24:14
Actualizado con enlaces :ok:
vassilis
26/05/10, 20:21:58
Está genial!! GRacias
adry-kona
26/05/10, 20:33:49
Muchas gracias! está genial.
Tengo una duda con el theme nexus.
¿Como se aplica? xD
DavidGL
26/05/10, 21:23:42
con cualquier home. (open home, ahome, pandahome.. etc...) incluso creo recordar que con el jrosmetamorph se podia pero no te lo aseguro :/
adry-kona
26/05/10, 21:35:41
Lo que no se es si funcionará en la versión 6.2 de la ROM fyodor. Imagino que no ya que el Theme de satyr no funciona.
Que cambios da este Theme?
DavidGL
26/05/10, 22:55:25
pues cuando abres las aplis tiene el fondo del nexus y el fondo de pantalla.. poca cosa mas.. solo lo puse por k es el primero que salio del nexus y lo guardare como recuerdo :platano:
nam354c
27/05/10, 00:01:48
Gracias por el aporte!! Tienes la aplicación photo tools? la he buscado pero cuando le doy a buscar me dice que no funciona...
DavidGL
27/05/10, 11:26:52
Gracias por el aporte!! Tienes la aplicación photo tools? la he buscado pero cuando le doy a buscar me dice que no funciona...
La busco, la subo y cuando la tenga te pego un toque ;-)
id266150
27/05/10, 19:02:17
me dan fallo estas 2 aplicaciones: Batery booster y dolphin browser hd me dice que no se encuentra, un saludo!
nam354c
27/05/10, 22:06:27
La busco, la subo y cuando la tenga te pego un toque ;-)
Gracias compañero :aplausos:
Txikiton93
27/05/10, 22:52:31
Gracias por la repo.
Me falla la aplicacion adFree. Dice que no se puede conectar.
Gracias
xdiegox
27/05/10, 23:20:11
muchas gracias.:D
guiemet
28/05/10, 06:19:41
Gracias por la app y por el curro que te has marcado.
Estoy buscando el BUBBLE BURST PRO, puedes ayudarme????
Gracias
titogus
28/05/10, 19:52:27
muchas gracias por la repo, hay algunas que no me deja instalar (bw) y otras que no conecta con el servidor.
Podeis poner mas direcciones de repos Gracias. ;)
Gracias por la repo.
Me falla la aplicacion adFree. Dice que no se puede conectar.
IDEM :enfadadisimo:
Por lo demás, buen repo (me encuentra 81 apks) :D
DavidGL
03/06/10, 15:16:57
Voy a proceder a resubir las apk's que dan fallo a ver si se soluciona.
Gracias por avisarme :ok:
nam354c
03/06/10, 16:44:50
Encontraste la aplicación photo tools para nuestra tattoo?? Gracias amigo
DavidGL
03/06/10, 16:54:05
Tengo unos dias un poco ajetreados, pero en cuanto pueda me meto con todo y os subo otras 80 apks mas, incluidas las que me habeis pedido:grin:
venga que ya queda poco chavaaaaaaaaaaal, nos vemos en el irc. xDDDD
Muchas gracias por la repo :) , si necesitas apks tengo bastantes guardadas en el PC, por ejemplo la JuiceDefender Pro que no tienes ;) . Si necesitas alguna mandame un MP ^.^
¿Podias subir el JuiceDefender Pro?
un saludo
Tienes que tener la versión gratuita instalada (No importa que versión sea, funciona en todas) y después instalarle este parche
http://www.megaupload.com/?d=XO5TDW55
;)
tevaadarelsol
18/06/10, 02:50:06
Yo hago mi aportación: Saymyname, está en el market y es gratuito, pero lo descubrí ayer por casualidad y es cuanto menos curiosa: cuando te llaman, te lee con voz el nombre de la persona que te está llamando
Aqui la teneis, si os gusta ponerla en el repo:ok:
A mi me gusraeia que añadieras el progeama ipcam pero el full,que la version lite te llena la pantalla de publicidad.
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
Enorme trabajo el tuyo.
Muchísimas gracias !!
Enorme trabajo el tuyo.
Muchísimas gracias !!
Lo mismo digo.
Creo que ya he agradecido su esfuerzo al cteador de la repo, pero es que se lo merece, gracias tio!!
El Dolphin HD no funciona.
¿Podrías repararlo? Me gustaría probarlo.
Ah, y otra cosita, el Wired Tether for Root Users ¿cómo funciona? ¿Necesita de algún programa instalado en el ordenador? El del Wi-Fi está claro como usarlo, pero el del Wired no tanto.
¡Muchas gracias!
DavidGL
20/06/10, 18:12:09
El dolphin browser solo funciona con 2.1 en adelante y veo que llevas la 1.6. Para hacer tethering, con la 2.1 ya viene de serie también.
Ah, vale perfecto.
Gracias por la aclaración :)
adry-kona
22/07/10, 21:59:49
Hola colega!! Tienes por ahi el shapewriter??
Si lo puedes subir te lo agradezco mucho!! :D
NET.FYS
23/07/10, 08:17:48
Muchas gracias.
Saludos.
Foxzonex
23/07/10, 14:31:37
Perdonen un poco por mi ignorancia pero soy algo nuevo, instale el apktor, que tienes en el post desde el market, le doy a "nuevo repositorio", pongo tu url, (me he asegurado de copiarla bien) y cuando termino, me sale en la pantalla la tu url, y debajo "0 alpicaciones"
Alguien sae en que fallo? Por cierto, uso la version que viene con vodafone, esta sin rootear
DavidGL
23/07/10, 14:36:17
Perdonen un poco por mi ignorancia pero soy algo nuevo, instale el apktor, que tienes en el post desde el market, le doy a "nuevo repositorio", pongo tu url, (me he asegurado de copiarla bien) y cuando termino, me sale en la pantalla la tu url, y debajo "0 alpicaciones"
Alguien sae en que fallo? Por cierto, uso la version que viene con vodafone, esta sin rootear
Despues de introducir la url, utiliza la flecha para atras, y te pedira si quieres actualizar la lista, dile que si y ya te saldran las aplicaciones.
Respecto a los que pedis apk's, en breve actualizare la repo. Ando un poco liado. Perdón por la tardanza
Foxzonex
23/07/10, 14:38:19
Pues como me pensaba, era que me dejaba algo simple! xd
Muchas gracias por la ayuda, por la papidez de respuesta, y como no, por lo repo, que veo que esta muy completita :)!
------------EDITO-----------------
Me acabo de dar cuenta, de que la repo que me salia, no era la tuya, sino otra que estaba de prueba, la tuya sigue sin actualizarse :S La he vuelto a poner y a actualizar y nada :S
A mi me gustaria saber si crear un repositorio es complicado para poder crear el mio propio y si puedes hacer una breve explicación de como crearlo,que siempre la competencia es buena X-D
Hola y gracias de antemano.
Estoy interesado en "Depth of field calculator", que no aparece disponible para Tattoo.
Si la puedes subir, mil gracias.
Un saludo.
jmgmjmgm
26/07/10, 14:19:29
Una vez que hayas copiado la url dale a vlover y te pedira que actualices los repositorio, una vez actualizado te saldrán las aplicaciones.
Foxzonex
26/07/10, 16:21:15
Una vez que hayas copiado la url dale a vlover y te pedira que actualices los repositorio, una vez actualizado te saldrán las aplicaciones.
Ya probe y nada :(
DavidGL
26/07/10, 17:07:49
Algo haras mal, por que a mi la repo me funciona perfectamente...
jmgmjmgm
26/07/10, 17:31:04
Una cosa que me pasa a mi frecuentemente es que se me cuela algún espacio, compruébalo
Foxzonex
26/07/10, 18:02:33
Arreglado, dejaba un espacio al final, y por eso no me funcionaba. Gracias de nuevo!
fido_ms
14/08/10, 21:04:59
pues la he estado buscando por internet y no la encuentro, y en el market ya no esta, asi que te la pido a ti a ver si la consigues.... podrias subir el fancy widget??
gracias!!
Gracias por esta aportacion, va de perlas ya que no hay manera de configurar el market.
77rayos
14/08/10, 23:40:56
Muchas gracias por la aportacion
Foxzonex
18/08/10, 20:09:11
Crees que podrias subir Google Goggles 1.0.1, es que la del market no funciona en nuestras tattoos, GRACIAS!
BarondelaBirra
20/08/10, 12:22:32
Puestos a pedir, el Teamviewer estaria bien,
gracias.
Y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
mereces
23/08/10, 11:54:51
Hola, me gustaria saber si podría conseguir que los que tenemos la tattoo pudiesemos utilizar este launcher y su pantalla de bloqueo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451, porque solo está para las versiones 2.x
Saludos y gracias.
Alguien tiene el ip cam viewer FULL pero una version minimamente actual? Van por la 3.3 y en internet solo esta la 2.4 que ya lleva un año
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
genial la repo, podrías subir el App2SD¿? es que no lo puedo descargar del market
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.